PDA

Ver la versión completa : Inscripción en ITS, ¿Error del sistema?



Pcx89
14-02-2016, 06:34 PM
Gente, luego del Topic creado días atrás ( http://www.gameover.uy/showthread.php?10740-Sin-rumbo ), me decidí por terminar el Bachillerato de Electro-Electrónica en ITS (el cual me había quedado pendiente).
Me estaba fijando en www.its.edu.uy (http://www.its.edu.uy) que hay que sacar número para ir a anotarse. La duda que tengo es sobre el tema de los cupos para el nocturno, lo mas probable es que me digan que está completo.
¿Me recomiendan insistir hasta que me puedan anotar (aunque esto implique pedir el pase a otra UTU) o quedar en lista de espera?.

Una cosa mas, ¿existe algún límite de años a repetir?, hace un tiempo sentí que si estás mas de 5 años en la misma Utu te quitan el derecho a estudiar :O

Gracias por hacerme el aguante people!!!!

PD: El título quedó así por otra pregunta que había hecho y al final edité XD

Master of the Wind
14-02-2016, 06:44 PM
1) No hay limite de años a repetir. Antes había un reglamento que si pasabas 3 años sin aprobar UNA materia, te sacaban el derecho a volver a cursar en esa escuela. Pero lo sacaron (lamentablemente)

2) Tantea la lista de espera, ya de pique hay unos 3 o 4 que nunca aparecen por mas anotados que estén. Igual te podes anotar en otra escuela por las dudas.

Dinouy
14-02-2016, 06:44 PM
Si ya estabas anotado de antes me parece que no tenes que sacar numero de nada, el tema de numero es para la gente que arranca de 0.

Creo que siempre es mejor que llames al lugar y preguntes ahi, seguro te van a informar mejor que cualquier persona aca.

Salute!

Pcx89
14-02-2016, 06:53 PM
1) No hay limite de años a repetir. Antes había un reglamento que si pasabas 3 años sin aprobar UNA materia, te sacaban el derecho a volver a cursar en esa escuela. Pero lo sacaron (lamentablemente)


2) Tantea la lista de espera, ya de pique hay unos 3 o 4 que nunca aparecen por mas anotados que estén. Igual te podes anotar en otra escuela por las dudas.


Ahhh, era eso entonces, lo peor de todo es que no he repetido por vago ni por burro, si no por boludo :(


Voy a tener en cuenta lo de la lista de espera.
Espero no tener problema al cambiarme de orientación...





Si ya estabas anotado de antes me parece que no tenes que sacar numero de nada, el tema de numero es para la gente que arranca de 0.


Creo que siempre es mejor que llames al lugar y preguntes ahi, seguro te van a informar mejor que cualquier persona aca.


Salute!
En el mismo talón de inscripción dice que hay que presentar el número aunque sean alumnos de ITS. De todas maneras llamaré.


Ya ni me acuerdo el último grupo en el que cursé jaja :(

Master of the Wind
14-02-2016, 07:34 PM
Depende de la ultima vez que cursaste. Si repetiste, y al otro año no te anotas, pasas a la lista de pasivos, ahí tienes prioridad, pero por debajo de los que no son pasivos y recursan, o ponele si te anotas a segundo, por debajo de los que se anotan desde primer año a continuar.

Pcx89
14-02-2016, 07:59 PM
Depende de la ultima vez que cursaste. Si repetiste, y al otro año no te anotas, pasas a la lista de pasivos, ahí tienes prioridad, pero por debajo de los que no son pasivos y recursan, o ponele si te anotas a segundo, por debajo de los que se anotan desde primer año a continuar.
Ah, entonces seguramente me dejen en lista de espera, igual no se, ahora supongo que hay menos gente para anotarse al bachillerato de Electrónica e Informática, porque parece que no... pero los Ñeri (sin ofender) antes por ahí se anotaban por descarte, y ahora tienen el bachillerato de Deportes (en ITS hablo).

Master of the Wind
14-02-2016, 08:03 PM
Electrónica hasta donde se no hay tanta gente, y hay alta deserción para informática.

Pcx89
14-02-2016, 08:07 PM
Electrónica hasta donde se no hay tanta gente, y hay alta deserción para informática.

¿Por lo del Bachillerato de Deportes?, que raro, porque según tengo entendido en Informática es donde mas gente se anota (o anotaba...) :O

Master of the Wind
14-02-2016, 10:06 PM
No no, me refiero a que la lista de espera no debe ser de esperar mucho porque no se anota mucha gente, y es normal que muchos se pasen a informatica, asi que no creo que te claves mucho.

Pcx89
15-02-2016, 09:42 PM
No no, me refiero a que la lista de espera no debe ser de esperar mucho porque no se anota mucha gente, y es normal que muchos se pasen a informatica, asi que no creo que te claves mucho.
Ahhh entiendo entiendo.
Ya se que sos prosefor y no adscripto, pero por ahí sabés :P Si no tengo el carné (me mudé y no lo encuentro aún).. ¿me darán una copia en adscripción/administración?

Master of the Wind
15-02-2016, 09:54 PM
Pedi una ficha acumulativa en la administracion. Tiene todo tu historial ahi adentro.


PD: soy docente, no profesor. El profesorado esta muy mal hecho, y no creo que lo haga en mi vida.

Pcx89
18-02-2016, 08:40 PM
Pedi una ficha acumulativa en la administracion. Tiene todo tu historial ahi adentro.


PD: soy docente, no profesor. El profesorado esta muy mal hecho, y no creo que lo haga en mi vida.

Perdón, mal yo XD

Una cosa mas, mañana me tengo que ir a inscribir :D ya saqué número en la página del ITS, ¿eso también sirve para cambiarme de Bachillerato para Electrónica?, ¿o se tramita mas adelante cuando ya empiezan las clases?

Master of the Wind
18-02-2016, 08:49 PM
Debe ser en el momento

Pcx89
20-02-2016, 06:42 PM
Debe ser en el momento

Ya me dijeron, tengo que ir la fecha que corresponda a la de mi grupo del año pasado y ahí pedirles que me cambien a Electrónica.
Hay un problemita, no me acuerdo que grupo fué, ya que solo cursé un par de días (por problemas en el trabajo y los cambiosde horarios...), ¿de que manera se peude saber esto?, pensé pidiendo la escolaridad, pero no se si tiene que ver con eso o no.

Master of the Wind
20-02-2016, 06:53 PM
Pedi la escolaridad. Ahi te sale