PDA

Ver la versión completa : Nuevos calculos sugieren la existencia de un nuevo planeta en el Sistema Solar



raYKos
20-01-2016, 01:17 PM
Orbital calculations suggest that Planet Nine, if it exists, is about ten times the mass of Earth and swings an elliptical path around the Sun once every 10,000–20,000 years. It would never get closer than about 200 times the Earth–Sun distance, or 200 astronomical units (au). That range would put it far beyond Pluto, in the realm of icy bodies known as the Kuiper belt.

No one has seen Planet Nine, but researchers have inferred its existence from the way several other Kuiper belt objects (KBOs) move. And given the history of speculation about distant planets (see ‘Solving for X’), Planet Nine may end up in the dustbin of good ideas gone wrong.

https://i.imgur.com/npd9iaf.jpg

Fuente (http://www.nature.com/news/evidence-grows-for-giant-planet-on-fringes-of-solar-system-1.19182)

Comienza la busqueda del noveno planeta =)

Legolas
20-01-2016, 02:49 PM
Algo que me gustaría saber antes de pasar a mejor vida, que no estamos solos, o por lo menos que hay otro mundo habitable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Teh_Barbarian
20-01-2016, 03:50 PM
Dudo mucho que este planeta sea habitable como decis.

De que hay otros planetas habitables, eso es seguro, de que algun dia lleguemos a ellos, es poco probable.

Chuck Bass
20-01-2016, 04:06 PM
Supuestamente los extraterrestres son seres de otra dimensión, lo dijo una vuelta un congresista estadounidense que estaba metido en el pentágono

raYKos
20-01-2016, 04:50 PM
Algo que me gustaría saber antes de pasar a mejor vida, que no estamos solos, o por lo menos que hay otro mundo habitable.

Este no es habitable, las temperaturas ahi andan por el cero absoluto. Pero ahora en 2018 se va a lanzar el James Webb Space Telescope, con ese se va a poder analizar las atmosferas de exoplanetas.

artlula_rebirth
20-01-2016, 05:32 PM
sorry no recuerdo el nombre pero los new ager saben de este planeta hace EONES y es de malos tipos se supone

aa yes.... se llama "nibiru"

Legolas
20-01-2016, 05:33 PM
Este no es habitable, las temperaturas ahi andan por el cero absoluto. Pero ahora en 2018 se va a lanzar el James Webb Space Telescope, con ese se va a poder analizar las atmosferas de exoplanetas.
No lo digo por éste en particular, pero me gustaría.
Y mucho mejor si hay más gente por ahí.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TryXanel
20-01-2016, 07:26 PM
sorry no recuerdo el nombre pero los new ager saben de este planeta hace EONES y es de malos tipos se supone

aa yes.... se llama "nibiru"


Ni ahi, al que te referis es un planetoide que se supone puede colisionar con la tierra
rollingeyes.jpg


Este que proponen ahora su orbita no cruzaria nunca la de la tierra

Orbital calculations suggest that Planet Nine, if it exists, is about ten times the mass of Earth and swings an elliptical path around the Sun once every 10,000–20,000 years. It would never get closer than about 200 times the Earth–Sun distance, or 200 astronomical units (au). That range would put it far beyond Pluto, in the realm of icy bodies known as the Kuiper belt.

Jack O'Neill
20-01-2016, 11:22 PM
lindo planeta para ir a dormir che ;)

Løan
21-01-2016, 01:24 AM
sorry no recuerdo el nombre pero los new ager saben de este planeta hace EONES y es de malos tipos se supone

aa yes.... se llama "nibiru"

https://i.imgur.com/1lw7Rqo.gif

artlula_rebirth
21-01-2016, 01:41 PM
de nibiru hay muchas versiones... yo intente ser new ager un tiempo pero no quise luego son de menos cada uno ese es otro tema alla ellos...

de nibiru escuche cualquier cosa tambien por eso deje la new age.....

raYKos
21-01-2016, 01:49 PM
de nibiru hay muchas versiones... yo intente ser new ager un tiempo pero no quise luego son de menos cada uno ese es otro tema alla ellos...

de nibiru escuche cualquier cosa tambien por eso deje la new age.....
Si queres interiorizarte en la astronomia te recomendaria estudiar astronomia mas que una pseudociencia.