PDA

Ver la versión completa : Quantum Break Pc



lordfps
11-02-2016, 12:06 PM
http://www.gameover.uy/portal/wp-content/uploads/2016/02/QB_news_cast-624x300.jpg

Requerimiento minimos, recomendados y mas (http://www.gameover.uy/showthread.php?6159-Quantum-Break&p=180464&viewfull=1#post180464)

mmlpuy
05-09-2016, 10:52 PM
A mediados de septiembre sale también en Steam!!

CYRU5
06-09-2016, 01:59 PM
Por lo tanto sale también en W7 y W8 ... y en la scene :awwyeah:

mmlpuy
06-09-2016, 04:32 PM
Por lo tanto sale también en W7 y W8 ... y en la scene :awwyeah:

Exacto! Igual en la scene ya está, pero es un viaje aparte de que muchos achacan la pésima conversión a la Windows Store así que veremos cómo queda ésta.

CYRU5
07-09-2016, 02:18 AM
Si si jaja, flor de lío con bypass, esto sale sin Denuvo así que al otro día seguro sale

mmlpuy
07-09-2016, 09:26 PM
Si si jaja, flor de lío con bypass, esto sale sin Denuvo así que al otro día seguro sale
Sisi un amigo me lo paso y después de tremendo rato bajando y compaginado cosas nos dimos cuenta que mi versión de Windows 10 no tenía la Windows Store y no pudimos hacerlo correr jaja.

Dejando un poco de lado el "off topic" jaja
El juego en si, a pesar de tener bastante criticas negativas más que nada por la duración y tener tantas escenas animadas que cortan la acción, este me llama la atención porque:

1- es un juego de Remedy que en las partes de acción se respira a un Max Payne potenciado por todos lados.
2- lo otro es que he visto videos y el doblaje en español latino le pega muy bien
3- la historia, sin ser nada del otro mundo, me llama la atención, incluyendo a la mini-serie
4- y por último lo gráfico con los actores conocidos mediantes es otro alisiente más para jugarlo :P

Lo espero (para cuando termine al The Witcher 3 y el Rise of the Tomb Rider xD)

Alej0
02-10-2016, 10:19 AM
Gente, miren esto
https://i.imgur.com/kHGbE0c.jpg

:LOL:


En la escena final del juego, arriba al medio se ve la marca del fraps....por que? nunca lo sabremos xDD

https://i.imgur.com/kHGbE0c.jpg

https://i.imgur.com/xmhnEg1.png


Y acá:

Minuto 25:30
https://youtu.be/It0sVpRx7AA?t=25m30s


https://youtu.be/It0sVpRx7AA?t=25m30s

Tortuga
02-10-2016, 01:56 PM
No entiendo esto que es? ganas de tirar un spoiler o una joda? jaja la marca de agua del fraps no sale en las capturas hechas cuando lo tenes gratis?

Alej0
02-10-2016, 03:20 PM
No entiendo esto que es? ganas de tirar un spoiler o una joda? jaja la marca de agua del fraps no sale en las capturas hechas cuando lo tenes gratis?

Claro, pero esto no esta grabado con fraps, esta así en el juego.

Tortuga
02-10-2016, 04:06 PM
Es una captura tuya? si miras cualquier otro video no vas a ver la marca, eso es porque estaba usando fraps la persona que estaba jugando.

Alej0
02-10-2016, 10:41 PM
Es una captura tuya? si miras cualquier otro video no vas a ver la marca, eso es porque estaba usando fraps la persona que estaba jugando.

No es mía, lo vi en reddit: https://www.reddit.com/r/gaming/comments/55g5gt/so_theres_fraps_watermark_on_ending_cutscene_of/

Luego fui a ver si era cierto y encontré ese vídeo, supuestamente el autor no estaba usando fraps.
Capaz que sólo pasa en la versión de PC. Pero bueno, que si es cierto es muy cutre lo que hicieron xD.

Edit: Efectivamente, es exclusivo de la version PC
https://youtu.be/vVx5xZG1T3U?t=13m17s
Acá hay otro video con la misma marca.

mmlpuy
04-10-2016, 09:11 AM
Ya anda una versión sparrow de steam por ahí pero no sé si incluye el audio latino, alguien sabe algo de esto?

mmlpuy
05-10-2016, 11:50 PM
Me autorespondo (ya que veo que no hay mucho interés en este juego en el foro :( ) si tiene audio latino y aparentemente está bastante mejor optimizado que la versión de WS.

