PDA

Ver la versión completa : Me presento.. por segunda vez



Darkstalker
23-01-2016, 12:31 PM
Gente, como estan? Un gusto. Para aquellos que me conocen soy xgtx de la ex-lanparty, el mismo metido en el hardware de aquel entonces que se aparecia en las noches de GRiD con la gente. :banana:. Extrañaba el hecho de estar en un foro de mi pais con la gente buena onda que siempre habia y lo que se veia.. asi que decidi volver para revivir esos momentos de nuevo un poco! Soy uno de los muchachos de Mundo Uno de los que organiza el Juegarte en San Carlos todos los años, y queria tambien decirles que me quede contentisimo con las ganas y la participacion de algunos de los users del foro por conocerlos, sumarse y llegar a contribuir con nosotros!

Saludos !

Dreadjaws
23-01-2016, 12:50 PM
Güélcam. No sé nada de tus experiencias con la, um, gente banana, pero acá se estila que quien ingresa nuevo al foro tiene que hacer un asado diario por cada fin de semana que pasó desde que se registró hasta que hizo su primer post. Veo que te registraste en Setiembre del 2015, así que andá comprando bastante carne.

Legolas
23-01-2016, 03:24 PM
Welcome! Cuándo nos comprás los bizcochos?
San Carlos? Mirá vo'... Que tan lejos del local que está en una esquina que se incendio hace poco y lo derrumbaron y ahora es estacionamiento estás? Jaja.

Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Darkstalker
24-01-2016, 11:15 AM
Güélcam. No sé nada de tus experiencias con la, um, gente banana, pero acá se estila que quien ingresa nuevo al foro tiene que hacer un asado diario por cada fin de semana que pasó desde que se registró hasta que hizo su primer post. Veo que te registraste en Setiembre del 2015, así que andá comprando bastante carne.

Gracias! Mismo.. me va a salir caro el asado. No me porte nada, me hice la cuenta hace como 4 meses y algo y no me acordaba del todo si me habia creado el user ya :^)


Welcome! Cuándo nos comprás los bizcochos?
San Carlos? Mirá vo'... Que tan lejos del local que está en una esquina que se incendio hace poco y lo derrumbaron y ahora es estacionamiento estás? Jaja.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tal cual, hombre de pueblo. :cool: Vivo a 3 cuadras y algo mas o menos del ex-local por 25 de Agosto. Andas por nuestras tierras tu tambien?

Neku
24-01-2016, 02:03 PM
Letras chinas?

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Legolas
24-01-2016, 03:50 PM
Tal cual, hombre de pueblo. :cool: Vivo a 3 cuadras y algo mas o menos del ex-local por 25 de Agosto. Andas por nuestras tierras tu tambien?
Ando alguna vez cada tanto, el dueño del ex local es de la familia.

Darkstalker
28-01-2016, 09:01 AM
Letras chinas?

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

El mismo:banana:


Ando alguna vez cada tanto, el dueño del ex local es de la familia.

Mira.. es chico el mundo. Como les esta yendo a los muchachos? Por lo que me dijeron nunca se echaron para atras y siguen trabajando ahora en donde empezaron :)

dDaunloz
28-01-2016, 09:12 AM
welcome loco! ya era hr!

Neku
28-01-2016, 11:12 AM
Welcome [emoji12]

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Witcher
01-02-2016, 06:22 PM
Bienvenido.

Sick_Mushroom
02-02-2016, 10:57 AM
Karlitos??? Esto es un ALT de Diablo???

Bienvenido !!! =)

CYRU5
10-02-2016, 02:07 PM
Bienvenido