PDA

Ver la versión completa : Compra en Nintendo Store



Sasuke
25-02-2016, 11:15 AM
Hola buenas, una consulta, me quiero comprar una nintendo 3ds Xl Special edition en la store de nintendo de USA, el tema es que cada vez que le doy submit a la compra me rebota (claramente tengo tarjeta internacional con crédito suficiente y eso). La página dice que es sólo para compras en USA y Canada. Mi pregunta es la siguiente, alguien pudo comprar el la Store? (no en el eshop). Cambiará algo con una alfabrou?
Gracias.
Saludos.

Tortuga
25-02-2016, 12:20 PM
No podes comprarla en amazon u otra tienda de usa?

Dreadjaws
25-02-2016, 12:52 PM
Misma pregunta, ¿qué tiene de especial la versión de la Nintendo Store? ¿Qué diferencia hay entre esa y digamos, ésta (http://www.amazon.com/Black-Nintendo-Pre-installed-Super-Mario-Land/dp/B017EI5BK4/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1456419031&sr=1-2&keywords=nintendo+3ds+xl)? Porque de repente, si tiene algo en particular, se puede conseguir en otro lado.

Sasuke
25-02-2016, 01:27 PM
La store está vendiendo una edición especial de Super Smash (refurbished x nintendo) a 115 dólares, por eso era la insistencia ahí.

DT-Agus
25-02-2016, 01:42 PM
La store está vendiendo una edición especial de Super Smash (refurbished x nintendo) a 115 dólares, por eso era la insistencia ahí.


Probaste con paypal?(es decir si tiene la opcion claro)

Dreadjaws
25-02-2016, 02:25 PM
Nunca probé comprar en la Nintendo Store, ¿te piden dirección de billing? Si es así, ¿le pusiste una de USA o una de Uruguay? ¿Y qué hay de un sistema de pago que te de una tarjeta virtual, como Entropay?

Siendo honesto, no creo que eso funcione porque a Nintendo le encanta la restricción por regiones, así que deben estar bloqueando tu compra por IP. De repente podés tratar de usar una VPN para hacer la compra.

Tortuga
25-02-2016, 03:26 PM
Podes intentar como dijo dreadjaws, intenta comprar con courier y pone misma direccion en billing adress, sino intenta con vpn.

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00PY6MSTQ/ref=sr_1_4_twi_gam_1_olp?ie=UTF8&qid=1456428273&sr=8-4&keywords=nintendo+3ds+xl+special+edition

Ahi tenes una refurbished, no por nintendo pero dice premium refurbished y el lugar tiene buena reputacion, a 130 dolares.

Sasuke
26-02-2016, 07:43 AM
Si probé con VPN y nada, el billing address puse la de urubox xq no te deja nada de uruguay, tampoco tiene paypal ni ningún otro medio que no sea tarjeta, voy a probar ese entropay que no lo conocía, gracias :D

Thalios
26-02-2016, 09:27 AM
Netteller o revolut

son como la alpha brou pero emitidas en usa, la recargas por red pagos.

Varilla
26-02-2016, 10:20 AM
Entropay es un servicio de Visa que te crea una tarjeta internacional virtual y la relacionás con tu tarjeta física.

DT-Agus
26-02-2016, 11:47 AM
Netteller o revolut

son como la alpha brou pero emitidas en usa, la recargas por red pagos.


Perdon thalios, te estoy atomizando en todos los threads mas o menos (jaja) pero como es eso?

Es tarjeta virtual o tarjeta, tarjeta?

Si es tarjeta igual que la alfa solo dos preguntas, te cobra el 4% por transaccion como la alfa? y los 600 pe ?

Thalios
26-02-2016, 01:13 PM
Netteller podes tener virtual o tarjeta tarjeta, como quieras, entra en la pagina y te dice la comisión, creo qeu es 6% la de red pagos, después no te cobra nada. (la tarjeta fisica si tiene un costo)

no sirve mucho por el tema costo, pero si queres comprar en lugares que solo venden a tarjetas gringas es una solucion.

DT-Agus
27-02-2016, 03:56 PM
Netteller podes tener virtual o tarjeta tarjeta, como quieras, entra en la pagina y te dice la comisión, creo qeu es 6% la de red pagos, después no te cobra nada. (la tarjeta fisica si tiene un costo)

no sirve mucho por el tema costo, pero si queres comprar en lugares que solo venden a tarjetas gringas es una solucion.


Claro un 2,70% aprox mas que la alfa, pero no tengo ninguna duda que lo valga para esas compras que queres por super ofertas como newegg o como la que encontro el OP.

Sasuke
01-03-2016, 09:46 AM
Bueno, no ví lo de neteller o revolut, terminé comprando en ebay (en la store de nintendo pero en ebay) una edición especial a 130 (manufacturer refurbished) asiq ta... Muchas gracias :D