PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!!! cinta de discoduro de una acer v5 se rompio.



Alexis_fra
14-01-2016, 10:10 PM
Hola gente, tube un problema con la sinta que conecta la placamadre con el discoduro de una net Acer v5.

Alguien sabe donde puedo conseguir ese repuesto?? Soldar es imposible xq no solo son 5 contactos como parese en la foto, tiene como 2 o 3 mas lineas finititas de cobre que son imposibles de soldar.
Muchas gracias! Saludos


https://i.imgur.com/zUcMxAz.jpg?2

SEndero Luminoso
14-01-2016, 11:04 PM
China o donante

KbZa
15-01-2016, 09:56 AM
Link (http://www.ebay.com/itm/Acer-Aspire-V5-131-Hard-Drive-Adapter-and-Caddy-LS-8943-/331688797780?hash=item4d3a316654:g:lrMAAOSwsFpWSkJB)

Sino también capaz te puede salvar un Caddy de HD (perderías la grabadora/lectora DVD).

Alexis_fra
15-01-2016, 11:05 AM
Si es esa esactamente la pieza de ebay,Es una net de 11,6" no tiene dvd asi que no hay mas puertos creo, abra posibilidad de conseguirla aca en uruguay en alguna casa de repuestos?

Nunca he comprado en ebay, si lo he hecho en amazon y luego traerlo x enviamicompra, sera el mismo sistema?

cheznouss
15-01-2016, 11:42 AM
Parecido. Aunque es recomendable pagar con Paypal, porque si pagás directo con tarjeta, el dato de la tarjeta no aparece en la factura

Alexis_fra
15-01-2016, 12:09 PM
Si yo tengo la alfabrou asociada la tarjeta a paypal, osea hago la compra pongo la direccion que me dan en EMC y listo, despues esperar no?

TryXanel
15-01-2016, 05:51 PM
aprovecho el tema y pregunto de curioso... No se consiguen cintas solas aca en la vuelta?

hace tiempo me parece recordar una casa que se dedicaba a cintas de datos x la plaza liber seregni

Shogui
16-01-2016, 03:15 AM
tan imposible es soldar? por lo menos para levantarla... (es complicado pero se puede con paciencia, destreza y tiempo jaja perdido por perdido mientras te llega la pieza...) lastima es muy contra el conector... pero ta, capaz puede quedar (ojo con los cortos...)

para traertelo, salvo la necesites si o si ya ya ya por esa pieza usar envia mi compra.... aprovecha y traete mas cosas o perdes un envio! (capaz me equivoco y lo pueden marcar como importacion de menos de 50usd y pagar impuestos respectivos... pero lo dudo)

lo mejor que podes hacer es buscar el mismo modelo de net en Mlibre y buscar si alguien la vende como repuestos... que maquina es?

y paypal... si, cuando te crees usa la direccion de EMC, linkeas la alfa a esa cuenta paypal y le das duro y parejo a comprar por ahi (al menos en ebay... otros sitios podes comprar directo... pero solo los confiables...)

lo que podes hacer para usarlo mientras tanto es por bahia usb... lenteja, si, incomodo, pero no te quedas sin maquina...

Alexis_fra
16-01-2016, 11:44 AM
Si voy atratar de soldar pero hay 5 mcontactos que no son tan dificiles el tema son unos que son como la punta de un alfiler, finitos pero maaaal, y estan etre los contactos gruesos. Ya encargue en ebay la pieza. Gracias

Kraken
16-01-2016, 12:54 PM
soldar eso?
no hay chance, como mucho podes ver si logras anular el extremo cortado, osea pelar un poco la cinta que quedo con el caddy y dejar expuesto un poco de la pista para usarla de contacto, no se si me explico bien la idea.

gastar un envio en eso es al re pedo por que va a salir de china, sea ebay, aliexpress o amazon, triangular a miami es demorar mas y gastar mas.
compra derecho desde aliexpress y mandalo por correo, yo traigo repuestos de lappy todo el tiempo de esa forma.