PDA

Ver la versión completa : Que $!"%( le pasa al boton de Nuevos mensajes???????



DT-Agus
28-12-2015, 01:51 PM
Me tiene un poco bastante molesto, perturbado, aquejado dicho boton..



Obviamente entro al foro y para ponerme al tanto de lo ultimo que preocupa/alegra/necesita o acontece en la comunidad toco "Nuevos Mensajes"




Ahi saltan todos los ultimos temas y comentarios, pero cada tanto pasaba que te ponia



Lo sentimos, no hay nuevos mensajes para ver.

Puedes buscar mensajes actualizados durante las últimas 24 horas, aquí (http://www.gameover.uy/search.php?do=getdaily)



Lo cual alguna vez deje pasar pensando, ta capaz que nadie COMENTO NADA )???????

Cosa que era mentira porque si bien me marcaba que ya habia visto todos los temas, cuando entraba a los ultimos temas habia comentarios del dia a veces de hacia minutos

Y como pasaba cada mil si bien jodia, tanto no me estresaba, pero ahora esta pasando MUY seguido, MUY.

Todo el fucking tiempo, dia de por medio casi, que pasa?


Mods?admins?Dioses del foro?

QUE SUCEDE?


Si es solo a mi en realidad no es tan grave, porque que se joda el pelotudo de dt-agus que poco aporta no importa.

pero si le pasa a todos los users puede ser motivo de que el foro decaiga.

Thalios
28-12-2015, 02:45 PM
funca como quiere ese boton de mierda, entra a un tema cualquiera, dale a enlaces rapidos y mensajes de hoy, ahi te oordena todo en orden de postea, lo hayas visto o no

Rhapsody
28-12-2015, 02:50 PM
Pa, a mi no me tiró nunca problemas.

Pero la opción que dijo thalios es muy buena también

DT-Agus
28-12-2015, 03:26 PM
funca como quiere ese boton de mierda, entra a un tema cualquiera, dale a enlaces rapidos y mensajes de hoy, ahi te oordena todo en orden de postea, lo hayas visto o no


Voy a empezar a aplicarla thalios, gracias.


Pa, a mi no me tiró nunca problemas.

Pero la opción que dijo thalios es muy buena también



A mi me pasa siempre y me molesta porque a veces vengo siguiendo un hilo y refresheo a ver si hay algo y no me refreshea y a mano no lo busco jaja



Y mas que nada es un garron si le pasa a mas gente porque puede desalentar la entrada al foro y eso, por ende posteaba por las dudas.



Ahora hare como dice thalios y shauu

Rhapsody
28-12-2015, 03:41 PM
Si lo tas siguiendo en tiempo real, abajo tenes los últimos 10 topics comenta2 :P

Everybody
28-12-2015, 03:47 PM
A mi nunca me anduvo bien. Por lo general uso tapatalk y ahí si me muestra todos los topics ordenados. Después veo lo que sus thalios.

Thalios
28-12-2015, 04:02 PM
tapatalk hace que cada vez que entre en el cel, desde la pc te queda todo como visto, asi que es imposible usar el boton temas nuevos con tapatalk.

Por otro lado, el tapatalk me desloguea de la pc cada vez que entro y me rompe los huevos, termino usando solo la pc para que no joda

fedespot
28-12-2015, 04:18 PM
Desde el principio de los tiempos cada tanto se reporta jaja, anda como tiene ganas

Everybody
28-12-2015, 05:27 PM
tapatalk hace que cada vez que entre en el cel, desde la pc te queda todo como visto, asi que es imposible usar el boton temas nuevos con tapatalk.


en mi caso, que entre desde tapatalk no cambia nada, si refresco la pagina en la web, sigo viendo la misma lista de topics nuevos, y obviamente no me desloguea

Master of the Wind
28-12-2015, 05:34 PM
Los admin lo rompieron a proposito por el dia de los inocentes :v.




A mi nunca me dio problema, las 342342342 veces por dia que entro lo uso y no me da problemas, cuando dice que no hay posts nuevos, asumo que es porque hay, por ejemplo, si me lo tira a las 3 de la mañana cuando hace 20 minutos desde la ultima vez que entre.

Tortuga
28-12-2015, 06:39 PM
A mi me paso hace poco de no entrar como por dos dias y me ponia que no habia mensajes nuevos, pero no todo el tiempo, siempre funciono bien.

dDaunloz
28-12-2015, 07:04 PM
siempre funciono asi, te toma tu ultima sesion, capaz que dejaste una pestaña abierta por ahi y no te diste cuenta y cagas

no se fija si verdaderamente los leiste o no, usa la otra opcion que siempre es mejor, yo uso la otra directamente enlaces rapidos/mensajes de hoy

Kraken
29-12-2015, 10:05 PM
http://www.gameover.uy/search.php?do=getdaily&contenttype=vBForum_Post


ese link en un marcador en la barra y ya ni tenes que entrar a un tema.


que seria lo mismo que entrar, ir a mensajes rapidos, click derecho sobre mensajes de hoy y copiarte el link...



yo entro por varios equipos diferentes al foro y el "nuevos mensajes" se me hace medio randomico

HAWK
30-12-2015, 06:44 AM
Ta ok, yo venía a despotricar un rato con el boton de porkera ese, que siempre me ha vuelto loco, pero veo que ya trataron todo el tema, alcararon el motivo y dieron solución, de modo que me quedo con las ganas de putear... jaja

DT-Agus
30-12-2015, 12:08 PM
Ta ok, yo venía a despotricar un rato con el boton de porkera ese, que siempre me ha vuelto loco, pero veo que ya trataron todo el tema, alcararon el motivo y dieron solución, de modo que me quedo con las ganas de putear... jaja



Sentite libre de putear man, SE LO MERECE.



Adelante.

dDaunloz
30-12-2015, 12:22 PM
no es la primer vez que se hace este tema aparte, es como zion, renace cada tanto

HAWK
13-01-2016, 02:20 PM
Consulto y pido disculpas si rompo los esféricos, dado que es más funcional el botón de "mensajes de hoy" que el de "Nuevos mensajes" no podrian cambiar la ubicación de los mismos? porque el de "mensajes de hoy" está escondido, hay que entrar en un post y abrir una pestaña,....

dDaunloz
13-01-2016, 02:49 PM
en un momento lo pense, pero hay gente que le gusta igual el otro, entonces lo deje... podria ponerlo al costado igual, luego lo busco

Rhapsody
13-01-2016, 02:49 PM
Consulto y pido disculpas si rompo los esféricos, dado que es más funcional el botón de "mensajes de hoy" que el de "Nuevos mensajes" no podrian cambiar la ubicación de los mismos? porque el de "mensajes de hoy" está escondido, hay que entrar en un post y abrir una pestaña,....

Mmm no estará tan a la vista como el Nuevos mensajes, pero es solo un click más jaja

https://i.imgur.com/140coKA.png

HAWK
13-01-2016, 03:05 PM
Ah... juro que no me había dado cuenta, tal cual que me parecía que era necesario entrar a un post para que apareciera

Master of the Wind
13-01-2016, 04:05 PM
Me sacan el nuevo mensajes de donde esta y rompo todo

fedespot
13-01-2016, 05:12 PM
jaja, un click más es un click más, yo si se pudieran cambiar o poner uno al lado del otro estaría buenísimo.

Kraken
13-01-2016, 06:26 PM
ta pero eso es si estas sobre "foro"
para acceder desde "actividad" hay 2 clics, que pueden marcar la diferencia.
y no lo vi yo, fue la señora de amec mientras me cambiaba la chata.