PDA

Ver la versión completa : 100 pedales de guitarra conectados juntos!!



Raton
03-03-2016, 10:03 AM
https://www.youtube.com/watch?v=AZ5aeG2PZRg


Que locura!!
Recuerdo que yo usaba dos pedales de distorsion juntos, un Metalmaster de Sakura (Ahora se llama Arion) y un Heavy Metal de Boss, terrible ruido metia cuando no tocabas pero si eras rapido con el volumen lo solucionabas xD. Buen ataque le sacaba algo asi como el Metal Zone :cool:.

Teh_Barbarian
03-03-2016, 10:25 AM
Y si, es obvio que suena como el culo, distorcionas la señal exponencialmente con cada pedal.

Yo con una pedalera digital y alguna emulacion en el amp, si corro 3 efectos que no deberian ir juntos, ya se escucha como el culo.

Lo de tu ruido constante, usabas una strato o algo por el estilo con microfonos single coil? En ese caso capas seleccionando dos pickups juntos, podes cancelar un poco de ese ruido.

Raton
03-03-2016, 10:35 AM
Tengo una Yamaha RGX 112 viejita viejita, los micros son pasivos pero tiene uno doble bobina, y el ruido era por eso mismo que comentas de aumentar la señal, lo que hacia era poner el de la izquierda bien grave sin agudos y toda la distorsion, y el de la derecha todo agudo y poca disto, eso era como una pequeña saturacion de entrada y asi lograba el ataque que esos pedales no teninan, y en realidad el ruido era ese clasico "shhhh" pero toqueteando se podia disminuir ademas de bajando el volumen cuando no tocabas :D.

Master of the Wind
03-03-2016, 10:36 AM
Esperaba algo mejor, no que solamente prendan 100 pedales a la marchanta y se escuche la mierda de saturacion de la señal.