PDA

Ver la versión completa : fuente dracma



lmb2015
28-01-2016, 04:58 PM
hola chicos
tenia una duda respecto a una marca de fuente
especificamente Dracma
busque info en internet pero parece que las fabrican aca
son buenas? me voy a comprar una de 500w reales segun dicen
es bastante barata comparado con las marcas conocidas
que opinan la compro
salu2 y gracias

Legolas
28-01-2016, 05:23 PM
Uh... evitala.
Por barato llamá a SEndero Luminoso que tenía una BBB (buena, bonita y barata) que estaba mejor.

Dracma es cómo Ledstar o Xion, traen cosas de dudoso origen y/o calidad, sticker con la marca, y al mercado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
28-01-2016, 06:46 PM
hola chicos
tenia una duda respecto a una marca de fuente
especificamente Dracma
busque info en internet pero parece que las fabrican aca
son buenas? me voy a comprar una de 500w reales segun dicen
es bastante barata comparado con las marcas conocidas
que opinan la compro
salu2 y gracias

Las fuentes dracma son fuentes genéricas pichongas, reales tendrán 230W a reventar. fuente de 500W reales por menos de 45 dolares imposible, yo te puedo ofrecer la Cougar SL 500 por esa plata, en Thot tienen la STC por 42,5 pero es una genérica con un pegotin también, con decir que ni aparece en la web de Cougar ta todo dicho.

Kraken
28-01-2016, 08:14 PM
como te dijeron, dracma es la marca de las bolsas, todo lo de adentro es chinatown a mas no poder.
pasa que es un rebranding masivo local de cosas genericas, vi desde cables usb a patcheras enteras, pero todo es malisimo.

lmb2015
01-02-2016, 08:26 AM
gracias a todos por los consejos
al final por las dudas me compre la cougar no vaya ser que la dracma me queme algo
que joda esto que te vendan una fuente como real y es generica
salu2

erededos
07-02-2016, 09:48 PM
parece que las fabrican aca

Ya con eso nomas te respondiste solo...
Ni en pedo compraria una...

casta
07-02-2016, 10:57 PM
no entiendo como la gente pichea con la fuente, te puede volar medio hard solo por tener una berreta.

erededos
07-02-2016, 11:17 PM
no entiendo como la gente pichea con la fuente, te puede volar medio hard solo por tener una berreta.

Sabes que pasa...
Hay una mezcla de varias cosas...
La primera, que cuando en medios especializados se habla de rendimiento, sea en juego o en informatica en general, se menciona cualquier componente de la PC, menos la fuente...
Segundo, muchos armadores de PC, sea porque el comprador quiere rebajar costos, o directamente a proposito de mala leche, esperando que esa fuente le joda el equipo, les meten las fuente mas barata posible; mientras la PC arranque, todo bien...
Tercero, son pocos los medios especializados que en sus reviews a las fuentes les dan su importancia cabal, ser un componente fundamental para la salud de la PC, ya que debe suministrar voltajes no solamente pequeños, sino lo mas estables posibles...

Pero en general, el gran responsable es la la ignorancia sobre el tema fuentes...
Y ojo al gol, te lo dice alguien que hasta no hace muchos años atras, no estaba interiorizado, ni le importaba mucho esta tematica; recien cuando me plantee hace unos años comprar una buena fuente de marca tratando de sacar a mi PC de su estado digamos "chinesco" y tratar de armarme algo grosso, empece a leer reviews, me di cuenta cuan equivocado estaba...

Legolas
08-02-2016, 05:28 PM
Claro, pero además, mirá la consulta del user... "Me voy a comprar una de 500w", es lo que vende, la supuesta potencia, pero en rendimiento, nada que hacer.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk