PDA

Ver la versión completa : Red lenta con Fire Stick de Amazon



marcevm
20-02-2016, 11:25 AM
Buenas, me compré un Fire Stick de Amazon http://www.amazon.com/Amazon-W87CUN-Fire-TV-Stick/dp/B00GDQ0RMG
La cosa que para conectarlo a la PC o a un celular es algo complejo, estuve probando varias cosas sin mucho éxito.

Supuestamente con el es FILE EXPLORER se conecta a la pc (usando la ip de la misma) pero imposible compartir algo, demora como 1 min en bajar una foto sacada con el celular. Lo mismo con alguna aplicación como por ejemplo "AllConect"
Por lo que vi, desde la pc o desde el celu tampoco me deja hacer "screen cast"

¿Habrá algo que tenga que hacer con el router? Tengo el UPnP habilitado.


Gracias

Matruchoti
20-02-2016, 01:11 PM
Para compartir multimedia usa plex, anda perfecto

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

marcevm
20-02-2016, 07:57 PM
Para compartir multimedia usa plex, anda perfecto

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Gracias, efectivamente funcionó.

ELPELUUU
25-02-2016, 12:33 PM
Yo uso kodi, y uso Firestarter para abrir kodi apretando dos veces el boton home. Comparto cosas de la pc por smb y ademas tengo un servidor ftp en el router (Archer C2) que encufando un pen drive en el router puedo abrir los archivos en kodi

marcevm
25-02-2016, 07:29 PM
Yo uso kodi, y uso Firestarter para abrir kodi apretando dos veces el boton home. Comparto cosas de la pc por smb y ademas tengo un servidor ftp en el router (Archer C2) que encufando un pen drive en el router puedo abrir los archivos en kodi
¿no te es lentísimo por smb? Capaz que algo con el router tengo que hacer... tengo el ddwrt instalado y alguna idea, pero tampoco manejo todo lo que se puede configurar.

ELPELUUU
25-02-2016, 09:24 PM
¿no te es lentísimo por smb? Capaz que algo con el router tengo que hacer... tengo el ddwrt instalado y alguna idea, pero tampoco manejo todo lo que se puede configurar.

A mi me anduvo lo mas bien, excepto por algun problema con el usuario/contraseña, me parece que por ftp anda mejor si pero igual tambien tengo un servidor ftp en la pc ademas del router asi que no es dificil compartirlos por ahi tampoco