PDA

Ver la versión completa : problema de red



dusnk
02-03-2016, 06:21 PM
tengo lo siguiente tengo una pc con xp que tiene un par de impresoras y quiero compartirlas ahora en la otra pc tengo seven, las 2 en el mismo grupo de trabajo y cuando quiero entrar desde seven a xp me pide clave y usuario es la primera vez que me pasa asi que no tengo mucha idea

Kraken
02-03-2016, 06:35 PM
- en la que tiene xp, click derecho sobre la impresora, y dale propiedades, anda a la solapa "seguridad", si no te aparece, anda a opciones de carpeta / ver/ y destilda la ultima opcion de abajo del todo.
ahora tendrias que tener adelante la solapa seguridad, dale agregar y pone "usuarios" y luego "todos", acepta y ahora parate arriba de cada uno de esos usuarios que agregaste y tilda las opciones de comparticion que faltan, al administrador fijate si tiene todas y sino ponelas.

si eso no funciona metele una pass al xp, por mas chota que sea.

y si lo queres hacer prolijo y no darle permisos a todos, crea el mismo usuario que tiene la de 7 en la xp, pone la misma contraseña y dale acceso a ese usuario del modo anterior.

si el 7 es 64 y el xp 32........... anda bajando los drivers para 7 64 en la de xp y agregarlos por que ese es otro dolor de huevos aparte

dusnk
02-03-2016, 06:51 PM
bien no tengo aca eso pero probare eso mañana, si tienen alguna otra idea manden xD

dusnk
03-03-2016, 09:03 AM
Muchas gracias me salvaste la vida xD