PDA

Ver la versión completa : [PS4] Store uruguaya disponible



Samadhi
02-02-2016, 02:39 PM
Bueno, aparece que ya tenemos store uruguaya, aun no he visto los precios pero seguramente sean similares a la de argentina

https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/12662544_1076572475717176_9119594125714952982_n.jpg?oh=ef82e2b018c86ba6ba9cba9039a09609&oe=573CB385

Nick L. Scott
02-02-2016, 03:22 PM
72dls juegos AAA.

Master of the Wind
02-02-2016, 08:42 PM
La inflacion

REN
03-02-2016, 02:43 AM
No me gusta.

Reizor
04-02-2016, 01:39 PM
20% mas caros todos los precios que la estore yankee

Alej0
05-02-2016, 10:13 PM
...¿Por qué?

juanpablitus3012
06-02-2016, 02:06 PM
Capaz q es un tema de impuestos.

Por otro lado. Tengo entendido que no se puede migrar las cuentas.

Para aquellos que no tienen cuenta aun, se pueden crear una cuenta pruncipal en USA para comprar juegos. Y la secundaria en uruguay para jugar a los juegos comprados con la primaria. Se puede hacer eso??

Saludos

plidex
06-02-2016, 05:14 PM
Capaz q es un tema de impuestos.

Por otro lado. Tengo entendido que no se puede migrar las cuentas.

Para aquellos que no tienen cuenta aun, se pueden crear una cuenta pruncipal en USA para comprar juegos. Y la secundaria en uruguay para jugar a los juegos comprados con la primaria. Se puede hacer eso??

Saludos

Sí, se puede. Yo juego con una cuenta argentina y tengo el PS Plus y todos los juegos en una cuenta de EEUU

klose
06-02-2016, 05:32 PM
cual era la justificacion para que no estuviese disponible la PS4 Store uruguaya?

plidex
06-02-2016, 09:26 PM
cual era la justificacion para que no estuviese disponible la PS4 Store uruguaya?

Sony Entertainment Network is constantly working to bring products and services to as many countries as possible. This has enabled Sony Entertainment Network to bring our network services to more than 60 countries across the world and PlayStation Store is available in more than half of these countries. We appreciate that as some services are available only via PlayStation Store, some of our customers who do not have access may be frustrated by this. We regret that we are unable to introduce PlayStation Store in some countries at this time and we hope that explaining some of the reasons for this will go some way to lessening your frustration.

The set-up of new stores requires significant investment and to cater to so many markets we have to consider a range of factors, including customer demand, PlayStation ownership, Sony Entertainment Network usage and to a large degree local domestic broadband cost and speed. Where these factors may limit the benefits to customers of PlayStation Store, this will delay its introduction.

Additionally each country has its own regulations and laws governing online services with which we must comply when introducing a new store. This means that we can only launch stores in countries where it is possible to do so. We have found that this issue has specifically delayed plans to open PlayStation Store in a number of countries.

We are doing everything we can to bring PlayStation Store to your country and we will let you know via PlayStation.com as soon as we open a version of PlayStation Store in your country.

klose
06-02-2016, 09:36 PM
Sony Entertainment Network is constantly working to bring products and services to as many countries as possible. This has enabled Sony Entertainment Network to bring our network services to more than 60 countries across the world and PlayStation Store is available in more than half of these countries. We appreciate that as some services are available only via PlayStation Store, some of our customers who do not have access may be frustrated by this. We regret that we are unable to introduce PlayStation Store in some countries at this time and we hope that explaining some of the reasons for this will go some way to lessening your frustration.

The set-up of new stores requires significant investment and to cater to so many markets we have to consider a range of factors, including customer demand, PlayStation ownership, Sony Entertainment Network usage and to a large degree local domestic broadband cost and speed. Where these factors may limit the benefits to customers of PlayStation Store, this will delay its introduction.

Additionally each country has its own regulations and laws governing online services with which we must comply when introducing a new store. This means that we can only launch stores in countries where it is possible to do so. We have found that this issue has specifically delayed plans to open PlayStation Store in a number of countries.

We are doing everything we can to bring PlayStation Store to your country and we will let you know via PlayStation.com as soon as we open a version of PlayStation Store in your country.

No entiendo, no pueden hacer como steam?

