PDA

Ver la versión completa : Estaría llegando FORZA para PC



hetfieldguy
01-03-2016, 11:28 AM
Estimados, dejo esta noticia de Tom's Hardware, aparentemente se estaría lanzando un Forza para PC, dejo algunos quotes.

Gráficos

The new game, which is targeted towards newcomers to the series, will use DirectX 12 and can display up to 4K resolution. Players will have to compete in various events to gain race points, which you can use to gain medals, and ultimately, buy more cars.

Roster

Unlike Forza Motorsport 6’s immense roster of cars, the developers hand-picked a smaller selection of vehicles for Apex. Players will have access to 60 cars at launch as well as 20 tracks across six locations.

No se va a poder jugar con volantes en principio

What might be a concern for diehard racing fans is the fact that you can play with a controller or the keyboard and mouse only when the game comes out. This means that you won’t be able to use your racing wheels with Apex, at least in the beginning. Turn 10 is currently working on getting support for various racing wheels, but it’s unknown as to what brands and models will work with the game.

Va a salir en la Windows Store Gratis.

Ojalá esté bueno este Forza para PC, que no se vaya hacia la senda de los Asphalt, NFS, etc.

http://www.tomshardware.com/news/forza-motorsport-6-apex-reveal,31302.html#xtor=RSS-100

BloodElf
01-03-2016, 04:33 PM
Contento de que salga para PC, pero me llama la atencion que sea free...

Master of the Wind
01-03-2016, 09:41 PM
Pah no le tengo pero ni un poquito de fe, de Forza va a tener el nombre nomas.

Løan
01-03-2016, 09:45 PM
Va a salir Gratis.


Lo que será eso...

hetfieldguy
01-03-2016, 11:00 PM
Yo lo veo mas que nada como un primer paso hacia, quien sabe, un futuro Forza posta para PC, para cuando muera la XONE...

klose
01-03-2016, 11:01 PM
se vienen los pay to win

Master of the Wind
01-03-2016, 11:08 PM
Yo lo veo mas que nada como un primer paso hacia, quien sabe, un futuro Forza posta para PC, para cuando muera la XONE...

Cuando muera la Xbox One, va a ser porque salio la Xbox [inserte su nombre futuro aqui]

Diablo
01-03-2016, 11:29 PM
Es una version recortada de la de consola, por ahi lei que son 63 autos nomas y menos pistas, tambien hay que tener en cuenta que el windows store apesta.
http://www.techpowerup.com/220368/windows-store-games-wont-have-vsync-sli-crossfire-fullscreen-or-modding.html

Freeman
05-05-2016, 04:25 PM
Habia open beta y no sabia, igual no tengo W10

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm6_apex_beta_announce

KbZa
06-05-2016, 12:45 PM
Sep, justamente lo toy bajando.
Por las dudas si no tienen instalada la Build 1511 de Win10 no los deja ni descargar.

Según comentarios de usuarios del Store es el primer "port" ONE-PC que funciona bien (a pesar de ser una Beta).

Jarque02
06-05-2016, 02:09 PM
El port esta mas que bien me la veía venir que iba a ser malisima pero se rescata bastante.

Eso si fui a poner todo en ultra y me dice que no tengo suficiente memoria y cuando juego la gráfica no sale de azul (o sea ni calienta) tengo una 290 vapor-x.

Como dijo @Diablo (http://www.gameover.uy/member.php?59-Diablo) es exactamente lo mismo que en consola, se ve igual pero esta recontra recortado en autos y pistas. Igual es una beta habrá que esperar.

No suelo usar windows store pero la verdad que no me parece mala. Es mas, hasta mas rápida la note en comparación con el asco de origin o uplay.

KbZa
06-05-2016, 03:33 PM
Agree.

Todo en ULTRA con la PC de la firma@1080p:
- GPU nunca paso del 65% de uso
- VRAM al palo (3920MB usados)
- CPU 1 y 3 al 100%, CPU 2 y 4 casi IDLE, WTF???!!!
- FPS: clavados en 72 (WTF?) usando Dxtory on screen.

Dodsferd
15-05-2016, 12:40 PM
Lo que llevo jugado me gusta, la dificultad es muy regulable desde que te lleven de la mano hasta que patines en cada curva si no estas en la velocidad ideal

MINDZID
27-09-2016, 08:34 AM
Hoy se lanza este juego !!!! creo que desde GTA 5 que no esperaba algo con tanto entusiasmo.

Que pinta que tiene, si alguno ya lo compro estaría genial que comentara sus opiniones, principalmente si probo el MP.



Arriba !

Master of the Wind
27-09-2016, 10:16 AM
Compro? No era free?

GeNetiC
27-09-2016, 10:37 AM
Si sigue los pasos de Killer Instinct de free lo unico que tiene es la instalación.

MINDZID
27-09-2016, 10:53 AM
No es gratis !

El Forza Apex era gratis, pero fue como una prueba para ver que tal funcionaba en PC.

Hoy salio el Forza Horizon 3, que en donde mires le dan 9 puntos para arriba, sería uno de los mejores juegos de conducción para PC hasta la fecha.

Por lo único que no lo compre todavía es el tema de los DLC, que si lo bajas pirata los tenes todos sin dramas, en cambio si compras original terminas pagando mas de 100 dolares para poder jugar el juego "completo"...



Saludos !

MINDZID
28-09-2016, 11:40 AM
Bueno, no me pude contener y lo compré, previa charla con la gente de Microsoft para confirmar que tenían politicas de devolución, ya que todo el mundo se queja del rendimiento en PC (me confirmaron de que sí, por 14 días)

La verdad, le dí 45 minutos porque ya era tarde y me encantó.

Aclaro que lo jugué en un PC bastante antiguo (2500k y R290) y con los seteos en medio (me lo recomendó) anda perfectamente bien (1080).



Muy recomendado !!!

Hängyord
28-09-2016, 01:06 PM
Por lo único que no lo compre todavía es el tema de los DLC, que si lo bajas pirata los tenes todos sin dramas,

...pero no hay crack... al menos no aún... :lol: