PDA

Ver la versión completa : Paragon [MOBA de Epic Games]



Páginas : 1 [2]

GeNetiC
20-10-2016, 01:34 PM
Ya lo probé, es feito feito.

TryXanel
20-10-2016, 01:45 PM
http://www.youtube.com/watch?v=B6OLaZ7XsLQ

Lein
20-10-2016, 02:27 PM
Ya lo probé, es feito feito.
Yo no lo noté tan feo... simplemente que me pareció otro come vida...
:getalife:

GeNetiC
20-10-2016, 02:51 PM
Me pareció tosco, duro, como todo lo que hace Epic Games, Gears of Wars, UT 3, UT 4. El engine ese lo encuentro tosquisimo al punto de que parece que pesara 130 kilos en el juego... Eso peso en la vida real loco no es pa lo virtual también.

Arcangel
20-10-2016, 08:03 PM
Me pareció tosco, duro, como todo lo que hace Epic Games, Gears of Wars, UT 3, UT 4. El engine ese lo encuentro tosquisimo al punto de que parece que pesara 130 kilos en el juego... Eso peso en la vida real loco no es pa lo virtual también.
Pasa que antes con la velocidad que antes tenía e travel mode te movias más rápido en el mapa pero como los de Epic se emputecieron con bajar la duración de las partidas es que le bajaron lo que las hacía bueno al juego y más dinámico.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Master of the Wind
20-10-2016, 11:36 PM
A mi lo que me gustaria es que los que disparan tengan mayor cadencia de fuego.

Se que no es un TPS y que como todo moba tiene que tener su toque de "rol", pero en tercera persona me desespera apuntar y poder tirar una bala cada 2 segundos o mas.

Arcangel
20-10-2016, 11:50 PM
A mi lo que me gustaria es que los que disparan tengan mayor cadencia de fuego.

Se que no es un TPS y que como todo moba tiene que tener su toque de "rol", pero en tercera persona me desespera apuntar y poder tirar una bala cada 2 segundos o mas.

Pasa que eso está hecho a propósito para que tengas que usar cartas de velocidad de ataque.

Murdock es uno de los rango con mayor daño pero para lento porque si pegara rápido te baja al toque. La idea es justamente que farmees para después usar cartas de velocidad de ataque que al mejorarlas con cinética pegues como un desenfrenado.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Arcangel
21-10-2016, 10:55 AM
Estos hijos de pu... de epic quieren sacar el Travel Mode a toda costa: https://www.epicgames.com/paragon/forums/showthread.php?44157-Travel-Mode-Changes-Coming-In-V32#post_0

TryXanel
21-10-2016, 11:12 AM
es del mes pasado esa noticia arcangel.

Mepa que habian mencionado algo como que lo iban a sacar 100% en el mapa nuevo, no se si sera asi tambien en Agora.

Turco
21-10-2016, 11:17 AM
venite pal smite canario xD

Arcangel
21-10-2016, 11:34 AM
venite pal smite canario xD


juego pete ese.

Teh_Barbarian
21-10-2016, 03:28 PM
Para mi está bueno y le tengo fe al nuevo mapa, lo único que cambiaron que estaba mejor era el Orb Prime.

Lo del travel mode está bueno para recorrer el mapa actual por su tamaño, cuando lo cambien al nuevo, está bien que lo saquen, va a ser innecesario. Por ahora de hecho es desventajoso para el que lo están gankendo porque por más que logró escaparse puede venir corriendo de atrás alguien con travel mode y alcanzarlo.

Arcangel
21-10-2016, 08:18 PM
Si lo sacan que por lo menos le aumenten un poco la velocidad básica sino va a ser frustrante.

Hoy jugué una partida y vi que ahora subía de experiencia más rápido. Soy yo o es así ?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Teh_Barbarian
22-10-2016, 08:57 PM
No que yo sepa. Pero si, sacan el travel mode y la velocidad normal va a ser un cacho mas rápida.

