PDA

Ver la versión completa : Cómo regulo el volumen de grabación del line in en Windows 7?



Paola
16-02-2016, 03:17 AM
Gente, a ver si alguno sabe y me puede ayudar. Se me rompió el line in de la mother, cuando funcionaba, iba al ícono del cangrejito y de ahí ajustaba el recording volume del line in y todo perfecto, capturaba el audio que precisaba sin saturar ni nada. Resulta que me compré una de esas tarjetas USB y puedo capturar el audio pero saturado porque no encuentro cómo regular el volumen de grabación. La tarjetita era plug & play así que tiene que ser con algo de Windows. Probé con eso que dice "levels" pero aunque lo ponga en 0 o en 100 captura igual (saturado...). Alguien sabe si existe algo equivalente a eso que podía hacer con el cangrejito en Windows 7? Gracias desde ya

KbZa
16-02-2016, 10:58 AM
Link (http://windows.microsoft.com/en-us/windows/connect-audio-device#)


Note

You can change the line-in volume on the Levels tab. Select the slider under Line In, drag it right or left to increase or decrease the volume of your audio device, and then click OK. Try this if you don't hear any sound coming from your microphone.

Paola
21-02-2016, 07:34 PM
Link (http://windows.microsoft.com/en-us/windows/connect-audio-device#)

Justamente eso es lo que dije que probé hacer y que no me funcionó. Lo ponga en el nivel que lo ponga graba igual y saturado...

Shogui
22-02-2016, 10:17 AM
y esa tarjetita usb... no sera que tiene solo entrada de microfono? algunas se puede "cambiar" entre microfono/line in (sound blaster audigy por ejemplo) pero si es fijo que es micro, te va a saturar porque esta preparada para amplificar nivel de micro, le metes nivel de linea y te va a saturar casi siempre

probaste bajar el nivel de la fuente al minimo que puedas? no es lo ideal, no se como quedara de calidad pero capaz te saca del paso (en resumen, por mas que bajes el nivel desde el windows, te esta saturando la propia entrada de la tarjeta, que es mas del nivel que soporta)


PD: pega una tarjeta generica igual PCI que va a ser mejor que los sticks usb