PDA

Ver la versión completa : que linda tarde !



Samuuu
27-12-2015, 04:54 PM
para tomar un helado :starving: y una cerveza bien fria :megusta:

Løan
27-12-2015, 06:28 PM
Tuve que salir a la calle y casi me muero. Si me muero prefiero que sea de frío antes que sofocandome con este calor asfixiante.

País de mierda.
Y a todos los que les gusta el calor, también se pueden ir a la mierda.

bicho
27-12-2015, 06:31 PM
Tuve que salir a la calle y casi me muero. Si me muero prefiero que sea de frío antes que sofocandome con este calor asfixiante.

País de mierda.
Y a todos los que les gusta el calor, también se pueden ir a la mierda.

:arrow::arrow::arrow:

REN
27-12-2015, 06:55 PM
Sep. Son los días en los que uno se pregunta que masa tendría que tener un asteroide, para que después de caer en Durazno el cráter cubra todo el territorio del país.

jabonloco
27-12-2015, 07:28 PM
no es por nada, pero no fue taaaanto el calor. los dias jodidos no llegaron aun JJ

Mullen
27-12-2015, 08:06 PM
Me dormí todo el día, ni me enteré :P

blacky107
27-12-2015, 09:03 PM
Uh... tuve un cumple en la playa...impeca el dia, calor combatido con baños y cerveza :birra:

Kraken
27-12-2015, 10:04 PM
yo sufri tanto el calor que se me aletargaron los tardigrados que viven en mi ingle.

no se que fue por que no marco tanto el termometro, pero para mi fue insoportable

REN
27-12-2015, 10:11 PM
Ojalá que sea un verano fresco y que llueva seguido.
Los que salen diciendo "que día especular!" en un día de 35 grados son reptilianos shapeshifters haciendose pasar por humanos.
Esto no lo van a admitir nunca, pero ellos saben muy bien quienes son. Lo que no saben es que finalmente no van a prevalecer como ellos creen.
You know who you are.

Mullen
27-12-2015, 10:45 PM
El tema es que cuando llueve es peor, porque el calor previo a la lluvia se pone peor y con humedad.

sapeeeeee
28-12-2015, 12:48 AM
El tema es que cuando llueve es peor, porque el calor previo a la lluvia se pone peor y con humedad.
Bueno según leí hoy el máximo será de 35 y el miercoles habrá lluvia :S

BlackSting
28-12-2015, 02:01 AM
Yo odio el frío y odio el calor. Me gusta el clima templado.
Para mi lo idea son unos 20-24 grados.


Odio el calor porque me baja mal los cambios. No me gusta salir con calor, no me gusta sudar. Odio bajarme del bondi y dejar un charco de sudor de culo en el asiento.
El invierno lo odio porque me hace doler toda la espalda y el brazo izquierdo (del hombro a la punta de los dedos). Pero es más user friendly porque te pones una campera más y la piloteas un poco.

Hay días de verano que incluso con aire acondicionado y ventilador me cuesta horrores pegar un ojo.

Después vienen los forros que dicen "pero esta divino el día COMO TE VAS A QUEDAR ENCERRADO ADENTRO?????!?!?!?!?!?!"
FORRO hay 35 grados a la sombra. Lo normal es quedarse adentro y ponerse hielo en las bolas.

Legolas
28-12-2015, 08:46 AM
Tuve que salir a la calle y casi me muero. Si me muero prefiero que sea de frío antes que sofocandome con este calor asfixiante.

País de mierda.
Y a todos los que les gusta el calor, también se pueden ir a la mierda.
Nunca estuve tan de acuerdo con un comentario. También tuve que salir a la calle y volví arrastrándome.
Estoy pensando en irme a vivir a las Malvinas, que no pasa de 15-16 grados.

El calor me pega, me sofoca, me tira abajo, y diganme rarito o blandito, pero tampoco entiendo cómo el remedio para eso es irte a lagartear al rayo del sol arriba de la arena de alguna playa. Porque siempre te dicen lo mismo, calor? Playa! Nooo!!!

Cada vez más prefiero el otoño o invierno.
Encima hoy a las 00:05 me tuve que poner a toquetear el ventilador, que se le dió por empezar a hacer grgrgrgrgr y en una se quedó...
Me terminé acostando hecho un caldo pero con ventilador, por suerte.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

raYKos
28-12-2015, 09:18 AM
Sep. Son los días en los que uno se pregunta que masa tendría que tener un asteroide, para que después de caer en Durazno el cráter cubra todo el territorio del país.
Uno de 5 km haria el trabajo.