TryXanel
30-10-2016, 01:10 AM
Teh_Barbarian toy viendo live un stream de un gringo que tan jugando contra tu equipo :p
El stream es de covert_gtv
87d7ef0300e14dab80626eb7711f3447

Teh_Barbarian
30-10-2016, 01:12 AM
Jaja. Insólito como perdimos, lo teníamos controlado.

TryXanel
30-10-2016, 01:18 AM
Cuantos eran ustedes? Mepa que ellos eran los 3 gold en party

Teh_Barbarian
30-10-2016, 01:21 AM
Todos solo queue.

landrespm
26-11-2016, 10:58 AM
buenas buenas, hace tiempo que el veintiunico juego que meto es este.... vi por ahi que se juntan a veces para hacer partidas, tengo interes. Yo le meto al Paragon con el ps que vi que se puede jugar con Pc, entonces como se organizan? hay que agregar los usuarios y despues se hace un grupo para jugar partidas?

TULK45
26-11-2016, 12:05 PM
buenas buenas, hace tiempo que el veintiunico juego que meto es este.... vi por ahi que se juntan a veces para hacer partidas, tengo interes. Yo le meto al Paragon con el ps que vi que se puede jugar con Pc, entonces como se organizan? hay que agregar los usuarios y despues se hace un grupo para jugar partidas?
Sabelo!
Solo necesitamos el certificado de sacrificio de virgen y después es cuestión de sumarte al grupo nomás.

landrespm
30-11-2016, 02:29 PM
un botija cuenta como certificado? bueno espero indicaciones
igual con el mapa nuevo hay que ver como se porta el Paragon

Teh_Barbarian
30-11-2016, 03:04 PM
A partir del martes cambia tanto el juego con el mapa, los stats, la velocidad y los cambios a los héroes y cartas que está sonando como Paragon 2.0 y hay que aprender todo de nuevo.

Taria para armar grupo

TryXanel
30-11-2016, 03:14 PM
yo ando con unos problemillas de red pero ni bien arregle estoy, hasta 2 por dia tiro (gracias jalea real cabral...)

Arcangel
01-12-2016, 08:18 AM
A partir del martes cambia tanto el juego con el mapa, los stats, la velocidad y los cambios a los héroes y cartas que está sonando como Paragon 2.0 y hay que aprender todo de nuevo.

Taria para armar grupo

Espero sea para bien porque lo abandone porque lo habían cagado mucho.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Arcangel
01-12-2016, 07:39 PM
Ralease notes:

https://www.epicgames.com/paragon/es-ES/news/v35-release-notes?lang=es_ES


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Teh_Barbarian
02-12-2016, 12:34 PM
Cambiaron a Twinblast, aceleraron pila el juego y se nota en el video y tambien se ve pila del nuevo mapa.


https://www.youtube.com/watch?v=NKrracY0t_0&t=0s

TryXanel
02-12-2016, 12:57 PM
Vuelve el POYOO!!!! sisi a tirar balas a cara de perro rabioso

TryXanel
05-12-2016, 07:40 PM
para los que no han visto nada de monolith....


https://www.youtube.com/watch?v=3VCAR4yT8Z0

Que olor a LoL de esta temporada que tiene este mapa... mucho buff mucha cosa a la que prestarle atencion aparte de lanear... veremos.

Al menos se ve muy prolijo

Arcangel
06-12-2016, 07:23 AM
para los que no han visto nada de monolith....


https://www.youtube.com/watch?v=3VCAR4yT8Z0

Que olor a LoL de esta temporada que tiene este mapa... mucho buff mucha cosa a la que prestarle atencion aparte de lanear... veremos.

Al menos se ve muy prolijo

Yo le tengo tremenda fe.

Es hoy que sale la actualización no?


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

TryXanel
06-12-2016, 09:48 AM
Es hoy!!!

Teh_Barbarian
06-12-2016, 10:21 AM
Para mi va muy rápido. Con control no creo que pueda apuntar con un carry.

Y los ultis ya ni se pueden esquivar. Mira el pull de grux, es instantáneo. Se les fue la moto con la velocidad.

Arcangel
06-12-2016, 10:38 AM
Voy a jugar ahora. Quien se prende?


