PDA

Ver la versión completa : Emuladores



Dodsferd
24-03-2016, 03:13 PM
Que recuerdos el zsnes y neoragex :')


https://www.youtube.com/watch?v=ES8Fu_dq7ic

Master of the Wind
24-03-2016, 05:24 PM
Dios, de donde sacaron al energumeno ese que anda tanto en la vuelta

yonathan1250
24-03-2016, 05:41 PM
Ok yo siguo a Sasel hace un tiempo, pero no da para nadar reposteandolo en el foro, pareciera que estas caliente con el pelado mira que no es el de Brazers.:p

Dodsferd
24-03-2016, 05:54 PM
Disculpen por querer darle algo de vida al subforo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tortuga
24-03-2016, 08:52 PM
jaja de 5 temas que entras en 3 hay un video del pelado puteando algo jaja, no me parece que diga nada interesante la verdad, con buena onda, digo, habla de su vida y los emuladores, creo que a esta altura el tema ya es bastante conocido.

Legolas
24-03-2016, 09:24 PM
jajajaja...
Sasel, lo sigo en Youtube gracias a un video que habían puesto por acá, que la verdad me causó gracia.
Pero ahora sólo protesta, le da palo a Meristation, y a veces tira algún dato que nada que ver.

Master of the Wind
24-03-2016, 09:36 PM
Disculpen por querer darle algo de vida al subforo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Creo que no da para ponerse sensible, al 100% de las personas no le va a gustar lo que pones

Dodsferd
24-03-2016, 09:55 PM
Creo que no da para ponerse sensible, al 100% de las personas no le va a gustar lo que pones

Anda a jugar con el power glove un poquito master :p


https://www.youtube.com/watch?v=yN7IbA5w3LU

Master of the Wind
24-03-2016, 10:20 PM
El Angry Video Game Nerd es mas gracioso.


Ese es un pelado que encontro internet ayer

Dodsferd
24-03-2016, 10:57 PM
Uno quiere hablar de retrogaming y la siguen con el pelado, que cosa no? :rolleyes:

En YT desde 2012, hace un año tenía 10k suscripciones y ahora está pisando las 60k.

Angry Video Game Nerd se dedica mucho a los lets play ultimamente.

Galdov
25-03-2016, 06:09 PM
El AVGN es mas entretenido por los efectos pedorros, trajes y ocurrencias que tienen que son graciosos a veces que por el tipo en sí.

El único pelado que siempre será la posta es Armake21.


https://www.youtube.com/watch?v=sFEpD33VL8s

MadsMax
25-03-2016, 09:26 PM
Mismo que a ese pelado lo estoy viendo mucho, ahora hace un rato en facebook le estaban dando palo a ubisoft y me meten un video del mismo pelado x.x

Dodsferd
26-03-2016, 01:00 AM
El tipo es independiente y no se la mama a nadie como algunos de la prensa para tener el puntito y el favor de las copias para review, pero por sobre todo esta hasta los huevos (y aqui me incluyo) del nivel pobrísimo que muestran algunas de las compañias más grandes al lanzar sus titulos más significantes incompletos, contenido a cuentagotas y con bugs pidiendo siempre la misma plata. Esta mierda tienen que pararla los propios jugadores sino les van a seguir dando la misma mierda de comer.

Master of the Wind
26-03-2016, 12:50 PM
Pelado sos vos?

Dodsferd
26-03-2016, 02:01 PM
Para master que lo pide a gritos, un poco de nostalgia


https://www.youtube.com/watch?v=8gUhJ_bAYOY

Legolas
09-04-2016, 06:16 PM
Consulta:
Emulador de Nds que pueda usarse en Windows y el touch pueda ser el del teléfono, existe?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
09-04-2016, 06:24 PM
Che pelado, afloja a la publicidad de tu canal gratis en el foro

Alej0
10-04-2016, 02:55 PM
Consulta:
Emulador de Nds que pueda usarse en Windows y el touch pueda ser el del teléfono, existe?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

"Y el touch pueda ser el del telefono" What? Hablame de eso porque me interesa, Desmume es muy bueno, pero no se si tendra esa opcion, tambien podes usar una aplicacion para imitar el mouse con el tactil del telefono, como Unified, pero habria que encontrar algo mejor.

Legolas
10-04-2016, 04:05 PM
"Y el touch pueda ser el del telefono" What? Hablame de eso porque me interesa, Desmume es muy bueno, pero no se si tendra esa opcion, tambien podes usar una aplicacion para imitar el mouse con el tactil del telefono, como Unified, pero habria que encontrar algo mejor.
Que el teléfono se pueda usar cómo la segunda pantalla, no se si me explico...
Estaría genial esa función.
Lo que se me ocurre ahora es conseguir una aplicación para usar un Android cómo segundo monitor, correr el emulador en Windows, "desacoplar" la pantalla touch, y mandarla al monitor Android.
Es un viaje, pero así tendría más pantalla libre en la PC, y podría usar el touch de algún coso con Android.

Lo que no se, es si hay algún emulador que lo soporte de forma nativa.
Estaría güenazo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alej0
10-04-2016, 06:12 PM
Que el teléfono se pueda usar cómo la segunda pantalla, no se si me explico...
Estaría genial esa función.
Lo que se me ocurre ahora es conseguir una aplicación para usar un Android cómo segundo monitor, correr el emulador en Windows, "desacoplar" la pantalla touch, y mandarla al monitor Android.
Es un viaje, pero así tendría más pantalla libre en la PC, y podría usar el touch de algún coso con Android.

Lo que no se, es si hay algún emulador que lo soporte de forma nativa.
Estaría güenazo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Esta lindo para los pobres como yo que no pueden comprar una 3ds o Ds xD
Es cuestion de ingeniarse, ahora te doy unas ideas:
-Puede ser eso que dije de usar una aplicacion para controlar el mouse del pc en android como Unified, tendrias input lag pero se soluciona si lo conectas a un bluethoot bueno creo.
-Despues podes comprarte controles especificos como:
Steam controller: Con los trackpads dicen que esta bueno, hasta para shooters.
Wiimote.

Pero la pantalla tactil la veo jodida, puede que con una tablet de dibujo puedas....muy caro.
En android hay millones de aplicaciones, debe de haber una que pueda hacer esto, pero encima de controlar el mouse tendrias que configurarlo para que haga "click" constantemente cada vez que toques el tactil y no solo mover el mouse, de ultima te compras una tablet para emular juegos y ta.
Suerte!

Galdov
10-04-2016, 09:01 PM
Traerse una NDS nueva por Amazon te sale lo mismo que comprar una tablet china acá (sumale el precio del R4 para poder usarla con roms de internet).

Una usada de un seller confiable sale entre 25 y 40 dolares (algunas prontas para usar con roms).

Ta, capaz ya tenes la tablet/telefono, pero no es caro una DS destrabada hoy por hoy.

Master of the Wind
10-04-2016, 09:49 PM
Yo tuve NDS, llegue a la conclusion de que los mejores juegos, son los que no usaban el lapicito. Los mas normales.


Igual tambien, tengo la contra que soy zurdo, y me cagaba en algunos juegos (como el Metroid)

Legolas
18-10-2016, 12:56 PM
Voy a reflotar ésto.
Alguno sabe si hay emulador de Wii U funcionando? Le tengo ganas al Mario Kart 8.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Zeros
18-10-2016, 01:33 PM
cemu 1.6, no lo he probado pero hay varios vídeos en youtube del mario kart 8 y parece que funciona bien.

hetfieldguy
18-10-2016, 01:33 PM
cemu.info/

Está verde todavía...

Legolas
18-10-2016, 01:37 PM
El cemu ya va por el 1.6?
Probé hace tiempo una versión 1.1.x que no mostraba nada, salvo los personajes y alguna textura suelta por ahí.
A ver que tal anda el nuevo...
Gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

MadsMax
18-10-2016, 01:39 PM
El cemu ya va por el 1.6?
Probé hace tiempo una versión 1.1.x que no mostraba nada, salvo los personajes y alguna textura suelta por ahí.
A ver que tal anda el nuevo...
Gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Avisa como te anda eso para probarlo también cuando puedas :n

Legolas
18-10-2016, 02:05 PM
Avisa como te anda eso para probarlo también cuando puedas :n
Dale. Hoy me pongo manos a la obra. Le tengo tremendas ganas a ese Mario Kart.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tortuga
18-10-2016, 02:47 PM
No andaba bien todavia creo.

