PDA

Ver la versión completa : Consulta - Lic. Diseño Multimedia (ORT)



Gotcha
04-03-2016, 03:32 PM
Hola quería consultarles a ver si alguno de acá hace algo de esto, o hizo o conoce a alguien que la hace para contarme que tal es.

Agradezco la info.

Muchas gracias.

Slds!!

Gotcha
07-03-2016, 04:44 PM
ok :cool:

Mullen
07-03-2016, 05:09 PM
Tiene pinta de ser medio al pedo, para todo lo que sea multimedia/creatividad es mejor enseñarse uno mismo.
Como mucho hacer algun curso basico barato en algun lado y pagar por cursos de cosas específicas que te interesen en Skillshare o similares.

Eso de inserción laboral por ser "licenciado" es puro chamuyo, en los trabajos creativos lo que importa es el portfolio.

yuukita
07-03-2016, 05:24 PM
Buenas.

Lo que te puedo aportar sobre la ORT y las carreras de diseño (yo estoy cursando mi cuarto año en Animacion y Videjuegos) es que la ORT tiene muy buenos profecionales, infraestructura (tienen todo lo que uno necesita para aprender, buenas computadoras, talleres, salones, etc) , etc.

Depende lo que vos verdaderamente queres hacer si te conviene o no ir a la ORT. Ellos te van a enseñar usualmente a ser multitasking porque es lo que en Uruguay se necesita, si vos queres aprender cosas especificas marchaste.

Lo que te conviene hacer es ir mismo a la ORT con el coordinador de esa carrera y hablar, ellos siempre tienen la mejor onda y te pueden explicar todo lo que uno necesita saber y por lo menos cuando yo fui a hablar me fueron re sinceros con todo.

Yo he tenido algunas clases con lo de multimedia y me parece una carrera super divertida que en parte me gustaria poder hacer. Espero que esto te sirva de algo y si tenes alguna pregunta, a las ordenes.

Saludos.

Gotcha
07-03-2016, 09:26 PM
Ya que estas haciendo animacion y videojuegos, te pregunto, para esa carrera es necesario saber dibujar no ? porque me gustaria, pero soy malisimo dibujando jeje

yuukita
07-03-2016, 11:29 PM
Mira, yo empece la carrera siendo un queso dibujando y gracias a ella fui mejorando un monton. En realidad no tenes que entrar sabiendo dibujando pero sin duda que si sabes dibujar se te va a hacer mucho mas facil todo, porque claramente requiere tener cierta skill (o tener las bolas de aprender y esforzarte para salvar las materias) y principalmente te tiene que gustar.
Son dos años de corrido de animacion y luego recien en el 3er año empieza todo lo que tiene que ver con videojuego, con diseño de videojuegos, la programacion que te enseñan es lamentable. Por eso si alguien quiere hacer solo videojuegos recomiendo A+.