Master of the Wind
28-12-2015, 10:04 AM
Ayer pase todo el dia con la PC laburando en casa + Ventilador de mesa, al mango de potencia, a 10 cm de mi cara.

Con eso fui tan feliz...

Matu_Bolso
28-12-2015, 10:36 AM
Este calor me deja por el piso, sin ganas de nada, me marea, etc etc...
Aguante la primavera y el invierno.


Obviamente qe para ver colitas en la playa tomando Caipirinha o unos Mojitos se re presta.

Walt
28-12-2015, 11:29 AM
No le hagan caso a Samu, él es de Rivera, es mitad brasilero, nos quiere cagar.

Tortuga
28-12-2015, 11:57 AM
jajaja llegue tarde, pero y que me dicen de hoy, venia en el auto con el aire cuando me baje parecia un pez afuera del agua, me quede sin oxigeno, que asco loco ojala los que querian calor se esten desmayando por todos lados.

Legolas
28-12-2015, 12:11 PM
E' verda'.
Me subí al bus y no sabía si ponerme en pelotas y envolverme en una toalla de tanto calor y vapor, parecía un sauna.

El aire del laburo me pide clemencia. Al mango!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Løan
28-12-2015, 02:28 PM
Nunca estuve tan de acuerdo con un comentario. También tuve que salir a la calle y volví arrastrándome.
Estoy pensando en irme a vivir a las Malvinas, que no pasa de 15-16 grados.

Yo quiero irme a los países bajos, para mí el clima ideal es el lluvioso

http://imgur.com/9WTlLeJ.jpg

http://imgur.com/K9PMPHN.jpg

Thalios
28-12-2015, 02:58 PM
pah...yo estoy de fiesta con el calor, en el trabajo tengo aire así que ni me entero y en casa (ademas d tener aire) me ducho a cada rato y salgo fresquito, después que la temperatura baja un poco, tipo a las 5 /6 ya se puede salir a disfrutar el calor, chela en la rambla hasta las 2am por ejemplo sin cagarte de frió, ver minas con poca ropa (en mi caso, l@s demás miraran lo que les guste :P), si no podes tomar alcohol siempre son buenos los licuados y jugos de frutas bien fríos.

El secreto esta en tomar mucha agua y van a ver que no lo sufren.

TryXanel
28-12-2015, 03:21 PM
Se sufren los pocos minutos que andes en la calle, despues en el laburo o la casa con aire/ventilador se maneja. y lo mejor es que la tarde/noche con estas temperaturas se presta mismo para salir.

Walt
29-12-2015, 02:28 PM
No es una cuestión de agua, yo sufro el calor y no hay agua que valga. xD Aguanto un cacho si salgo de un lugar con aire, pero ayer cuando salí estaba imbancable. Encima llego a casa y no me andaba el aire... Me di una ducha rápida antes de salir de nuevo, pero 'ta, aguanté un cacho más.

Legolas
29-12-2015, 02:38 PM
Pa, yo estoy cómo Walt.
Sufro el calor y no hay agua o cosa que valga.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kraken
29-12-2015, 03:04 PM
Se me derriten los depositos adiposos y soy una bolsa de manteca chorreteada del lado de afuera.

Gucci Gucci, vos como gordo, que opinas del verano?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/29/4e872e4b41d9b45629c3fa69afbff4de.jpg

Ya me tiene podrido el verano, quisiera estar en un glaciar con los huevos en un balde lleno de hielo, y si te me haces el superado veraniego es por que descendes de los axolotes, sorete.




















De que carajo viven los que hace 40 grados y estan vendiendo garrapiñadas en 8 de octubre.....?

zuricata
29-12-2015, 03:43 PM
Nunca estuve tan de acuerdo con un comentario. También tuve que salir a la calle y volví arrastrándome.
Estoy pensando en irme a vivir a las Malvinas, que no pasa de 15-16 grados.

El calor me pega, me sofoca, me tira abajo, y diganme rarito o blandito, pero tampoco entiendo cómo el remedio para eso es irte a lagartear al rayo del sol arriba de la arena de alguna playa. Porque siempre te dicen lo mismo, calor? Playa! Nooo!!!



LOL, nunca estuve tan de acuerdo con un comentario que está tan de acuerdo con otro comentario. Deacuerdiception.

