PDA

Ver la versión completa : Porque miercoles en cada MP que se meten los brasileros, se vuelve un juego inmundo????



erededos
23-03-2016, 11:15 PM
Me paso hace añares con un MP gratuito, muy parecido al COD, que no me acuerdo el nombre...
Me paso con los servers de COD4 brasileros...
Me paso con los servers de Titanfall brasileros...
Y ahora me paso en una partida de Star Wars Battlefront, que no se porque motivo, estaba LLENO de brasileros; acabo de irme con toda la bronca encima luego de una hora de fumarmelos...

Son tipos recontracampers, oportunistas, simplemente asquerosos, y algo que tendria que ser una experiencia agradable y competitiva, lo convierten en algo totalmente flechado a su favor e infumable...

A uds. les pasa lo mismo, muchachos...???

Master of the Wind
23-03-2016, 11:21 PM
Que esperas encontrar en un server brasilero, gente de Kazajistán?

erededos
23-03-2016, 11:25 PM
Que esperas encontrar en un server brasilero, gente de Kazajistán?

No entiendo mucho que queres decirme; si te explicas un poco mejor... :rolleyes:

Master of the Wind
23-03-2016, 11:41 PM
En un servidor brasilero, es obvio que vas a encontrar... brasileros.

Es obvio que en el server de Titanfall de brasil pase, y en el server de COD4 brasilero tambien.

Asi como en un servidor argentino vas a encontrar muchos argentinos, y en un servidor esolovaco vas a encontrar muchos eslovacos.

klose
23-03-2016, 11:47 PM
No entiendo mucho que queres decirme; si te explicas un poco mejor... :rolleyes:
http://k46.kn3.net/98D6C18A2.jpg

erededos
24-03-2016, 01:15 AM
En un servidor brasilero, es obvio que vas a encontrar... brasileros.

Es obvio que en el server de Titanfall de brasil pase, y en el server de COD4 brasilero tambien.

Asi como en un servidor argentino vas a encontrar muchos argentinos, y en un servidor esolovaco vas a encontrar muchos eslovacos.


Decime, Master...
Te MOLESTASTE en leer lo que puse, o estas trolleando nomas por trollear como tenes costumbre ultimamente...?
Si te fijas y usas un minimo de comprencion lectora, veras que no esto preguntando porque hay brasileros en servers brasileros...
Pregunto simplemente porque razon los jugadores brasileros son tan terriblemente campers y garroneros a la enesima potencia...

Me explayo...
Recien estuve jugando un buen rato Titanfall en servers de EEUU...
Tuve mis momentos buenos, mis momentos malos, pero sentia que estaba jugando con tipos que lo hacian de frente, sin muchas vueltas; honestamente digamos; y pase, y ellos pienso que tambien, fenomeno...

Sin embargo un rato antes estuve jugando SWBF, y los brasucas te hacian la vida simplemente imposible, sentia que mas que estar en un MP, estaba en una picadora de carne...
Y me pasa SIEMPRE en juegos MP donde participan brasileros, es automatico...

erededos
24-03-2016, 01:16 AM
http://k46.kn3.net/98D6C18A2.jpg

Tengo que mandarte a la mismisima mierda, amablemente, pibe...???
Nah, no lo voy a hacer, para que...

Freeman
24-03-2016, 01:24 AM
En el World of Tanks los brazucas son las cosas mas horrible que hay. Son malos a nivel astronomico y encontrar uno bueno es pura casualidad.

E-Scorpion
24-03-2016, 01:27 AM
Tengo que mandarte a la mismisima mierda, amablemente, pibe...???
Nah, no lo voy a hacer, para que...


Ojo Ere, acordate que así arranco LP y así terminó.
No des bola a la gilada. Se recontra entiende lo que preguntás. Si bien yo no te se responder por que por suerte eso no me ha pasado, se entiende.
El que no lo entiende es por que razona como de 5 años...... y creo que estoy siendo cruel con los niños de 5 años.

Diablo
24-03-2016, 03:34 AM
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

brbrbrbrbrbr

Son una peste, juego a que entres hay brazucas es asi.

Dreadjaws
24-03-2016, 03:44 AM
La sociedad de gamers de Brasil es muy distinta a las demás. Al principio las consolas eran prohibitivas tanto por estar directamente prohibidas o por tener impuestos muy caros. Pero luego empezaron a fabricarse en el país mismo, lo que disminuyó tanto el precio que resultaban baratísimas.

O sea, los brasileros no crecieron con el gaming como nosotros (ignorando el tema de la piratería), sino que prácticamente les surgió de un día para el otro, y la mayoría empezaron con la generación pasada. O sea, es como si todos fueran niños, que empezaron recién a jugar y no saben comportarse bien socialmente. Ya viste cómo se comportan los gurises en MP, esto es igual, sólo que lo hacen todos porque no están acostumbrados como nosotros.

Digo yo, de repente estoy metiendo cualquiera, pero algo que ver tiene que tener.

eelnico09
24-03-2016, 07:39 AM
Son fucking monos.

Con mis amigos jugamos dota2 en el server de brasil porque no queda otra, y es un asco, realmente los brasileros y peruanos en el dota2 te sacan el lado xenofóbico a relucir de manera INIGUALABLE.

En el TERA, los dungeons eran imposibles de hacer con brazucas, por agregar otro juego...

Y podría seguir, la verdad el hecho de "ser malo = brasilero/peruano" es un factor que se repite mucho.

DT-Agus
24-03-2016, 08:02 AM
Son fucking monos.

Con mis amigos jugamos dota2 en el server de brasil porque no queda otra, y es un asco, realmente los brasileros y peruanos en el dota2 te sacan el lado xenofóbico a relucir de manera INIGUALABLE.

En el TERA, los dungeons eran imposibles de hacer con brazucas, por agregar otro juego...

Y podría seguir, la verdad el hecho de "ser malo = brasilero/peruano" es un factor que se repite mucho.


Nunca mejor dicho Nico, los brasileros son un cancer, pero un cancer terminal en los juegos como el dota, lol, hots, etc, y seguro como dice ere en todos en general.


Basta con entrar a una partida ver que empiezan a hablar en un idioma raro (porque ademas que me cuesta el portugues porque lo odio por ellos en gran parte, estoy seguro que escriben todo como el orto) y ponerles en el chat.


-Hi everyone, english or spanish please!


Es decir, en un juego para coordinar(hots/dota) que se eliga un idioma que todos mas o menos manejemos, la respuesta del 96% de los brazileros


-Lixo br server fdp eu problema


Esto te demuestra primero que son unos monos, porque estas en el mismo equipo salen perdiendo ellos tambien, despues que son unos imbeciles ignorantes, porque no saben que el server esta en brazil como en la mayoria de los juegos porque debe salir dos pesos tener a su hermano macaco limpiandolo forro hijo de puta y ademas si es un server LATINOAMERICANO no lo van a poner en chile lo van a poner en mato grosso do sur o por algun lado medio central del continente, la RECALCADA CONCHA DE TU PUTA Y MACACA MADRE.

Despues otras respuestas es simplemente ignorar lo que pusiste y seguir hablando en garchagues O simplemente putearte y ta.








HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

brbrbrbrbrbr

Son una peste, juego a que entres hay brazucas es asi.



POR DIOS que quiere decir el HUEHUEHHUEHUEHUE ese, lo veo en muchos lados por parte de los macacos estos y no se que es, supongo que una especie de risa macaca subnormal y vejiga con leves toques de retardo mental.



POR ESO ESTE FIN DE SEMANA MAS CELESTES QUE NUNCA LA CONCHA DE LA MADRE, OJALA LES METAN 4 A ESTOS MACACOS IMBECILES

eelnico09
24-03-2016, 08:10 AM
Lo peor es que yo realmente siento que son inferiores mentalmente, son gente que arrancan a morirse a proposito en el dota para hacer perder a uno, son gente que no les podes dar direccion alguna porque son como unos monos salvajes que hacen lo que quieren.


Yo portugues se, lo escribo bien de bien pero hablando soy un queso, entenderlo algo entiendo. Pero igual, es un asco como SIEMPRE que pierdo es por un BR o un peruano.

Master of the Wind
24-03-2016, 09:18 AM
Decime, Master...
Te MOLESTASTE en leer lo que puse, o estas trolleando nomas por trollear como tenes costumbre ultimamente...?
Si te fijas y usas un minimo de comprencion lectora, veras que no esto preguntando porque hay brasileros en servers brasileros...
Pregunto simplemente porque razon los jugadores brasileros son tan terriblemente campers y garroneros a la enesima potencia...

Ah, perdon por herir tu sensibilidad al no responder tu pregunta la cual esta al nivel de Carl Sagan.

No creo que nadie aca pueda responderte lo que queres saber realmente.

Freeman
24-03-2016, 10:32 AM
En el wot son 15 vs 15 pierde el team que tenga mas brasileros

Galdov
24-03-2016, 10:39 AM
Si dejaran de jugar esos jueguitos casuales pedorros del momento (sí, todos los que nombraron), no encontrarían tanto cancer.

Los uruguayos que juegan MOBAs son el mismo cancer (hasta en persona), la diferencia es que entre ustedes se soportan porque estan en la misma onda de autismo, lo mismo con jugar cod, es irrelevante si es en chile/arg/brazil, es lo que juega todo el mundo, todos los petes casuales insoportables van a jugar eso, especialmente si es un f2p o un juego que todos juegan pirateado.

Y no va solo porque no me gusten esos juegos, el Counter Strike me gusta pero jugarlo online (en especial el 1.6) en los últimos 8 años es simplemente un acto de masoquismo, la comunidad es un cancer asqueroso, en todos lados, hasta los planchas lo juegan.

HAWK
24-03-2016, 10:55 AM
Mi experiencia en COD en una lan no fue muy distinta de un server brasilero... ;)

Master of the Wind
24-03-2016, 11:02 AM
Igual creo que hay que tener un umbral para soportar chanchadas.

