PDA

Ver la versión completa : Galaxy Note 3 SM-N900W8 Rom



Jonadeg
22-02-2016, 01:42 PM
Buenos dias, hace ya unos dias tenia ganas de actualizar mi sistema android, y al haberlo rooteado no me dejaba poder actualizarlo automaticamente... Decidi actualizarlo con Odin y eh bajado varias verciones de Rom y ninguno me anda la Red Movil.

Mi celular es de linea ancel, y estaria pidiendo si alguno sabe de alguna rom, que funcione todo, o siemplemente alguna configuracion o parche que solucione lo de la red.

Gracias.

Thalios
22-02-2016, 01:46 PM
Buenas.

Primero que nada, que rom metiste?

Segundo, que es exactamente lo que no funciona, no tenes linea o no tenes Internet, podes llamar?

Que configuración tenes en la parte de los puntos de acceso, te animas a poner screenshot?

Saludos

Jonadeg
22-02-2016, 02:11 PM
Le meti varias verciones lollipop
Linea tengo, y puedo llamar, lo que no tengo es Internet
Los puntos de acceso te pongo la screenshot https://i.imgur.com/r0vhXVh.png

Legolas
22-02-2016, 02:16 PM
Le meti varias verciones lollipop
Linea tengo, y puedo llamar, lo que no tengo es Internet
Los puntos de acceso te pongo la screenshot https://i.imgur.com/r0vhXVh.png
Tenés algún plan?
Sino creá una nueva.
Ponele un nombre, en APN pone antel.lte, PAP, y listo el posho.

Si no te funciona con ninguna de esas que tenés, te falta la que te digo.
Probá.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jonadeg
22-02-2016, 02:20 PM
Tengo plan libre Vera de 750 creo

Y probe agregando en APN antel.lte, PAP.

Y me quedo funcionando Muchas Gracias!

Jonadeg
22-02-2016, 02:20 PM
No viene al tema, pero alguna ROM, que se recomiende para dicha vercion de Celular?

Thalios
22-02-2016, 03:15 PM
No viene al tema, pero alguna ROM, que se recomiende para dicha vercion de Celular?

ta, suponía que era tema de configuración del APN si.

En cuanto a que rom es mejor, depende de gustos personales, hay quienes prefieren la stock mas nueva que haya (oficial), quienes prefieren una modificada tirando a original (pocas y sutiles modificaciones) y quienes prefieren cosas totalmente diferentes.

Dependiendo que te gusta a vos tenes que buscar, para elegir rom tenes 3 opciones

1) dentro de las opciones que menciono arriba, leer comentarios, que cambia en cada una, experiencias de otros users hasta decidir cual preferís.

2) Instalar cuanta rom encuentres y ver cual te gusta mas, trata de dejarla por lo menos una semana cada una a menos que le encuentres algo que te hace descartarla de plano. (tenes que tener claro como se hace para no cagar nada, romper no vas a romper, pero si no la tenes clara podes terminar pagando para que alguien que la tenga mas clara te recupere el celular)

3) Leer mucho, buscar cuales serian las 2 o 3 opciones que mas te convencen y probarlas una semana cada una hasta decidirte.

Si todo esto te embola, no tenes claro como se hace y no estas dispuesto a leer mucho hasta tener las cosas claras antes de ponerte a meter mano, dejalo con rom stock (oficial) y evita dolores de cabeza.

xda es un foro que uso mucho para sacar info, htc mania tb.

jgordano
29-02-2016, 03:58 PM
Hola. Tengo un problema similar. Las rom oficiales para Uruguay son solo movistar. Y por mas que lo configure no me levanta lte. Solo h+. Me pueden ayudar?

Thalios
29-02-2016, 04:05 PM
Como el muchacho de arriba pone la info que le pedimos, configuraciones de APN (no solo cual esta seleccionado sino la configuración adentro del APN.

Que contrato tenes? o usas bam?