MadsMax
18-10-2016, 02:49 PM
Hay que buscar en chutú cpu + vga + cemu 1.6.1 y ver que onda

Master of the Wind
18-10-2016, 03:15 PM
Lo vengo siguiendo el emu, avanza a pasos agigantados, increible que un emulador de una consola de hace 4 años avanza mucho mas rapido que el de xbox 360 que tiene 11 años y esta hackeada hasta el forro del orto

Tortuga
18-10-2016, 03:16 PM
https://www.youtube.com/watch?v=vEiP9flYdZs

i7 2600 gtx 780

Legolas
18-10-2016, 04:17 PM
Pa... lo acabo de probar 3 minutos ahora en el descanso.
Descargué el Mario Kart a la carrera, el emulador, fuí a abrir y... me encontré con eso de la key de cada juego que hay que buscar. Que embole.

Pero bueno, resultados? Bien, funciona, pero... tiene lindos trancazos cada tanto. Ésta noche toqueteo alguna opción a ver si lo puedo dejar más jugable. Demora una vida en cargar también, casi que pensé que se había colgado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Legolas
19-10-2016, 01:13 AM
No es jugable, se cuelga y se sale cada tanto, algunos escenarios del Mario Kart 8 son injugables y tiene bastantes bajones de frames.
Aún así, estuve cómo dos horas dándole al jueguito de mierda...

Diablo
19-10-2016, 01:55 AM
No es jugable, se cuelga y se sale cada tanto, algunos escenarios del Mario Kart 8 sin injugables y tiene bastantes bajones de frames.
Aún así, estuve cómo dos horas dándole al jueguito de mierda...
Recien lo probe y bastante bien estubo, para nada injugable.
2x3 algun trancon si pero igual casi siempre estoy a 60 fps.
https://i.imgur.com/6zB6VCD.jpg

Legolas
19-10-2016, 09:19 AM
Injugable en ocasiones, no en el 100% del juego.
Probá la pista "Tierra Sorbete", por ejemplo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hetfieldguy
20-10-2016, 06:48 PM
Idem a Diablo pero con menos FPSs dada mi VGA.

Legolas
20-10-2016, 07:20 PM
Mmm... probaste el circuito Tierra Sorbete? En ese no puedo jugar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diablo
21-10-2016, 12:39 AM
Jugue a las 3 primeras copas y no encontre ese circuito todavia, sera que esta mas adelante.

hetfieldguy
21-10-2016, 12:29 PM
No, ese circuito no me apareció aun. Probaste meter la ROM en el SSD?

Legolas
21-10-2016, 12:50 PM
Está dentro de la Copa Hoja, la 3er copa de las 4 de abajo. Hablo de ese porque justamente en ese circuito es que se vuelve injugable, demasiado lento. Las demás, bien, algún error gráfico que jode o algún bajón, pero jugable. Sin embargo, Tierra Sorbete da ascott.

Rom en el ssd? No.
Dudo que haga la diferencia, pero con probar no pasa nada.

http://img2.meristation.com/files/imagenes/guias/wiiu/driving/arcade/mario_kart_8/image013.jpg

En esa misma copa, jugando en el Circuito Musical, creo que no me baja de 60fps. Debe ser en el que mejor me funciona.




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diablo
21-10-2016, 02:09 PM
Ah no llegue ahi, dale luego pruebo

hetfieldguy
24-10-2016, 12:13 PM
Que cuelgue este juego!!!! De a 4 en pantalla dividida debe estar divino.

Legolas
24-10-2016, 01:54 PM
Cero mejora arrancándolo desde el SSD. Se me debe estar cagando a pedos con el 6300, no se con que lo están moviendo uds. (No veo firmas desde Tapatalk, por si es que tienen los detalles de su hard ahí).

Éste jueguito de mierda en pantalla dividida es un cuelgue mal! Al de Wii le dimos con la patrona hasta lograr 100% de logros.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

GeNetiC
24-10-2016, 08:56 PM
En pantalla dividida tiene una perdida de frames horrenda el juego (en la consola). No se si el emulador arregla esto o emula la consola tal cual, estaría intersantemente sexy que solucione ese problema

hetfieldguy
25-11-2016, 12:19 AM
Nueva versión, corrige muchos problemas.


http://www.youtube.com/watch?v=0Yry7_Ut7Zg

Legolas
25-11-2016, 12:48 AM
Nueva versión, corrige muchos problemas.
Gracias por el aviso!

MINDZID
25-11-2016, 02:32 PM
Gracias por el aviso!

Legolas ! te quise mandar un mensaje privado y me salio que tienes la casilla llena.

Es por una consulta sobre la reparación de un celular.


Gracias !

PD: disculpen OFFTOPIC !

Legolas
25-11-2016, 02:55 PM
Legolas ! te quise mandar un mensaje privado y me salio que tienes la casilla llena.
Listo


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

CYRU5
26-11-2016, 12:17 AM
Al CEMU lo estoy midiendo para el día que sea compatible el Fatal Frame, ahí me entierro y no me ve mas nadie hasta liquidarlo jaja

Excelente saga, no entiendo por qué después del 3 se volcaron solo a Nintendo y nada más, podrían hacer bastante mas dinero de hacerlo multiplataforma pero bueno, ellos tendrán sus motivos (quizás apoyo de producción mismo de Nintendo, no lo se)

DT-Agus
26-11-2016, 06:24 AM
Como hacen con los controles de la wi U?


Usan control de xbox? O compraron el adaptador y control de wii u?


Quiero jugar a los zeldas :(

GeNetiC
26-11-2016, 07:39 AM
El control de Wii U con el adaptador te lo tomo un control de xbox. Asi que los de xbox no deberian tener problema, el layout es el mismo ademas.
La ventaja del Wii U Pro Controller es que la bateria le dura 80 horas de juego y las pilas de xbox duran 10 minutos

Master of the Wind
26-11-2016, 10:54 AM
Al CEMU lo estoy midiendo para el día que sea compatible el Fatal Frame, ahí me entierro y no me ve mas nadie hasta liquidarlo jaja

Excelente saga, no entiendo por qué después del 3 se volcaron solo a Nintendo y nada más, podrían hacer bastante mas dinero de hacerlo multiplataforma pero bueno, ellos tendrán sus motivos (quizás apoyo de producción mismo de Nintendo, no lo se)

Fatal frame no es Project Zero en EEUU? Aparece en el video, probalo a ver que tal.

DT-Agus
26-11-2016, 10:59 AM
El control de Wii U con el adaptador te lo tomo un control de xbox. Asi que los de xbox no deberian tener problema, el layout es el mismo ademas.
La ventaja del Wii U Pro Controller es que la bateria le dura 80 horas de juego y las pilas de xbox duran 10 minutos


Como,como?

El control de Wii U lo toma como control de xbox? Asi que deberia funcionar bien?


Pregunto porque cuando quise jugar al zelda skyward sword tenia que configurar el wii motion y llegaba un momento del juego que no podias avanzar mas por eso jaja


No se si se habra arreglado o sacado..

Tortuga
26-11-2016, 12:49 PM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) he visto gente que le conecta la barra del wii, y usa el control del wii remote hace años ya, no se si sabias y no lo haces por vago o no querer gastar jaja.

@CYRU5 (http://www.gameover.uy/member.php?u=17) fatal frame sale solo para nintendo porque es co proprietaria junto con tecmo ahora, no muchas empresas en su sano juicio meterian exclusivos en la wii u de otra manera jaja

DT-Agus
26-11-2016, 01:01 PM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) he visto gente que le conecta la barra del wii, y usa el control del wii remote hace años ya, no se si sabias y no lo haces por vago o no querer gastar jaja.

@CYRU5 (http://www.gameover.uy/member.php?u=17) fatal frame sale solo para nintendo porque es co proprietaria junto con tecmo ahora, no muchas empresas en su sano juicio meterian exclusivos en la wii u de otra manera jaja

Obviamente lo que busco es jugarlo 4free, totalmente... No quiero gastar 50 dolares en todos esos adds on para 1 juego nomas, antes cambio el control de xbox que lo tengo destruido y lo uso para todo jaja

Tortuga
26-11-2016, 01:09 PM
Obviamente lo que busco es jugarlo 4free, totalmente... No quiero gastar 50 dolares en todos esos adds on para 1 juego nomas, antes cambio el control de xbox que lo tengo destruido y lo uso para todo jajaaaah bueno jaja igual 50 ni ahi, en ebay la barra y un wii remote generico te saldran 15-20 dolares, es como comprar un juego en steam u origin si lo pensas.

DT-Agus
26-11-2016, 02:35 PM
aaah bueno jaja igual 50 ni ahi, en ebay la barra y un wii remote generico te saldran 15-20 dolares, es como comprar un juego en steam u origin si lo pensas.

15-20 con envio included?


Los compro ya mesmo.



Igual me baje el emulador y el Zelda skyward y me tiro que no era compatible el archivo y es un ISO que supuestamente es, asi que ta.. una lagrima.

Tortuga
26-11-2016, 03:23 PM
15-20 con envio included?


