PDA

Ver la versión completa : Comprar alarma, traerla de afuera o contratar acá



TECNIPLOT
18-03-2016, 11:50 AM
Buenos días, aprovecho el foro para recabar experiencia ya que estoy viendo de mudarme a una casa, motivo por el cual voy a necesitar instalar un sistema de alarma con respuesta.
La idea es tener un buen sistema con detección interior/exterior y conexión inalambrica a una empresa, y la consulta viene en que contratando esos "planes promocionales" el sistema nunca es tuyo y tengo entendido que la cantidad/calidad de sensores es mínimo, por lo que quizás convenga traer con las franquicias el sistema y hacerlo instalar (se aceptan sugerencias de cual/componentes), o comprar acá el sistema (se agradecen datos de donde sin que te maten) o cualquier otra sugerencia.
Desde ya gracias!

Thalios
18-03-2016, 01:49 PM
Pregunta de alguien que no sabe del tema.

Las empresas de alarma te dejan instalar un sistema propio en vez del que ellos ofrecen? te dan respuesta igual?

si lo que queres es que sea con aviso a tu celular o algo asi seguramente consigas si mas barato y mejor calidad.

TECNIPLOT
18-03-2016, 01:57 PM
Pregunta de alguien que no sabe del tema.

Las empresas de alarma te dejan instalar un sistema propio en vez del que ellos ofrecen? te dan respuesta igual?

si lo que queres es que sea con aviso a tu celular o algo asi seguramente consigas si mas barato y mejor calidad.

Sí, que podés instalar vos el sistema y despues conectarlo a una empresa de respuesta es seguro, ya lo he visto, la consulta apuntaba mas a saber que comprar y en ese caso comprarlo acá o traerlo de afuera
Saludos!

MINDZID
18-03-2016, 04:10 PM
Trabajo en una importadora de seguridad electrónica, yo te recomendaría
que instalaras un sistema DSC.

Luego contratas la empresa que quieras para respuesta.

TECNIPLOT
18-03-2016, 05:11 PM
Trabajo en una importadora de seguridad electrónica, yo te recomendaría
que instalaras un sistema DSC.

Luego contratas la empresa que quieras para respuesta.

Buen dato, dentro de la linea DSC hay centrales que permitan sensores inalambricos/cableados? de forma de poder combinarlos?
Gracias por el aporte!

MINDZID
18-03-2016, 05:15 PM
Si, nosotros no somos importadores de DSC pero tengo entendido que si hay inalambricos (cableados también claro).

Inalambrico trabajamos Honeywell, que es un poco complejo de programar la central pero es un sistema americano y que funciona muy pero muy bien.

Por otra parte, muchas empresas de seguridad con respuesta te ofrecen un sistema de alarma
por un contrato a 2 años por ej, parecido a los celulares, ahi solo pagas la mensualidad, tal vez
te convenga por tema de costos.


Saludos !

mandeb
19-03-2016, 01:01 PM
DSC es muy bueno, podrías averiguar una central 1832 o 1864 dependiendo de las zonas que necesites, también tendrías que ir pensando en una placa de comunicación inalambrica TL260GS o 3G, que junto con la central es lo mas caro.
Honeywell tal como dijo MINDZID anda muy bien, yo pienso que mucho mejor que DSC, pero también es mas caro, no entiendo cómo es que motociclo vende esos "ventiladores" honeywell, siendo que es una empresa lider en sistemas de seguridad y controles de acceso, pero bueno, en este mundo se ve de todo.

TECNIPLOT
19-03-2016, 09:53 PM
Gracias por el aporte, sobre todo por las características de los componentes.
Saludos!