PDA

Ver la versión completa : Star Trek Beyond



Freeman
14-12-2015, 02:48 PM
https://www.youtube.com/watch?v=XRVD32rnzOw

Dreadjaws
14-12-2015, 03:43 PM
Se ve que tiene un montón de acción, pero siendo honesto, no tengo la menor idea de lo que está pasando.

Freeman
14-12-2015, 05:22 PM
Se ve que tiene un montón de acción, pero siendo honesto, no tengo la menor idea de lo que está pasando.

Hicieron mierda otra Enterprise

TryXanel
14-12-2015, 05:41 PM
Voy mirando por el minuto 0:34 y pienso "pha, esa escena es igual a la de rapido y furioso con Brian y el bondi" sigo hasta el minuto 0:59 y veo que la dirige el de Rapido y furioso :kidding:


Si hay algo que star trek no precisa es acrobacias en motos y acción al estilo F&F ... no se, no me convence

Freeman
14-12-2015, 09:19 PM
Pense lo mismo, lo que pasa que J.J esta hasta las pelotas de trabajo pero como vienen las fiestas el tipo tiene que juntar para el aguinaldo ya sea como director de Star Wars o como productor de Star Trek. Al parecer las de Transformers no le dejaron mucho y el hecho de que hallan confirmado como 3 o 4 mas no lo deja tranquilo, dice que quiere juntar para la jubilación.



Hablando un poco enserio yo veo que sacan peliculas a patadas porque saben que van a generar a pesar de la pésima calidad, no van a ser de las que mas recauden pero igual es negocio.
Puede ser una version nueva de algun clasico o una saga nueva, mejor ejemplo que Rapido y Furioso no hay, las peliculas son una reverenda cagada y sacan una tras otra y la ultima fue patetica pero que problemas se iban a hacer si ya se tenían una audiencia garantizada. Y eso de que era la ultima, las pelotas, seguro que siguen sacando. Lo mismo con Transformes, la primera impacto porque todabia no se habia adaptado esos personajes al cine pero despues se vino a pique pero siguen sacando.