Dreadjaws
06-02-2016, 10:48 PM
No entiendo, no pueden hacer como steam?
No tenían ganas, esa es la razón. La excusa es la boludez que está citada ahí arriba.

plidex
07-02-2016, 10:19 AM
No tenían ganas, esa es la razón. La excusa es la boludez que está citada ahí arriba.

¿?

Lo que yo puse es literalmente las razones por las que no tenían "ganas", o mejor dicho, por las que no les rendía, ya que seguramene ellos tengan "ganas" de tener PS Store en todos los países, pero no rinde economicamente.

Master of the Wind
07-02-2016, 01:58 PM
Es una estupidez que no les rinda, ya que no brindan productos fisicos.


Tener el mismo precio en EEUU, Zaire o Uruguay les da lo mismo, te cobran de mas por subirse al carro nomas

Teh_Barbarian
07-02-2016, 08:41 PM
No entiendo, no pueden hacer como steam?

Casi seguro que steam no cumple con las normativas que sean que hay.

plidex
08-02-2016, 09:27 AM
Es una estupidez que no les rinda, ya que no brindan productos fisicos.


Tener el mismo precio en EEUU, Zaire o Uruguay les da lo mismo, te cobran de mas por subirse al carro nomas

Es una estupidez pensar que porque la store no vende productos físicos, no le implica un costo a Sony.

Que ese costo sea suficientemente grande como para que a Sony le sirva o no poner la store, depende de si le creemos o no a Sony, ya que me parece que ninguno de nosotros maneja los números como para poder hablar con propiedad.

Yo le creo a Sony simplemente porque tener stores en todos los países es un beneficio para ellos, entonces si les rinde economicamente, sería estúpido no tener stores en todos los países.

Dreadjaws
08-02-2016, 11:38 AM
Es una estupidez pensar que porque la store no vende productos físicos, no le implica un costo a Sony.

Que ese costo sea suficientemente grande como para que a Sony le sirva o no poner la store, depende de si le creemos o no a Sony, ya que me parece que ninguno de nosotros maneja los números como para poder hablar con propiedad.

Yo le creo a Sony simplemente porque tener stores en todos los países es un beneficio para ellos, entonces si les rinde economicamente, sería estúpido no tener stores en todos los países.

No lo tomes a mal, pero a mí me cuesta creer que todavía haya gente que se crea las excusas de las empresas sólo porque les parece que es algo que les resultaría redituable.

Ejemplo, Nintendo saldría ganando mucho más si removiera la restricción regional en sus consolas, y sin embargo no lo hacen. ¿Por qué? Una posibilidad es que les parezca que de ese modo van a vender más consolas (ya que necesitarías tres consolas idénticas pero de diferentes regiones para tener acceso a todos sus juegos).

Del mismo modo, digamos, Capcom ganaría más si sacara juegos de Megaman en lugar de cancelarlos todo el tiempo. EA ganaría más si pusiera contenido de calidad en sus juegos en lugar de dedicarse a cobrar el doble de precio o forzar conexión constante.

Mi punto es que no es tan simple como parece. A veces hay razones que no están relacionadas con las finanzas para lo que hacen. A veces es política, a veces es personal, y sí, a veces es incompetencia. Nadie está libre.

Master of the Wind
08-02-2016, 11:45 AM
Es una estupidez pensar que porque la store no vende productos físicos, no le implica un costo a Sony.

Que ese costo sea suficientemente grande como para que a Sony le sirva o no poner la store, depende de si le creemos o no a Sony, ya que me parece que ninguno de nosotros maneja los números como para poder hablar con propiedad.

Yo le creo a Sony simplemente porque tener stores en todos los países es un beneficio para ellos, entonces si les rinde economicamente, sería estúpido no tener stores en todos los países.


Primero, no se de donde sacas que dije que no le implica un costo a Sony.


Lo que me refiero es que, a menos que a Sony le interese mas el marketing de decir "Tengo store uruguaya", y haga una inversion en estudios de mercado y esas curradas, te puedo dar infinitos argumentos tecnicos por el cual le da lo mismo que alguien compre de Uruguay a que lo haga de Samoa Francesa.

Vos te crees que un tecnico de Sony al menos, se toma un avion a uruguay, se baja, y configura un servidor para aca?