Sebaca86
19-10-2016, 08:30 PM
Me lo baje ayer de skidrow tiene audio latino y sub tambien la verdad no habia visto nada del game me gusto bastante voy recien por el 2do capitulo !

Witcher
16-07-2017, 11:28 AM
Le estoy dando hace 2 días, lindo juego y gráficamente es brutal.
La historia por ahora a mi me gusta, es la máxima expresión de "pelijuego" que haya visto y la verdad no me disgusta nada, al contrario, a mí personalmente me capta mucha atención, por lo cual ya se que es un juego que terminaré, no como la gran mayoría que los pruebo, saco alguna ss y chau.

Lo que debo decir, es que me siento jugando en una consola con éste juego XD.

La única cagada que le veo es que tenes que jugar con la ampliación de escalado (720p) para que pueda jugarlo a 60 FPS, si juego a 1080p (desactivar esa opción del menú gráfico) anda a 30, 35 reventando, salvo que pongas todo en medio (dicho sea de paso, tampoco es que cambie muuucho gráficamente de medio a ultra la verdad).

Hängyord
23-07-2017, 08:26 PM
La única cagada que le veo es que tenes que jugar con la ampliación de escalado (720p) para que pueda jugarlo a 60 FPS, si juego a 1080p (desactivar esa opción del menú gráfico) anda a 30, 35 reventando, salvo que pongas todo en medio (dicho sea de paso, tampoco es que cambie muuucho gráficamente de medio a ultra la verdad).

Tan pesado es? una 1060 no lo banca? :-/

Witcher
23-07-2017, 09:45 PM
Tan pesado es? una 1060 no lo banca? :-/Si mal. Es que gráficamente es bestial. Poca cosa o casi nada he visto con semejante calidad y el aliasing del juego no sé que bosta será pero no ves UN SOLO DIENTE DE SIERRA es todo sencillamente perfecto a nivel gráfico y mueve todo a lo bestia. Sin dudas una 1080 no sé si lo mueve @60FPS. AMEN de que tampoco es una panacea optimización...

Al final lo di vuelta @1080p a 35 fps promedio... Se nota la falta de fluidez pero era mucho desperdicio no jugarlo a full hd.

En el apartado iluminación no he visto mada similar hasta la fecha. Se va al recontra carajo.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Hängyord
24-07-2017, 08:42 AM
Si mal. Es que gráficamente es bestial. Poca cosa o casi nada he visto con semejante calidad y el aliasing del juego no sé que bosta será pero no ves UN SOLO DIENTE DE SIERRA es todo sencillamente perfecto a nivel gráfico y mueve todo a lo bestia. Sin dudas una 1080 no sé si lo mueve @60FPS. AMEN de que tampoco es una panacea optimización...

Esto con el Family no pasaba... :-(

Igual por lo que vi está optimizado pal ojete, xq aparte en Xone en qué corre? 720@30?

mmlpuy
24-07-2017, 09:23 AM
Yo lo arranqué hace un tiempo pero lo tuve que abandonar porque no lo puedo jugar en condiciones. Mi pc se queda cortísimo, el juego pinta bien y es una propuesta innovadora eso de entrelazarlo con la miniserie con actores reales lamentablemente no tuvo mucho éxito, no sé cuánto habrá vendido luego que se pasó a Steam pero en principio las ventas no fueron nada buenas.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Hängyord
24-07-2017, 10:36 AM
No sé si ya está posteado esto, pero me pareción interesante compartirlo...


https://www.youtube.com/watch?time_continue=126&v=-PK55-kCviA

Hängyord
24-07-2017, 11:00 AM
La pregunta del millón es... me tendré que comprar más RAM pa jugar a este juego de #&$%&!?!? :mad:

MadsMax
24-07-2017, 11:16 AM
La pregunta del millón es... me tendré que comprar más RAM pa jugar a este juego de #&$%&!?!? :mad:

Y 8GB para ultra parece medio poco,igual no llores, tenés una gtx 1070, a lo que voy es que tenes 600 dólares en video y 70~80 dólares en ram. Si tuvieras una video más chica como que no podrías meter tanto filtro tenes un menor consumo de ram.

Ni idea en este juego en particular pero como estoy en la misma que vos te digo d:

Witcher
24-07-2017, 11:31 AM
La pregunta del millón es... me tendré que comprar más RAM pa jugar a este juego de #&$%&!?!? :mad:

VRAM consume 4 y pico, RAM no me he fijado (porque voy sobrado), hoy me fijo y te digo como va.

