PDA

Ver la versión completa : Buenas buenas



CYRU5
29-07-2013, 11:18 AM
Bueno, a los 5 o 6 usuarios que hay actualmente en el foro no creo que precise presentarme así que ta jaja

Mi nombre es Fede pero pueden decirme "CYRU5" pero no de Miley Cyrus sino del comandandante del Chrono Trigger para que les quede claro, vamo arriba el foro y hagamos de esta una comunidad sin ánimo de lucrar

raYKos
29-07-2013, 11:47 AM
Välkommen!

Como 5 o 6? Somos 18! :P

Arcangel
29-07-2013, 11:57 AM
y se siguen sumando :D

Welcome!"

Xcalibur
29-07-2013, 12:33 PM
Bienvenido Miley.

G4lle
29-07-2013, 01:17 PM
aaaaaaaaaaaaayy amo Miley Cyrus!!

que lindo que haya gente que también ame a Miley Cyrus

tendríamos que tener una sección solo de Miley Cyrus

yo creo que Miley Cyrus es genial, es una ídola!

amo a Miley Cyrus

querés ser mi BFF??!?!?!??!

pastel
29-07-2013, 05:24 PM
Bueno, a los 5 o 6 usuarios que hay actualmente en el foro no creo que precise presentarme así que ta jaja

Mi nombre es Fede pero pueden decirme "CYRU5" pero no de Miley Cyrus sino del comandandante del Chrono Trigger para que les quede claro, vamo arriba el foro y hagamos de esta una comunidad sin ánimo de lucrar

A mi el Chrono Trigger nunca me gusto. Sere un pete o simplemente no me gustan los juegos de pete?

Varilla
29-07-2013, 05:54 PM
eeeeeeeeeeuuuuuuuuuuu aguante el Chrono Trigger muñá!

Bienvenida Miley

Ryuug4
30-07-2013, 12:54 AM
Bueno, a los 5 o 6 usuarios que hay actualmente en el foro no creo que precise presentarme así que ta jaja

Mi nombre es Fede pero pueden decirme "CYRU5" pero no de Miley Cyrus sino del comandandante del Chrono Trigger para que les quede claro, vamo arriba el foro y hagamos de esta una comunidad sin ánimo de lucrar

A mi el Chrono Trigger nunca me gusto. Sere un pete o simplemente no me gustan los juegos de pete?

sos pete, claramente, sin lugar a dudas

CYRU5
02-08-2013, 10:30 PM
Bueno, a los 5 o 6 usuarios que hay actualmente en el foro no creo que precise presentarme así que ta jaja

Mi nombre es Fede pero pueden decirme "CYRU5" pero no de Miley Cyrus sino del comandandante del Chrono Trigger para que les quede claro, vamo arriba el foro y hagamos de esta una comunidad sin ánimo de lucrar

A mi el Chrono Trigger nunca me gusto. Sere un pete o simplemente no me gustan los juegos de pete?

sos pete, claramente, sin lugar a dudas
Exactamente, no se puede decir "me gustan los RPG" sin haber jugado uno de los PADRES del género, recomendado para todo aquel que le pique la intriga