Los compro ya mesmo.



Igual me baje el emulador y el Zelda skyward y me tiro que no era compatible el archivo y es un ISO que supuestamente es, asi que ta.. una lagrima.

No se fijate en ebay, si viene de china los envios son gratis, si lo traes por courier tendrias que consolidar porque no he visto que los vendan por separado, pero tenelo en mente cuando te traigas otra cosa y lo mechas ahi, pesar no pesa nada.

Estos vienen de china con envio gratis: http://www.ebay.com/itm/New-Wired-Infrared-Ray-Sensor-Bar-for-Nintendo-Wii-Remote-Controller-HE-/272405694449?hash=item3f6ca507f1:g:KjcAAOSw-CpX-MHo

http://www.ebay.com/itm/Remote-Control-Wiimote-Nunchuck-Case-Strap-For-Nintendo-Wii-Wii-U-Game-/322247645932?var=&hash=item4b0774daec:m:m-N2YTrrFj4tbiuX-G_ohlg

Este tiene motion plus incluido creo, no se si el otro tambien, fijate en eso: http://www.ebay.com/itm/White-Wiimote-Built-in-Motion-Plus-Inside-Remote-Controller-For-Nintendo-wii-New-/271472541102?hash=item3f35063dae:g:d3QAAMXQNo5TZHLR

GeNetiC
26-11-2016, 05:49 PM
Lo que yo dije es del control de Wii U pro controller. o sea, el que se parece al de xbox, que es de Wii U no de Wii.

Los que decís vos agus son los de Wii. Esos se conectan a la pc por bluetooth y podes comprar la barra y adaptarla a usb o podes poner 2 velas sobre el escritorio y listo.
La barra esa lo unico que tiene son luces infrarrojas que el control las detecta. Se reemplaza sin problemas por dos velas y listo, solución por 10 pesos.

Ahora, tenes otra opción, el dolphin tiene para mapear los movimientos del wiimote en cualquier joystick, le podes mapear shake y swings que son los movimientos en el aire que haces. El Zelda ese lo unico que tiene es el espadazo de arriba a abajo que perfectamente podes configurar en el analogo.

DT-Agus
26-11-2016, 06:07 PM
Lo que yo dije es del control de Wii U pro controller. o sea, el que se parece al de xbox, que es de Wii U no de Wii.

Los que decís vos agus son los de Wii. Esos se conectan a la pc por bluetooth y podes comprar la barra y adaptarla a usb o podes poner 2 velas sobre el escritorio y listo.
La barra esa lo unico que tiene son luces infrarrojas que el control las detecta. Se reemplaza sin problemas por dos velas y listo, solución por 10 pesos.

Ahora, tenes otra opción, el dolphin tiene para mapear los movimientos del wiimote en cualquier joystick, le podes mapear shake y swings que son los movimientos en el aire que haces. El Zelda ese lo unico que tiene es el espadazo de arriba a abajo que perfectamente podes configurar en el analogo.
=$B$8

Ojala fuera eso, pero tiene movimientos circulares que los tenes que hacer, CASI perfectos, ahi fue cuando tuve que dejar de jugar..



Llegabas a un templo y tenias que marear unos ojos y para eso tenias que hacer movimientos en circulo perfectos practicamente y en velocidad, ahi marche..



Debere comprar un control y darle...

GeNetiC
26-11-2016, 06:15 PM
Pero para caso puntual como ese cambia los controles y pone el wiimote en el mouse tonto

CYRU5
28-11-2016, 11:10 AM
Fatal frame no es Project Zero en EEUU? Aparece en el video, probalo a ver que tal.
Ni bien me llegue la fuente (ya que estoy momentaneamente sin fuente) lo pruebo en la beta del 1.6.3 a ver que onda si, lo probé en la 1.6.1 y no andaba muy bien que digamos (como muestra el video) y CREO que es Fatal Frame en EEUU y Project Zero en oriente (o al menos en sus 3 primeras versiones de PS2 así era)

Y @Tortuga no la tenía esa, con razón :P
Igual mantengo que si se abrieran a otras plataformas ganarían mucho mas dinero con la franquicia (algo así como Minecraft que es de MS y lo venden también en consolas de Nintendo y Sony por decir algo)

Tortuga
28-11-2016, 11:22 AM
Pero para caso puntual como ese cambia los controles y pone el wiimote en el mouse tontoSe puede hacer eso? agus sos un pete y vagoneta


Ni bien me llegue la fuente (ya que estoy momentaneamente sin fuente) lo pruebo en la beta del 1.6.3 a ver que onda si, lo probé en la 1.6.1 y no andaba muy bien que digamos (como muestra el video) y CREO que es Fatal Frame en EEUU y Project Zero en oriente (o al menos en sus 3 primeras versiones de PS2 así era)

Y @Tortuga no la tenía esa, con razón :P
Igual mantengo que si se abrieran a otras plataformas ganarían mucho mas dinero con la franquicia (algo así como Minecraft que es de MS y lo venden también en consolas de Nintendo y Sony por decir algo)Si obvio, si nintendo cambiara de cabeza estaria haciendo mas plata, pero sigue con las politicas que mantiene desde el nes, si fuera solo de tecmo no pasa nada pero mientras este nintendo como co propietario no la veo.

GeNetiC
28-11-2016, 12:15 PM
Lo probé antes de decirlo porque tenía dudas.

Vas a configurar control y en elegir Keyboard/Mouse, elegis el movimiento vertical hacia arriba y moves el mouse hacia arriba y te pone ahí Mouse Axis Y+

Tortuga
28-11-2016, 12:30 PM
Lo probé antes de decirlo porque tenía dudas.

Vas a configurar control y en elegir Keyboard/Mouse, elegis el movimiento vertical hacia arriba y moves el mouse hacia arriba y te pone ahí Mouse Axis Y+Impecable, con el control de ps4 es un golazo porque el panel tactil funciona como mouse.

hetfieldguy
01-12-2016, 08:38 PM
version nueva del cemu

http://cemu.info/releases/cemu_1.6.3.zip

hetfieldguy
26-01-2017, 08:54 PM
Nueva versión 1.7, agrega como principal caracteristica los Graphic Packs, que mejoran totalmente los juegos, llevando la resolución interna de la consola a 4K. Además de mejoras de estabilidad etc.


https://www.youtube.com/watch?v=fr7FQgfvUhs

Tortuga
26-01-2017, 09:57 PM
Y al final como es la movida? anda bien y con varios juegos? porque alguien habia tenido problemas con el mario kart. Por lo menos los mas importantes andan bien? porque ahi mismo en el video se ve que pega tirones.

Master of the Wind
26-01-2017, 10:01 PM
Yo probe el wind waker hd y andaba a 15 fps

hetfieldguy
26-01-2017, 10:35 PM
El Mario Kart anda impecable con mi rig, probé algunos más Xenoblade, Mario 3d World, y la verdad que cero problema.

Lucifers
24-03-2017, 04:16 PM
Alguno ha probado el Breath of the wild? Yo baje uno parcheado de piratebay que supuestamente andaba bien, pero luego de la presentacion se muere. Tendria que probar con una version mas actualizada y una nueva rom.

Vientito, yo probe tambien el WW pero al menos por ahora se ve mucho mejor en el dolphin y anda barbaro.

Legolas
24-03-2017, 08:36 PM
Me dejó de funcionar el CEMU con las últimas versiones de los drivers AMD.
Les pasó?

mmlpuy
01-04-2017, 05:45 PM
https://www.youtube.com/watch?v=hOvgr1-NQg8

Es un enlace de cómo optimizar el CEMU, lo saqué de fitgirl, que ahí el zelda de wiiu está comprimido en 5.1 gbs.

hetfieldguy
03-04-2017, 11:18 AM
Lucifers , me lo descargué y actualicé este finde, tengo la 1.7.3d y se arrastra, encima con pila de problemas gráficos, Link se hunde en el suelo, no hay pasto etc. Hay que esperar que salga la 1.7.4 que parece que mejora pila de cosas.
Legolas ni idea
mmlpuy Antes de hacer toda esa tranza me aguanto jugando al F1 2016 hasta que salga una versión mejor del CEMU

Legolas
03-04-2017, 11:26 AM
Son los drivers mismo.
Bajé a la versión que me trajo la placa en cd y volvió a funcionar.

Ahora, noté eso mismo...
Que mal que anda la 1.7.3d! Se cuelga, se arrastra a veces, etc, etc.
Jugando al Super Mario U nomás, nada increíble.

