PDA

Ver la versión completa : The revenant- ganara todos los Oscar?



puppyz6
24-01-2016, 08:35 AM
Bueno abro tema de la peli y no de los Oscar como hice en años anteriores porque toy sin tiempo y nadie se habia copado para la penca jaj.

La vi el viernes y la verdad que puedo decir que hace tiempo no veia una peli que me guste en todo punto de vista, es genial.
Las actuaciones son impresionantes, los efectos, el maquillaje, la historia, simplemente me encanto.

Alguien mas la vio? que opina?

Ya que estoy dejo mis predicciones sobre lo que vi.

Mejor peli: The revenant
Mejor Actor: Di Caprio(si gana Redmayne tmb lo tiene mas q merecido)
Mejor Director: Ale Gonzalez o Mckay
Actor secundario: Hardy o Rylance
Actriz secundaria: Vikander me gusto mucho
Actriz no opino porque no vi casi ninguna
Animacion por lejos inside out(tendria que haber estado como mejor peli tmb, antes que mad max seguro)
Guion original: inside out o puente de espias.
Guion adaptado: the big short

Y ta lo demas ni idea ja

Freeman
24-01-2016, 10:25 AM
Estos premios son una terrajada, yo no me olvido mas cuando gano Shakespeare in Love sobre Rescatando al soldado Ryan a mejor pelicula.

DT-Agus
24-01-2016, 10:35 AM
Vos sabes que leo di caprio es uno de los actores que mas me gusta, miro todas sus peliculas casi que por inercia sin importar trama y me gustan


The Revenant me parecio tan embolante que no la pude terminar de ver..


Me quede dormido cuando el tipo estaba por revivir o apenas revivio creo.


Obviamente toda la critica dice lo contrario, pero a MI gusto no fue entretenida ni buena. Capaz es una Masterpiece estilo esas peliculas independientes que se llevan 32 premios pero no las mira nadie (? porque a los mortales no les atrapa, o simplemente JUSTO esta no fue lo mio.




Pero para tener referencia cuando digo que me gustan sus movies estoy diciendo que me encantaron sus ultimos 8 años de peliculas, lease:



Blood Diamond
Revolutionary Road
Shutter Island
Inception
El Gran Gatsby
The Wolf of Wall Street



Y seguro se me esta escapando alguna por el camino.

Siendo la que menos me gusto Revolutionary Road, todas las demas las vi mas de 1 vez.

Pero nunca me paso de no poder ni terminar de ver una movie como esta.. ni idea.

Mullen
24-01-2016, 11:48 AM
Sería épico ver a Di Caprio ganar su primer Oscar.

Petaca
25-01-2016, 08:24 AM
Estos premios son una terrajada, yo no me olvido mas cuando gano Shakespeare in Love sobre Rescatando al soldado Ryan a mejor pelicula.

husuhsahu...que gran verdad... me acuerdo tambien en el 2012 cuando ganó ARGO (ben afleck) , ese año a mi gusto djando o life of pi .... peeeero. No se como se organizan para repartir ese goyete de oro.

Salvo
25-01-2016, 08:51 AM
Increible que MadMax este nominada para algo mas que efectos y ediciones.

Walt
25-01-2016, 10:24 AM
Si gana The Revenant, dejo de seguir los Oscar, no es que sea mala, pero no merece nada, creo que hay mejores películas que esa. Para mí Bridge of Spies está mejor, pero en sí, las nominadas no son la gran cosa en general.

Ok, ahora leí que decís que tu predicción es DiCaprio, capaz vivís en un mundo paralelo, o estás trolleando o algo de eso. xD Redmayne lo veo más para ganar, la actuación de Fassbender me pareció bárbara, aunque no me gustó la temática, no vi Trumbo todavía... LdC no me pareció que resaltó para nada, es más, calculé que lo pusieron ahí para trollearlo al pibe. Su actuación me pareció al nivel de Matt Damon en The Martian, que no era la gran cosa tampoco.

SEndero Luminoso
25-01-2016, 11:11 AM
http://cdn.meme.am/instances/500x/46719806.jpg

Tortuga
25-01-2016, 12:56 PM
Personalmente pienso como sendero me importa un carajo quien gana el oscar, es un premio y una felicidad ajena jaja, si lo gana di caprio bien por el, la mayoria de las peliculas que hizo me gustan y el loco como actor siempre me gusto, supongo que para algunos actores debe ser tremendo logro el oscar, por eso si lo gana bien por el nada mas jaja no vi la pelicula, ni siquiera se de que se trata, asi que no emito opinion.

Walt
25-01-2016, 02:26 PM
Yo no entro a decir que me importa un carajo el torneo uruguayo de fútbol, pero 'ta. Las películas algunas están excelentes, pero sinceramente no me parece que el loco llegue a un Oscar, no me parece que salga mucho de su papel personal.

puppyz6
27-01-2016, 09:24 PM
Bueno lo de peli es a gusto de consumidor logicamente. Yo vi que en muchos lugares le dan para atras como uds, yo sin leer critica ni nada me mande a verla y me dejo toda la peli atrapado y cuando temrino parecia un nene chico. Yo que se me parecio rara retorcida y hasta graciosa. La actuacion nunca dije que merece oscar dije que me parecieron todas impresionantes, y logicamnte, si gana redmayne estaria perfecto porque se fue a la mierda.
Lo que digo es creo q lo gana porque fue una buena actuacion y las anteriores q no gano tambien suman y no lo van a hacer perder nuevamente.

wapengo
07-02-2016, 11:26 PM
Hola, chicos.... como dirían en Tinelli, recién terminé de ver The Revenant, a ver, para un Oscar pufff ni ahí, es como dijo alguien, rara, retorcida, hasta pasada de rosca. La peli anterior sobre el tema, Man in the wilderness, con Richard Harris, la ví hace mas de 30 años y le da 10 vueltas a esta. Será vieja, pero va al grano y no exagera situaciones. Y también es sangrienta.
La de Di Caprio, al cual vi actuar mejor en otras ocasiones, se pasa de pretenciosa, hace elipsis con los personajes, A mata a B y C rescata a D por eso al final por intermedio de D "ayudan" o perdonan al protagonista, hasta hay situaciones que parecen fuera de época. Y, aunque se que es cosa de película y capaz que no me desayuneé que tenía una pistola cargada guardada, Di Caprio dispara un par de veces una pistola de chispa, de avancarga sin recargar. Se supone que es una película de gran categoría y recreación histórica.
Mala señal, antes de verla, en el cable, creo q HBO, el director explicando y alabando su película, eso siempre es mala espina.
Mi hijo a mitad de la película dijo: Me aburre y se rajó.y concuerdo con el, por momentos se puso pesada mismo.
Lo q sí me gustó, los efectos especiales. impecables. y algunas secuencias de acción.

puppyz6
29-02-2016, 08:03 AM
Ya que estoy dejo mis predicciones sobre lo que vi.

Mejor peli: The revenant
Mejor Actor: Di Caprio(si gana Redmayne tmb lo tiene mas q merecido)
Mejor Director: Ale Gonzalez o Mckay
Actor secundario: Hardy o Rylance
Actriz secundaria: Vikander me gusto mucho
Actriz no opino porque no vi casi ninguna
Animacion por lejos inside out(tendria que haber estado como mejor peli tmb, antes que mad max seguro)
Guion original: inside out o puente de espias.
Guion adaptado: the big short

Y ta lo demas ni idea ja

Hay algunas que tire 2 opciones, pero adivine bastante. Erre en guion original y obviamente en mejor peli.