PDA

Ver la versión completa : nueva consulta "gourmet"... pringles jalapeños!!!!!!!!!!!



artlula_rebirth
11-02-2016, 04:10 PM
bueno, antes que me borren el tema quiero aclarar porque lo abri, el picor es un tema de paises y ya investigue un poco.... pero en lo del "picor" uruguayo quiero saber si alguien ya probo las nuevas pringles jalapeñas que vi en leopoldo gross hoy... si son mas picante que la chio paprika red o cuanto mas...

es que mi boca no aguanta DEMASIADO picante, digamos que banco re bien el mr. potato jalapñeo..... por eso pregunto si alguien me da su opinion...

espero no me borren el tema....

picantote ijaleeee

Galas
11-02-2016, 04:39 PM
Son blanditas de picante

raYKos
11-02-2016, 04:55 PM
Prendetele tranqui

BlackSting
11-02-2016, 05:10 PM
No era más fácil comprar y probar ?
De última siempre hay una pobre victima a quien le podes dar el paquete.

Mullen
11-02-2016, 05:33 PM
Interesante post, suban reviews (?

artlula_rebirth
11-02-2016, 05:43 PM
paaaa no comprar y clavarme no

fijense que una vez compre una "xtreme" picantes y las tuve que "regalar" baratas en el foro porque no podia con ellas noooo por eso pregunto...


mmmm... me da mala espina lo que me dijo mi novio... que una vez tuvo que enbolsar jalapeños seco y casi se muere y eso que le dieron super proteccion.... mmmm creo que espero al invierno y me arriesgo jajaja gracias gurises igual por bancarme jajaj

Teh_Barbarian
11-02-2016, 06:38 PM
Uh, como se me antojan unos pringles ahora, fac.

Mullen
11-02-2016, 06:53 PM
Si te gusta el picante lo mejor que es comprés papas clásicas, y una salsa picante.
Las papas saborizadas son cualquier cosa.

dJO
11-02-2016, 08:48 PM
Las únicas papas saborizadas que están buenas son las pringles de crema y cebolla o algo así, las de la lata verde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

artlula_rebirth
12-02-2016, 02:00 AM
Si te gusta el picante lo mejor que es comprés papas clásicas, y una salsa picante.
Las papas saborizadas son cualquier cosa.

uuu esa esta excelente.... tenes alguna idea de una salsa mexicana "aceptable" en sabor "bajo picante".... para comprar ahi mismo en leopoldo o en el disco natural o a lo sumo tienda inglesa montevide shopping

por la comida voy a china si es necesario no se rian mi casa queda lejos de todo menos devoto y disco natural que !!!! aguada sucks como area de sevicios en supermercados

ahhhh ahora me acuerdo que esta el mam... en el naranjo no venderan salsa picante?

REN
12-02-2016, 05:07 AM
Doritos y una salsa mild dip de La Costeña (mexicana) de tinglesa. La que es a base de tomates (no queso).
Y sino lo mismo pero con papas. Aunque queda mucho mejor con doritos.
Es un país muy poronga. Con el precio del dolar van a dejar de traer algunas cosas buenas que estaban llegando.
Vamos a volver a comprar gabinetes Euro, lpm !!!

La gente acá es inculta. Dicen "no me gustan los doritos". No te gustan porque sos muy canario. No son papas chips. Tenés que comerlos con salsa.

BTW, te aclaro que Pringles no te va a vender una papa que te queme la boca. Es todo mild, aunque le pongan "super hot".
Arriesgate tranquila. Si me equivoco te debo 100 pesos.

artlula_rebirth
12-02-2016, 01:54 PM
Doritos y una salsa mild dip de La Costeña (mexicana) de tinglesa. La que es a base de tomates (no queso).
Y sino lo mismo pero con papas. Aunque queda mucho mejor con doritos.
Es un país muy poronga. Con el precio del dolar van a dejar de traer algunas cosas buenas que estaban llegando.
Vamos a volver a comprar gabinetes Euro, lpm !!!

La gente acá es inculta. Dicen "no me gustan los doritos". No te gustan porque sos muy canario. No son papas chips. Tenés que comerlos con salsa.

BTW, te aclaro que Pringles no te va a vender una papa que te queme la boca. Es todo mild, aunque le pongan "super hot".
Arriesgate tranquila. Si me equivoco te debo 100 pesos.


daleee.... ta entonces me arriesgo..... pero esperare el frio... me compre unas de jamon serrano y me fundieron por el calor no las banque... pero en el frio me banco todo jaja

besito muac!!!!!

Thalios
12-02-2016, 03:56 PM
Doritos y una salsa mild dip de La Costeña (mexicana) de tinglesa. La que es a base de tomates (no queso).
Y sino lo mismo pero con papas. Aunque queda mucho mejor con doritos.
Es un país muy poronga. Con el precio del dolar van a dejar de traer algunas cosas buenas que estaban llegando.
Vamos a volver a comprar gabinetes Euro, lpm !!!

La gente acá es inculta. Dicen "no me gustan los doritos". No te gustan porque sos muy canario. No son papas chips. Tenés que comerlos con salsa.

BTW, te aclaro que Pringles no te va a vender una papa que te queme la boca. Es todo mild, aunque le pongan "super hot".
Arriesgate tranquila. Si me equivoco te debo 100 pesos.

Mira que las xtrem hot esas que habían tenían una especia de termómetro, las que lo tenían lleno estaban saladas, eso que soy de comer sriracha y una que compro en argentina que es mas picante todavía (aji picante helmans, aunque no lo creas)

artlula_rebirth
12-02-2016, 06:59 PM
Mira que las xtrem hot esas que habían tenían una especia de termómetro, las que lo tenían lleno estaban saladas, eso que soy de comer sriracha y una que compro en argentina que es mas picante todavía (aji picante helmans, aunque no lo creas)

faaaa.... no te preocpes, amo el ketchup picante hellmans tambien (y eso es suave no?) y cuando puedo garronear en un cumple como pero quedo hecha BOLSA bastante lechiguita unos dias y listo el pollo jaja

Master of the Wind
12-02-2016, 07:19 PM
paaaa no comprar y clavarme no


Tampoco estamos hablando de un Playstation 4 de 500 dolares, que si compras y no te gusta te clavas con un platal al pedo.

Thalios
16-02-2016, 09:55 AM
faaaa.... no te preocpes, amo el ketchup picante hellmans tambien (y eso es suave no?) y cuando puedo garronear en un cumple como pero quedo hecha BOLSA bastante lechiguita unos dias y listo el pollo jaja

No, la ketchup picaante de hellmans es cosa de niño, no llega a picar.

La salsa que digo es fuego liquido