PDA

Ver la versión completa : Ayuda con battlefield 4



fedef118
29-12-2015, 08:47 AM
Buenas gente, como va?

Me pasa lo siguiente a ver si alguien me puede dar una mano.
Compre Battlefield 4 por g2a , instalé y jugué tranquilo, ahora justo ayer compre el premium, Community Operations y Night Operations.
En el battlelog aparezco como premium, pero no puedo jugar a estos nuevos mapas y en origin no me aparece el contenido para descargar.
Que puede estar pasando?
Ya abrí consulta a la gente de EA, pero ni bola por ahora.... :(

marchettiOC
29-12-2015, 08:57 AM
y ya bajaste el contenido premium? por lo general tenes q bajar los dlc no es solo comprar el paquete premium y listo, segun tengo entendido n me acuerdo pero lo que hice en el ultimo dlc de dragon valley tenes q ir como si fueras a comprarlo, te va a marcar como q es free o sale 0 dolares, le das comprar y luego lo descargas....

Matu_Bolso
29-12-2015, 08:58 AM
Los últimos DLC los tenes que buscar en el buscador de Origin y "comprarlos" tienen valor U$S 0.

Los primeros creo que se bajaban solos con el Premium, CREO, no recuerdo bien.

fedef118
29-12-2015, 09:05 AM
Bien, supuestamente cuando di la compra me decía que ya iban a estar disponibles para descargar desde la pestaña "mis juegos" por eso pensé que no me habían sido otorgados los mapas.... voy a probar buscarlos 1 por 1 en la tienda !
Igual, hice eso mismo con Community Operations y Night Operations tenian valor $0, los compre pero nunca me dio opción de descarga...

marchettiOC
29-12-2015, 02:14 PM
a mi me paso medio raro, cuando baje el ultimo dlc, lo compre y me decia que estaba en mis juegos para descargar y nunca aparecio, lo tuve que dejar descargando de cuando hice la compra porque si no no tenia manera de descargarlo despues.....

infly19
29-12-2015, 06:49 PM
Dale click derecho a la caratula del juego en Origin y despues a "Ver detalles del juego". Ahi al final te van a aparecer los DCLs que tenes, si te falta instalar alguno dale click derecho a la caratula del DLC que te falta y despues a "Descargar". Si no funciona con eso dale a la opción "Reparar juego".

Los DLCs gratis aparecen mas abajo en Complementos y Bonificaciones, si ya lo habias agregado a tu cuenta pero no se te descargo te tendria que aparecer el boton de descargar.

fedef118
29-12-2015, 08:48 PM
Dale click derecho a la caratula del juego en Origin y despues a "Ver detalles del juego". Ahi al final te van a aparecer los DCLs que tenes, si te falta instalar alguno dale click derecho a la caratula del DLC que te falta y despues a "Descargar". Si no funciona con eso dale a la opción "Reparar juego".

Los DLCs gratis aparecen mas abajo en Complementos y Bonificaciones, si ya lo habias agregado a tu cuenta pero no se te descargo te tendria que aparecer el boton de descargar.

Gracias!! ahi quedo descargando, nunca me avive de darle botón derecho!
arriba!!