PDA

Ver la versión completa : TMNT: Mutants in Manhattan (PS3, PS4, Xbox 360, XBox One, PC)



Dreadjaws
26-01-2016, 10:10 PM
Platinum Games anuncia nuevo juego de las Tortugas Ninja. En estilo cel-shading y con una historia escrita por el autor de los cómics de la serie de IDW de las Tortugas, el juego incluye co-op de 4 jugadores en línea y será lanzado en invierno del 2006 (o verano para el hemisferio norte), justo a tiempo para el estreno de la película TMNT: Out of the Shadows, que sale en Junio.



https://www.youtube.com/watch?v=hO_jtTw87kw


Si bien los juegos de las Tortugas tienen sus altibajos, Platinum Games es conocida por sus juegos de acción de calidad: MadWorld, Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising: Revengeance y Transformers: Devastation, así que difícilmente resulte malo. Cabe contar también que, al no estar realmente atado al filme próximo, no depende de problemas de desarollo que juegos licenciados suelen tener.

Edit: perdón, me olvidé de poner que también sale en PS3 y Xbox 360, pero no puedo editar el título.

MadsMax
27-01-2016, 08:41 AM
Lo vi ayer, tiene buena pinta, no vi casi nada en sí pero las imágenes ya me compraron. Justo estoy bajando uno para ecsbocs mismo para meter unos multiplayer pero este parece que va a estar mucho mejor

MadsMax
01-06-2016, 11:13 AM
No tiene local co-op al final este juego?, que verga,por lo que leí no.