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Teh_Barbarian
06-12-2016, 10:50 AM
Yo en la tarde/noche recién.

TryXanel
06-12-2016, 10:56 AM
cuantos shigas son el parche??

Arcangel
06-12-2016, 10:57 AM
3gb


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Arcangel
06-12-2016, 11:36 AM
Qué pedo lo de las cartas. Ahora el daño enérgico es para el daño de habilidad y el físico para el ataque básico o algo asi


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Arcangel
06-12-2016, 06:05 PM
Dejo mi gameplay que probe contra bots.

Si estare perdido en el nuevo mapa que al principio me comi una torre de ellos XD


https://www.youtube.com/watch?v=ti68my1HkEs&feature=youtu.be

vonthink
06-12-2016, 07:38 PM
en ese nuevo mapa las partidas siguen durando 70 minutos de media ?

Arcangel
06-12-2016, 07:45 PM
en ese nuevo mapa las partidas siguen durando 70 minutos de media ?

No lo sé porque al aún no jugué con gente.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

TryXanel
07-12-2016, 10:11 AM
No creo que duren tanto, es super pequeño, y la jungla maigad... me perdi mas de una vez en la jungla y eso que era solo con bots

Arcangel
07-12-2016, 07:32 PM
Salió partida contra gente con Gideon.

Rotísimo quedo, me encanta jajaj

https://youtu.be/IBgNsUpiKM4


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

TULK45
08-12-2016, 01:24 AM
Y tiempo de partida maso? Creo que vengo con mente casual y lo que no me llama del paragon es tener que pensar por adelantado que voy a estar horita y media ahí.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

TryXanel
08-12-2016, 08:54 AM
Definitivamente estan mas cortas las partidas, ya a los 20 y pocos minutos ya estas en forma para un push final.

De las pocas que jugue ninguna paso de 30 min

Teh_Barbarian
08-12-2016, 10:36 AM
Jugué 3 partidas el martes. Las tres terminaron enntre 27 y 30 minutos, pero ta, todo el mundo corria como gallinas decapitadas.

No me copó este parche honestamente, está todo muy medio pelo. Seguramente espere a que quede mas terminado pero por ahora esta medio puac!

(Lo que si, Kallari es una bestia imparable ahora, muy divertido jugar con ella.)

Arcangel
08-12-2016, 10:38 AM
Pasa que la idea es que haya dinamismo, por eso se nota más rápido.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Teh_Barbarian
08-12-2016, 10:53 AM
Pero que es "Dinamismo"?

Yo no he visto mucho dinamismo, basicamente el que ataca primero gana y ataca la torre. No vi mucho ida y vuelta, o me lo perdi porque la gente se muere al toque, queres rotar para ayudar pero ya terminó la batalla antes de que uno llegue.

El tema de que es mas rapido les quedó medio pelo, aceleraron todo sin ajustar animaciones, sin considerar ciertas otras cosas. Se ve todo muy comico con esta velocidad y hay heroes que quedaron inutiles.

Grim no sirve de nada ahora, el Ulti hace menos daño que un ataque comun, el escudo es al pedo porque todo lo que te tiran es instantaneo, el 'slow' te perjudica a vos por disparar mientras te moves.

Arcangel
08-12-2016, 11:09 AM
Mira el video que puse con Gideon. Estábamos perdiendo todas las torres y la dimos vuelta. Ida y vuelta se puede.

Concuerdo con qué hay héroes que quedaron inútiles, pero eso ya pasaba con parches anteriores y hay que reclamar que los mejoren.

En general me gusta la velocidad y el mapa nuevo aunque si, hay que ajustar algunas cosas.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

TryXanel
08-12-2016, 12:11 PM
Si, me parece que ahora se puede dar vuelta mas que nunca, donde veas una teamfight lejos, y seas una bellica, twinblast o grux que limpia lanes rapido podes hacer un push y tirar 2 torres antes de que se den cuenta que estas haciendo.

otra cosa y esto no me gusto mucho... los minions le dan muchisima mas prioridad de ataque vs otros minions que vs heroes o torres. tanto que no se llego a tirar una torre y los muy hdp siguen de largo para atacar la nuev wave que viene

TryXanel
19-01-2017, 07:02 PM
Gente, muevo esto para preguntarles si entran a algun canal especifico de discord para coordinar o si hay algun server de paragon latino.


como para poder entrar y coordinar con mas gente ya que normalmente somos 2 o 3 nomas y coordinar con yankees random es un embole.