Otra consulta, se puede emular de alguna manera el movimiento del wiimote? Llegué a un nivel del Super Mario U en el que hay que mover una plataforma inclinando el coso y no hay con que pasarlo.
Si llegás con un P-Acorn no te deja entrar a la tubería del final. Unos hdp.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

MgV
03-04-2017, 11:06 PM
https://www.youtube.com/watch?v=B548VlSXykI

Lein
04-04-2017, 08:02 AM
:motherofgod:

hetfieldguy
04-04-2017, 09:45 AM
A este ritmo para fin de año o sacan un aversión definitiva o ya de una se tiran a sacar el emu de Switch...

Lucifers
04-04-2017, 03:50 PM
Ya estuve viendo que con la 1.7.4 anda barbaro, pero igual de todas formas voy a esperar a nuevas versiones para que se optimice mejor el juego! En la web aun no esta disponible la ultima version, pero hay que seguirlo de cerca.

GeNetiC
04-04-2017, 03:59 PM
No entiendo como en la versión 1.7.3 en el Zelda si entraba al agua se iba caminando por el fondo. Entiendo que no renderiza el agua pero no debería nadar en el aire igual? :o

salsipuedes
04-04-2017, 05:56 PM
Porque es un emulador, no un renderizador. Gracias a eso se descubrieron varios "trucos" como los de las monedas imposibles de mario 64, calculo en este caso al interpretar las instrucciones correctamente dice, no hay agua, camino :P

Zeros
04-04-2017, 07:27 PM
Una cosa no es excluyente de la otra, un emulador es un renderizador, no solo eso sino que algunos te dan la opción de elegir el modo de renderizado y muchas opciones más.

El 1.7.4 queda libre al publico común el 9 de abril, y cada 2 semanas sale una versión nueva, al ritmo que van no va a tardar mas de un par de meses que quede lo suficientemente funcional para que se pueda disfrutar sin problemas mayores.

salsipuedes
04-04-2017, 07:40 PM
Queda claro lo que dije, nunca dije que fuera excluyente.....

Zeros
04-04-2017, 07:57 PM
"Porque es un emulador, no un renderizador"
A menos que mi compresión lectora falle, si, eso fue lo que dijiste.

salsipuedes
04-04-2017, 08:04 PM
Esta fallando tu compreNsión lectora si....

Zeros
04-04-2017, 08:11 PM
Ya que te gusta corregir gramaticalmente (algo que fue un error de tipeo pero en fin) demostrame gramaticalmente que tu frase no tiene una sintaxis excluyente de la otra.

Tortuga
04-04-2017, 08:49 PM
Ya que te gusta corregir gramaticalmente (algo que fue un error de tipeo pero en fin) demostrame gramaticalmente que tu frase no tiene una sintaxis excluyente de la otra. Yo no entiendo un pomo del tema, pero si hablamos de la gramatica no es excluyente lo que dijo, "Es un emulador, no un renderizador" esto quiere decir que la funcion principal es emular y no renderizar, pero no que no pueda hacer lo ultimo.

salsipuedes
04-04-2017, 10:32 PM
Yo no entiendo un pomo del tema, pero si hablamos de la gramatica no es excluyente lo que dijo, "Es un emulador, no un renderizador" esto quiere decir que la funcion principal es emular y no renderizar, pero no que no pueda hacer lo ultimo.
Gracias...

Zeros
04-04-2017, 10:50 PM
A ver mi chiquititos, si la frase arranco:
Entiendo que no renderiza el agua pero no debería nadar en el aire igual?.

A lo que le contestan:
Porque es un emulador, no un renderizador.

Lo que se da a entender que no renderiza el agua porque es un emulador.

Entiendo que el idioma español es un idioma complejo y que en la escuela cuando enseñan gramática a nadie le gusta, pero 2+2 sigue siendo 4 aunque no te gusten las matemáticas.

DT-Agus
04-04-2017, 10:53 PM
Fah, con motivo de sumarme al bardo nomas y aportar mi granito de arena al odio universal...

Mi voto vaaa..

Para....


Zeros.

Opino igual que él. Dijo porque es un emulador y no un renderizador. Desde atras de un monitor sono como medio terminante como diciendo que no renderiza solo emula.

Pero el idioma español es muy rico y todos ustedes trolos, asi que nada.

DT OUT

salsipuedes
04-04-2017, 11:08 PM
Fah, con motivo de sumarme al bardo nomas y aportar mi granito de arena al odio universal...

Mi voto vaaa..

Para....


Zeros.

Opino igual que él. Dijo porque es un emulador y no un renderizador. Desde atras de un monitor sono como medio terminante como diciendo que no renderiza solo emula.

Pero el idioma español es muy rico y todos ustedes trolos, asi que nada.

DT OUT

Justamente, es idioma español, no una proposición lógica, la frase que yo escribí implica la función principal, no la única excluyente. Si yo digo, soy ingeniero, no cocinero, no quiere decir que no pueda o sepa cocinar, sino que no me dedico a eso, y asi millones de ejemplos más que me cansaría de explicar. No voy a entrar en una discusión absurda, solo quería que quedara claro lo que puse inicialmente.

Zeros
04-04-2017, 11:25 PM
Pero en ese caso estas argumentado algo aislado y concreto y ahí si es correcto.
Pero lo anterior es una respuesta a una pregunta, y tu respuesta es incorrecta.

Y lamento informarte que cualquier lengua esta formada por varias partes y una de ellas es la función informativa, que describe la realidad afirmando o negando cosas que pueden ser verdaderas o falsas, o sea, proposiciones lógicas, que según vos el idioma español no tiene, en fin.

Tortuga
04-04-2017, 11:52 PM
Jajajajaja esto ya parece un debate de la facultad de derecho, me siento como en la clase debatiendo por una ley, si vamos al caso y haciendo referencia a lo que dije de la facultad, se puede interpretar de las dos maneras, digo es a la conclusion que llegamos en cada clase, yo lo que queria decir no era que estabas equivocado zeros, sino que tu interpretacion no era la unica que se podia hacer.

A lo que voy es que el lenguaje escrito tiene esa caracteristica de que a veces puede dar a mas de una interpretacion, el codigo civil tiene hasta procedimientos para hacerlo, y no es por errores gramaticales, es porque una frase puede entenderse de distinta manera segun quien la lea, y como en el caso de las leyes la pudo haber hecho un legislador hace 80 años es imposible preguntarle si lo que quiso decir es lo que entendio juan o pedro. Y aclaro para cerrar el ejemplo que los abogados cuando eligen una interpretacion no lo hacen en base a una conviccion sino a la que les conviene mas para defender al cliente y cobrar, esto para que se entienda que no queda en un debate de clase nomas y repito que no es un tema de gramatica.

salsipuedes
05-04-2017, 12:03 AM
Pero en ese caso estas argumentado algo aislado y concreto y ahí si es correcto.
Pero lo anterior es una respuesta a una pregunta, y tu respuesta es incorrecta.

Y lamento informarte que cualquier lengua esta formada por varias partes y una de ellas es la función informativa, que describe la realidad afirmando o negando cosas que pueden ser verdaderas o falsas, o sea, proposiciones lógicas, que según vos el idioma español no tiene, en fin.

Otra vez asumís lo que vos querés... Yo no dije que no tuviera proposiciones lógicas, dije que era idioma español y no una proposición lógica, que estaría mal construída llegado el caso... en fin, suerte, y quise decir suerte, solo eso.

Legolas
05-04-2017, 01:13 AM
http://i1240.photobucket.com/albums/gg492/brufer/VID-20170405-WA0002_zpsd6o8zswz.gif

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Master of the Wind
06-04-2017, 12:29 PM
Lo que voy a agregar es que un emulador no es un renderizador, un emulador es un software que recrea un hardware, para que dadas las mismas entradas, trate de devolver las mismas salidas que se dan en el hardware de la consola.


No es un renderizador, pero se carga el ISO del juego, se carga el programa en la memoria emulada, el programa dice "Ejecuta X instruccion de video", el emulador toma la entrada, y mediante software reproduce la salida que devolveria el hardware de video de la consola, pero sin USAR un renderizador, para que dicha salida de video salga a pantalla, dificil que puedas ver el juego.


Mezclaron papas con ratas pisadas en la ruta lo que pasa

Tortuga
06-04-2017, 01:24 PM
Jaja cuando pense que habia terminado, veo una nueva tormenta formandose en el horizonte.

Master of the Wind
06-04-2017, 01:39 PM
No pregunto cuantos son, les digo que vayan viniendo

Zeros
06-04-2017, 04:04 PM
Aunque lo que puso Master no era lo que se estaba discutiendo per se, es básicamente el punto de partida. Si un emulador no renderiza puede pasar 2 cosas dependiendo de como interprete las instrucciones, o ves pantalla negra o ves solo vectores. O sea, un emulador no sera un renderizador, pero sin eso, la utilidad practica es inexistente.