No, las peticiones de compra de uruguay terminan en el mismo lado que las peticiones de Rusia, EEUU, Francia, UK, o Japon.

Tortuga
08-02-2016, 12:17 PM
La unica razon logica de por que pueden demorar en poner una tienda en un pais determinado es como dicen ahi, que la regulacion del pais sea mas complicada en cuanto a servicios online, etc. Ahora claramente aca por lo menos eso nunca estuvo regulado y los locos no pusieron tienda ni de ps4 ni de ps3 porque no querian. Otra cosa seria que tuvieran una politica de tener atencion personalizada para cada pais cosa que dudo.

La razon real para mi de que no hubiera tienda es que es un mercado chico y todo el mundo puede jugar igual sin necesidad de una store para Uruguay. Creo que con el ps4 aca se volvio a otras epocas, la generacion pasada vi mucha xbox 360 y no tanto ps3, aparte la mayoria piratea, algo que no se puede hacer por ahora y otro factor es que las generaciones que jugamos desde los 90, estamos creciendo y pudiendo comprar y pagar mas juegos y no queremos calentarnos tanto. Por ahi ahora hay mas mercado y se decidieron por eso, es como un reconocimiento.

Lo del precio del juego no tengo idea de los que se manejan en usa ni aca, pero si razono mal que alguien me corrija, supongo que hay una diferencia entre el juego fisico y el digital en estados unidos, la misma relacion de precio tendrian que haber mantenido aca y si no me equivoco o es el unico producto que sale igual que en pais de origen o un juego fisico aca deberia salir mas caro que en usa, entonces es logico que la copia digital salga mas tambien.

Master of the Wind
08-02-2016, 12:35 PM
Es que no existe regulacion de Tienda de Uruguay, quiza para tener el nombre nomas, pero a efectos practicos es lo mismo.


Ni Steam, ni Origin, ni Netflix, ni eBay, ni ningun servicio online tiene "Tienda oficial de [INGRESE SU PAIS]".

Porque? Porque son compras online, asi compres desde la antartida, tu transaccion termina cayendo al mismo servidor del proveedor.

Quiza quieran hacer una auditoria mejor de quien compra y eso, y vayan agregando paises a la lista (no se si con IP uruguaya se puede comprar o tenes que usar proxy/VPN, no tengo PS4), pero no hay otros motivos que sean esos.

Dañel
08-02-2016, 01:01 PM
Para lo que se fija la ip es para películas y servicios, para los juegos no jode.
Puede que el precio sea por impuestos locales, cuando compraba en la store de Canadá me metían impuestos canadienses. Pero no sé.
Si alguien hizo cuenta acá que diga si hay algún beneficio.

Saludos,
Dañel.

REN
08-02-2016, 06:15 PM
No creo que haya algun beneficio.

Si no recuerdo mal, creo que Fallout 4 no traía subtítulos en español cuando lo comprabas en la store de USA, y sí los tenía cuando lo comprabas en una store latina.
Pero eso fue un caso medio único.

plidex
09-02-2016, 10:53 AM
No lo tomes a mal, pero a mí me cuesta creer que todavía haya gente que se crea las excusas de las empresas sólo porque les parece que es algo que les resultaría redituable.

Ejemplo, Nintendo saldría ganando mucho más si removiera la restricción regional en sus consolas, y sin embargo no lo hacen. ¿Por qué? Una posibilidad es que les parezca que de ese modo van a vender más consolas (ya que necesitarías tres consolas idénticas pero de diferentes regiones para tener acceso a todos sus juegos).

Del mismo modo, digamos, Capcom ganaría más si sacara juegos de Megaman en lugar de cancelarlos todo el tiempo. EA ganaría más si pusiera contenido de calidad en sus juegos en lugar de dedicarse a cobrar el doble de precio o forzar conexión constante.

Mi punto es que no es tan simple como parece. A veces hay razones que no están relacionadas con las finanzas para lo que hacen. A veces es política, a veces es personal, y sí, a veces es incompetencia. Nadie está libre.

Yo no creo que las empresas se basen únicamente en lo que les de más plata. Pero sí creo que en algunos casos la razón es la plata, entonces no tengo problema en creerles que este es uno de esos casos, especialmente porque como dije, me parece más razonable su comportamiento si les creo que si no les creo.


