PDA

Ver la versión completa : (dudas) Assetto Corsa



fabian28
17-12-2015, 02:21 PM
Gente buenas tardes, hace una banda no ando por foros etc con el laburo tuve que dejar de lado los juegos :(
Estos dias estoy de licencia y lo primero que hice fue bajarme el Assetto Corsa, siempre me gustaron los juegos de autos, simulación etc.. estuve probandolo ayer y está muy bueno parece... el tema es que vi por ahí que hay varios pack y actualizaciones, quería saber si alguno que este mas en el tema me puede orientar un poco con esto.. yo tengo la versión 1.0.2, quisiera actualizarlo un poco y bajar alguna pista, pack de autos etc.. el tema que ademas de no conocer muchos foros (cuando yo andaba en estos terrenos estaba vagos, taringa (se podia descargar) lanparty, etc etc..)) ahora como que no hay mucha cosa o eso me pareció...otra limitación que tengo es, que por laburo y estudio me fue para mdeo, entonces como no estoy en mi casa nunca, baje el internet, y tengo el limitado de 20gb creo que son.. entonces no puedo bajar nada muy pesado sino me paso.....
Bueno ya que se comieron tremenda masa, les resumo.... quisiera actualizar un poco el juego, bajar algun parck, alguna pista etc.. que me recomiendan y de que lugares bajar cosas confiables?

PD:
AMD Phenom II 3.2
4 GB de ram
Radeon 6870 ddr3
Volante logitech momo.


Gracias gente

plidex
19-12-2015, 02:15 PM
Los packs y actualizaciones es tema de tener el juego original o encontrar los torrent de las actualizaciones, en piratebay supongo que habrá.

Si querés contenido no oficial, yo bajo mods de acá:http://www.racedepartment.com/downloads/categories/assetto-corsa.1/ pero no he visto nada muy bueno.

fabian28
23-12-2015, 03:35 PM
Los packs y actualizaciones es tema de tener el juego original o encontrar los torrent de las actualizaciones, en piratebay supongo que habrá.

Si querés contenido no oficial, yo bajo mods de acá:http://www.racedepartment.com/downloads/categories/assetto-corsa.1/ pero no he visto nada muy bueno.

Impecable gracias, voy a bichar algo ahí a ver que encuentro!!