A la pregunta anterior, sí en ONE es 720@30.

Guille
24-07-2017, 01:32 PM
Saben si la versión trucha soporta crossfire?

Este juego me quedó al debe, pero si la versión trucha no soporta crossfire me lo voy a tener que comprar.

Guille
24-07-2017, 11:01 PM
En la tapa de los libros que no soporta cf la versión trucha.... Hay que jugarlo en medio para meter 60 fps en 2k, la puta madre. Encima 9.4 gb de ram usados, no descanses. No son gran cosa los graficos asi. Está horrible optimizado esto, o es la versión pirata que es una basura... Encima tampoco tiene soporte para dx 12 esta versión.

https://i.imgur.com/9cccrMU.jpg


https://i.imgur.com/Gwb6gtF.jpg

Tortuga
24-07-2017, 11:30 PM
Creo que habian dos versiones una que salio en un principio exclusivamente en la tienda de microsoft y despues lo mejoraron cuando salio para steam, no se si habran parcheado la otra o algo asi, pero en el release todo el mundo se quejaba de la optimizacion.

Guille
25-07-2017, 12:03 AM
gráficamente es muy bueno.. no me mato, pero es bueno. Lo que si, que no tenga crossfire es muy medio pelo. El mass effect andrómeda salio con el mismo problema y al poco tiempo lo fixearon y se puede jugar hermosamente con crossfire y el juego escala casi casi un 100%. Pero según lo que estuve viendo en diferentes foros, al igual que el ARK, este juego no tiene crossfire. En 1080p@high y sin anti alising lo tiro bien de bien con una sola vga, pero se ve re granuldo en mi pantalla, espantoso. Todo reescalado. Asi que supongo que tendré que jugarlo así porque ni siquiera la versión original tiene soporte para multi-gpu.

Hängyord
25-07-2017, 08:30 AM
Está horrible optimizado esto, o es la versión pirata que es una basura...

...puede ser que un game corra pior por ser la version crackeada??? :eek:

Sick_Mushroom
25-07-2017, 08:59 AM
1ra vez en la vida que escucho que un juego original pueda tener crossfire pero que la versión trucha no, suena a fruta (capaz me equivoco) ... pero suena a fruta :v

En respuesta a Hängyord, si puede. No es lo más normal del mundo, sobre todo cuando recién empezaron a crackear la protección Denuvo sucedía.

Guille
25-07-2017, 09:16 AM
1ra vez en la vida que escucho que un juego original pueda tener crossfire pero que la versión trucha no, suena a fruta (capaz me equivoco) ... pero suena a fruta :v

En respuesta a Hängyord, si puede. No es lo más normal del mundo, sobre todo cuando recién empezaron a crackear la protección Denuvo sucedía.

El mass effect andrómeda trucho no tiene crossfire, y el original si. Es normal que pase si el parche con soporte de multi gpu sale después que se arma el repack. El Rise of the tomb raider tampoco tenia CF ni dx12 al principio, y las primeras versiones repackeadas truchas siguen sin tener esos soportes, por eso yo lo terminé comprando... La versión de conspirancy ponele, soporta crossfire pero anda horrible, y el dx12 crashea a cada rato. El original sin embargo, anda hermoso.

MadsMax
25-07-2017, 09:29 AM
...puede ser que un game corra pior por ser la version crackeada??? :eek:

Y al crackeado hay que bajarle los parches y actualizaciones a mano, por lo que puede ser

Witcher
25-07-2017, 10:39 AM
En realidad no es que el trucho no tenga soporte y el original sí. Se debería decir que la actualización que fixea/habilita ciertas mejoras no tienen cracks "aún" XD.

Ese "aún" va con comillas porque hay juegos que lastimosamente -modo pirata ON- salieron hace años updates que no recibieron nunca más un crack, lo tenes que jugar pelado o con algún update del principio que haya salido casi enseguida de la salida del juego...

Yo al Quantum Break le apliqué una actualización crackeada que había en la vuelta, después me fijo que versión de juego me quedó y paso, creo que ese update mejoraba en general el rendimiento, no sé decir el antes y después porque lo arranqué ya parcheado.

Igual hay más updates posteriores creo, alguno daba kilombo y tenías que aplicar el eyepatch (los que jugaron Alan Wake pirata saben de que hablo XD), pero ta.. esos no los puse, me pareció suficiente con el que le metí y no tuve un solo bug en todo el juego.

mmlpuy
25-07-2017, 12:42 PM
No quiero desmotivar la compra original de los juegos pero por ejemplo fitgirl hace cada tanto versiones con las últimas updates crackeado obviamente, esto lo hizo con juegos como Quantum Break, Rise of the Tomb Raider y el ME:A. Además de otros juegos..