Primero, no se de donde sacas que dije que no le implica un costo a Sony.


Lo que me refiero es que, a menos que a Sony le interese mas el marketing de decir "Tengo store uruguaya", y haga una inversion en estudios de mercado y esas curradas, te puedo dar infinitos argumentos tecnicos por el cual le da lo mismo que alguien compre de Uruguay a que lo haga de Samoa Francesa.

Vos te crees que un tecnico de Sony al menos, se toma un avion a uruguay, se baja, y configura un servidor para aca?

No, las peticiones de compra de uruguay terminan en el mismo lado que las peticiones de Rusia, EEUU, Francia, UK, o Japon.

No dije que dijiste que no le implica un costo, dije que lo pensás. Tal vez me equivoqué, lo deduje de que para decir con tanta autoridad que es una estupidez que no les rinda económicamente, los costos tendrían que ser nulos o mínimos. Porque si tiene un costo, para seguir tu ejemplo, dudo que les rinda tener una store de Samoa Francesa.

Si para vos el único caso en que la store le representaría un costo a Sony es que un técnico tenga que venir a Uruguay, entonces tu pregunta me vuelve a hacer pensar que tu opinión es que la store uruguaya no tiene un costo para Sony, entonces no entiendo qué problema tenés con que haya dicho que pensás que no tiene un costo.

PD: Dudo que las peticiones de UK y EEUU terminen en el mismo lado cuando los usuarios de dichos países están comprando a empresas distintas.

Master of the Wind
09-02-2016, 11:07 AM
Yo no creo que las empresas se basen únicamente en lo que les de más plata. Pero sí creo que en algunos casos la razón es la plata, entonces no tengo problema en creerles que este es uno de esos casos, especialmente porque como dije, me parece más razonable su comportamiento si les creo que si no les creo.



No dije que dijiste que no le implica un costo, dije que lo pensás. Tal vez me equivoqué, lo deduje de que para decir con tanta autoridad que es una estupidez que no les rinda económicamente, los costos tendrían que ser nulos o mínimos. Porque si tiene un costo, para seguir tu ejemplo, dudo que les rinda tener una store de Samoa Francesa.

Si para vos el único caso en que la store le representaría un costo a Sony es que un técnico tenga que venir a Uruguay, entonces tu pregunta me vuelve a hacer pensar que tu opinión es que la store uruguaya no tiene un costo para Sony, entonces no entiendo qué problema tenés con que haya dicho que pensás que no tiene un costo.

PD: Dudo que las peticiones de UK y EEUU terminen en el mismo lado cuando los usuarios de dichos países están comprando a empresas distintas.

Para sony tiene costo tener una store, no tener una store en uruguay, y tener una en alemania, y tener una el rusia, y tener una en EEUU. Cada store no le agrega costos de funcionamiento.

Pasa que se deben subir al carro con los impuestos para cobrar que debe llevar tramites y esas cosas, por eso lo deben largar por paises.

Lo de EEUU y UK no entiendo, que empresas distintas?

Dañel
09-02-2016, 11:35 AM
Supongo hace referencia a sony yanqui y sony Europa. Legalmente son empresas distintas que dependen de la casa matriz.

landrespm
15-02-2016, 10:11 PM
perdón me perdí si hay algún beneficio porque hay sotre uruguaya y se tiene como cuenta primaria secundario y decimoquintaria :)
beneficio para el consumidor... para mi van a vender más caras las cosas y beneficios economicos seguramente tenga Sony

Rafa Hernandez
13-03-2016, 10:39 AM
Hola a todos me llamo Rafa soy nuevo en el foro, bueno la verdad que acerca de la playstore uruguaya tengo uuna duda si se podrá llenar el "monedero" con la tarjeta alfa brou o no sirve? O si conocen algun medio para comprar directamente desde la ps4..desde ya se agradecería alguna info.

Teh_Barbarian
14-03-2016, 11:14 AM
Capaz la store de aca si te deja usar tarjetas de credito locales, o paypal o alguna de esas cosas, pero vas a perder pila de plata porque esta todo mas caro en relacion al dolar.

Te conviene hacerte la cuenta de EEUU y comprar con la Alfa Brou en Amazon las tarjetas prepagas.