Arcangel
19-01-2017, 10:17 PM
Gente, muevo esto para preguntarles si entran a algun canal especifico de discord para coordinar o si hay algun server de paragon latino.


como para poder entrar y coordinar con mas gente ya que normalmente somos 2 o 3 nomas y coordinar con yankees random es un embole.


Creo que aún no hay servers latinos (CREO).

Y en Discord yo tengo comparto un canal con gente del foro que se podría armar un canal de Paragon y que se sume gente ahí.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

TryXanel
24-01-2017, 08:55 PM
hace un rato en una partida que hubieramos ganado bien de no ser por un afk de nuestro lado


https://youtu.be/v49ansHE52k

Arcangel
04-03-2017, 11:57 AM
alguien para esos Paragon?

Ricotero
06-03-2017, 05:01 PM
yo me prendo si sale algún día! avisen!

Teh_Barbarian
07-03-2017, 03:02 PM
Yo lo sigo jugando un monton, agreguenme y toy cuando quieran.

Arcangel
27-04-2017, 06:25 PM
Hace pila que veo no se comenta nada por acá.

Que bueno que esta Revenant el nuevo héroe.

Dejo una partida que jugué hoy con el.


https://www.youtube.com/watch?v=hPf1iKuR4XY&feature=youtu.be

TULK45
28-04-2017, 12:11 AM
Hay algún modo nuevo o algo así? Yo lo dejé re tirado al juego. Y el otro día vi un modo nuevo del smite y me puse a pensar lo genial que estaría un modo así en paragon. Un crash team racing con esos gráficos y personajes y cosas locas. Mis disculpas a los puristas, mi juego fue crash no Mario.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Arcangel
28-04-2017, 12:50 AM
Hay algún modo nuevo o algo así? Yo lo dejé re tirado al juego. Y el otro día vi un modo nuevo del smite y me puse a pensar lo genial que estaría un modo así en paragon. Un crash team racing con esos gráficos y personajes y cosas locas. Mis disculpas a los puristas, mi juego fue crash no Mario.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Modo nuevo no, pero han pulido más el mapa, lo achicaron un poco más, agregaron más detalles gráficos y los héroes nuevos que están sacando son la leche.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Dante1984
10-07-2017, 04:08 PM
Con lo que spamie de post este juego hace meses y lo termine dejando. Lo empece a jugar hace unos días a falta de nuevos títulos y esperando los que llegarían en estos dias.
Mapa nuevo...si muy lindo, unos heroes buenos también pero sigo viendo que las partidas son eternas y mucho niño en la comunidad, recién termine una partida en que había uno en el equipo enemigo dando vueltas por todo el mapa usando el nuevo personaje.
Antes al final de la partida no habia una música mostrando a el equipo ganador haciendo poses ? ahora me manda directo a la tabla con un sonido sepulcral.
Me quede en puro Hype al final con este titulo y buee.. al menos da para un par de partidas por dia.

Arcangel
10-07-2017, 05:34 PM
Yo lo juego todos los días, solo que no comentó acá porque como que la gente se quedo con los mobas clásicos. Yo juego en equipo con amigos y el juegos para mí está muy bien.

Ahora en Agosto se viene una actualización grande que va a cambiar todo y a fin de año deja de ser beta.

En cuanto a la duración de las partidas, hasta en el Dota se llega a partidas de 45 min o más, así que no lo veo tan distinto a los demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dante1984
10-07-2017, 09:27 PM
http://invisiblem.net/avance-master-x-master/
Este ha innovado en ese sentido en cuanto a la duración, es la tendencia de ahora. Como por ejemplo también en el moba de arena batllerite, si no terminas rapido la partida se comienza a cerrar el mapa y quien quede afuera muere, asi que si o si hay que terminar la partida.