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Hängyord
27-07-2017, 08:21 AM
Y si... salvo al que le gusta meter MP como loco, o algún juego q estés desesperado por jugar xq recién salió y es "la ostia!" ta, pero sino comprar original solo para jugar la campaña como que... :rolleyes:

Yo casi siempre bajo de GamesFull, pasan metiendo las actualizaciones ahi.

TomcatMVD
27-07-2017, 01:19 PM
pero sino comprar original solo para jugar la campaña como que... :rolleyes:


https://i.imgur.com/jQobKAK.jpg

Hängyord
27-07-2017, 01:30 PM
Algún punto de vista para exponer o solo un meme? :rolleyes:

Tortuga
27-07-2017, 02:03 PM
Algún punto de vista para exponer o solo un meme? :rolleyes:Hay varios temas donde se discutio la pirateria, podes hacer una exposicion ahi si queres jajaja el meme es la cara que puse yo tambien

Hängyord
27-07-2017, 02:06 PM
no hay nada pa discutir, hay que bajar pirata si se puede, y hay que colgarse de la UTE también...

:troll:

Sick_Mushroom
28-07-2017, 11:44 AM
no hay nada pa discutir, hay que bajar pirata si se puede, y hay que colgarse de la UTE también...

:troll:

xD


... running en 4K supersampleshit a 1080 con todo en ultra y anda deveeee.
Espero que mejore ... me dio sida el largo de las cosas que hay para leer (para "meterte" en la trama) innecesario ...
y por ahora solo jugué el acto uno, pero me pareció bastante aburrido .. y las mecanicas de juego malisimas, no tiene botón para ponerse a cubierto y deslizarte (onda MaxPayne3 o SplinterCell) ... puede ser?
Y cuando matas a los tipos esa cámara en slowmotion SUPERPEDORRA y el ragdoll de los enemigos tabién ... super AIDS.
Aparece Sam Lake el tipo que hizo de Max Payne =)

Hängyord
28-07-2017, 12:58 PM
RAM no me he fijado (porque voy sobrado), hoy me fijo y te digo como va..

Sigo esperando esa estadística :o

Witcher
28-07-2017, 01:55 PM
Sigo esperando esa estadística :o

5900~6400 de RAM acabo de probarlo en ZONA CERO, no es de los lugares más demandantes pero lo probé de pasada para brindarte la info. en el Windows 7 y lo juego siempre en Windows 10, así que en W10 seguro que anda con menos RAM porque está mucho mejor gestionado el tema recursos...

En alguna zona muy violenta igual dudo sobrepase los 7GB de RAM, al menos a mí no me chupa más de eso.

Tampoco ando con mil boluceces abiertas cuando juego, en éste momento cuando marcó esas cifras que te pase, solo Spotify abierto tenía pero porque era para probar nada más, siempre que juego tengo absolutamente todo cerrado, lo básico de lo básico en segundo plano.

Zeros
28-07-2017, 04:57 PM
A mi me llegaba a los 10gb de ram, en el garage por ejemplo.

Witcher
28-07-2017, 05:32 PM
A mi me llegaba a los 10gb de ram, en el garage por ejemplo.
Será porque te quedas corto de VRAM, fijo.
No sé que setup tenes ni a que Resolución jugás.

Lo de Guille lo puedo entender debido a la resolución que juega.

Zeros
28-07-2017, 06:42 PM
De Vram nunca me paso de 5gb, lo jugue a 4k todo max. 30fps constantes con una 1070.
Ahora que lo pienso no me acuerdo si todo max. pero seguro la mayoría de las cosas, ya lo desinstale sino me fijaba.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Hängyord
28-07-2017, 07:08 PM
Meto un pequeño offtopic: Yo quiero ver las estadisticas de uso de cpu, ram, etc etc pero no pude enlazar Rivatuner con el GPU Tweak... si si ya sé! "No uses GPU Tweak q es una chota"... PERO es el único que me permite controlar los fans frontales de la torre (conectados a la tarjeta de video), al ser ésta una funcionalidad única de las Strix. Una ayudita???

