PDA

Ver la versión completa : ¿Donde descargar estos "libros"?



DT-Agus
19-02-2016, 02:10 AM
Buenas buenass, bueno les cuento queria bajarme y leer los libros de crepusculo toda la saga, los de 50 sombras de grey y naaahhh mentiraaa, no soy tan put0 (por ahora)


Queria bajar los libros para estudiar y practicar ingles Inside Out workbook y el student's book y la verdad nunca bajo libros en pdf de internet ni mucho menos asi que no conozco paginas donde podrian llegar a estar...

Busque en kat y en TL pero sin ninguna suerte, despues consulte al amigo google y nada, encontre alguno pero de los mas avanzados, estaria necesitando el beginner y el intermediate.


P.d. Nunca odie tanto una pelicula de disney como esa pelicula de mierda de las emociones que tambien se llama Inside Out


Gracias al que pueda dar una mano!


(De paso agrego algo que se me acaba de ocurrir y es si alguno tiene el students book y no lo usa que pegue el grito y arreglamos algo capaz)

Thalios
19-02-2016, 07:40 AM
pah yo tire 3 o 4 de esos hace cosa de 2 o 3 meses :/ pense que no se usaban mas

DT-Agus
19-02-2016, 12:01 PM
pah yo tire 3 o 4 de esos hace cosa de 2 o 3 meses :/ pense que no se usaban mas



Uhh no me digas esoo!


Que bajon! Cosas de la vida, la basura de uno, el tesoro de otro (?



Sigo en la busqueda de los libros pdf o formato digital..



si tuviera una libreria pocho o alguna asi de venta y canje de usados me tiraba hasta ahi pero ni eso ahi por la vuelta que conozca (malvin)

Galdov
19-02-2016, 12:14 PM
>The Pirate Bay
>type "Inside Out"
>filtros "e-books"
>"New Inside Out - Upper Intermediate" en primera pagina, 3S 1L

Si tira database maintenance error dale F5 dos o tres veces que te carga

Tortuga
19-02-2016, 12:15 PM
Uhh no me digas esoo!


Que bajon! Cosas de la vida, la basura de uno, el tesoro de otro (?



Sigo en la busqueda de los libros pdf o formato digital..



si tuviera una libreria pocho o alguna asi de venta y canje de usados me tiraba hasta ahi pero ni eso ahi por la vuelta que conozca (malvin)

Le pregunte a mi novia si los tenia y me dijo que no se acordaba, pero que a la vuelta del anglo que esta en el centro hay una fotocopiadora que vende los que se usan.

DT-Agus
19-02-2016, 01:14 PM
Le pregunte a mi novia si los tenia y me dijo que no se acordaba, pero que a la vuelta del anglo que esta en el centro hay una fotocopiadora que vende los que se usan.


Todo para decir que tenes novia :P



Si, las fotocopias de los libros estan en varios lados, el tema es que no estoy usando ningun nivel de libro en concreto aun porque la prof al ser un repaso para "nivelar" y "sacar dudas basicas" pasa por varias unidades de los distintos libros.


Entonces no me rinde pagar 250 pe una fotocopia que no voy a usar en su totalidad, por eso queria un pdf para mirar solo las paginas que iba usando y de ultima imprimir lo que me mandara en casa.


Mi idea es despues cuando me de ya un nivel de libro ver si algun amigo lo tiene tirado o comprarlo usado que no salen tan caros, vi que andan por 300-350 pe en mercado libre los tomos mas avanzados que son mas caros.


Y me tiene colorcito yeayyy super fun

quasivan
19-02-2016, 01:41 PM
DT-Agus te paso lo que encontré en una búsqueda rápida...

Student's book, advanced. (http://gen.lib.rus.ec/book/index.php?md5=1FE9D23533010D57BCE9D24D35D51A25)
Teacher's book, upper intermediate. (http://gen.lib.rus.ec/book/index.php?md5=5987095F8FB0900B40A11B413D2BF3D6)

good luck :elaporte:

DT-Agus
19-02-2016, 01:50 PM
>The Pirate Bay
>type "Inside Out"
>filtros "e-books"
>"New Inside Out - Upper Intermediate" en primera pagina, 3S 1L

Si tira database maintenance error dale F5 dos o tres veces que te carga



Mira que bueno, en Kat recien ahora logro encontrar un par de niveles del New Inside Out, pero justo ese me faltaba, aunque preciso niveles mas bajos, lo voy a bajar para tener por las dudas.


Gracias!

Dañel
19-02-2016, 04:02 PM
Ya te fijaste en ebiblioteka? No sé si está eso porque estoy desde el celular, pero hay muuuucho libro.

puppyz6
19-02-2016, 04:57 PM
Te digo lo que tengo juntando polvo hace tiempo:

-Passages student book 2 de cambridge escrito por jack c richard y chuck sandy.
-The dinamics of english Libro de la Alianza
-Pacesetter elementary el workbook y el student de oxford escritos por derek strange y diane hall

Bueno esos 4, si te sirve alguno o todos coordinamos para que pases. Con una cervecita artesanal IPA de davok arreglamos jaja

Saludos

DT-Agus
19-02-2016, 05:18 PM
Ya te fijaste en ebiblioteka? No sé si está eso porque estoy desde el celular, pero hay muuuucho libro.

La pagina como seria? ebiblioteca.org? es la que me econtro gugul



Te digo lo que tengo juntando polvo hace tiempo:

-Passages student book 2 de cambridge escrito por jack c richard y chuck sandy.
-The dinamics of english Libro de la Alianza
-Pacesetter elementary el workbook y el student de oxford escritos por derek strange y diane hall

Bueno esos 4, si te sirve alguno o todos coordinamos para que pases. Con una cervecita artesanal IPA de davok arreglamos jaja

Saludos



Te mandaria una cerveza solo por el gesto ya nomas!

Lamentablemente no me sirven, estoy buscando los de la serie Inside Out porque es el material que voy a estar usando de aca en adelante.

puppyz6
19-02-2016, 05:30 PM
Te encontre uno en torrents pero esta semi completo

New Inside Out - Upper Intermediate

Buscalo escrito asi en the pirate bay

Dañel
19-02-2016, 05:37 PM
Sip, no te pasé el link porque no sé si se puede.

DT-Agus
19-02-2016, 06:21 PM
Te encontre uno en torrents pero esta semi completo

New Inside Out - Upper Intermediate

Buscalo escrito asi en the pirate bay


Si, es el que me recomendo el amigo @Galdov (http://www.gameover.uy/member.php?u=83) mas arriba, con eso y lo que encontre por ahi ya tengo


>New Inside Out Elementary (Workbook y Student's Book)
>New Inside Out Pre Intermediate (Workbook y Student's Book)
>New Inside Out Intermediate (Workbook y Student's Book)
>New Inside Out Upper Intermediate ( Student's Book)


Diria que estoy muy realizado con la busqueda ya que tengo los siguientes niveles pero...

JUSTO

EL libro que realmente preciso ahora y no encuentro por ningun lado (WB ni SB) es el New Inside Out Beginner que es el que estoy mirando ahora jaja



Sip, no te pasé el link porque no sé si se puede.


Ta, entonces le pegue a la pagina, no, no encontre nada alli :(