PDA

Ver la versión completa : Desbloqueo de iPhone 6 de Antel via rsim, alguno con experiencia?



c4lu
08-03-2016, 10:13 AM
Buenas, estoy por comprar un iphone 6 de 128 gb a buen precio, el tema es que es antel y ademas de que tengo movistar, en unos meses me mudo y pienso seguir usándolo en el exterior por lo que tendría que desbloquearlo.

Según vi en internet la única forma de desbloquearlo es mediante una rsim, la 10+ en este caso que es la mas nueva, el iphone esta con ios 9.2.1.

Alguno tiene experiencia con una rsim? Gracias!!

kapi2454
08-03-2016, 10:15 AM
Tengo poco y nada de experiencia en este tema pero si de soluciones rápidas. Si vendes el teléfono antes de irte y te compras otro en usa? De seguro hasta le ganes plata.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

c4lu
08-03-2016, 10:47 AM
Tengo poco y nada de experiencia en este tema pero si de soluciones rápidas. Si vendes el teléfono antes de irte y te compras otro en usa? De seguro hasta le ganes plata.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

No lo pensé jaja bien ahí, cuanto decís que le pueda sacar? suponiendo que esta igual a nuevo con garantía y todo? Si no hay forma simple de desbloquearlo hago eso. En amazon vi que estaban a 700 masomenos los de 128 gb, no se si le gano plata pero sirve igual

Thalios
08-03-2016, 11:01 AM
los desbloqueos por sim osn un penal, cada vez que se te apaga estas un rato para volverlo a desbloquear porque no dura el desbloqueo, se hace cada vez que se prende.

por imei no se desbloquea asi que lo mejor es vender y comprar en destino, o comprar libre de entrada.

kapi2454
08-03-2016, 11:15 AM
Ahora leyendo nuevamente veo que dices que estas por comprar. Ya lo compraste? Si no lo hiciste aguántate unos meses con algún salva vidas. Si lo hiciste fíjate no Mercadolibre a cuanto están. Solo como referencia.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

c4lu
08-03-2016, 12:48 PM
los desbloqueos por sim osn un penal, cada vez que se te apaga estas un rato para volverlo a desbloquear porque no dura el desbloqueo, se hace cada vez que se prende.

por imei no se desbloquea asi que lo mejor es vender y comprar en destino, o comprar libre de entrada.

Me imagine que tan facil era imposible, aparte las rsim valen 10 dolares, tienen su trampa jaja gracias


Ahora leyendo nuevamente veo que dices que estas por comprar. Ya lo compraste? Si no lo hiciste aguántate unos meses con algún salva vidas. Si lo hiciste fíjate no Mercadolibre a cuanto están. Solo como referencia.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Me expresé mal, seria permutar. Es un conocido que me toma mi z3 a buen precio que para mi seria imposible de vender, tiene pila de dramas y arreglos y la verdad que sacarmelo de encima así me re sirve. Si es por comprar con dinero me quedo con el z3 porque preciso esa plata, asi que comprar libre o cualquier otro descartado nomas, aparte el z3 en usa no lo vendo ni a palo, y si lo vendo es a chirolas

Thalios
08-03-2016, 01:23 PM
Si te vas a vivir a usa saca un iphone ahi con contrato que te lo tiran por la cabeza