Witcher
28-07-2017, 07:49 PM
Meto un pequeño offtopic: Yo quiero ver las estadisticas de uso de cpu, ram, etc etc pero no pude enlazar Rivatuner con el GPU Tweak... si si ya sé! "No uses GPU Tweak q es una chota"... PERO es el único que me permite controlar los fans frontales de la torre (conectados a la tarjeta de video), al ser ésta una funcionalidad única de las Strix. Una ayudita???

El MSI Afterburner.
Zeros: Ta, claro vos tmb andas con altas resoluciones, debe de ser por eso el consumo de RAM.

Hängyord
28-07-2017, 07:54 PM
El MSI Afterburner.

Pero LPM! :mad: QUiero hacerlo andar en el Asus por el tema de los fane', jaja , se puede?

Witcher
28-07-2017, 07:57 PM
Pero LPM! :mad: QUiero hacerlo andar en el Asus por el tema de los fane', jaja , se puede?

¿Se puede qué?

Seguí usando ese GPU Tweak para lo que necesitas pero usas el Afterburner con el Rivatuner para monitorear y listo, las últimas versiones de Afterburner ya hasta traen para instalar también el RTSS.

No sé si te causará kilombo o no en los juegos tener los 2 activados, proba.

Guille
28-07-2017, 08:28 PM
yo no lo voy a jugar pirata este juego porque no me convence nada el rendimiento, y no tiene crossfire asi que pa meterlo todo en medium-low para que me de 75 fps prefiero comprármelo original el mes que viene.
Digo, si me decis que es una demencia gráficamente bueno... lo justifica, pero por mas que se vea muuuuy bien y tenga unos gráficos muy buenos, tampoco es que te vuela la cabeza como para que en high me tire 40 fps sin el crossfire.

Hängyord
28-07-2017, 08:35 PM
¿Se puede qué?.

Si se puede mostrar el OSD del Riva usando el Tweak... lo unico q logré mostrar son los FPS, pero yo quiero toda la info, como cuando usaba Afterburnerrr.

Witcher
28-07-2017, 08:52 PM
yo no lo voy a jugar pirata este juego porque no me convence nada el rendimiento, y no tiene crossfire asi que pa meterlo todo en medium-low para que me de 75 fps prefiero comprármelo original el mes que viene.
Digo, si me decis que es una demencia gráficamente bueno... lo justifica, pero por mas que se vea muuuuy bien y tenga unos gráficos muy buenos, tampoco es que te vuela la cabeza como para que en high me tire 40 fps sin el crossfire.Es que si no pasaste del acto 1 no viste nada...

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

TomcatMVD
28-07-2017, 09:00 PM
Uh lo acabo de arrancar. Siendo fan de The Wire me resulta raro ver a Carcetti y Cedric Daniels en un juego :P pero tiene mucha pinta.

enrokike
28-07-2017, 09:19 PM
Si se puede mostrar el OSD del Riva usando el Tweak... lo unico q logré mostrar son los FPS, pero yo quiero toda la info, como cuando usaba Afterburnerrr.
Poné el AB y dejalo todo en default , si no te deja porque dan conflictos los dos juntos usa el hwinfo64.
Podés usar el hwinfo64 para linkear la info de los sensores con el riva tuner statistic server. Lo tenés que dejar corriendo de fondo y también al rtss pero ta. En el HWI64 tenés un botón "configure sensors" y te abre un menú , vas al tab "osd(rtss)" y elejís lo que querés la info que querés te muestre(le das un click en "show value on osd". Suerte empila si tenes un poquito de OCD nomás y te pones a alinear todo!.

TomcatMVD
30-07-2017, 01:51 PM
Lo acabo de terminar, para mí está excelente el juego y realmente me sorprendió la buena calidad de los episodios. El gameplay tiene aspectos a mejorar, sin dudas, pero creo que mucho es inherente a la dinámica tan especial del juego. Me frustró bastante la batalla final, pero una vez que entendés bien lo que se supone que tenés que hacer, zafa.

Está muy buena la narrativa paralela esa de los shifters, algo que se conoce sobre todo por leer documentos y presar atención a los alrededores. En el inicio del juego, cuando uno está entrando al campus de la universidad por primera vez, si das la vuelta y cruzás la calle te encontrás con Hatch, a quien todavía no conocés, te dice "Buenos días", y cuando volvés a mirar donde estaba el tipo desapareció. Me resultó genial ese detalle

Zeros
30-07-2017, 04:28 PM
Lo mejor es re jugar los episodios donde elegís que camino seguir, para ver nuevas cinemáticas. De todas las combinaciones posibles habre jugado unas 8, especialmente las 2 últimas, que te cambian la trama de las cinemáticas bastante.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk