PDA

Ver la versión completa : Compra de celular en el exterior.



alexmagic
06-02-2016, 03:49 PM
Hola, no sé si hay algún tema de compras en el exterior, estuve buscando y no lo hallé, así que pongo la pregunta acá.

Compré un celular en USA y lo traigo vía courier.
Bien, estoy intentando iniciar el trámite correspondiente en la Ursec pero cuando ingreso a su página me redirige a Vuce. Le pregunté al courier si el trámite era vía Vuce y me dijo que no, que Vuce era solo para el Correo. Pero en fin, a mi me da la impresión que lo de Vuce corre para todos. :dry:

Alguien que la tenga clara y me diga. No quiero iniciar el trámite en Vuce hasta estar seguro.

Turco
06-02-2016, 04:43 PM
Ahora esa parte es vuce el trámite de ursec lo haces en la página de vuce, salu!

Ahora te piden estado de cuenta de la tarjeta para liberarlo en la aduana creó si o si

klose
06-02-2016, 05:33 PM
Ahora esa parte es vuce el trámite de ursec lo haces en la página de vuce, salu!

Ahora te piden estado de cuenta de la tarjeta para liberarlo en la aduana creó si o si
Eso de que te piden estado de cuenta de donde lo sacaste?

alexmagic
06-02-2016, 05:43 PM
Bueno, intenté hacer el trámite por el formulario de Vuce pero el software es una bazofia, ni te deja editar los datos, tuve que empezar como 6 OCE, porque aparte se freezaba la página. Para colmo piden el código del celular pero la Ursec solo le puso código al 5% de los teléfonos homologados, y sin código no se puede avanzar en el trámite. Resumiendo: una reverenda basura.

Turco
06-02-2016, 10:16 PM
Eso de que te piden estado de cuenta de donde lo sacaste?

Estoy trayendo uno y creo que en un courier o en ursec, llama a gripper creó que fue ahi, inclusive es el segundo y me sorprendí y le dije que antes no era así, me contestó que ahora si

alexmagic
08-02-2016, 02:43 PM
Ahora esa parte es vuce el trámite de ursec lo haces en la página de vuce, salu!

Ahora te piden estado de cuenta de la tarjeta para liberarlo en la aduana creó si o si


Bueno, aparecieron los códigos Vuce, así que finalmente hice el trámite online. Ingresando el código ya salta el celular del que se trata con marca y modelo.
Luego que completás el formulario imprimís el talón para pagar los 140 pesos del trámite o lo pagás en línea.

Respecto al estado de la tarjeta no sé que onda, en lo personal usé una Prex de débito, así que su único estado es "esperando la próxima compra" :D ... aunque todavía tiene 8 dólares de saldo.:banana:

Fedetuerto
12-04-2016, 05:52 PM
que tramite es el que tenes que iniciar en oce ? porque no encuentro bien cual poner , inicie 2 pero me parece que no eran esos en ningun momento me pedian el codigo del cel

aldo
25-05-2016, 09:20 PM
hola es este Importación de Equipos Radioeléctricos (URSE) Persona Física

este no es Homologación de Equipos Radioeléctricos (U002) Persona Física

el que aparece priemero de los 2 en la segunda fila

aldo
25-05-2016, 09:29 PM
si esta el equipo homologado es de un día para el otro ayer mismo lo hice y pague en red pagos con la factura que tenes que imprimir, el error mio fue que la factura de amazon que adjunte, tuve que cancelar la compra en amazon por que casilla mia cambio por 2 numeros la dirección en miami y ahora no se si tengo que hacer todo el tramite de nuevo con la nueva factura uff, mañana mismo los estoy llamando por telefono había pagado los 140 pesos en red pagos y hoy me llego la aprobación de uresec pero tuve que cancelar la compra que mal ligue

joky1
04-06-2016, 07:12 PM
Hola, que celular te pediste?? de chusma noma