TryXanel
10-07-2017, 09:30 PM
Lo termine desistalando a la mierda, ta llena de niños rata la comunidad. cada 2 o 3 partidas tenes 1 afk o feeder y no da.

Ademas no me dan las pelotas para andar coordinando con gente para jugar en equipo, se me cae un huevo.

asi que capas pruebo de nuevo cuando salga de beta a ver si mejoraron los matchup y ahi le dare unas semanas mas para ver que tal.

si sigue igual lo dejo a la mierda, toy viejo pa quemarme por otra gente.

Teh_Barbarian
12-07-2017, 03:22 PM
Yo me aburrí de jugar solo y lo borré, pero lo jugué durante 11 meses casi a diario. Ahora con la version .42 creo que es se viene un cambio total a la economia, las cartas, el mapa queda con graficos finalizados y no se cuanto mas cambia, seguro le bajo de nuevo.

Dante1984
12-07-2017, 05:25 PM
https://www.youtube.com/watch?v=6AsL1iIEx74

Este personaje le juegue 3 partidas y me causo orgasmos mentales. Estéticamente brutal, sus habilidades, el terror que causas en el enemigo luego de matarlo un par de veces.... o morís por los insectos o por su ulti.
Ojala se ponga mejor cuando salga de la Beta, ahora con la racha de ganadas me dio mas animo jugarlo aunque mi farmeo sigue siendo cancerígeno . Es lo que tiene jugar con magos y similares.
Si arman equipo avisen

Master of the Wind
12-07-2017, 07:33 PM
En cuanto a la duración de las partidas, hasta en el Dota se llega a partidas de 45 min o más, así que no lo veo tan distinto a los demás.



Partidas largas tiene 2 contras:

En el tiempo que jugas una partida de dota, o de paragon, facil meto 4 partidas de overwatch. Una partida larga termina paspandote, si esta buena te colgas y seguis jugando, pero igual, a menos que no labures o labures de eso, a mi al menos me complica meter 3 partidas seguidas de dota.

La otra contra es la gente. Un juego lleno de retrasados, ta todo bien, pero no te banco una hora de parto sufriendo imbeciles. Los vas a tener en cualquier nivel, seas novato o tengas experiencia, a menos que rankees con niveles altos, pero prefiero en una hora comerme una partida de retrasados, una promedio, y una con gente bien, que comerme una hora sufriendo a retrasados, ni hablar meter 3 partidas y comerte idiotas las 3.

No es que me haga el anti mainstream, porque eso justamente mata a los juegos, pero lo que pasa con muchos juegos, sobretodo los F2P, es que mientras mas famoso se hace mas se llena de imbeciles

Arcangel
12-07-2017, 07:38 PM
http://invisiblem.net/avance-master-x-master/
Este ha innovado en ese sentido en cuanto a la duración, es la tendencia de ahora. Como por ejemplo también en el moba de arena batllerite, si no terminas rapido la partida se comienza a cerrar el mapa y quien quede afuera muere, asi que si o si hay que terminar la partida.

Lo vi y de gráficos es lamentable, parece e LOL.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arcangel
12-07-2017, 07:40 PM
Lo termine desistalando a la mierda, ta llena de niños rata la comunidad. cada 2 o 3 partidas tenes 1 afk o feeder y no da.

Ademas no me dan las pelotas para andar coordinando con gente para jugar en equipo, se me cae un huevo.

asi que capas pruebo de nuevo cuando salga de beta a ver si mejoraron los matchup y ahi le dare unas semanas mas para ver que tal.

si sigue igual lo dejo a la mierda, toy viejo pa quemarme por otra gente.

Todas las noches somos 3 juntos jugando.

Eso te pasa por no agitarme en discord :p

Lo de la comunidad es relativo. Por suerte hace tiempo que no veo nadie AFK pero si gente muy manca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zaotash
12-07-2017, 07:59 PM
Pregunta de nuv, es el único mapa que hay monolith? Después de jugar 10 veces el mismo mapa con el mismo objetivo me agarré un embole bárbaro. Me gustó el juego pero me tira pa atrás siempre hacer lo mismo.