Chanchadas hay en todos los juegos, somos seres humanos, el gamer promedio no es de la realeza inglesa que larga el cod y se va a tomar el te, y despues a jugar un polo con el ducado.

Mullen
24-03-2016, 11:05 AM
En el LoL lo solucionaron haciendoles un server especial para los de brasil.
Sin embargo ahora la gente jode con los chilenos, yo creo que a la gente le molesta todo lo que hable diferente a nosotros. En brasil se nota más porque son muchísima más gente.

Master of the Wind
24-03-2016, 11:12 AM
Na yo que se, en el dota no hay como los peruanos, los brasileros son egresados de harvard al lado de los peruanos.


En el dota.

eelnico09
24-03-2016, 12:21 PM
Fa master hace cuanto no te jugas un dotita en el server BR?


Los br están a la par, si no son peores. El asquito de los peruanos a mi me viene por como hablan mas que por las retardadeces que hacen.

DT-Agus
24-03-2016, 01:24 PM
Por suerte (? en el hots no he visto nunca un peruano..


Lo que si me ha tocado son chilenos, que si bien te rompe un poco la vista como escriben porque parecen dislexicos de 6 años por las faltas y el nivel de redaccion, ojo, no espero que sean pablo neruda pero que al menos no me hablen en cavernicola shilenoide.


Pss tu ctm !

Que paso?

ke weon no fist al locasion

-Ah ok mala mia


Pero normalmente no son algo que diga TODOS juegan horrible o tener un chileno es igual a tener un cancer en el equipo, simplemente tienen ese temita de la escritura.


Ahora br= GET YOUR ASS READY FOR THE MACACO'S BIG BLACK COCK

Thalios
24-03-2016, 02:05 PM
Acá se creen todos re pro...como hay br que son horribles jugando y que parecen niños pasa con uruguayos que son iguales o peores.

habiendo jugado siempre en clanes internacionales, se le tenia mas asco a clanes argentinos, colombianos, polacos, rumanos, que brasileros, por lo menos en L2, los clanes brasileros eran odiados tb, pero no al punto de esos otros.

Otra cosa, en el l2, me toco jugar con brasileros que si no te decían no te dabas cuenta, buen ingles, buen dominio del juego, buena estrategia y buen juego en equipo.

Pero que pasa...es que ustedes son casual, juegan con randoms, siempre les va a pasar lo mismo si juegan con gente random, si tuvieran un grupo de gente con la que jugar no les pasaría eso, en todo juego que jugas con randoms les va a pasar eso, y pueden ser peruanos, chilenos, br, uruguayos o argentinos, porque los que encaran por lo general juegan entre ellos.

Otra cosa, el nivel de xenofobia que se ve en este post hace que los brasileros parezcan eruditos al lado de ustedes, están peor que cualquier huahuahauhaua que pueda poner un brasilero, eso es algo que se ve mucho, el rioplatence se cree que esta despegado y es igual de simio que el resto.

enrokike
24-03-2016, 02:40 PM
Da la sensación que son espantosos porque son mas , pero estoy seguro que si hacés un promedio de cuanta gente espantosa te encontrás por internet vas a ver que los porcentajes de brasileros o argentinos o uruguayos o peruanos o rusos o yankis o mexicanos o turcos etc etc son muy similares.

DT-Agus
24-03-2016, 03:11 PM
Thalios


La Xenofobia la despiertan ellos, yo no tengo nada contra nadie que no me lo haya generado propiamente.


Despues no es ser pro o no, si te fijas las quejas son porque hacen estupideces, como meterse a una partida e ir sin ningun motivo de una contra una torre, o les pedis que hagan algo y te mandan a la mierda, sea algo tan sencillo como por favor intentar hablar algo que entiendan los dos, o como pedirles que te ayuden a defender o lo que se te ocurra.


Es decir, podes ser malo, bueno o un pro que poco tiene que ver con esto, si estoy jugando con vos un f5 y te pido que me des una mano con la marca porque siempre me hacen el 2-1 ynos clavan vos como buen compañero me vas a intentar dar una mano por mas que marcar no sea lo que mejor haces o seas malo en ello, pero vos viniste y trataste de ayudar al equipo de la forma que pudieras, no me dijiste, no arranca uacho, yo de arriba no me muevo y quedaste tomando un mate en un rincon.


Yo en mi caso di ejemplos muy claros de lo que hacen los 9 de cada 10 brasileros que me tocan.


Obviamente en un juego con randoms te va a pasar eso, si vos tenes un clan supongo que a tu clan no dejas entrar a imbeciles, aca no te queda otra.


Pero entre todos los randoms porque no me podes decir que juntando chile, argentina, uru(? y la parte de eeuu que juega son menos ellos que los brasileros, o sea xenofobia es la fobia al extranjero esto es brazukafobia, porque por lo menos de mi parte, los argentinos, chilenos, yankees y urus que me tocaron salvando algun caso puntual intentaban salir para adelante, podrian jugar como pros o ser altos noobs pero al menos tiraban para adelante, que es lo unico que me importa.


Es mas he perdido partidas con yankees/chilenos/argentinos en las cuales por h o por b perdiamos y el chat en vez de ser puteadas, me hacian cagar de risa con pavadas, no me olvido mas un chileno que dijo en un ranked match algo como "weon t kmbio la copa america por un kill" o algo asi en idioma mas chileno

O un argento que tiro asi en el chat cuando ya el otro team era muy superior "ya que no hay vuelta prendi tinelli de fondo me gusta ver culos" y al rato cuando ya nos estaban por ganar finalmente tiro de la nada "gg gente, buen game, no eramos malos pero fue como comparar el ogt de jessica con el de pampita, la proxima sale"



En cambio te tocan 2 o 3 br y 32 lineas de puteadas en portugues contra todo y todos, porque uh donde tengas en el equipo 3 brazucas que se entienden olvidate se cagan a puteadas todo el game por mas que vayan ganando.


Y sabras disculparme thalios porque creo recordar que a vos te gusta bastante brazil, yo no digo que todos en br sea asi, al menos en el hots 9 de 10 brasileros son simios retrogrados que parece que no entendieran algo tan basico como "equipo".

Thalios
24-03-2016, 03:34 PM
@Thalios (http://www.gameover.uy/member.php?u=116)


La Xenofobia la despiertan ellos, yo no tengo nada contra nadie que no me lo haya generado propiamente.




Esto es como el hombre que le pega a la mujer y se excusa con que se lo busco...

no hay excusa, sos o no, y estas demostrando que lo sos, punto.

Y es como digo, los que juegan bien, la mayoría de las veces estan en clanes o juegan en grupos cerrados, por algo vos te encontras con los noob.
Y hay algo que no le estas prestando atención...asi como la mayoría de los uruguayos, argentos, chilenos, wtv no entienden (o no quieren entender) portugués, ellos tampoco entienden (ni quieren entender) español.

intenta jugar en un servidor europeo (si el ping no te mata) y vas a ver como al volver te parecen todos retard..porque tienen otra forma de comportarse. O sino, trata de buscar gente con la cual coincidas en horario, y jugar en equipo, por mas que no sean siempre los mismos 5, junta 10/15 tipos que jueguen en horarios parecidos, con un nivel mas o menos parecido y traten de jugar siempre juntos, no solo van a mejorar, si hay alguno que se pone idiota lo fletas y pronto, deja de ser random y deja de jugar con random y te van a dejar de pasar cosas que pasan cuando jugas con randoms

Galdov
24-03-2016, 03:51 PM
Hace mucho que no juego online porque perdí el interes, pero cuando jugaba era mas o menos con la misma gente y pertenecían a clanes, y los brazucas que conocí eran bastante decentes, hablaban en portugues entre sí y en inglés con el resto, incluso un par se molestaban en escribir líneas en español.

Los chilenos son los que encontré mas infumables a veces con sus actitudes altaneras y lenguaje de mierda, pero fuera de eso son los que mas skill han tenido en promedio y la tenían clara, me crucé con muy pocos chilenos noobs tratando de hacerse los grosos.

Pero algo que siempre me quedó claro en el tema del multiplayer es que conviene entrar en alguna comunidad del juego (generalmente tienen algun foro o algo) y ahí arman partidas y/o eventos, mucho mas saludable que jugar con randoms en un servidor público, lo cual me parece horrible el 90% de las veces.

SEndero Luminoso
24-03-2016, 03:57 PM
En el LoL lo solucionaron haciendoles un server especial para los de brasil.
Sin embargo ahora la gente jode con los chilenos, yo creo que a la gente le molesta todo lo que hable diferente a nosotros. En brasil se nota más porque son muchísima más gente.

En Dota tenes un server especialmente de Peru, después tenes uno chileno y otro de sudamerica, al cancer de los peruanos te los encontras hasta en los servers de India, por lo cual la palabra cancer jamas represento mejor a un grupo de gente, son la peste del mundo.

Y no joden porque hablan diferente, joden porque son retrasados mentales!!! Y a donde tengas 2 en una partida ya esta, pegate un tiro, lo único que te queda es rezar porque acabe lo mas rápido posible.

DT-Agus
24-03-2016, 05:07 PM
Esto es como el hombre que le pega a la mujer y se excusa con que se lo busco...

no hay excusa, sos o no, y estas demostrando que lo sos, punto.

Y es como digo, los que juegan bien, la mayoría de las veces estan en clanes o juegan en grupos cerrados, por algo vos te encontras con los noob.
Y hay algo que no le estas prestando atención...asi como la mayoría de los uruguayos, argentos, chilenos, wtv no entienden (o no quieren entender) portugués, ellos tampoco entienden (ni quieren entender) español.

intenta jugar en un servidor europeo (si el ping no te mata) y vas a ver como al volver te parecen todos retard..porque tienen otra forma de comportarse. O sino, trata de buscar gente con la cual coincidas en horario, y jugar en equipo, por mas que no sean siempre los mismos 5, junta 10/15 tipos que jueguen en horarios parecidos, con un nivel mas o menos parecido y traten de jugar siempre juntos, no solo van a mejorar, si hay alguno que se pone idiota lo fletas y pronto, deja de ser random y deja de jugar con random y te van a dejar de pasar cosas que pasan cuando jugas con randoms


Thalios, posta, si ni te vas a gastar en leer lo que escribo no me respondas, me estas volviendo a plantear cosas que ya aclare y no tienen nada que ver.

Como vas a poner un ejemplo de un hombre que le pega a una mujer y lo justifica con que a vos 9 de cada 10 brasileros se comporten como simios?

Te fuiste un poco de mambo con el ejemplo.



Y es como digo, los que juegan bien, la mayoría de las veces estan en clanes o juegan en grupos cerrados, por algo vos te encontras con los noob.


Noup, en el ranked del hots que es teams de 5 no podes jugar con mas de 1 amigo, es decir una party de dos. A lo sumo la partida puede estar dividida en 2 partys de 2 y un solo player por equipo.

Ademas mientras cargan todos el mapa te muestran quienes estan en equipo con quien, no es muy comun la gente que queue de a 2, asi que me encuentro con gente como se encontraria cualquiera, y no digas noobs, porque esta muy mal dicho, porque me encuentro con noobs que no son simios, simplemente que arranca a jugar y les podes dar algun consejo, como en su momento arranque yo y aprendi algun pique, aca te hablo de gente cabeza pelada, simios, macacos, idiotas, indiferentemente de como jueguen, de su actitud, que es en lo que hago hincapie desde el post 1.

El punto anterior ya te lo habia aclarado arriba en el post anterior.


Despues no es ser pro o no, si te fijas las quejas son porque hacen estupideces, como meterse a una partida e ir sin ningun motivo de una contra una torre, o les pedis que hagan algo y te mandan a la mierda, sea algo tan sencillo como por favor intentar hablar algo que entiendan los dos, o como pedirles que te ayuden a defender o lo que se te ocurra.


Es decir, podes ser malo, bueno o un pro que poco tiene que ver con esto, si estoy jugando con vos un f5 y te pido que me des una mano con la marca porque siempre me hacen el 2-1 ynos clavan vos como buen compañero me vas a intentar dar una mano por mas que marcar no sea lo que mejor haces o seas malo en ello, pero vos viniste y trataste de ayudar al equipo de la forma que pudieras, no me dijiste, no arranca uacho, yo de arriba no me muevo y quedaste tomando un mate en un rincon.




Y hay algo que no le estas prestando atención...asi como la mayoría de los uruguayos, argentos, chilenos, wtv no entienden (o no quieren entender) portugués, ellos tampoco entienden (ni quieren entender) español.


Yo siempre en las partidas si hablan todos español barbaro, pero si ya hay un norte americano intento poner las cosas en ingles, mi ingles no es muy bueno, si viste algun thread estoy aprendido, pero intento hacer el esfuerzo siempre y generalmente el resto del team por mas que haya mas habla hispanas tambien se vuelca al ingles, es como que bueno, es un idioma mas internacional y el otro no sabe español seguro, y tenemos que entendernos para coordinar y ganar esto.


Esto tambien ya lo habia respondido antes.


Basta con entrar a una partida ver que empiezan a hablar en un idioma raro (porque ademas que me cuesta el portugues porque lo odio por ellos en gran parte, estoy seguro que escriben todo como el orto) y ponerles en el chat.


-Hi everyone, english or spanish please!


Es decir, en un juego para coordinar(hots/dota) que se eliga un idioma que todos mas o menos manejemos, la respuesta del 96% de los brazileros


-Lixo br server fdp eu problema


Esto te demuestra primero que son unos monos, porque estas en el mismo equipo salen perdiendo ellos tambien, despues que son unos imbeciles ignorantes, porque no saben que el server esta en brazil como en la mayoria de los juegos porque debe salir dos pesos tener a su hermano macaco limpiandolo forro hijo de puta y ademas si es un server LATINOAMERICANO no lo van a poner en chile lo van a poner en mato grosso do sur o por algun lado medio central del continente, la RECALCADA CONCHA DE TU PUTA Y MACACA MADRE.

Despues otras respuestas es simplemente ignorar lo que pusiste y seguir hablando en garchagues O simplemente putearte y ta.





O sino, trata de buscar gente con la cual coincidas en horario, y jugar en equipo, por mas que no sean siempre los mismos 5, junta 10/15 tipos que jueguen en horarios parecidos, con un nivel mas o menos parecido y traten de jugar siempre juntos, no solo van a mejorar, si hay alguno que se pone idiota lo fletas y pronto, deja de ser random y deja de jugar con random y te van a dejar de pasar cosas que pasan cuando jugas con randoms


Esto supongo que ya quedo desprendido que es inviable por el simple hecho de como el sistema de partys esta limitado.

Llo unico que voy a aclarar de nuevo porque es en lo que intente hacer hincapie siempre que a mi NO ME IMPORTA el nivel.

Si obvio siempre quiero que me toque con gente mejor que yo y todo eso pero mi brazukafobia no es a que sean malos, es a que son unos imbeciles simios cabeza pelada, he ahi el dilema.

Vos podes perder un f5 donde todos pese a sus limitaciones fisicas y tecnicas corrieron se esforzaron etc y perdiste y podes tener un f5 donde sin importar el resultado te tocan los tipicos giles que lo unico que hacen todo el partido es hablar, es decir putear a todos sin hacer nada ni correr una. Esa es la diferencia, ese bobito que es el clasico "Dt" de adentro de la cancha, o el luis aguiar no siempre habilidoso vendria a ser el brazuka.


Edit especial: Con esto no quiero decir que TODOS los brazileros sean asi, si no los que habitan en la fauna del HOTS por ejemplo que conozco con mas de 900 partidas arriba.

Jamas me animaria a decir que los brasileros en general son simios, no confundir con eso, mi comentario se remite a 9 de cada 10 brasileros que JUEGAN al hots son simios.


Quise aclarar eso porque no se si lo habia dicho.

Kraken
24-03-2016, 05:18 PM
#NiUnBrasileroMas

Master of the Wind
24-03-2016, 05:22 PM
Yo que se, capaz que xenofobia es demasiado.


A mi no me molestan las nacionalidades en los juegos, lo de los peruanos en el dota es porque capaz que es una coincidencia que los peruanos que juegan dota la mayoria no tienen sentido comun.


Hubo un hecho el año pasado que hizo que practicamente deje de jugar al dota. Venia de una seguidilla de calenturas abismales con gente cagando partidas (cagando me refiero a hacer idioteces, yo no soy de esos que porque uno tenga menos nivel caga la partida).

En una, arrancamos la partida. Cada uno para su linea, yo caigo en mid. De la nada, un bloodseeker se va de la linea de abajo, y se me mete en mi linea a matar. No habia forma, empece a decirle volve a tu linea, nada, los demas le decian que vuelva, nada, le pingueaban, le dibujaban la monalisa en el mapa indicandole que vuelva, que dejo a otro solo en la linea de abajo, nada, cuando se le da por hablar tira "no sean putos, no me van a decir que hacer, si quiero hacer lo que quiera lo hago". No habia tema de comunicacion (los otros 3 eran argentinos en party), asi que entender nos entendia perfectamente. Para peor, el tipo tenia mucho mas nivel de dota que yo, no se como cayo en esa partida.

Justo de casualidad, miro la cuenta de steam, era peruano.


Ni hablar que recontra perdimos, abajo uno tenia un phantom lancer y un riki, se recontra farmeo, y nos cojieron.



Retrasados hay siempre, pero 9 de 10 eran peruanos cuando yo jugaba dota 2.

Mullen
24-03-2016, 06:00 PM
Pensar que juegan peor solo por ser de un país diferente es una actitud de perdedor.
Los peruanos tienen a los mejores jugadores de Dota de latinoamérica, los brasileros a los mejores de CS, CoD, LoL; los argentinos a los mejores de CS, los chilenos a los mejores de LoL.
Debería darle asco a ellos jugar con uruguayos, bolivianos, colombianos, etc.

El país no implica nada lo que pasa es que son mayor cantidad de gente, y como encima hablan diferente generan repulsión si ves algunos jugando mal.

SEndero Luminoso
24-03-2016, 06:59 PM
Pensar que juegan peor solo por ser de un país diferente es una actitud de perdedor.
Los peruanos tienen a los mejores jugadores de Dota de latinoamérica, los brasileros a los mejores de CS, CoD, LoL; los argentinos a los mejores de CS, los chilenos a los mejores de LoL.
Debería darle asco a ellos jugar con uruguayos, bolivianos, colombianos, etc.

El país no implica nada lo que pasa es que son mayor cantidad de gente, y como encima hablan diferente generan repulsión si ves algunos jugando mal.

Juaz, actitud de perdedor, jajaja, me chupa un huevo como hablen o escriban, mas me chupa quien tiene los mejores jugadores, me chupa un huevo si gano, me quiero divertir, nada mas y es simple, no es que juegen bien o mal, como hablen, 99,9% de los peruanos que te encontras en una partida de dota tiene retrasos mentales, no les da la cabeza para comportarse como seres con 2 dedos de frente y es algo compartido por toda persona que juega al dota, de cualquier nacionalidad.

Mullen
24-03-2016, 07:07 PM
Por la forma flamer en la que hablás hasta cuando estás tranquilo, ni me quiero imaginar la toxicidad que esparcis si un peruano muere.
Capaz que el problema sos vos.

El que es bueno jugando Dota no le da importancia a eso y sube MMR igual.

Esto sirve para cualquier juego:


https://www.youtube.com/watch?v=3efAK1IV_i8

Tortuga
24-03-2016, 08:43 PM
La nacionalidad para mi no tiene nada que ver sino mas que nada las edades, yo me encontre con tarados de todos los paises y darte cuenta de que pais es, a veces es mas facil que de la edad. Sobre los juegos que estuvieron hablando hace un tiempo quise probar el lol por toda la locura, cabe aclarar que nunca habia jugado dota ni otro del estilo, el resultado fue entrar a partidas con bots, en modo facil, y que me cagaran a puteadas hasta por preguntar que era mid o si mataba a alguno del otro equipo que estaba por matar uno del mio.

