PDA

Ver la versión completa : Problema con HDD / SSD



Freeman
08-03-2016, 05:37 PM
Hasta ahora tenia todo en un hdd (D) el cual funciona impecable con W7. Ahora instale un ssd (C) que me levanta el sistema, tambien W7 y solo tiene lo básico. Cualquier descarga que haga va a parar a D. La idea es instalar algunos juegos y nada mas pero me encontré con algunos problemas. El primero es que si pongo un acceso directo a algún juego que ya tenia instalado este no anda y solo funciona si entro a D. Lo mismo me pasa con el photoshop, por mas que asocie una foto con este programa no lo abre es mas los programas directamente no me los abre.


COn Steam tambien tuve problemas asi que tuve que instalarlo en C, cuando lo abri me marcaba como que no tenia juegos instalados pero cuando le daba instalar elejia la carpeta vieja y el juego quedaba instalado automaticamente pero todabia no eh podido solucionarlo con GOG y Origin.
Cual es el problema? No se puede hacer lo que quiero ?

TryXanel
08-03-2016, 06:33 PM
a ver si entendi bien, instalaste un win7 en el SSD c: y si queres usar progrmas que estaban instalados en el otro windows (D: ) no te funcionan.


Si es asi es logico, muchos programas necesitan si o si que los instales de nuevo en el windows nuevo x que copian archivos en carpetas del sistema (sys32 por ej) y sin esos archivos en la carpeta del windows que estas corriendo no funciona.

Hay algunos juegos que si funcionan con los archivos de la carpeta nomas pero la mayoria son viejos, onda el UT2004, cod4, etc. La mayoria de los nuevos tenes que reinstalar.

Ahora sobre origin, tenes que instalarlo y darle como que vas a bajar el juego. espera que llegue al 2 o 3 % y cerra origin. copia y pega el contenido del juego que ya tenias instalado en D: a la carpeta nueva en C: y cuando lo corras a origin deberia de verificar los archivos nomas y funcionar.

GOG ni idea...

Freeman
08-03-2016, 07:42 PM
Esta bien, vi que tengo que instalar de nuevo pero la idea es no instalar todo en el ssd sino algunas cosas puntuales. Ahora instale el TS3 en el disco viejo pero no me guarda la confi asi que si o si tengo que instalar en el nuevo. Lo que yo queria es poder instalar la mayoria en el hdd y solo unos pocos en el ssd

blacky107
08-03-2016, 08:41 PM
No se cual es el problema. Cuando instalas una aplicacion/juego siempre te pide confirmes o cambies el path donde instalar. Yo los juegos los tiro todos a D y solo el sitema, Office y alguna otra cosita en C.

Master of the Wind
08-03-2016, 10:55 PM
Por mas que no necesites instalarlos en el SSD, y tengas un archivos de programa en el D:, hay instaladores que manosean el registro y algun que otro archivo en C:\Windows por mas que lo instales en otro disco.

O te pones a ver que vuelta da cada instalador a mano (volviendote puto), o reinstalas, lo cual creo que es mas facil.


Steam es un poco mas simple, agarras la carpeta vieja de steam, y la agregas a la biblioteca. Si ya tiene juegos, se pone a buscar lo que hay, pero hay juegos que igual no te agarran y tienen que descargar y reemplazar algunos archivos.

Freeman
09-03-2016, 09:36 AM
Si ya vi que va a ser mejor volver a instalar pero me habia quedado con dudas si podia instalar en D. Ahora estoy viendo como hacer para no tener que descargar lo que tengo en GOG, en esta caso TW3