GeNetiC
06-04-2017, 05:05 PM
Bueno, muy linda discusón. Entendí igual el motivo asi que quedense tranquilos!

Master of the Wind
06-04-2017, 06:45 PM
Aunque lo que puso Master no era lo que se estaba discutiendo per se, es básicamente el punto de partida. Si un emulador no renderiza puede pasar 2 cosas dependiendo de como interprete las instrucciones, o ves pantalla negra o ves solo vectores. O sea, un emulador no sera un renderizador, pero sin eso, la utilidad practica es inexistente.

Un emulador NUNCA renderiza, es como que digas que una PC renderiza, no, es el software de video que renderiza, el emulador veanlo como una PC recreada por software en vez de hardware.

Vos podes renderizar por software (para que el CPU renderize, se va a morir), o usar una API para que la VGA lo haga (DX, OGL).

El emulador procesa ordenes de otra arquitectura, y las devuelve, nada mas.

hetfieldguy
09-05-2017, 02:30 PM
Buenas les cuento que hace unos días salió la versión 1.7.5 del CEMU (WII U) , que sigue mejorando con cada versión. En esta se lograron estabilizar mas los FPSs del Zelda BOTW, ademas de quitar un bug que te dejaba el juego a 1fps.
Hay una mejora notable en el rendimiento, pero a costa de mas glitches gráficos, algo que si bien empeora la experiencia, no es nada que afecte la jugabilidad.

VIDEO OFICIAL:

https://www.youtube.com/watch?v=jpM976IgFIU


En este se ve lo mejor que se puede lograr gráficamente, yo con mi i3 ni me gasto en probar el Reshade. Pero queda impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=jlnch2DD9_8

DT-Agus
09-05-2017, 04:05 PM
O sea que ya es jugable al 100% el zelda botw?


Sent from my iPhone using Tapatalk

hetfieldguy
11-05-2017, 12:31 PM
Lo podes jugar de principio a fin sin drama.

Te tenes que fumar:
-Algunos glitches gráficos cada tanto
-Algún crasheo random

Tortuga
11-05-2017, 01:25 PM
Me encanta que todas las consolas de nintendo sean emulables a los dos dias. Mas faciles que la tabla del 0. Para uno que es pobre le sirve ahorrarse unos mangos jaja

hetfieldguy
11-05-2017, 02:32 PM
Tortuga el emulador es de Wii U, no de Switch, y está en fases muy tempranas pese al enorme rendimiento que tiene.
Por otro lado comentar la permanente discusión existente en la inversión de hardware que implica contra comprarse una Switch por ejemplo. Hay por ahi, gente que se compra un 7700K solo pensando en mejorar el rendimiento del Zelda que es CPU-dependiente.
Con el I3 lo juego, pero sin duda que con un I5/I7 andaría muchisimo mejor.

Master of the Wind
11-05-2017, 03:03 PM
En realidad el emulador dejo de estar en fases tempranas hace rato, ya con la numeracion de la version te das cuenta (cuando se llega a la 1.0 ya se considera estable y usable), lo que no quiere decir que el avance no haya sido extremadamente rapido, teniendo en cuenta que PCSX2 tomo casi 10 años en llegar a la 1.0.

Lo probe hace un par de meses y era realmente injugable, pero es entendible basado en la ingenieria inversa que hay que hacer siempre en los emuladores, y siempre pasa con los juegos que salen sobre el fin de la vida de las consolas que exprimern el hardware al maximo, cuesta emularlos correctamente.

Tortuga
11-05-2017, 03:27 PM
@Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812) el emulador es de Wii U, no de Switch, y está en fases muy tempranas pese al enorme rendimiento que tiene.
Por otro lado comentar la permanente discusión existente en la inversión de hardware que implica contra comprarse una Switch por ejemplo. Hay por ahi, gente que se compra un 7700K solo pensando en mejorar el rendimiento del Zelda que es CPU-dependiente.
Con el I3 lo juego, pero sin duda que con un I5/I7 andaría muchisimo mejor. Si pero el que emula esta usando una pc, y si le gustan los juegos probablemente prefiera invertir en un procesador que comprar una consola para poder jugar los juegos de ella y los de pc.

Lo del emulador si esta en fase temprana o no ni idea porque no lo sigo, por ahi iba lento porque la wii u no tenia nada para ofrecer, basto un juego para que en dos meses ande bien, si es o no compatible con todos los juegos es otra cosa, a lo que voy es que hay consolas que con mas catalogo no son emuladas tan rapido.

hetfieldguy
11-05-2017, 03:35 PM
También hay una cuestión de complejidad del Hardware a emular, fijate que como decía Master of the Wind , el emulador de PS2 demoró 10 años en lograr una versión definitiva. El emu de PS3 está recién empezando y logrando emular algún juego y el de X360 ni idea si existe algo medianamente estable. Falta un siglo para poder ver un GT5 en PC.

Master of the Wind
11-05-2017, 03:47 PM
Lleva mucho mas tiempo que el zelda el emu de wiii u

Tortuga
11-05-2017, 04:17 PM
También hay una cuestión de complejidad del Hardware a emular, fijate que como decía @Master of the Wind (http://www.gameover.uy/member.php?u=26) , el emulador de PS2 demoró 10 años en lograr una versión definitiva. El emu de PS3 está recién empezando y logrando emular algún juego y el de X360 ni idea si existe algo medianamente estable. Falta un siglo para poder ver un GT5 en PC.Claro y es eso justamente a lo que me referia cuando dije lo que dije: "Me encanta que todas las consolas de nintendo sean emulables a los dos dias." = me encanta que las consolas de nintendo sean menos complejas y mas faciles de emular que otras.

Dodsferd
11-05-2017, 05:24 PM
Si vamos a hablar de complejos la original xbox todavia no vio un emu decente

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

enrokike
11-05-2017, 05:29 PM
Si vamos a hablar de complejos la original xbox todavia no vio un emu decente

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

En pc.

hetfieldguy
11-05-2017, 05:46 PM
Claro y es eso justamente a lo que me referia cuando dije lo que dije: "Me encanta que todas las consolas de nintendo sean emulables a los dos dias." = me encanta que las consolas de nintendo sean menos complejas y mas faciles de emular que otras.

Por cosas como estas Nintendo se debe querer cortar las bolas y Sony festeja.

Master of the Wind
11-05-2017, 05:57 PM
Si vamos a hablar de complejos la original xbox todavia no vio un emu decente

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

El xbox original es un Pentium 3 comun, con arquitectura de pc. Es mas, es la consola con mas scene porque los emus de pc era una papa adaptarlos

No se le metio porque los exclusivos de xbox salvo 3 o 4 estan todos para pc

Dodsferd
11-05-2017, 06:48 PM
El xbox original es un Pentium 3 comun, con arquitectura de pc. Es mas, es la consola con mas scene porque los emus de pc era una papa adaptarlos

No se le metio porque los exclusivos de xbox salvo 3 o 4 estan todos para pc
Dudo mucho que sea solo eso, aunque no hubiera interes un solo flaco lo hubiera hecho en todos estos años solo por hobby, debe haber otros factores.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Master of the Wind
11-05-2017, 06:53 PM
Obviamente no era una placa con socket 370, memorias DIMM puestas y el CPU calzado, tenia algunas leves diferencias, pero no valia la pena, ademas de que la arquitectura x86 no es tan trivial como para que un flaco aburrido lo haga.

Para que veas la similitud, Kodi antes se llamaba XBMC (Xbox Media Center), empezo en el xbox viejo, y fue una pelotudez portar el codigo a PC luego que la consola murio, las diferencias eran que obviamente una PC trata algunas cosas distintas, pero las instrucciones basicas son las mismas, y lo que es el core de muchos programas para Xbox es un port 1:1, no se toco nada.

Ademas, como dije, no habia demanda, los multiplataforma venian mas encaminados en emus de ps2 o gc, y los pocos exclusivos no valian la pena, o eran demasiado complejos como para dedicarlos solamente a esos, como Unreal Championship, o Farcry Instincts, valdrian la pena, pero no son los mejores ejemplos para arrancar un emu ya que exprimian a mas no poder la consola.

Tortuga
11-05-2017, 08:01 PM
Por cosas como estas Nintendo se debe querer cortar las bolas y Sony festeja.Ah puede ser, pero ahi entramos en otro campo de discusion que es interminable y solo un economista podria llegar a tirar alguna hipotesis. Sobre cuanto influye el hecho de que se puedan emular en las ventas de la consola, yo estoy del lado de que no cambiaria practicamente nada.

Tenes que evaluar cuanta gente que juega en la pc tiene interes en jugar algo de nintendo, tenes que evaluar cuanta gente que juega en la pc tiene interes en usar emuladores, cuanta gente de los que usan emuladores compraria la consola de no tener la posibilidad de jugarlo en la pc, etc etc. Lo mismo que pasa con las consolas destrabadas, es peor o ayuda a que un publico que no tendria acceso compre una consola por lo menos y contribuya a que tenga un aumento de popularidad.

Diablo
11-05-2017, 11:29 PM
El otro dia con WarperLoko probamos el mario kart 8 y super mario 3d en el ultimo cemu, de a 4, hubo 2 cualgues random en la aplicacion pero se dejo jugar muy bien en las horas que pasamos, se ha avanzado pila en unos meses por lo menos en el cemu.

Ryuug4
12-05-2017, 03:53 PM
Bo yo no se cual es el problema, pero actualicé la máquina 70% para poder emular y me andan igual de mal (los juegos de PC divinos, me andan casi todos al palo), particularmente PCSX2 y Dolphin mas que nada con juegos de Wii, yo creo que la estoy cagando con la config en algun lado.

O sea tengo 60fps (ish), pero el juego pega drops a 55 nomas (o mas) y ya se caga todo el audio, y si lo sincronizo con el audio suena bien pero anda en cámara lenta. Lo peor es que no uso un puto filtro ni nisiquiera scaling (res nativa), los que me andaban bien me siguen andando bien y los que andaban mal siguen andando mal (no se, por decir algo el Yakuza de PS2), me tiene re quemado el tema de la emulación al punto que estoy meditando comprarme una PS2 con HDD en algun futuro no tan lejano y que los emuladores se vayan a cagar.

Lo gracioso es que CEMU me anda mejor que esos otros dos . . . tuve jugando al Mario 3D World un rato y se movía sorprendentemente bien una vez que te bajás los caches, lástima que el juego sea horrible, mientras que al Super Mario Galaxy no puedo jugar tranquilo sin que haga drops cada 20 segundos y se cague todo el audio.

PC vieja: Celeron G550, 4GB, Radeon 4670
PC "nueva": i5 3470, 16GB, GTX 1050

ELPELUUU
14-05-2017, 12:08 PM
Bueno, baje el zelda y la actualizacióm ayer y la verdad que me pareció perfectamente jugable. En el mundo abierto estas a un poco menos de 30 fps. Si, se nota que no va taan fluido pero si nunca lo jugaste a 60fps no te molesta.

Estoy seguro que anda mejor que en la wii u

hetfieldguy
31-05-2017, 10:07 AM
Salió nueva versión del CEMU 1.8.0, bastante mejor aparentemente, no lo puedo verificar completamente por mi CPU, pero hay una diferencia visual importante en el Zelda al menos, para mejor obviamente. Mato por un I7 T_T


https://www.youtube.com/watch?v=QPkHXvNkJOE

ELPELUUU
04-10-2017, 01:14 AM
Hay varias noticias y muy buenos avances. Zelda botw esta corriendo a 30+ fps con el mod de fps ++ en cemu 1.10 teniendo un i5, ya en amd la cosa no es tan linda porque cemu exprime un par de nucleos nomas.

RPCS3 por otro lado (que si aprovecha muchos nucleos) ha mejorado un monton (para todos los que decian que el cell iba a ser imposible de emular) y corre juegos como persona 5 y dante's inferno. RDR tuvo una mejora en la ultima actualizacion y ahora renderiza sombras, pero lo sigue haciendo entre 5 y 10 fps.


https://www.youtube.com/watch?v=wkK9IVQAjXc


https://www.youtube.com/watch?v=rOLINPYOwSU


https://www.youtube.com/watch?v=pAMA5Rtef90


https://www.youtube.com/watch?v=NUHYz2F_rWQ&t=40s

Zeros
04-10-2017, 07:46 AM
Siguiendo la guía, menos la parte de bajar el juego porque ya lo tenia, en mi ryzen 1700 no me baja de 35fps, con un promedio de 45fps a 4k en los primeros 30 minutos de juego, así que no veo mayor problema con AMD. Ahora a darle duro y parejo.
Gracias por la guía ELPELUUU especialmente porque te da todos los archivos necesarios y explica todo como para los de 5 años.

Tortuga
04-10-2017, 11:54 AM
Aguanten los emuladores locooo, nunca entendi por que ni quien hace estas cosas, pero unos grosos jaja

eelnico09
04-10-2017, 04:31 PM
Los verdaderos heroes.

No tenía idea que seguían metiéndole tanto, que zarpado el video de update del de PS3, andando un lujo. Y el video del zelda me lo guardo para después.

ELPELUUU
04-10-2017, 06:44 PM
Los verdaderos heroes.

No tenía idea que seguían metiéndole tanto, que zarpado el video de update del de PS3, andando un lujo. Y el video del zelda me lo guardo para después.

Son buenos si, pero no hay que olvidarse que cemu no es open source (no publican nada de su codigo) y actualmente recibe casi 17.000 usd por mes (diecisiete mil dolares) en patreon (https://www.patreon.com/cemu)

RPCS3 por otro lado si es open source y recibe 3.300 usd por mes (https://www.patreon.com/Nekotekina)

mmlpuy
20-10-2017, 12:10 AM
Pregunto, para jugar a estos emus con un i3 2100 toy muerto no?

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Nano2809
20-10-2017, 11:43 AM
Para el RPCS3 si; el de cemu podrías darle una chance supongo, pero no sé.

mmlpuy
24-10-2017, 01:06 PM
Para el RPCS3 si; el de cemu podrías darle una chance supongo, pero no sé.

Gracias por responder. Recién veo.

Vaya que va avanzado el emu de ps3, el otro día vi un video jugando al RDR con un i5 3570 y por momentos era jugable! Si después lo encuentro lo comparto

Dodsferd
24-10-2017, 01:15 PM
Gracias por responder. Recién veo.

Vaya que va avanzado el emu de ps3, el otro día vi un video jugando al RDR con un i5 3570 y por momentos era jugable! Si después lo encuentro lo compartoYa era hora yo diria, una consola con casi 11 años de lanzada

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Master of the Wind
24-10-2017, 02:33 PM
No influye el tiempo, sino la complejidad y la documentación disponible de la misma, ademas de las ganas que le metan.

Wii U se pudo emular bastante fácil porque a nivel de hardware su arquitectura es casi la de un Wii potenciado, que a su vez es un Gamecube potenciado, y el Gamecube se pudo emular con facilidad.

ELPELUUU
25-12-2017, 09:04 PM
Salió la version 1.11.3 de cemu que permite utilizar mas nucleos del cpu, las mejoras son significativas aparentemente

https://i.imgur.com/I1QhyYa.png

i7-4770K @ 4.2GHz, 16GB, GTX 1070, res 4k
https://www.reddit.com/r/cemu/comments/7m37gn/cemu_1113_multicore_performance_benchmark_and/


# Cemu detailed changelog for 1.11.3
# Patreon release date: 2017-12-25
# Public release date: 2018-01-01


general: NFC menu now has shortcuts to recently loaded NFC files


CPU/JIT: Added support for multi-threaded CPU emulation with recompiler
Dual-core mode will allocate one thread for the main PPC core (1) and one thread for core 0 and 2
Triple-core mode allocates one thread for each PPC core


coreinit: Added API MCP_Get4SecondOffStatus, MCP_DeviceList, MCP_FullDeviceList, MCP_UpdateCheckContext, MCP_TitleListUpdateGetNext, MCP_GetOverlayAppInfo, IM_GetRuntimeParameter

GX2: Added new graphic pack texture rule options:
'overwriteLodBias' Replace the lod bias
'overwriteRelativeLodBias' Add value to game's lod bias rather than overwriting it
Typical valid values are in range -16.0 to 16.0
GX2: Cache drawcall index data across frames if GPU buffer cache accuracy is set to low
GX2: uf_windowSpaceToClipSpaceTransform is no longer affected by render target rescaling
GX2: Added API GX2QueryBeginConditionalRender, GX2QueryEndConditionalRender
GX2: Fixed order in which flip and vsync event callbacks are called
GX2: Various smaller optimizations


nn_boss: Added IOSU boss/nim module
nn_boss: If online mode is enabled, Cemu will now download and decrypt BOSS (SpotPass) files
nn_boss: Added task and task setting API


nn_acp: Added API ACPCheckTitleNotReferAccountLaunch, ACPGetLaunchMetaData, ACPGetLaunchMetaXml, ACPGetTitleMetaDirByDevice, ACPGetTitleMetaXmlByDevice


nlibcurl: Fixed calloc/malloc/free using wrong allocator (now correctly uses MEMAllocFromDefaultHeap/MEMFreeToDefaultHeap)


sysapp: Added API SYSGetUPIDFromTitleID

eelnico09
26-12-2017, 12:14 AM
https://www.youtube.com/watch?v=PzoS74F-ocM

Busqué si había video del update y encontré, fuaaaa ahora parece que sí arrancó. En el video tiene 100+fps estables, anda divino, con una 1070 y un 6700k.

Tremendo avance la verdad.

Legolas
26-12-2017, 09:49 AM
Alguno probó con AMD? Tenía un problema y dejé de usarlo por eso, con las últimas versiones tengo que instalar una versión vieja de los drivers para que funcione. Nunca lo pude solucionar. Hace poco, con el cambio a Ryzen, formateé y volví a probar, y pasó lo mismo. No da instalar una versión vieja (bastante vieja) solo por CEMU.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ELPELUUU
26-12-2017, 11:46 AM
El que tiene problema es un mario kart y lo sigue teniendo creo, el zelda tiene un problema con las sombras pero se soluciona con un graphics pack

hetfieldguy
26-12-2017, 12:24 PM
El que tiene problema es un mario kart y lo sigue teniendo creo, el zelda tiene un problema con las sombras pero se soluciona con un graphics pack

Problema? Decime que problema tiene el MK porque capaz q soy ciego, yo lo juego perfecto, a 60 FPS casi constantes con el Graphic Pack 4K.

Legolas
26-12-2017, 12:55 PM
No es con un juego específico. Es más, el Mario Kart lo jugué con los anteriores drivers, pero instalo los últimos y ni arranca (ni el MK, ni ningún otro).

Igual... me estoy anticipando. Era por si a alguno le pasaba, probó, y ésta versión le funcionó. Voy a probarla, a ver si ésta funciona.

Ojalá!


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ELPELUUU
26-12-2017, 12:56 PM
Problema? Decime que problema tiene el MK porque capaz q soy ciego, yo lo juego perfecto, a 60 FPS casi constantes con el Graphic Pack 4K.

amd

hetfieldguy
26-12-2017, 01:07 PM
amd

Todo cobra sentido....., se ve que no los Patreonean muchos poseedores de AMD :p

Master of the Wind
26-12-2017, 01:49 PM
En realidad mientras mas se cierren a una plataforma mas tiempo pueden dedicarle y aprovecharla mejor.

Ademas que AMD es una bosta :v

ELPELUUU
26-12-2017, 03:16 PM
Todo cobra sentido....., se ve que no los Patreonean muchos poseedores de AMD :p


En realidad mientras mas se cierren a una plataforma mas tiempo pueden dedicarle y aprovecharla mejor.

Ademas que AMD es una bosta :v

El problema son los drivers opengl

MacKnight
27-12-2017, 07:09 PM
Yo tengo amd y me anda barbaro el emu, estoy esperando con ansias la version con tri core.

ELPELUUU
27-12-2017, 07:23 PM
Yo tengo amd y me anda barbaro el emu, estoy esperando con ansias la version con tri core.

El problema es con las tarjetas de video, por eso los drivers opengl

eelnico09
27-03-2018, 08:36 AM
Avances en el emulador de PS3


https://www.youtube.com/watch?v=He2VAVXrFS8

MacKnight
27-03-2018, 06:46 PM
La version tricore del cemu es algo inestable, mejor usar el 2 cores que anda de lujo.


Avances en el emulador de PS3


https://www.youtube.com/watch?v=He2VAVXrFS8

Excelenteeee.

Maestro
25-04-2018, 07:43 PM
rpcs3 grandes avances y practicamente edicion definitiva que los amantes de los souls van a adorar, demon souls full playable

https://www.youtube.com/watch?v=XkevdhXCD1M

Kergen
28-04-2018, 05:04 PM
La verdad que anda bárbaro.

Dodsferd
01-05-2018, 01:05 PM
Se confirma entonces que PS3 no es una quimera ni mucho menos, solo esperaron a que el sistema fuera discontinuado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Nano2809
01-05-2018, 05:24 PM
Mmm no, simplemente se dio que un grupo muy generoso de personas se sumaron al patreon de los desarrolladores de rpcs3 y ahí el emulador tomó vida, porque obviamente es mucho más fácil laburar con apoyo que gratis. Si recuerdo bien, al momento de que armó el patreon había un solo desarrollador full time y el emulador estaba casi muerto.

Master of the Wind
01-05-2018, 05:39 PM
Se confirma entonces que PS3 no es una quimera ni mucho menos, solo esperaron a que el sistema fuera discontinuado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


No es tan asi. Los sistemas son complejos y dependes un poco de la documentacion que haya de la misma.

No es lo mismo emular el NES, con 4kb de ram y ni 50 Mhz, que un PS3.


Antes si, una persona o equipo chico part time te podia emular una consola, ahora es inviable.

Dodsferd
01-05-2018, 06:24 PM
No es tan asi. Los sistemas son complejos y dependes un poco de la documentacion que haya de la misma.

No es lo mismo emular el NES, con 4kb de ram y ni 50 Mhz, que un PS3.


Antes si, una persona o equipo chico part time te podia emular una consola, ahora es inviable.Las consolas cada vez son más PCs, esta generación más que nunca. Para mí el PS3 fue la última consola diferente si se quiere pero ninguna quimera, oh casualidad la discontinuaron y surgió un interés por emularla...
A mí me suena más a acuerdos legales que a dificultad en si, fueron muchos años de oscurantismo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Master of the Wind
01-05-2018, 06:48 PM
Que se use un CPU de PC no quiere decir que las consolas sean "mas PC". Es por un tema de portabilidad de codigo simplemente. Ya de pique te tiro una diferencia, vos en una PC tenes RAM del sistema y RAM de video (que puede que use un poco de ram, pero a nivel de software, se accede a ram de video). En el PS4 tenes solo ram general para video y sistema y distribuir. O ni hablar que vos en una PC usas APIs o capas de abstraccion por la diferencia de Harwdare, y eso en las consolas no lo tenes, porque salen de una linea de produccion de millones de equipos iguales.


Seguramente documentacion del CPU tenes, ahora, documentacion de como interactua con la memoria, con el chip de video, con la entrada/salida, etc, capaz que no tenes, o tenes lo necesario par hacer juegos solamente, no para recrear el hardware.

Tenes chips, buses, arquitectura, etc que tenes que emular. Y por cierto, emular es recrear por software un hardware, que siempre es mas lento. Agarra Bochs que es un emulador de X86, e intenta meterle Windows 10, a ver si te anda normal o se arrastra.

Y por cierto, no es recrear por software por recrear, sino a una tasa viable. El Cell tiene 7 chips principales (CPU, GPU, audio, I/O), ahora, vos con la cantidad de chips variables de pc (que lo estandar que son 7 chips en hoy en dia, 4 CPU, 1 GPU, y 2 de chipset ponele, que puede variar, mas CPU, menos, mas GPU, GPU mas potente, mas fuerte, X cantidad de ram variable, etc) tenes que recrear las funcionalidades. Y tenes que tener todo sincronizado, y considerar el dinamismo de tener mas o menos CPU/GPU para tener compatibilidad en equipos.

Tenes que buscar que la emulacion sea viable, y que se mantenga siempre a tiempo real, sino para que vas a hacer un emulador que funcione a 3 clocks por segundo, y te de 2 FPS?


Ahora, sumale que se recrea un hardware aplicando en su gran proporcion ingenieria inversa.



Quimera ninguna, depende del interes por la comunidad y que alguien lo haga. La emulacion de PS3 esta en version alfa hace años, pasa que no es lo mismo que te den guita para emular una consola de otra arquitectura, multi CPU, multi chip, a hacerlo solo en ratos libres. Eso solo con el NES podias, mas cuando antes se usaban CPUs estandares documentados en las consolas. El CELL no es estandar, es exclusivo de Sony, y la documentacion que hay es solo para desarrolladores, que no te abarca el 100%, y muchas llamadas de CPU las tenes que descubrir y traducir usando ingenieria inversa.

PS3 tiene siempre mas exclusivos que para la plebe de PC son interesantes, para que vas a emular Xbox 360? Solo para jugar Halo, si el resto esta para PC?
Hay un ejemplo simple, el primer Xbox era un Pentium III metido en una consola con una tarjeta nvidia, el emulador da asco. Es una "Quimera" (que termino tan boludo por dios)? No, nadie le dedico trabajo a emularlo, para que si los juegos en su mayoria, o estan para otras cosolas, o estan para PC?

Muchas consolas anteriores se empezaba (y lograba) emular cuando la consola seguia activa, como PS2, Gamecube, Wii o Dreamcast. Pasa que eran consolas mucho mas simples (sacando el PS2 que era un poco mas compleja que el resto), la mayoria usaban CPUs tipo MIPS (que son mucho mas sencillos en diseño que los RISC Power PC que usan PS3 y Xbox 360). Ademas, el ciclo de funcionamieneto era lineal, prender consola, bootear firmware, leer medio, cargar juego. Ahora las consolas tienen opciones multimedia, procesos en segundo plano, chips dedicados a cada tarea, etc, antes eso no pasaba.



