PDA

Ver la versión completa : Frustrante problema con micrófono



markosb84
11-01-2016, 03:16 PM
Buenas tardes gente, resulta que de un día para el otro, me empezó un problema con el funcionamiento del audio y micrófono.
Instalo mi headset, el audio funciona pero el micrófono no. Lo raro es que cuando le hablo a los parlantes del headset, me capta la voz como si fuera un micrófono.
Sé que los parlantes tienen esa función inversa, pero de alguna forma el micrófono no funciona. Esto no es problema del headset, ya que lo probé en el Playstation y anda perfecto, y en la PC probé los auriculares del iPhone y tengo el mismo problema, no sólo no funciona el micrófono, sino que si le hablo a los parlantecitos del auricular me capta la voz como si el micrófono estuviera ahí.
Revisé y toqué todo en la configuración, absolutamente todo. Formateé, reinstalé drivers, me compré una tarjeta de audio USB nueva, etc., pero no hay caso, no logro dar con la solución.
Es un problema raro y confuso, pero me está enloqueciendo.
A alguien le ha pasado algo de esto alguna vez? Cualquier ayuda es bienvenida.
Les dejo un link de un video que grabé con el problema por si no queda muy clara la situación: https://www.youtube.com/watch?v=awkyonNLV8g

Muchas gracias de antemano a todos por tomarse la molestia de leer esto.
Saludos.

Mullen
11-01-2016, 03:44 PM
El video no sirve de nada (solo para mostrarlos :P), estaría mejor que postees captura de los dispositivos de reproducción y grabación para ver que tenes habilitado/deshabilitado.
También fijate en la parte de niveles y lás demás propiedades por ahí a ver si tenés algo muteado.
Dale click derecho mostrar dipositivos ocultos, capaz que el micrófono que tenés activado es de una webcam o de otro driver.

En el administrador de dispositivos te aparece algo con signo de exclamación?.
Si no es nada de eso seguramente sea problema del microfono en si, Razer más allá del marketing no es muy bueno en headsets.

elmago
11-01-2016, 04:15 PM
jajjaja te trolearon la vincha papa, tiene el mic en la oreja es para orejilocuos jajaja

KbZa
11-01-2016, 07:26 PM
Si con dos auris distintos tenes el mismo problema.... quizás seria bueno subieras una foto de como/donde los tenes enchufados.
Solo pasa en el frontal o también en el panel trasero?

Legolas
12-01-2016, 09:06 AM
A eso en internet le dicen trolleada...
Probaste con otros?



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk