PDA

Ver la versión completa : como busco en google este tema? hacer letros locos



artlula_rebirth
17-12-2015, 04:14 PM
bueno, van varios meses que de vez en cuando busco sobre el tema y encuentro muy poco tutorial lo cual me parece extraño

no se como se busca el que te enseñen como hacer carteles con letras raras con tipografias raras...

solo quiero saber que palabras usan para denominar eso yo me encargo de buscar el resto

creanme yo hago busquedas quimicas y si no sabes "como se llama" lo que buscas no aparece por eso pido ayuda

ingles porfa o español me da igual voy a usar artrage 4.5 photoshop e ilustrator y gimp voy a completerme ya que no todos hacen todo eso es lo que veo yo....

beso y agradezco pistas

Mullen
17-12-2015, 04:19 PM
Lettering, hand lettering.
Swirls, flowrishes.

artlula_rebirth
17-12-2015, 04:52 PM
Lettering, hand lettering.
Swirls, flowrishes.

gaaa... nunca se me hubiera ocurrido... ya encontre alguna cosa gracias mil gracias...

bicho
22-12-2015, 03:33 AM
@artlula_rebirth te mande mp pero tenes la casilla llena
(http://www.gameover.uy/member.php?1587-artlula_rebirth)

Sick_Mushroom
22-12-2015, 09:31 AM
Bada Bing!

artlula_rebirth
30-12-2015, 04:05 PM
bueno... solo vengo a agradecer a todos el primero que me dijeron no era "exacta" mi i dea pero me empezo a salir exacto lo que yo queria a los dias de buscar y buscar.... a lo que yo queria referirme era "text effects" en yoputube al menos, hay cientos de tutos por suerte

queria agradecer una vez mas y cierren tema duda contestada como siempre me salvan

besitos a todos y felices fiestas...!!!!!!!!