Master of the Wind
12-07-2017, 08:13 PM
Por suerte hace tiempo que no veo nadie AFK pero si gente muy manca.


Mancos es lo de menos, la falta de practica no es un problema en los juegos online, el problema es la falta de cerebro y jugar como nene de 8 años


Pregunta de nuv, es el único mapa que hay monolith? Después de jugar 10 veces el mismo mapa con el mismo objetivo me agarré un embole bárbaro. Me gustó el juego pero me tira pa atrás siempre hacer lo mismo.

WTF... es un moba... es como decir que te embola el futbol o el basquetbol porque es siempre el mismo objetivo en el mismo tipo de cancha...

Arcangel
12-07-2017, 08:14 PM
Pregunta de nuv, es el único mapa que hay monolith? Después de jugar 10 veces el mismo mapa con el mismo objetivo me agarré un embole bárbaro. Me gustó el juego pero me tira pa atrás siempre hacer lo mismo.

Es un moba y los mobas son así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zaotash
12-07-2017, 08:16 PM
No me peguen es el primer moba que juego xD

Arcangel
13-07-2017, 12:48 PM
No me peguen es el primer moba que juego xD

No pasa nada.

El único moba que he visto que tiene varios mapas y objetivos a cumplir en dichos mapas es el héroes of the storm.

Probalo y decime.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teh_Barbarian
21-07-2017, 02:56 PM
Aca un tester filtró cosas de la v42, tipo las cartas, la economia, skins, progresion.

https://cdn.discordapp.com/attachments/308301108814675968/337720937854140426/Paragon_V.42_Leak.pdf

Teh_Barbarian
08-08-2017, 01:42 PM
Aca esta el nuevo parche que cambia todo el sistema de items y otras cosas. Recien el mes que viene finalizan el apartado grafico del mapa.

https://www.epicgames.com/paragon/es-MX/v42?lang=es-MX

Yo lo volví a bajar y seguro le de fuerte.

Zaotash
29-01-2018, 09:02 PM
Epic anunció que el 26 de abril cierran los servidores, se ve que Fortnite rindió mucho más que Paragon :P

http://www.eurogamer.es/articles/2018-01-29-epic-confirma-el-cierre-de-paragon

TryXanel
30-01-2018, 08:53 AM
Si, la inclusión en Fortnite del modo Battle Royale fue la lanza de Longinus para el paragon.

Igual ya venia agonizando hace rato culpa de los malos parches que le agregaron.

Teh_Barbarian
30-01-2018, 10:20 AM
Una lastima. Yo aun lo juego y opino que esta en el mejor estado que ha estado. Pero bueno, no pegó en popularidad.

MadsMax
30-01-2018, 12:05 PM
Una lastima. Yo aun lo juego y opino que esta en el mejor estado que ha estado. Pero bueno, no pegó en popularidad.

http://es.ign.com/paragon-ps4/128725/news/los-jugadores-intentan-evitar-el-cierre-de-paragon

Vamo a ver como evoluciona, están tratando de frenar el cierre de servers, hay tiempo. Nunca lo jugué btw, pero parece que van a ofrecer reembolsos y tuti si cierran.

TryXanel
30-01-2018, 12:27 PM
La veo dificil,andan rumores de que epic ya vendio la franquicia a una empresa china (donde si fue exitoso el paragon) que lo publicaria solo para ese mercado.
Si es cierto no van a poder dejar abierto el codigo como piden ni levantar servidores gratuitos en el estado actual del juego.

landrespm
01-02-2018, 07:45 PM
lo que no entiendo es... con toda la inversiòn que tuvieron y creo que no tan mal èxito... lo cierran asì nomàs... ni siquiera dejan una version barata para los que quieren seguir jugando.

En mi caso la verdad que es el -casi- unico que juego y me gusta bastante, y no me entra còmo un juego con algunas cosas muy bien hechas... las tiran asì nomas