La unica partida que jugue contra otras personas me dejaron solo y me hicieron concha, todavia despues me cagaron a puteadas porque supuestamente mi campeon era fuerte contra el que me habia dado de bomba, yo ni sabia que habian campeones debiles ante otros, me fije despues y resulto que era al reves, el mio era el que estaba en desventaja. Cuestion que por la forma de hablar eran todos argentinos y me he encontrado otros que son buena onda la cosa fue que eran tremendos pendejos, hay que saber que aunque aca somos todos grandes la mayoria que juega videojuegos son todos niños o adolescentes wannabe.

Mullen
24-03-2016, 08:54 PM
Si al que te insulta por mandarte una cagada le hablás bien o lo ignorás, va a hacer que se sienta incomodo putearte después. Si le explicas que sos nuevo igual.
Hay que jugar con la mentalidad de que 1 partida no importa en las millones de partidas que vas a jugar en total. No existe eso de tener rating bajo por culpa de trolls, cada uno está en la liga que merece estar.

Me parece raro que te hayan insultado en una partida contra bots, eso normalmente no pasa.

DT-Agus
24-03-2016, 09:20 PM
Por la forma flamer en la que hablás hasta cuando estás tranquilo, ni me quiero imaginar la toxicidad que esparcis si un peruano muere.
Capaz que el problema sos vos.

El que es bueno jugando Dota no le da importancia a eso y sube MMR igual.

Esto sirve para cualquier juego:


https://www.youtube.com/watch?v=3efAK1IV_i8



100% agree con el tipo del video, por eso digo que los brazucas son un cancer (en el hots)



Hacen totalmente lo inverso aca, inclusive cuando van ganando porque juegan bien y se muere uno porque como estaba medio "sobrada" la partida se paro mal o se la jugo de mas le caen con la plancha al pecho y se ponen locas y la otra persona se termina quemando y te dan vuelta o simplemente algo divertido se vuelve un embole porque tenes que fumarte puteadas y bardos totalmente innecesarios.

Mullen
24-03-2016, 09:27 PM
El video no está enfocado a los demás, sino a las opciones que tenés VOS (minuto 0:38).
1. Actuar como un niño y empeorar las posibilidades de ganar.
2. Intentar ayudarlo y cambiarle la actitud. En algunas ocasiones al que lo ayudás cambia y terminan ganando. Si no cambia ya van a venir más partidas.

La nacionalidad o edad no tienen nada que ver, hay pibes de 13 que la rompen y viejos de 40 tristes con la vida que son horribles. Hay brasileros buenos y malos, uruguayos buenos y malos.

Tortuga
24-03-2016, 09:52 PM
El video no está enfocado a los demás, sino a las opciones que tenés VOS (minuto 0:38).
1. Actuar como un niño y empeorar las posibilidades de ganar.
2. Intentar ayudarlo y cambiarle la actitud. En algunas ocasiones al que lo ayudás cambia y terminan ganando. Si no cambia ya van a venir más partidas.

La nacionalidad o edad no tienen nada que ver, hay pibes de 13 que la rompen y viejos de 40 tristes con la vida que son horribles. Hay brasileros buenos y malos, uruguayos buenos y malos.

Obvio que hay casos, pero es mas probable que un niño o un adolescente no juegue con la "madurez" o seriedad con la que puede jugar un adulto, que en juegos en los que necesariamente tenes que trabajar en equipo para ganar y la diferencia de edad se hace notoria. Y estoy hablando de mentalidad y no habilidad, se que hay excepciones, mismo dentro de mi grupo de amigos prefiero jugar con un amigo que tiene 15 que con uno que tiene mi edad, porque le decis no hagas eso y va y lo hace jaja.

Por lo del lol ni me queme, generalmente no me estreso con nada, no jugue mas no por la gente sino porque no me engancho el juego como para dedicarle tiempo, para pasar el rato el numero 1 en mi lista es el fifa.

enrokike
24-03-2016, 10:38 PM
Por la forma flamer en la que hablás hasta cuando estás tranquilo, ni me quiero imaginar la toxicidad que esparcis si un peruano muere.
Capaz que el problema sos vos.

El que es bueno jugando Dota no le da importancia a eso y sube MMR igual.

Esto sirve para cualquier juego:


https://www.youtube.com/watch?v=3efAK1IV_i8

Yo siempre me acuerdo de una partida en particular en el Dota 2 que teníamos un SF mid que iba 0-7-0 min 7...
Nuestro safe lane carry se debe haber aburrido de poner "Report SF plz" hasta que se dedicó a hacer lo suyo y el resto del team también hicimos lo nuestro en vez de perder tiempo puteandolo , le hicimos salado espacio al mid que fue un asco en early y se pudo armar. No solo terminamos ganando la partida , sino que el mid ese fue importantísimo para ganarla.
Ya había dicho en otro tema que tenés muchísimas cosas en que enfocarte como para perder tiempo y concentración puteandote con otro durante una partida.

Jarque02
24-03-2016, 10:50 PM
Acá se creen todos re pro...como hay br que son horribles jugando y que parecen niños pasa con uruguayos que son iguales o peores.

habiendo jugado siempre en clanes internacionales, se le tenia mas asco a clanes argentinos, colombianos, polacos, rumanos, que brasileros, por lo menos en L2, los clanes brasileros eran odiados tb, pero no al punto de esos otros.

Otra cosa, en el l2, me toco jugar con brasileros que si no te decían no te dabas cuenta, buen ingles, buen dominio del juego, buena estrategia y buen juego en equipo.

Pero que pasa...es que ustedes son casual, juegan con randoms, siempre les va a pasar lo mismo si juegan con gente random, si tuvieran un grupo de gente con la que jugar no les pasaría eso, en todo juego que jugas con randoms les va a pasar eso, y pueden ser peruanos, chilenos, br, uruguayos o argentinos, porque los que encaran por lo general juegan entre ellos.

Otra cosa, el nivel de xenofobia que se ve en este post hace que los brasileros parezcan eruditos al lado de ustedes, están peor que cualquier huahuahauhaua que pueda poner un brasilero, eso es algo que se ve mucho, el rioplatence se cree que esta despegado y es igual de simio que el resto.

Vengo a decir lo mismo, cualquier comunidad a nivel mundial es toxica a niveles bajos o medios.

Lo veo en el WoT que soy pete todavía y en el cs lo veía cuando era manco. Pasa lo mismo en el CS:GO hasta los rangos medios/altos si entras y no hablas portugués te kickean en el calentamiento, ahora en rangos altos del cs puedo entrar solo que nos reímos todos de todos con nuestro portuñol.

BlackSting
24-03-2016, 11:48 PM
Yo lo dije en su momento y lo digo otra vez.
Los brasileros SIEMPRE te juegan en contra.
En un 10vs10 pierde el que tenga más brasileros.

Los chilenos son lo más racista e intolerantes que hay.


Después dr jugar varios años al WoW y al Diablo puedo decir que América esta dividida en 4 bloques.

Uruguay
Argentina
Brasil
Resto de América.

Uruguay y Argentina es lo que más safa.
Brasil es algo que no pertenece a este mundo.
El resto de América tiene tantos jugadores buenos como jugadores malos.

eelnico09
25-03-2016, 12:10 AM
Acá se creen todos re pro...como hay br que son horribles jugando y que parecen niños pasa con uruguayos que son iguales o peores.

habiendo jugado siempre en clanes internacionales, se le tenia mas asco a clanes argentinos, colombianos, polacos, rumanos, que brasileros, por lo menos en L2, los clanes brasileros eran odiados tb, pero no al punto de esos otros.

Otra cosa, en el l2, me toco jugar con brasileros que si no te decían no te dabas cuenta, buen ingles, buen dominio del juego, buena estrategia y buen juego en equipo.

Pero que pasa...es que ustedes son casual, juegan con randoms, siempre les va a pasar lo mismo si juegan con gente random, si tuvieran un grupo de gente con la que jugar no les pasaría eso, en todo juego que jugas con randoms les va a pasar eso, y pueden ser peruanos, chilenos, br, uruguayos o argentinos, porque los que encaran por lo general juegan entre ellos.

Otra cosa, el nivel de xenofobia que se ve en este post hace que los brasileros parezcan eruditos al lado de ustedes, están peor que cualquier huahuahauhaua que pueda poner un brasilero, eso es algo que se ve mucho, el rioplatence se cree que esta despegado y es igual de simio que el resto.

http://www.dota2.com/leaderboards/?l=spanish#americas


Ves a "Rises" ahi, el uruguayo, top 12 de america en Dota2? Es amigo mio, y no podria estar mas de acuerdo con respecto a los brazucas y peruanos. Tambien te puedo pasar videos e imagenes de jugadores profesionales diciendo que los peruanos son un desastre.
Tambien podes ver que en el top hay peruanos y brasileros, obviamente no son todos horribles, pero son los pocos.

No es cuestion de ser pro o no, jugar bien o no, son unos retardados mentales.

Aker
27-03-2016, 05:36 PM
erededos no si has probado el Red Orchestra 2/ Rising Storm lo recomiendo, se puede jugar sin problema en servers americanos con Ping en el entorno de 200. Sacando que siempre hay algún racista neonazi en la vuelta la mayoría de las veces los equipos hacen cierto esfuerzo por jugar en forma coordinada.

Sick_Mushroom
28-03-2016, 11:37 AM
Voçe chantou queijo macaco fdp. CHATO ...
Me sumo ... en el Rainbow 6 Siege, dan asco y ganas de cagarlos a trompadas.

Rhapsody
28-03-2016, 11:40 AM
Voçe chantou queijo macaco fdp. CHATO ...
Me sumo ... en el Rainbow 6 Siege, dan asco y ganas de cagarlos a trompadas.