Samuuu
29-12-2015, 06:53 PM
gracias a dios esta lloviendo aca , es dia libre,pero mañana ya arranco :fsjal:

bldo ,la mujer de mi bro no quiere venir a mi ciudad , por que hace mucho calor ,:pokerface:
se, quien manda es la jefa :perro: , por eso seguramente pasa el 31 y el 1, y se van corriendo jajaja

si alguien va al mundial de qatar , que se aclimate por aca nomas :yeahh:

DT-Agus
29-12-2015, 07:36 PM
Yo suelo ir de 3 a 5 veces por semana al gim normalmente, siendo el minimo que intento mantener ser 3 siempre y de ahi lo que venga de yapa #VaBien




Mantuve eso todo el año hasta diciembre, en diciembre apenas voy 1 o 2, no puedo salir de casa, y menos a correr/bicicletear/vivir.




VERANO LA RE CONCHA DE TU MADRE DEJAME VIVIR EN PAZ FORRO HIJO DE PUTA.



Perdon, me tenia que descargar.

sapeeeeee
29-12-2015, 07:47 PM
Igual estos últimos días estuvieron pesados porque mañana se viene tormenta, hay alerta meteorológica.

Kraken
30-12-2015, 05:05 AM
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/30/c6d414044ace5691e4e47ad33a78a6fe.jpg

Matu_Bolso
30-12-2015, 07:11 AM
Que llueva como lpm qe no se aguanta mas el calor, lo sufro pila.

Cuando fui a Iguaçu, habían 36º, osea como estos días imbancables pero peor, y los chupavergas te decían que estaba fresco, qe en verano llegan a 50º, unos hdps.
En Asunción también, pero los paragua son deformes, los detesto con el alma y me chupa un huevo.

Master of the Wind
30-12-2015, 07:51 AM
Ayer fue el combo calor del orto + humedad de mierda. Preferiria meterme en el medio de la zona de exclusion de Chernóbil que tener que bancar eso de nuevo.

Sick_Mushroom
30-12-2015, 08:48 AM
-Éste post, realmente existió?
-Éste post, realmente no fue cerrado?
-En éste post, realmente participaron moderadores?

No lo soñé?

RL 0 0 0 0 0

Legolas
30-12-2015, 09:14 AM
-Éste post, realmente existió?
-Éste post, realmente no fue cerrado?
-En éste post, realmente participaron moderadores?

No lo soñé?

RL 0 0 0 0 0
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/0559c0fb254f04cff70ca15b0908f57e.jpg
Ay! Que seriote!

Miliquero! Das Ascott...


OT: No se si quiero que llueva... La calor despué' de la lluvia es insoportable. La humeda' me hace andar todo pegajoso, brilloso y grasoso, me transformo en una barra de manteca.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kraken
30-12-2015, 09:28 AM
-Éste post, realmente existió?
-Éste post, realmente no fue cerrado?
-En éste post, realmente participaron moderadores?

No lo soñé?

RL 0 0 0 0 0

te haces el crocante








-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo hoy la voy llevando bastante bien https://k60.kn3.net/066A4F19D.jpg

Sick_Mushroom
30-12-2015, 09:33 AM
Kraken SOY ... así que ahora se puede subir fotos de genitales mientras estén en un contenedor de spoiler?

Witcher
30-12-2015, 09:51 AM
El calor LO ODIO con toda mi alma, no soporto una temperatura de 34 grados en delante, la paso realmente mal, no soy una persona de una densa sudoración pero de todas maneras SUDO y me MOLESTA la vida, me fastidia el día a día.

Debo decir que desde el día que instale el AC en mi dormitorio SOY UNA PERSONA MUCHO MÁS FELIZ, en estos días de altas temperaturas solo en la playa metido en el agua o en casa/oficina con AC a 23/24 grados (tampoco lo pongo a menos de eso, hay quienes viven con el aire a 17).

Prefiero (y me gusta) el clima invernal, es más si hay algo que siempre me fascino fue salir a caminar en un día de lluvia, una tardecita lluviosa y que me agarre el anochecer bajo agua en la calle, no tiene precio.

Kraken
30-12-2015, 09:59 AM
Kraken SOY ... así que ahora se puede subir fotos de genitales mientras estén en un contenedor de spoiler?
Siempre se pudo, mira en esta hay una poronga como entraste a mirar, mimoson

Matu_Bolso
30-12-2015, 10:12 AM
Prefiero (y me gusta) el clima invernal, es más si hay algo que siempre me fascino fue salir a caminar en un día de lluvia, una tardecita lluviosa y que me agarre el anochecer bajo agua en la calle, no tiene precio.

Es lo mejor, yo en invierno ando de saco de paño largo y me encanta andar bajo la lluvia cuando salgo de laburar xq no te pasa ni ahí el agua, con un paraguas ya sos dios, me parece re desestresante escuchar las gotas caer en el paraguas.

Sick_Mushroom
30-12-2015, 10:48 AM
Kraken jajajaj maldito mamadera! :glory: