PDA

Ver la versión completa : ¿Alguen va a ver a Iron Maiden?



Raton
11-03-2016, 10:48 AM
https://i.imgur.com/oIIY3nm.png

Yo voy el domingo a cordoba, no tenia planeado pero me sorprendieron y me regalaron la entrada :troll: ..
La ultima vez que los vi fue hace 20 años en BsAs con Blaze y la primera fue aca en el 92 :cool:

Ojala regalaran....
https://i.imgur.com/jZRhBue.jpg

Tortuga
11-03-2016, 11:03 AM
Jajaja me gustaria pero no me da la verdad (tiempo ni plata), asi que estuviste en el famoso toque del lio, mi tio estuvo tambien y siempre cuentan que alguien escupio a janick vos viste algo?

Raton
11-03-2016, 11:14 AM
jajaj si recuerdo ese momento.. pa!! mal mal, fue un pendejo que tiro piedras y escupio, el toque se paro y todos empezaron a putearlo, hasta Nicko se bajo de la bateria :D... años despues me entere quien fue (cantante de una banda punk/rock actual) pero no doy nombres porque no puedo confirmarlo 100% xD xD

Igual tengo muy buenos recuedos de ese toque... uhh *lagrimon* :D

ahh!!! no puedo esperar :D :D

Tortuga
11-03-2016, 05:35 PM
jajaj si recuerdo ese momento.. pa!! mal mal, fue un pendejo que tiro piedras y escupio, el toque se paro y todos empezaron a putearlo, hasta Nicko se bajo de la bateria :D... años despues me entere quien fue (cantante de una banda punk/rock actual) pero no doy nombres porque no puedo confirmarlo 100% xD xD

Igual tengo muy buenos recuedos de ese toque... uhh *lagrimon* :D

ahh!!! no puedo esperar :D :D

Jajaja si era punkie se entiende, sino la otra era que estaba en pedo, un boludo igual, pero que suerte haberlos visto en esa epoca una de las mejores para mi, disfruta este toque! saludos

Santoxx
11-03-2016, 07:54 PM
yo voy :D pero a bs as

Raton
11-03-2016, 07:57 PM
Jajaja si era punkie se entiende, sino la otra era que estaba en pedo, un boludo igual, pero que suerte haberlos visto en esa epoca una de las mejores para mi, disfruta este toque! saludos

Fueron las dos, punkie y en pedo xD
Para mi fue un sueño hecho realidad y justo dos dias antes habia sido mi cumpleaños jajaja

gracias ;)

Raton
11-03-2016, 07:59 PM
yo voy :D pero a bs as

ahh bien de bien, yo los veo primero :D :D.
Up the irons!! \m/

cheznouss
11-03-2016, 10:50 PM
Despues de ese incidente, fueron una aplanadora.

Master of the Wind
11-03-2016, 10:59 PM
Ganas tengo.

Plata algo tengo, apretando clavijas.

Tiempo ni en pedo :(


Es la unica banda que iria a ver a Argentina, realmente para la proxima me voy a hacer tiempo, antes de que se mueran de viejos :P

Raton
17-03-2016, 08:35 PM
Bueno al final fui a buenos aires, el tipo con el que habiamos organizado el viaje nos re cago a todos y tuvimos que organizarlo entre la gente que viajaba el martes, una lucha pero llegamos por nuestra cuenta!!!
Ahora le vamos a hacer denuncia al loco por estafador, porque cago a otros tambien que no pudieron viajar.

Tortuga
17-03-2016, 10:07 PM
Pah que cagada bo asesorense y si lo tienen identificado, mas alguna prueba denle para que no se haga mas el vivo.

Raton
17-03-2016, 10:15 PM
Si mas bien, ya varios estuvieron en la casa y tenemos todos los registros de la compra de entradas, somos casi 40 asi que pruebas no faltan :D... ademas de la empresa de viajes tambien como testigos.

Master of the Wind
17-03-2016, 10:57 PM
No salio Metal Tour de Polito?

Raton
17-03-2016, 11:38 PM
No salio Metal Tour de Polito?

Si salio, incluso nos encontramos con él :D , lo que paso es que algunos no sabiamos que hacia tour, yo hace tiempo que no escucho la radio y casi nunca entro en facebook :D :D **un pelotudo importante** jajaja!

Pero ta, salio al final.

Santoxx
18-03-2016, 02:30 AM
Fah fue una sal, estaba bastante adelante en campo y con un amigo nos hicieron mierda una manada de gordos metaleros que arrancaron a agitar como locos jajajaja, estuvo salaaaaado. sentias hasta el calor del fueguito en la cara del escenario, de lo cerca que estabamos

gabriel86
26-04-2016, 09:01 PM
uhhh no la tenia esa de 92, no sabia que maiden habia estado aca, siempre alguna se nos queda, aguante Ramones y Nirvana papa

Master of the Wind
27-04-2016, 10:43 AM
uhhh no la tenia esa de 92, no sabia que maiden habia estado aca, siempre alguna se nos queda, aguante Ramones y Nirvana papa

Claro que si campeon, claro que si.


En un topic de Iron Maiden no pode' tirar esa :v