PDA

Ver la versión completa : Tiempo de Login



HAWK
25-01-2016, 03:03 PM
El pelado hichapelotas vuelve al ataque!

Pero siempre con la mejor onda, y más en tono de consulta que de reclamo.

Noto que gameover me desloguea muy rápido, no sé cuantos minutos son pero es muy pronto, si dejo de tener actividad enseguida me encuentro deslogueado, lo que me obliga una y otra vez a loguearme (no le pongo que me recuerde por ser una pc compartida)

Consulto es ésto necesario? No se podría estirar aunque sea a media hora?

Si es necesario me podrían explicar los motivos así aprendo?

Gracias desde ya por la paciencia gente!

Saludos

Eduardo

DT-Agus
25-01-2016, 03:05 PM
Pah... A mi no me desloguea NUNCA...



Creo que me loguee una vez hace 1 año y de ahi quedo 4eva

dDaunloz
25-01-2016, 03:11 PM
apreta el checkbox y no te desloguea mas

https://i.imgur.com/Jy3GnNX.png

HAWK
25-01-2016, 03:42 PM
:D

Y bueh, tendré que hacerlo jajaja

Mullen
25-01-2016, 03:48 PM
Y si es compartida por que no marcas la casilla y después le das click en "Finalizar sesión".
Le indicás a Chrome que no te guarde la contraseña y listo.

HAWK
25-01-2016, 03:50 PM
Si si, yo de pete vago que soy nomás, me llamó la atención que me pateara tan rápido para arafue si no le tildo la checkbox...
en motociclistasuruguayos estabamos así y le corregí el tiempo en la configuración y listo, pero no sé si eso acarrea problemas de seguridad o estabilidad o algo, más que nada por eso preguntaba acá, que tienen más claro el tema.

SEndero Luminoso
25-01-2016, 03:54 PM
no le pongo que me recuerde por ser una pc compartida

Pero, por mas que sea compartida, ni que esto fuera el relax... ;)

HAWK
25-01-2016, 05:08 PM
Nah, pero bueh es pc del laburo ;-) menos cosas que se guardan son menos cosas a borrar. De todos modos era una duda que apuntaba mas a si eso lo hacian por algun tema de seguridad o simplemente porque viene asi por defecto y lo dejaron

Enviado mediante Tapatalk

DESCHAIN
25-01-2016, 06:08 PM
A mi también me escupe rápido. Es más si estoy posteando y no me apuro debo loguearme nuevamente para que me deje publicar el mensajeeee! No saben lo molesto que es...

HAWK
25-01-2016, 09:31 PM
A mi también me escupe rápido. Es más si estoy posteando y no me apuro debo loguearme nuevamente para que me deje publicar el mensajeeee! No saben lo molesto que es...
Siiiii salado como jode jaja, se abusan porque aca son diestros, si tuvieran un foro de motoqueros mancos le dejaban login de 24 horas jajaja

Enviado mediante Tapatalk

dDaunloz
26-01-2016, 10:09 AM
es asi por default hawk, estaba en 20 min, lo pase a una hr...

HAWK
26-01-2016, 01:14 PM
Que grande!!! muchas gracias que buena onda!

DESCHAIN
14-02-2016, 07:15 PM
Gracias dDaunloz.