PDA

Ver la versión completa : Murió la VGA?



Everybody
26-01-2016, 08:12 PM
Estaba usando la PC normalmente y de golpe aparecieron varias filas de cuadrados blancos de 1cm, no se si son artifacts o tiene otro nombre ese tipo de error, lo raro es que cada cuadrado estaba perfectamente alineado y a la misma distancia entre ellos.

Algo asi (Hecho en Paint)
https://i.imgur.com/ap4guIJ.png

Anduvo un par de segundos y quedé sin imagen, apagué la PC, me fijé que estuviera todo bien conectado, prendí de nuevo y sigo sin imagen.
La mother no tiene integrada, pero la PC prende bien y desde la notebook me puedo conectar y veo todo bien, tambien probé conectar la notebook al monitor y funciona bien, asi que el problema parece ser la VGA.

Es una ati 4870 con varios años encima, el fan está girando normalmente, pero no da video en ninguno de los 2 dvi que tiene.
La doy por muerta o se puede hacer algo?

Saludos.

Matu_Bolso
26-01-2016, 09:51 PM
Ayer metí la mía al horno, fijate que mi tema esta abajo del tuyo, revivió :D

Everybody
26-01-2016, 10:36 PM
Si, lo habia visto, igual no es lo mismo que te pasó a vos.
A vos se te veía mal el monitor y hasta te tiró alguna pantalla azul.

A mi no me lo detecta, el monitor queda en stand-by como si no tuviera nada conectado, pero la PC sigue funcionando normalmente, lo mejor seria probar la VGA en otra pc pero no tengo donde testear.
Capaz que me dicen que el problema es la fuente que no le está mandando toda la potencia que necesita o algun otro problema y en realidad la VGA está 10 puntos y la estaría metiendo al horno por las dudas :p

SEndero Luminoso
26-01-2016, 11:31 PM
El problema de cuadrados en la pantalla que eh visto yo es siempre memoria (de la VGA), pero siempre los vi de colores, nunca blancos, por lo cual eso me deja en jake, tendrias que probar en otra PC.