PDA

Ver la versión completa : Que te parecio el 2015 en materia de gaming?



Juancho
31-12-2015, 01:17 PM
Que tal el 2015 en materia de juegos, lanzamientos, eventos, competencias, controversias, etc?

Para mi fue un año especial, retome una fisura fuerte de jugar gracias al Rocket Leage que no sentia desde el Unreal Torunament 2004. La tecnologia VR cada vez se hace mas fuerte, se presentaron los holo lens, se lanzo el GTA V para pc y Fallout 4, que no fue una decepcion... etc

Le di fuerte a:
Rocket League
Fallout 4
Civilization 5
Payday 2
GTA V

Witcher
31-12-2015, 01:33 PM
Salieron The Witcher 3, GTA V y el mejor PES en un largo rato loco, no puede existir mejor año geiming que este en décadas.

Master of the Wind
31-12-2015, 01:52 PM
Dos juegos hicieron que sea un añazo: The Witcher 3 y Metal Gear Solid V. Para mi son trascienden ser juego del año a juego de la decada ambos.

Desde el 2011 no salieron juegos tan significativos para mi (no me va GTA)

dDaunloz
31-12-2015, 01:58 PM
yo creo que jugue mas que años anteriores

MKX a principio de año que estaba re hypeado, Rocket League GOTY no podia creer la fisura que tenia... hasta que llego el ARK a mi biblioteca, que fue el triple de fisura... 200+hrs en un mes, me atrevo a decir que nunca habia jugando tanto a un juego en ese rango de tiempo, ni cuando me rascaba el higo 24/7

Damned tmb, que no tenemos abandonado, y no sume muchas hrs, pero son hrs shenas de emocion, que tmb hacia rato no generaba un juego

Despues le saque el jugo a varias betas y freewkds, como la del RB6, Battlefront, BFH, Nosgoth, Evolve (aunque lo tenia comprado, pero necesitaba gente para jugar)


Creo que el año fue excelente para el gaming, salieron juegos que si bien no me llaman, se que a muchos si, como el Fallout, el Witcher, y quedaron juegos por el camino para PC como el NFS o el Tomb Raider

Turco
31-12-2015, 02:30 PM
arto año pal geimin pari

plidex
31-12-2015, 03:02 PM
Que me disculpe la "master" race, pero para la industria gaming, el GTA V es un juego del 2013. Sino habría que darle GOTY 2013, 2014 y 2015. :troll:

Para mí fue un buen año, pero ni en pedo el mejor año en bastante tiempo. Clara muestra son las listas de mejores juegos del año.

El único juego que realmente salió de lo esperado fue el Witcher 3. El Fallout 4 y el MGSV son juegos excelentes pero los dos fueron decepcionantes en algunos sentidos por lo que el 2015 no creo que quede en la historia como un año excepcional.

En cuanto a lo personal, sí fue un año excelente.

Entré a la nueva generación con la PS4 que la compré en diciembre 2014, y gracias a la facilidad de comprar juegos digitalmente, en un año con la PS4 jugué a más juegos que en total con la PS3 (45 vs 38).

Por el lado de la PC, fue un muy buen año para los simuladores de autos, con el lanzamiento del PCARS y la constante mejoría del resto de los simuladores.

Para el 2016 espero con con ansias el VR, el único problema es que probablemente tenga que elegir entre PlaystationVR y el Oculus.

erededos
31-12-2015, 03:25 PM
Coincido...
Para mi un muy buen año, con titulos como tal vez el mejor Batman Arkham, Project Cars que hace valer la pena tener un G27, Assassin Creed Black Flag que me hizo tomarle gusto a este juego, Star Wars Battlefront que debe ser de lo mejor visto en al saga en años (...y a años luz de cualquiera de ellos ademas)...
Se me quedan un monton en el tintero este año, pero fue un año gamer disfrutable al maximo...

Alej0
31-12-2015, 03:35 PM
Muy buen año, no me dió tiempo para jugar a todo lo que quería pero buen año.
Le di fuerte y lo que no está escrito a:
The Witcher 3
El 1, el 2, y otra vez al 3.
The Binding of Isaac

Y no me acuerdo de más....
Broforce, siempre me lo juego un poco cada tanto, vicio del grande tuve en su momento, y ahora terminó el early access.
Lista de pobre es esta jajajaja, tengo un montón pendientes de este año y los que se vienen ya para 2016, bufff.

Dreadjaws
31-12-2015, 03:35 PM
La verdad como año no me pareció la gran cosa en comparación con anteriores. Sí, hubieron un par de títulos excelentes, pero fueron la absoluta minoría, otros me resultaron completamente decepcionantes. Este año el 90% de los juegos que agarré han sido viejos, a pesar de tener nueva consola.

vamux
31-12-2015, 03:48 PM
Para mi fue regular...
Entre que no tuve mucho tiempo para jugar durante el año y algunas decepciones grandes como por ejemplo Batman AK (PC) que no lo pude siquiera jugar (un final patético para una saga que no se lo merecía), Fallout 4 que aclaro que no lo he jugado, pero solo mirando gameplay veo que la cagaron mal respecto del 3 y el New Vegas (que para mi fueron juegazos increíbles); pasó este año sin pena ni gloria.
Lo mejor: The Witcher 3 que hace poco que lo estoy jugando y me tiene encantado y MGSV (aclaro que es mi 1er MG), que pese a que para mucha gente fue decepcionante a mi me encantó y le sigo dedicando horas a esa jugabilidad tan especial y con tanta profundidad.
Espero que el 2016 sea mucho mejor que este año, y que sigamos en lo que para mi está siendo la época de oro del PC.

Mullen
31-12-2015, 04:30 PM
Para mi no fué un año malo, pero tampoco bueno.
Mucho MOBA nuevo que no supera a los originales, mucho supervivencia reciclado, los shooters más o menos lo mismo, FIFA y PES siguen igual de malos :c
Aunque no lo jugué sin dudas The Witcher 3 y Battlefront lo mejorcito. En cuanto a shooter lo único más o menos innovador es el rainbow six.

Master of the Wind
31-12-2015, 04:38 PM
Para mi no fué un año malo, pero tampoco bueno.
Mucho MOBA nuevo que no supera a los originales, mucho supervivencia reciclado, los shooters más o menos lo mismo, FIFA y PES siguen igual de malos :c
Aunque no lo jugué sin dudas The Witcher 3 y Battlefront lo mejorcito. En cuanto a shooter lo único más o menos innovador es el rainbow six.


Lo de los moba va a ser tendencia, es el genero de moda, asi puedan sacar dos pesos con uno medio pelo lo van a hacer.

Shooters tambien, siempre salen pila al pedo, lo que me llama la atencion es como decis, mucho supervivencia este año, para mi es un genero muerto muerto, pero no se porque salieron tantos, que la verdad los miro todos y ni ganas de tocarlo a ninguno, Evil Within capaz que sobre sale, pero tampoco me engancho como para decir "le entro con todo".


Rescato tambien como dijeron arriba el genero de simulacion de carreras, era un genero abandonado en PC si se quiere, siempre era todo GT en PS y Forza en Xbox, pero Project Cars y Asseto Corsa salieron MUY lindos, para mi mejor que Forza que para mi era el mejor del genero.

Everybody
31-12-2015, 04:59 PM
Asseto corsa sería de 2014 en realidad [emoji14]

Y de 2013 el early acces

Turco
31-12-2015, 05:00 PM
a no olvidar:

chan cha cha channnnnnnnn!!!!!


https://i.imgur.com/15SpXAF.jpg


la posta de las postas que no se como esta pasando tan desapercibido por los ñes del foro

Rhapsody
31-12-2015, 05:01 PM
Insurgency por lejos lo mejor

Turco
31-12-2015, 05:03 PM
Insurgency por lejos lo mejor

casi te elimino el mensaje pari

Galdov
31-12-2015, 05:12 PM
MK X
Resident Evil Remaster (no mas emular en Dolphin al fin)
Resident Evil Revelations 2 (no es como los clásicos obviamente, pero me gustó bastante)

En el debe: Fallout 4, Batman AK, GTA V.

Assasin's caca y El Brujo maraca no me gustan.

MGS nunca me llamó mucho pero por ahí le entro.

Rhapsody
31-12-2015, 05:14 PM
casi te elimino el mensaje pari

Jajajaja lavate la boca antes de hablar del insur ñe

Cuando quieras le damo

IgnacioNacho22
31-12-2015, 06:53 PM
No tuve la posibilidad de jugar a la mayoría de los juegos que salieron este año pero sin dudas los que más me gustaron fueron hotline miami 2 y undertale, por lejos los que más disfrute.

Y después el que más me decepcionó fue fallout 4, no se si fue el hype o que pero me esperaba muchísimo mas.

Master of the Wind
31-12-2015, 07:10 PM
Insurgency por lejos lo mejor

Terraja terraja, pedis ban, una falta de respeto :v



MK X



Si bien no es lo que esperaba, no deja de ser un excelente juego, como me falto.

Legolas
31-12-2015, 07:48 PM
Buen año, no el mejor.
No disfruté todo lo que salió, pero en general hubo mucho hypeado en la vuelta.

Disfruté cómo botija chico The Witcher más que ninguno.
Lo que tuvo el año en realidad, son varios juegos de peso:
Gta V (pc), Fallout, The Witcher, etc.

Bien. Espero más del 2016.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Astroboy
01-01-2016, 02:32 PM
...mucho supervivencia este año, para mi es un genero muerto muerto...

Jaja, que cómico me resultó ese comentario...