Vos me das asco.
Son lo que le da sabor a la vida, son el ketchup de mis papas fritas.

Un RB6S sin bardo y racismo? A.S.C.O.

Sick_Mushroom
28-03-2016, 11:46 AM
Vos me das asco.
Son lo que le da sabor a la vida, son el ketchup de mis papas fritas.

Un RB6S sin bardo y racismo? A.S.C.O.

y ... en cierta forma es la respuesta a lo que pregunta Erede ... los brazucas son así porque hacen cosas de NEGROS!

Freeman
28-03-2016, 01:59 PM
Lo veo en el WoT que soy pete todavía .

Sos este?
http://worldoftanks.com/en/community/accounts/1008758614-jarque02/



Acá todos agarraron para el lado del DOTA o similares y yo no tengo idea de esos juegos pero en una semana normal, cuantas partidas juegan? De esa partida cuantos brasileros, argentinos y uruguayos se cruzan? De cada uno de esos, cuantos son malos? Me van a decir que cada ves que se cruzan con un argentino o un uruguayo estos son buenos? El problema es que son 200 millones de brasileros y la posibilidad de que sea un random es altísima. Yo ya comente que en el wot el 99% de los brasileros son malos pero tambien lo son los argentinos y sobretodo los uruguayos.

Master of the Wind
28-03-2016, 02:55 PM
Al menos yo nunca hable ser buenos o malos, hable de su nula capacidad de comunicarse o usar el sentido comun (y no de los brasileros, nunca tuve problemas con los brazuca en el dota, y eso que hasta el año pasado metia 5 o 6 partidas por noche)

MINDZID
28-03-2016, 03:15 PM
Excelente el video de MULLEN, yo que juego a diario el Heroes of Storm
también me paso fumando los rage de los que se creen PRO.

Sinceramente no se me ocurre insultar a nadie por mas cagadas que haga,
a lo sumo le diré algún comentario para que implemente un cambio y mejorar.

El 90% de las veces me responde pal orto.

Jarque02
28-03-2016, 03:37 PM
Sos este?
http://worldoftanks.com/en/community/accounts/1008758614-jarque02/



Acá todos agarraron para el lado del DOTA o similares y yo no tengo idea de esos juegos pero en una semana normal, cuantas partidas juegan? De esa partida cuantos brasileros, argentinos y uruguayos se cruzan? De cada uno de esos, cuantos son malos? Me van a decir que cada ves que se cruzan con un argentino o un uruguayo estos son buenos? El problema es que son 200 millones de brasileros y la posibilidad de que sea un random es altísima. Yo ya comente que en el wot el 99% de los brasileros son malos pero tambien lo son los argentinos y sobretodo los uruguayos.

Si soy yo o eso creo. Debería ser el único jarque02 :P

Downsinho
28-03-2016, 04:25 PM
Me pasó exactamente lo mismo que Jarque02 en el CS, en los niveles bajos y medios hay mucha gente que no está ni ahí con jugar medianamente serio, la posta es encontrarte gente mas o menos bien en el camino y tratar de coordinar para jugar juntos.
Me pasó de encontrar una gente (BR aunque no crean) así, y la cosa iba como la seda, tipo fuimos rankeando juntos, despues por temas x dejé de jugar como 2 meses y los tipos siguieron rankeando (siguen jugando juntos incluso), y ahora me quiero matar porque todo el que me cruzo no se toma las cosas en serio, o cuando te cruzas con alguien que juegue bien a esos niveles o es smurf o pasa todo el tiempo dando rage y realmente es como dice el video de Mullen desestabiliza todo el equipo, a veces el otro equipo no es tan bueno, pero solo el hecho de tener las cosas medianamente coordinadas ya es una gran ventaja frente al otro donde están a las puteadas.

eelnico09
28-03-2016, 06:05 PM
Acá todos agarraron para el lado del DOTA o similares y yo no tengo idea de esos juegos pero en una semana normal, cuantas partidas juegan? De esa partida cuantos brasileros, argentinos y uruguayos se cruzan? De cada uno de esos, cuantos son malos? Me van a decir que cada ves que se cruzan con un argentino o un uruguayo estos son buenos? El problema es que son 200 millones de brasileros y la posibilidad de que sea un random es altísima. Yo ya comente que en el wot el 99% de los brasileros son malos pero tambien lo son los argentinos y sobretodo los uruguayos.

En el dota con mis amigos jugamos en el servidor brasilero por el ping, hay brasileros EL 100% DE LAS PARTIDAS. Y son TODOS unos monos retrasados. Te hablo de encontrar un dota y que todo mi team sea brasilero y que del otro lado sean 4 brasileros y 1 peruano, algo así. Es raro encontrarse argentinos, mucho mas raro encontrar uruguayos. Los Uruguayos son peores todavia, el nivel de dota de uruguay es un desastre.


En cuanto a cuantas partidas por dia, yo ahora juego muy poco, pero mis amigos jugan unas 5 partidas por dia por lo menos, algunos llegan a 10 o mas dotas por dias, en todos hay brasileros que son unos monos horribles que dan ganas de asesinarlos de lo horribles y mente-cerradas que son. Porque juegan HORRIBLE y no les vayas a decir que hacen algo mal porque explota el mundo, ellos siempre están bien.

Thalios
29-03-2016, 11:44 AM
y bueno, capaz que es la comunidad del juego que es una mierda, como lo fue la del MU...

muchas veces las comunidades son las que definen si un juego te divierte o no...proba buscar uno con una comunidad mas pasable, o que te permita jugar en servidores americanos / europeos

En el L2 cuando jugabas en servidores latinos el juego era una cosa, en americanos / europeos otra totalmente diferente, los clanes BR por ejemplo eran clanes pasables, podían ser medios boludos y putear o lo que sea, pero era para hacer calentar al de afuera, me toco tener un clan BR en la alianza (meat shield lol) una vez y en los chat privados (party, clan y alianza) y ventrilo hablaban ingles con el resto de la alianza y se comportaban, pero cuando hablaban en chat general parecían retardados algunos, es porque les parecía gracioso, para armar bardo y que se generara PVP y cuando se armaba bardo y pvp se ponían serios y hacían las cosas como se tienen que hacer, con mas o menos skill pero de forma seria. después volvían a joder como siempre.

Capaz que si el dota tiene una comunidad rancia tenes que cambiar de juego, en una de esas el HON o el LOL tienen una comunidad mas acorde a lo que buscas, o algún otro del estilo.

DT-Agus
30-03-2016, 05:52 AM
Si en el dota y en el hots pasa, me extrañaria mucho que no pasara en el hon o en el lol..


Lamentablemente creo que es un tema de genero (MOBA) mas que de juego.



Mas alla de que a uno le pueda gustar infinitamente mas un juego que el otro.

eelnico09
30-03-2016, 06:53 AM
y bueno, capaz que es la comunidad del juego que es una mierda, como lo fue la del MU...

muchas veces las comunidades son las que definen si un juego te divierte o no...proba buscar uno con una comunidad mas pasable, o que te permita jugar en servidores americanos / europeos

En el L2 cuando jugabas en servidores latinos el juego era una cosa, en americanos / europeos otra totalmente diferente, los clanes BR por ejemplo eran clanes pasables, podían ser medios boludos y putear o lo que sea, pero era para hacer calentar al de afuera, me toco tener un clan BR en la alianza (meat shield lol) una vez y en los chat privados (party, clan y alianza) y ventrilo hablaban ingles con el resto de la alianza y se comportaban, pero cuando hablaban en chat general parecían retardados algunos, es porque les parecía gracioso, para armar bardo y que se generara PVP y cuando se armaba bardo y pvp se ponían serios y hacían las cosas como se tienen que hacer, con mas o menos skill pero de forma seria. después volvían a joder como siempre.

Capaz que si el dota tiene una comunidad rancia tenes que cambiar de juego, en una de esas el HON o el LOL tienen una comunidad mas acorde a lo que buscas, o algún otro del estilo.

Pasa en cualquier juego.

Me paso en el Dota2, obviamente en el LOL es lo mismo y PEOR (en el LOL los canceres son los CHILENOS).
Tambien en el TERA, aunque en el tera conoci al primer BR en un mmorpg que no era un imbecil y la movía.

Pero en el MU no tanto, jugué al oficial y bastante hardcore y siempre me codeé con americanos que eran bien.



Mis amigos llegó un punto en el que prefieren jugar con lag en USA a jugar con 50ms en brasil.

Jarque02
31-03-2016, 12:58 PM
El L2 nunca lo jugue apenas lo probe pero mi experiencia en el mu Uruguay fue muy buena, siempre hay excepciones, pero la del lol y del cs que es lo que juego ultimamente no le llega ni a los pies de lo que fue el mu (2006 hasta 2012 creo que fue que cerro el mu Uruguay) son recontra tóxicos ahora. La gran mayoría de la gente que conozco la conocí por el mu.

DT-Agus
31-03-2016, 01:11 PM
El L2 nunca lo jugue apenas lo probe pero mi experiencia en el mu Uruguay fue muy buena, siempre hay excepciones, pero la del lol y del cs que es lo que juego ultimamente no le llega ni a los pies de lo que fue el mu (2006 hasta 2012 creo que fue que cerro el mu Uruguay) son recontra tóxicos ahora. La gran mayoría de la gente que conozco la conocí por el mu.


Sabes que? Tenes razon.



Me acabas de hacer recordar mis epocas de MU Uruguay, y la verdad que el 90% de la gente era piola, asi de la nada un lvl alto venia y te decia algo como:



-Che que lvl sos?
-360 por ahi
-Ahh tenes algun reset ya?
-si 2
-Queres que te ayude a lvlear? anda a X (mapa para salados donde el pete levelea al toque)
-Ohh gracias joven caballero



Y todavia te terminaba agregando a amigos por si lo precisabas y te decia que le mandaras un mp..


Y ahi eran todos yoruguas, siempre algun boludo habia pero 1 de 20 ahora que lo pienso.


