PDA

Ver la versión completa : Ayuda con elección de curso y donde hacerlo!



rorrorhcp
28-01-2016, 07:51 PM
Buenas gente, este año lo pienso dedicar al estudio, cosas pendientes que quedaron y otras q recien ahora descubri interes.

Estoy en la complicada eleccion de que estudiar, tengo un par de cursos en mente, el tema es el de la salida laboral....no se q me conviene hacer ni tampoco donde. por ejemplo lo que me interesa (en ese mismo orden)

Analista en marketing
Analista en Turismo nacional e Internacional
Analista en Logista
Analista en gestion inmobiliaria

Todos estos ya los vi en Bios y duran 1 año....lo q no averigue todavia es cuanto salen, pero calculo q entre 4-5 mil pesos por mes.

En tema de salida laboral, cuales serian "los mejores"? se q el marketing esta medio de moda y hay mucha competencia....

En q otros lugares los puedo hacer (en lo posible algo mas economico q bios). He visto esos cursos en la escuela MAPA pero no se que onda, no me inspira mucha confianza! alguien a ido ahi?

Otro tema es que tengo q terminar el liceo, y lo pienso hacer por tutorias, o sea a distancia....hasta ahora vi q se puede hacer el el Jean Piaget y el preuniversitario San felipe...alguien ha terminado el liceo de este modo? y en donde?
Si lo han hecho y se acuerdan los precios, genial, xq obviamente en estas fechas no atiende nadie para poder consultar

Master of the Wind
28-01-2016, 08:35 PM
Ningun curso en bios tiene salida laboral, son mas para aprender para uno que otra cosa.

DT-Agus
28-01-2016, 09:51 PM
Como dijo Master, si queres algo que tenga salida laboral analista de marketing en la ORT o en la Catolica si tienen salida, generalmente te vas a la fac ya con laburo.


Y lo mas comun es que arranques en 3 año a laburar porque tienen ofertas "exclusivas" a veces para estudiantes de ahi.

rorrorhcp
28-01-2016, 11:19 PM
Obviamente eso seria lo ideal, pero escapa de mis posibilidades ahora y todavia no tengo el bachillerato aprobado.
Dicen q no sirve de nada un titulo de esos para el CV?
Con salida no me refiero a q BIOS cuando termine el curso me meta en algun lugar a laburar.....por ejemplo en larketing hay mucha competencia pero siempre se ve en buscojobs, el gallito.....de turismo, en temporada seguro se encuentra laburo, deespues no se.....sobre logistica y gestion inmobiliaria ni idea

DT-Agus
29-01-2016, 12:07 AM
Obviamente eso seria lo ideal, pero escapa de mis posibilidades ahora y todavia no tengo el bachillerato aprobado.
Dicen q no sirve de nada un titulo de esos para el CV?
Con salida no me refiero a q BIOS cuando termine el curso me meta en algun lugar a laburar.....por ejemplo en larketing hay mucha competencia pero siempre se ve en buscojobs, el gallito.....de turismo, en temporada seguro se encuentra laburo, deespues no se.....sobre logistica y gestion inmobiliaria ni idea



Mira, MI opinion es que no sirve de mucho para encontrar laburo y menos sin bachillerato terminado, te diria que es tirar la guita..


Si me permitis el atrevimiento te diria que hagas el gasto en pagarte el pocitos day o alguno de esos liceos "extra-edad" para terminar los años/materias que te falten, te va a servir mucho mas que un curso de esos y va a tener el mismo valor monetario ( o menor ) estimo.

rorrorhcp
29-01-2016, 12:12 AM
Es q terminar el bachillerato también lo voy a hacer, solo q por tutorias, es un curso semi asistido, más q nada estudias en tu casa...y tenes clase una vez por semana y das los exámenes cada 3 meses o algo así....pero también tenía ganas de meter algún curso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
29-01-2016, 08:29 AM
Guarda la guita y cuando termines haces uno de la ort / catolica.

pedi beca, por lo general 25% sacas de toque, de ahi para arriba.

DT-Agus
29-01-2016, 12:28 PM
Es q terminar el bachillerato también lo voy a hacer, solo q por tutorias, es un curso semi asistido, más q nada estudias en tu casa...y tenes clase una vez por semana y das los exámenes cada 3 meses o algo así....pero también tenía ganas de meter algún curso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Si, eso es lo que te decia del pocitos day.. las tutorias se hacen en los llamados liceos "extra edad"


Porque generalmente son para personas que por edad no pueden concurrir al liceo "comun".

Master of the Wind
29-01-2016, 01:11 PM
Dicen q no sirve de nada un titulo de esos para el CV?


No, a lo sumo que se rian un poco.



Con salida no me refiero a q BIOS cuando termine el curso me meta en algun lugar a laburar



Entonces no entiendo a que te referis, porque salida laboral es eso, laburar cuando terminas, ademas no se para que te sirve meter algo en el CV si no lo queres para laburar