PDA

Ver la versión completa : TV Jisco, marca china recontra borrada, problema para usar PC



Alej0
30-12-2015, 02:42 PM
Hola buenas, tengo una TV Jisco de 42 pulgadas muy bonita, el tema es que es china y es un desastre, cuando conecto el PC no se puede leer un carajo los textos, se ven borrosos, creo que porque le falta configuracion para PC en las opciones (está el icono pero no se puede acceder, porque es china y se olvidaron los programadores chinos de meterle eso supongo), y resulta que con la canalera esto no pasa, se ve de lo mas bien en HD.

Mi pregunta es: Comprando el Steam link se solucionara esto? Es como una canalera pero para el PC de la casa, o si no es el caso, el Chromecast no sé si se verá bien, no quiero comprar uno y al final que se vea horrible...

Master of the Wind
30-12-2015, 05:18 PM
Conectas por HDMI o VGA? Por VGA en altas resoluciones siempre hay ruido en la señal.


Probaste ajustar la nitidez o reduccion de ruido en la TV?

Galdov
30-12-2015, 06:35 PM
La resolución del segundo display (la TV) tiene que estar configurada en la PC para que sea la misma que la nativa de la TV, eso para empezar.

Alej0
30-12-2015, 06:54 PM
Siempre esta en la nativa, uso HDMI, en VGA no me deja elegir HD, sólo Dios sabe por qué.
Si pongo la resolución nativa en HDMI (1920x1080) me quedan los bordes de la pantalla "afuera" es decir, como si estuviera zoomeado el escritorio, al arreglar eso toqueteando las configuraciones del driver de video, lo que queda es ese problema de la nitidez, o el sharpening que se modifica en este televisor, lo toquetée un poco, bajando y subiendo, y lo dejé lo mejor que pude, pero se sigue viendo horrible, no hay manera.

Reducción de ruido no encontré.

mbr386
01-01-2016, 02:08 PM
mmm me pasaba algo parecido con la configuración del xbox 360, mi TV es HD Ready (1366x768) si ponía en la configuración del xbox 1920x1080 se veía borroso, si ponía 1360x768 (lo mas parecido que aparecía a la resolución de la TV) se veía bien. Lo otro que me hacia era que si ponía 1920x720 se veía bien. Así que supongo que tu problema esta en poner una resolución que es adecuada, estas seguro que es 1920x1080, probaste con otras resoluciones ??

Alej0
01-01-2016, 02:13 PM
Con resoluciones bajisimas se ven bien las letras, pero no tiene sentido porque uso la canalera con HD y se ve perfecto

Master of the Wind
01-01-2016, 03:14 PM
Tenes que ponerle la resolución nativa, si es 1360x768 tener que meterle esa. Muchas teles te dejan meter 1080p igual y reescalan como el culo.

gotox
07-01-2016, 02:21 PM
Pudiste arreglar, a mi me paso algo similar y si te aparece zommeado, o sea los bordes un poco para afuera es tema del ratio, o relación de aspecto que aplica la tele, tenes que buscar donde te deja elegir 16:9, 4:3, etc, y darle hasta que te queden los bordes bien.
En mi caso en la LG tengo que llegar a la relación de aspecto "solo búsqueda", y en la panavox a la relación de aspecto que dice "PC".

Alej0
11-01-2016, 01:58 PM
Pudiste arreglar, a mi me paso algo similar y si te aparece zommeado, o sea los bordes un poco para afuera es tema del ratio, o relación de aspecto que aplica la tele, tenes que buscar donde te deja elegir 16:9, 4:3, etc, y darle hasta que te queden los bordes bien.
En mi caso en la LG tengo que llegar a la relación de aspecto "solo búsqueda", y en la panavox a la relación de aspecto que dice "PC".

Si, ese es el tema, esta tv no tiene ningun tipo de opcion para PC, debería, pero no, porque es china y charra.
Lo de la relación de aspecto se puede arreglar en las opciones graficas en la PC, pero lo de que se ve borroso lo veo imposible.

gotox
12-01-2016, 07:49 AM
Es que me parece que ahí esta el problema, que estas cambiando la relación de aspecto de la pc, y lo tenés que hacer del tv. Tenés que dejar la relación de aspecto de la gráfica en default y ajustar la relación de aspecto de la tv, no se si me explicó.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Stutzpunkt
12-01-2016, 04:31 PM
Si, ese es el tema, esta tv no tiene ningun tipo de opcion para PC, debería, pero no, porque es china y charra.
Lo de la relación de aspecto se puede arreglar en las opciones graficas en la PC, pero lo de que se ve borroso lo veo imposible.

La opcion que te esta diciendo gotox del aspecto ratio no es una opcion de la tele para con la conexion a un PC, es una configuracion de imagen de la tele que es general, en algun menu tiene que aparecer.

No aporto mucho con esto ultimo pero igual lo digo busca ponerla en 16:9 y como te dijeron arriba la reso nativa que es la que por lo general mejor se ve, hay teles que a veces son complicadas.