Lindas epocas.

Jarque02
31-03-2016, 01:55 PM
Sabes que? Tenes razon.



Me acabas de hacer recordar mis epocas de MU Uruguay, y la verdad que el 90% de la gente era piola, asi de la nada un lvl alto venia y te decia algo como:



-Che que lvl sos?
-360 por ahi
-Ahh tenes algun reset ya?
-si 2
-Queres que te ayude a lvlear? anda a X (mapa para salados donde el pete levelea al toque)
-Ohh gracias joven caballero



Y todavia te terminaba agregando a amigos por si lo precisabas y te decia que le mandaras un mp..


Y ahi eran todos yoruguas, siempre algun boludo habia pero 1 de 20 ahora que lo pienso.


Lindas epocas.

Ahora recordando eso era lo mas normal, a mi y a un amigo nos regalaron un set full (como 700 pesos c/u) para estar mejores en el caste siegue.

Creo que fue la mejor por lejos, si la toxicidad en los juegos no cambia.

erededos
31-03-2016, 09:36 PM
Bueno, gente...
Me alegro que este post se haya convertido en un espacio de discusion sana, gracias a todos... :D

DT-Agus
31-03-2016, 10:28 PM
Bueno, gente...
Me alegro que este post se haya convertido en un espacio de discusion sana, gracias a todos... :D




Sin duda ere, nada une mas a la gente que el odio, el odio hace maravillas.



Y en este caso la xenofobia justificada nos unio a todos, viva nosotros!

erededos
31-03-2016, 10:54 PM
Sin duda ere, nada une mas a la gente que el odio, el odio hace maravillas.



Y en este caso la xenofobia justificada nos unio a todos, viva nosotros!

Y es xenofobia sana...
Sino fijate los FPS mas exitosos de la historia, Doom, Quake, COD, Battlefield, etc., etc., todos basados en meterle una buena bala en el coco al alienigena/otra raza o cultura diferente... :rolleyes:

Freeman
31-03-2016, 11:04 PM
Pero si las comunidades de moba en Latinolandia son tan jodidas por que no juegan en servidores yankies? No veo que tanto los pueda afectar un poco de ping

DT-Agus
01-04-2016, 01:00 AM
Pero si las comunidades de moba en Latinolandia son tan jodidas por que no juegan en servidores yankies? No veo que tanto los pueda afectar un poco de ping


1-No en todos los juegos se puede elegir el server

2-Supongo que no jugas mobas porque tu comentario peca de cierta ignorancia.


3-Br Server alrededor 40, Yankees +200.

Rhapsody
01-04-2016, 01:16 AM
1-No en todos los juegos se puede elegir el server

2-Supongo que no jugas mobas porque tu comentario peca de cierta ignorancia.


3-Br Server alrededor 40, Yankees +200.

Mirá que no tanto, un poco de razón tiene el pibe (No en la parte de que no te afecta, afecta y mucho. Peeeeeeeeeeero...):P

Yo jugué toda mi vida al DotA 2 en EEUU East, con 200 promedio de ping y ta, te acostumbras. Después pusieron un servidor en chile, con 50 de ping y notas la diferencia salado, pero me dieron tanto cáncer los chilenos y peruanos que me volví al yankee.
Si eramos 5 amigos ta, salía chile con fritas, pero donde estuviese solo o no estuvieramos 5 jugaba irse pa los cancer-free servers. Que tampoco estaban tan free, siempre había algún peruca en la vuelta, pero ta :q

Prefiero toda la vida jugar con un cacho de ping que bancarme a ese cáncer :P

Ojo, yo porque jugaba pila pero todo casual, nada pro.

DT-Agus
01-04-2016, 01:27 AM
Mirá que no tanto, un poco de razón tiene el pibe (No en la parte de que no te afecta, afecta y mucho. Peeeeeeeeeeero...):P

Yo jugué toda mi vida al DotA 2 en EEUU East, con 200 promedio de ping y ta, te acostumbras. Después pusieron un servidor en chile, con 50 de ping y notas la diferencia salado, pero me dieron tanto cáncer los chilenos y peruanos que me volví al yankee.
Si eramos 5 amigos ta, salía chile con fritas, pero donde estuviese solo o no estuvieramos 5 jugaba irse pa los cancer-free servers. Que tampoco estaban tan free, siempre había algún peruca en la vuelta, pero ta :q

Prefiero toda la vida jugar con un cacho de ping que bancarme a ese cáncer :P

Ojo, yo porque jugaba pila pero todo casual, nada pro.



Si me decis que te afecta, afecta y mucho no tenia nada de razon el pibe, porque dijo que no afectaba...



Yo no soy pro ni nada, pero a mi ponele que me revienta jugar con 240 de ping, me embola y me saca de quicio.


Tengo amigos que pagaran vpn privado (creo que es eso) para poder jugar con poco ping en eeuu.

SEndero Luminoso
01-04-2016, 06:46 AM
Pero si las comunidades de moba en Latinolandia son tan jodidas por que no juegan en servidores yankies? No veo que tanto los pueda afectar un poco de ping

Bueno, jugando en servers yankies te puedo decir que esta lleno de putos peruanos, te los cruzas hasta en servers europeos! Son un cancer, están en todos lados y en montones!!!

Nunca juego en servidores de Latam, toda la vida jugué con ping alto, soy viejo y no soy un blandito como los nenes de ahora que tienen mas de 50 de ping y se les acaba el mundo, jugar con 300 es algo normal y nunca fue un obstáculo para llenarle la cara de dedos a alguien en el Cs o lo que sea, en un moba ni importa ese ping casi, deja de ser una mariposita agus.

Galdov
01-04-2016, 10:39 AM
Na, depende del juego.

El WoW con 500 jugaba bien, un moba con 300 es jugable, CS o COD con 200 a reventar, fast-paced como Quake mas de 100 es injugable a menos que lo juegues muuuuy casual, sino te rompen el orto porque simplemente requiere un tiempo de respuesta muy alto y te sacaron media vida/mataron antes que puedas reaccionar.

NFS World jugaba en USA con 250 bastante bien tambien, lo cual me sorprendió.

Freeman
01-04-2016, 10:43 AM
1-No en todos los juegos se puede elegir el server

2-Supongo que no jugas mobas porque tu comentario peca de cierta ignorancia.


3-Br Server alrededor 40, Yankees +200.

En lo que respecta a mobas tenes razón sin embargo me sorprende que sea tanto lo que afecta ya que toda la vida se jugo shooters en servidores americanos y si bien afecta no es imposible y me cuesta pensar en un genero diferente al shooter en donde el ping tenga mas influencia.

Por otro lado juego al World of Tank y creo que esta dentro del genero moba y desde Uruguay no bajas nunca de los 200 de ping lo cual te deja en una desventaja terrible por el estilo de juego que requiere una respuesta rapida pero no entiendo, por ignorancia, como un juego como el Dota no puede ser jugado con +200.

Master of the Wind
01-04-2016, 01:43 PM
Na, depende del juego.

El WoW con 500 jugaba bien, un moba con 300 es jugable, CS o COD con 200 a reventar, fast-paced como Quake mas de 100 es injugable a menos que lo juegues muuuuy casual, sino te rompen el orto porque simplemente requiere un tiempo de respuesta muy alto y te sacaron media vida/mataron antes que puedas reaccionar.

NFS World jugaba en USA con 250 bastante bien tambien, lo cual me sorprendió.


Va mucho en la optimizacion tambien.

Por ejemplo, Titanfall y Crysis 2, que son basante fast-paced, con 150 de ping los jugas lo mas bien, recien a los 190-200 se entra a sentir la diferencia, pero sigue siendo jugable.

El cuaque ya con 60 de ping es molesto.

DT-Agus
01-04-2016, 02:38 PM
La Magia Del Ping

by Dt-Agus


@Freeman (http://www.gameover.uy/member.php?u=1761)

Y mira, para darte un ejemplo re boludo:


Ponele que tu tiempo de respuesta frente a una situacion in game (es decir, desde que ves que sucede algo hasta que tomas la decision y le das click) es de 0.30 segundos, ahora a eso tenes que sumarle el famoso ping.


Si tenes 240 de ping tenes que sumarle 0.24 segundos mas a tu juego, es decir que por cada orden o "maniobra" que hagas vas a tener un tiempo total de respuesta de 0.54 segs (0.30+024)


(Si tenes 50 de ping a tu tiempo de respuesta le sumas solo 0,05, es decir te queda un tiempo de respuesta total de 0.35)



Esto quiere decir que vas a estar en desventaja frente a jugadores con tu mismo tiempo de respuesta pero con mejor ping (siempre hablando de igualdad de habilidad, @SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810) es muy pro lo que pasa, entonces a el no le afecta :P.



Pero estaras pensando, -"dah, pero hablamos de medio segundo nomas, dt agus no puede ser que llores tanto por eso, no jodas".


Oh joven, tiene cierta razon, hasta que pensamos que es medio segundo POR CADA ORDEN QUE DAS, entonces si tenes que dar 10 ordenes en 20 segundos, cuanto tiempo te esta robando el ping? Cuanta ventaja estas dando?


La respuesta es 5,4 segundos te tomaria dar esas 10 ordenes, de tus 20 segundos casi 6 se irian en eso, cuando podria tomarte casi la mitad.


Y aca es donde entra el tipo de juego en la forma que te afecta porque hay juegos mucho mas demandantes en ese aspecto y juegos menos demandantes, es decir hay juegos que capaz que tenes que dar 3 ordenes en 30 segundos, y juegos que tenes que dar 30 ordenes en 30 segundos.

O tal vez sos un jugador mas casual o mucho mas efectivo/simple y das menos ordenes para hacer lo mismo entonces sos tan bueno (como sendero :P) que das 3 ordenes y haces que rindan por 15.


Por eso hay gente que se queja y gente que lo nota pero no le da mayor relevancia, y las mayores quejas son de gente PRO que al maximo nivel ese handicap supongo debe pesar.


Yo shoro porque me embola dar un click y notar el delay o que no sea instantaneo.


En resumen, dt agus shora, pero esa seria la explicacion mas o menos detallada.

Hasta aca llegamos amigos, me demoro muchos dias hacer este post asi que comenten por favor!!.

Las imagenes y el contenido es de mi autoria, experiencias y sacado de varias paginas para complementar.


No se olviden de darle a favoritos y dejarme unos bits!


Hasta la proximaaaaa!

eelnico09
01-04-2016, 02:43 PM
En lo que respecta a mobas tenes razón sin embargo me sorprende que sea tanto lo que afecta ya que toda la vida se jugo shooters en servidores americanos y si bien afecta no es imposible y me cuesta pensar en un genero diferente al shooter en donde el ping tenga mas influencia.

Por otro lado juego al World of Tank y creo que esta dentro del genero moba y desde Uruguay no bajas nunca de los 200 de ping lo cual te deja en una desventaja terrible por el estilo de juego que requiere una respuesta rapida pero no entiendo, por ignorancia, como un juego como el Dota no puede ser jugado con +200.

Afecta y mucho, incontables las situaciones en las que que veo jugar amigos, o jugar yo, que si no fuera por el lag no te morías ponele, y morirte en el dota puede significar perder el game o ganarlo.

Hay mucha mecánica en el juego que requiere de 1 segundo de reaccion o menos en la cual si no tenes lag sale, y si tenes lag es imposible. Hay héroes que directamente no se pueden jugar con 170ms.

Freeman
01-04-2016, 03:13 PM
Ok, no pensé que estos juegos necesitaran una reacción tan rápida para poder jugar.

pastel
02-04-2016, 08:42 PM
depende de que juego el tema del ping

el tema de la toxicidad va en todos.. no tenes que jugar X juego para darte cuenta que gente toxica hay en todos lados.. en el lol son los chilenos.. en el dota los peruanos.. la lista sigue. como dijieron por aca tambien hay gente de esa region que putean que es totalmente opuesta.

dejen de llorar y jugen . GIT GUD

Rurouni
11-04-2016, 10:46 PM
Muy interesante el topic... pero solo vengo a decir que se jodan, la gente cancerígena al igual que el lag es uno de los riesgos de jugar juegos populares por MP y razones válidas para dejar de jugar, o jugar con gente amiga o conocida que sabes que no te van a cagar la partida.

Peor son los casos en que la gente cancerigena no son pendejos, sino gente GRANDE! fracasada de la vida que se desquitaban tanto con los que juegan mas o menos bién como los con los "petes", porque son unos pobres desgraciados con vidas mediocres, al menos los pendejos tienen la excusa de que son retrasados de forma temporal...

Nosotros tampoco somos unos santos, solo tenemos la suerte de tener poca población, sino seriamos igual de cancerigenos que los Larrgentinos, Perucas, Shilotes y los Huhuezillians.


https://www.youtube.com/watch?v=1ADX1opI7Vg&nohtml5=False

ShonaZan
11-04-2016, 11:44 PM
gg izi

Mullen
11-04-2016, 11:54 PM
Los de Chile le dicen "Nargentinos" a los argentinos, o narigones. Primera vez que leo larrgentinos.

Rurouni
12-04-2016, 12:14 AM
Esos son los Mexicanos, los Chilenos les dicen Argeytinos o Argensimios, al menos los que tuve la desgracia de encontrar.

sapeeeeee
10-06-2016, 01:54 PM
Na, depende del juego.

El WoW con 500 jugaba bien, un moba con 300 es jugable, CS o COD con 200 a reventar, fast-paced como Quake mas de 100 es injugable a menos que lo juegues muuuuy casual, sino te rompen el orto porque simplemente requiere un tiempo de respuesta muy alto y te sacaron media vida/mataron antes que puedas reaccionar.

NFS World jugaba en USA con 250 bastante bien tambien, lo cual me sorprendió.

Mira que el CS será igual que el quake según comentas, para jugar arriba de los 100 al CS tenes que jugar casual o bancarte las balas perdidas, el COD no se que sera que tiene que con 200 se puede jugar perfectamente, podés hacer quickscope sin preocuparte que el enemigo se teletransporte. Después lo de 300 en un moba te la puedo pelear también, al menos en el LOL 300 es espantoso, te podrías acostumbrar al retraso cuando te queres mover o ejecutar una acción pero tarde o temprano te pasa factura.

Master of the Wind
10-06-2016, 02:08 PM
300 en un moba vomitas porque ya warpea a la mierda

eelnico09
10-06-2016, 03:17 PM
300 en un moba es injugable.


Miras un torneo de dota2 y los profesionales sienten lag con 100ms. Cualquier juego podes jugarlo con 300ms si sos casual, si se quiere jugar correctamente y encarar, no podes jugar con lag.


Yo juego al tera con 180-200ms perfectamente, no hago PvP porque hay desync entre players y hacer pvp con ping es un cancer, pero PvE sin problemas.

BloodElf
10-06-2016, 03:34 PM
Na, depende del juego.

El WoW con 500 jugaba bien, un moba con 300 es jugable, CS o COD con 200 a reventar, fast-paced como Quake mas de 100 es injugable a menos que lo juegues muuuuy casual, sino te rompen el orto porque simplemente requiere un tiempo de respuesta muy alto y te sacaron media vida/mataron antes que puedas reaccionar.

NFS World jugaba en USA con 250 bastante bien tambien, lo cual me sorprendió.

Perdon, pero no te creo cuando decis que jugabas bien al WoW con 500 de ping. Fruta pura, o jugabas solo a lvl 10 matando NPCs.

Mullen
10-06-2016, 03:42 PM
Cuando el server de LoL estaba en NA, todos jugabamos con 250-300 sin problemas. Varios uruguayos llegaron incluso a lo más alto del ladder con latencia alta.
El problema es que con 2 o 3 campeones había que adaptarse, era más dificil hacer el combo de alistar. Había que memorizarse el orden de las cartas de Twisted fate, etc.

Y el WoW con 500 se juega, me acuerdo que cuando empecé fué en un server privado europeo de TBC (jugaba con Uri el de Furious Gaming, Flitch y algunos más) y era re jugable.
De hecho se disfruta más jugar WoW:TBC con 500ms, que jugar a la basura que es el WoW en el presente con 100ms.

Master of the Wind
10-06-2016, 04:08 PM
Depende lo que le digas jugar.


Si jugar es que el juego ande, jugas

BloodElf
10-06-2016, 04:13 PM
Mentira, fruta.
No jugas un sorete con 500ms. Ni PvE ni PvP.
O sea, de nuevo, si estas jugando a lvl10 matando solo NPCs quizas te chupa un huevo, pero a un nivel mas de raid o de arenas, estas encajando.

Mullen
10-06-2016, 04:39 PM
Jugar es todo, hacer raids, arenas, BG, etc. Uri estaba en el top 5 de arenas con mago y con paladin. Yo era top 2 en DPS en todas las raids, pasaba horas practicando rotaciones no existe jugar al WoW casualmente. El rank 1 PvP era un warrior colombiano con el mismo ping.
Lo que pasa es que el ping bajo te mal acostumbra, un día te sube de 100 a 300 y te ponés a mariconear. Cuando jugás desde el comienzo a 500ms no te afecta.

No vengas a decirme que es fruta porque tengo más WoW que vos, tuviste la mala suerte de empezar a jugar tarde y perderte la mejor época. Ahora ya casi nadie lo juega y es todo más fácil aún.

BloodElf
10-06-2016, 05:08 PM
No tenes idea de cuando empece a jugar. No sabes con que ping llegue a jugar. No sabes con que ping juego.

No voy a discutir lo de los ranks contigo porque sos un frutero. Ranks en servers privados, no thanks.

Siempre jugue con mas o menos el mismo ping, 170 que es lo minimo que podes llegar a tener en el mejor dia, hasta 210 que es lo maximo normal. 180-190 es lo normal diario en Uruguay.
Jugaba con gente que tenia menos de 50 de ping y estaba por encima de su nivel. Te lo digo habiendo terminado una expansion top8 DK y top 7 guild.
Te acostumbras a jugar con un ping, es cierto, pero no con 500.

eelnico09
10-06-2016, 06:55 PM
Yo miro a sodapoppin jugando con 50ms, recuerdo una vez que quiso jugarle 1v1 a otro ferall druid en europa, el con 150ms perdia siempre porque era mucho ping para jugar al nivel que el loco juega, en cambio cuandoel tipo de EU jugaba en NA con 150ms y sodapoppin con 50, soda siempre ganaba.


Creo que hay que ser muy casual para decir que con 500ms se puede jugar a ALGO directamente. Con 500ms padezco el juego, no lo disfruto.

Mullen
10-06-2016, 06:59 PM
Sodapoppin es más comediante que otra cosa jaja, eso si es casual se la pasa leveando cuentas.
Lo mismo de arriba, está acostumbrado a jugar con 50ms.

LordPoisoN
11-06-2016, 12:02 AM
WoT siempre lo jugue con 200 de ping..., y que sepa mal no me fue.
WT lo juego hasta 300 cuando juego en el Europeo y la pelo bastante bien.

Con el tema de los brazucas e jugado al CS:GO y no tuve problemas.
Sin embargo con argentinos me rompe las bolas que se la pasan puteando desde antes de empezar y luego de morir.

Y comunidades..., para mí los españoles son lo peor del mundo.
Todos franquistas tirando a nazis..., que viven llorando por todo.

sapeeeeee
11-06-2016, 06:39 AM
WoT siempre lo jugue con 200 de ping..., y que sepa mal no me fue.
WT lo juego hasta 300 cuando juego en el Europeo y la pelo bastante bien.

Con el tema de los brazucas e jugado al CS:GO y no tuve problemas.
Sin embargo con argentinos me rompe las bolas que se la pasan puteando desde antes de empezar y luego de morir.

Y comunidades..., para mí los españoles son lo peor del mundo.
Todos franquistas tirando a nazis..., que viven llorando por todo.

Concuerdo en lo del CS:GO, con los brasileros podes bobear tranquilamente y cuando se juega enserio no siguen la joda como los argentinos, estos últimos pasan puteando a más no poder y termina siendo irritante el tonito villero, en mi caso cuando se ponen pesados les pones mute o directamente los kickeas. La comunidad latina en los juegos online no es linda que digamos. En el LOL cada vez se ve más gente haciendo transferencia al server brasilero y yo en cualquier momento lo haga.

REXp
12-06-2016, 05:55 AM
Si alguien aca jugó Combat Arms (US) sabe muy bien lo que son los BR's en los juegos online, si nadie lo jugó les cuento yo :P

Freeman
12-06-2016, 11:28 AM
Mi experiencia con jugadores según su nacionalidad

Brasil = Los mas mancos del sur

Perú / Bolivia = Malisimos

Chile = Agrandados, mentirosos y mancos en su mayoría.

Países caribeños = Malos pero los banco por como hablan (algunos)

Argentinos = Tienen las características de los 4 de arriba con un porcentaje chico de muy buenos jugadores.

Uruguay = 80% malos el resto esta en la media aceptable y un 2% son buenos jugadores.


Fuente: Cod2, Cod4, Wot, Wow, Wt, AW y algun que otro Survival.

Galdov
12-06-2016, 11:48 AM
Perdon, pero no te creo cuando decis que jugabas bien al WoW con 500 de ping. Fruta pura, o jugabas solo a lvl 10 matando NPCs.

Bien es que el delay no lo hacía injugable, no desaparecían o warpeaban los models por la pantalla y aparecías muerto derepente como en otros juegos con 250 si me pasaba, ahora que no jugué pro? Obvio que no, es un juego pistola que lo llegué a probar de tanto que me rompieron las pelotas, el demo del oficial y gracias, nunca mas.



Fuente: Cod2, Cod4, Wot, Wow, Wt, AW y algun que otro Survival.

En su mayoría juegos petes, ahí está el problema (rescato el WoT).

Juegue cosas de pete y encontrará petes.

Si a eso le sumas jugar en servidores públicos olvidate, se multiplica por 10 el factor.

Freeman
12-06-2016, 11:59 AM
En su mayoría juegos petes, ahí está el problema (rescato el WoT).

Juegue cosas de pete y encontrará petes.

Si a eso le sumas jugar en servidores públicos olvidate, se multiplica por 10 el factor.

Explicame lo de juego pt y so podes pasame tu usuario en el WOT

Galdov
12-06-2016, 12:25 PM
Lo que juegan todos los carlitos (cod), desde el normie casual (vos) hasta el brayan de la esquina que no se saca el gorrito ni para reproducirse.

Un juego medio pelo que fuera de jugar en una lan o con amigos para cagarse de la risa no tiene ni la mas mínima gracia ni sentido habiendo cosas infinitamente mejores y que tienen curvas de aprendizaje reales, porque al menos el CS aunque esté lleno de petes por sufrir de ser demasiado popular entre los ñeris, es superior porque jugado bien es un juego de táctica y habilidad, por eso tampoco podes jugar en cualquier público y pretender que sea disfrutable.

Por lo menos podrían tener la decencia de no jugar en servidores públicos y todavía quejarse de que hay gente mala en el juego mas mainstream de todos los tiempos, y echarle la culpa "a los jugadores de sudamerica".

Y los MMORPGs directamente me parecen basura de autista manco así que no hay mucho que argumentar.

Si hará la diferencia que nunca me crucé con un brazuca o chileno malo en años.

Mullen
12-06-2016, 01:05 PM
Es que existen diferentes tipos de latencias altas, hay bobos que como una vez tuvieron 260 de ping y le mutaba todo ya se piensan que siempre es igual.
Hay latencias de 500 estables, hay latencias de 500 por problemas técnicos con perdida de paquetes, delays, desconexiones, etc.

Freeman
12-06-2016, 01:34 PM
Las cosas que hay que leer .....

Galdov
12-06-2016, 01:35 PM
Tambien, si tenes paquetes perdidos aunque tengas 50ms va a ser peor que 300 estables (por un tema de distancia únicamente).

Algunos juegos ademas del ping te ponen el P/L, si sube de cero ya te va a cagar el juego aunque tengas 30 o 50ms.

De todos modos es obvio que la latencia por estable que sea afecta mas en FPS que en casi cualquier otro género, y obviamente PvE es menos exigente que PvP (porque te conectas con el servidor, y no con el servidor y luego a otro jugador, lo cual es un camino mas largo, al menos la lógica me dice que probablemente funcione así), por eso aun en FPS un survival sufre un poco menos que otros juegos (o el mismo capaz) en Deathmatch.

Master of the Wind
12-06-2016, 01:44 PM
De todos modos es obvio que la latencia por estable que sea afecta mas en FPS que en casi cualquier otro género, y obviamente PvE es menos exigente que PvP (porque te conectas con el servidor, y no con el servidor y luego a otro jugador, lo cual es un camino mas largo, al menos la lógica me dice que probablemente funcione así), por eso aun en FPS un survival sufre un poco menos que otros juegos (o el mismo capaz) en Deathmatch.



Nunca salis del servidor. Se conectan los dos al servidor, y en base a lo que recibe, procesa y es lo que muestra (si te pegaron o no)

Galdov
12-06-2016, 02:27 PM
Ta, es centralizado nomas, mejor entonces, eso significaría que el no haber jugado PvP en WoW no debería afectar en nada mi experiencia habiendo jugado casi exclusivamente PvE cuando probé el demo en USA y tenía como +400ms, sin warps ni nada raro que lo hiciera ni cerca de injugable.

En cambio jugar un fps en USA es un cancer, ojalá pudiera QL en USA o Europa, sería la gloria.

Master of the Wind
12-06-2016, 02:34 PM
Si tenes un ping de 400, demoras 200 ms en llegar al servidor (el ping es ida y vuelta).

Si otro tiene 50 ms, demora 25 en llegar al servidor.

Cuando procese una accion tuya, va a procesar 8 de tu rival.


Si jugabas PvP la comias toda.

Galdov
12-06-2016, 02:44 PM
Si tenes un ping de 400, demoras 200 ms en llegar al servidor (el ping es ida y vuelta).

Si otro tiene 50 ms, demora 25 en llegar al servidor.

Cuando procese una accion tuya, va a procesar 8 de tu rival.


Si jugabas PvP la comias toda.

....

Fine. Entonces volvemos al punto original de que al jugar con otras personas es mas jodido que solo con el servidor, entonces es irrelevante que vos no te conectes con la otra persona directamente, en la práctica es como si lo hicieras porque el que demora mas tiene que esperar para que le llegue lo que hizo el otro, que es lo que estaba diciendo primero.

Con tu post me diste a entender que no importaba por alguna razon, pero ahora veo que era una aclaración técnica nomas.

Mullen
12-06-2016, 02:52 PM
Eso de que mientras haces una acción el otro hace 8 es mentira, yo con 500ms no notaba delay la acción era instantánea, en MMOs milisegundos no hacen la diferencia como en un shooter. Solo hay que saber combear y administrar los cooldowns para hacer más daño de lo que el otro cura.

En el WoW se puede jugar porque existe algo que se llama global cooldown (un delay para todos de 1.5 segundos, 1 seg para DK creo) por lo que cuando usas una habilidad la estás spameando hasta que se activa y empezas a spamear la siguiente. También los autoattacks son lockeables por lo tanto no importa si tenes más ping o menos ping porque los hace automático el personaje desde el server y eso también es un porcentaje del DPS.

También está el factor de que se usan macros server-side para usar varias habilidades en vez de una. Yo por ejemplo tenía todas las habilidades macreadas con modifiers para tener que usar 12 botones en vez de 40.

Master of the Wind
12-06-2016, 03:05 PM
Dale campeon, seguramente jugabas con 900ms de ping al juego que quieras y eras top 3 y le rompias la cola a todos.

Mullen
12-06-2016, 03:08 PM
No, jugaba con 500 y era top 2.
Te estoy explicando las mecánicas del WoW porque capaz que no lo jugaste y pensas que funciona igual, no te enojes.

DT-Agus
12-06-2016, 08:30 PM
Como seria eso del delay? Seria como una carrera?


Todos en el punto de partida en luz roja por 1,5 segundos y vos ahi tocas todo lo que queres durante esos 1,5 segundos y cuando aparece la verde, sale todo de una?

Mullen
12-06-2016, 11:56 PM
No entendí nada :v
El GCD es como un tiempo de espera entre spell y spell, cada vez que usas una habilidad tenes que esperar 1.5 segundos para usar la siguiente.
http://www.wowhead.com/spell=61304/global-cooldown

eelnico09
13-06-2016, 12:14 AM
En el wow no tenes action combat entonces para PvE hasta con ping podes llegar a hacer algo, en cambio juegos como en el GW2, TERA, y otros, donde el combate es en tiempo real digamos(action combat), tu reaccion y el ping importan mucho mas, porque si reaccionas a tiempo pero tenes 500ms la comiste doblada y de todos lados, sobre todo en PvP.

Ahora, por mas que tengas un cd global de 1.5 segundos, si alguna habilidad habia que chargearla tenes que notar lag segurisimo.

BloodElf
13-06-2016, 02:24 PM
Ahora, por mas que tengas un cd global de 1.5 segundos, si alguna habilidad habia que chargearla tenes que notar lag segurisimo.

Lo notas. Con 500ms notas el lag tremendo, tanto cuando apretas una tecla como tiras un spell que tiene charge time.
Pasa que el amigo mullen es terrible salado viste como es, entonces ta, puede jugar a lo que quiera con el ping que quieras y es el top2 en lo que nombres. Y sino, tiene algun amigo que lo es, solo cosas que le pasan a los super pro players gamers como él :P



En fin, no se puede jugar bien al WoW con 500ms.