Por ultimo, acuerdos legales? La emulacion es considerada ilegal. Que haya vacios legales que permitan el desarrollo es otro tema, pero el EULA de los juegos siempre dice que es para correr en el hardware especifico, asi que no hay acuerdo legal que valga.

DT-Agus
01-05-2018, 09:38 PM
A riesgo de quedar como tremendo afila machos.

Fah máster, alta clase didáctica al tún tún sacaste ahí.

Muy informativa te doy mi positivo y un abrazo.

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

Dodsferd
01-05-2018, 09:48 PM
No sería la primera vez que toquen a un Dev de emulador para que se quede quietito, a esa clase de acuerdos me refiero.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Master of the Wind
01-05-2018, 10:00 PM
Depende si toca los limites de lo legal.

Por ejemplo, si te distribuye el emulador con BIOS, o si hace la gilada que hizo el tarado que desarrollaba Bleem, que lo saco como producto comercial, y la caja encima decia "Corra los juegos en su PC mejor que en un PlayStation!", sin siquiera pagar el derecho de usar la palabra PlayStation

Diablo
02-05-2018, 02:13 PM
Avances en el emulador de PS3


https://www.youtube.com/watch?v=He2VAVXrFS8

Muy bueeeno

CYRU5
12-02-2019, 01:45 PM
Una consulta a la gente que sabe de emulación de Dreamcast, ¿cuál sería el mejor emulador hoy por hoy?, mucho color le dan al Chankast (creo que era algo así) que tiene AÑOS sin desarrollo pero he encontrado que el DEMUL resulta ser el más compatible al día de hoy, e inclusive es de los más actualizados que yo conozca, está el Reicast también pero es medio pago y medio como que con presets y no da tanto lugar al toqueteo para corregir cosas pero en fin ... a los que saben, ¿cuál es su recomendación?, ¿tan errado estoy al dar como ganador al DEMUL?

Master of the Wind
12-02-2019, 02:26 PM
NullDC. No hay caso

CYRU5
13-02-2019, 12:10 PM
NullDC. No hay caso
Me olvidé de mencionarlo ese, también lo conozco ... ¿pero vos decís?; desde el 2011 no tiene actualizaciones (en cambio el DEMUL es de hace 1 año y poco la última) y aparte si mal no recuero la compatibilidad con los juegos era parcial, por ej, el Nightmare Creatures 2 no lo corre el nullDC cuando en cambio el DEMUL si ... será cuestión de alternar entre esos 2 pues y no que haya 1 que esté por arriba de todos (como el ePSXe por mencionar alguno) ...

Y aprovecho a hacer una corrección en mi post anterior, no era Reicast, era Redream (Reicast es para Android)

Master of the Wind
13-02-2019, 02:30 PM
Nunca tuve dramas con el NullDC, mismo el Nightmare Creatures le di bomba ahi y funcionaba.

Que no saquen updates no quiere decir que sea bueno o malo, si funciona bien para que tocarlo? Lo que si se que siguen saliendo son plugins nuevos.

CYRU5
13-02-2019, 05:41 PM
Nunca tuve dramas con el NullDC, mismo el Nightmare Creatures le di bomba ahi y funcionaba.

Que no saquen updates no quiere decir que sea bueno o malo, si funciona bien para que tocarlo? Lo que si se que siguen saliendo son plugins nuevos.
Será que tengo que darle una pruebita más ... y el tema de los updates, mejorarlo, pulirlo, añadir funciones, soporte para nuevas generaciones, etc ... que se yo. Fijate que la última versión que salió es de la época de Win 7, si podrán mejorar algún apartado jaja; algo perfecto es algo que pongas lo que pongas va a funcionar y no existe software que sea así y menos en lo que se refiere a la emulación; es ver nomás que el snes9x tiene como última versión la 1.58 de mediados de diciembre del año pasado (2 meses tiene) ... SIEMPRE se puede mejorar algo

Master of the Wind
13-02-2019, 07:49 PM
Pasa que es la ventaja de hacer un emu con plugins, podes cambiar los plugins sin tener que tocar el core

Tortuga
13-02-2019, 08:56 PM
Será que tengo que darle una pruebita más ... y el tema de los updates, mejorarlo, pulirlo, añadir funciones, soporte para nuevas generaciones, etc ... que se yo. Fijate que la última versión que salió es de la época de Win 7, si podrán mejorar algún apartado jaja; algo perfecto es algo que pongas lo que pongas va a funcionar y no existe software que sea así y menos en lo que se refiere a la emulación; es ver nomás que el snes9x tiene como última versión la 1.58 de mediados de diciembre del año pasado (2 meses tiene) ... SIEMPRE se puede mejorar algo
Con que control vas a jugarlo? yo para jugar los de n64 me traje un control usb de afuera pero de dreamcast no hay, vi que hay unos adaptadores pero no se que tan bien funcionan.

Master of the Wind
13-02-2019, 11:42 PM
Con un control de xbox 360 estas hecho.

Tienen el mismo layout, y solo 2 triggers.

CYRU5
14-02-2019, 11:06 AM
Con un control de xbox 360 estas hecho.

Tienen el mismo layout, y solo 2 triggers.
Exactamente Tortuga ... de dónde bajas plugins master?, conozco un par de plugins onda pokopon (o algo así era para mandos) y peop's pero seguro podes iluminarme con algo

Tortuga
14-02-2019, 11:14 AM
Si de todas formas tengo controles de dreamcast porque tengo una, y prefiero comprar un adaptador, mas alla de que no tengo control de 360 porque uso el de ps4 en la pc, el diseño en las manos no se siente igual y busco eso.

Master of the Wind
14-02-2019, 11:14 AM
Baje un torrent hace como un año o año y medio (porque ya tenia el BIOS :P ).

CYRU5
14-02-2019, 11:34 AM
Baje un torrent hace como un año o año y medio (porque ya tenia el BIOS :P ).
Jaja, dale, cuestión de buscar uno de esos famosos "emulador dreamcast actualizado año 2019 funcionan todos los juegos + bios ultimate 4k 200fps (...)" en youtube y solucionado jajaja

Master of the Wind
16-02-2019, 10:43 AM
En un mundo de teles de 70 pulgadas 3D 4K UHD HDR laputaqueloremilpario, se perdieron viejos valores.

Aguante comprar un adaptaor de HDMI a AV, y emular en una tele de tubo, novatos.

http://i67.tinypic.com/qnsazd.jpg

Tortuga
16-02-2019, 11:52 AM
En un mundo de teles de 70 pulgadas 3D 4K UHD HDR laputaqueloremilpario, se perdieron viejos valores.

Aguante comprar un adaptaor de HDMI a AV, y emular en una tele de tubo, novatos.

http://i67.tinypic.com/qnsazd.jpg
jajaja sabelo papa es lo que hice yo, emule nes, snes y las de sega en un wii conectado a una tele de tubo y despues estuve jugando al epsxe conectado con adaptador en la misma tele.

CYRU5
18-02-2019, 07:28 PM
Pregunto de ignorante nomás, ¿no se logra ese mismo efecto con los filtros?, ¿o es cuestión nostálgica nomás?

Master of the Wind
18-02-2019, 11:40 PM
No se logra ni en pedo. El filtro lo ves como un filtro artificial de alta resolucion en una tele cristalina, no como algo real. Son tecnologias totalmente diferentes como para que un LCD se vea como un CRT con filtros, siempre se ve artificial.


Ademas tenes mas fidelidad, hay sectores de la imagen que no estan hechos para verse en una tele, como una LED no tiene overscan ves el juego, por ejemplo, y rebordes de color, en la TV CRT no ves eso, ademas la calidad esa borrosa mierda tapa-artifacts del video compuesto tampoco es posbile recrearlo real.

Tortuga
19-02-2019, 12:18 AM
Tal cual, ni cerca, intente con filtros pero no hay con que darle, si creciste jugando en crt esos juegos nada le gana. A mi se me rompio la panavox que tenia (pero era demasiado grande igual a volar tarde o temprano) me voy a tener que conseguir algo chico para seguir jugando.

fedespot
23-07-2019, 12:35 PM
Che alguien ha probado el RPCS3 ultimamente? tienen abundantes juegos como que supuestamente andarían bien, no se que maquina requieren

hetfieldguy
23-07-2019, 02:36 PM
Tengo pendiente hacerle pruebas, lo último que probé (y apenas) fue el de Switch, y ahora le estoy dando a un Emu de Dreamcast en el Celu, viciando con el Virtua Striker 2 no doy más jajaja

CYRU5
23-07-2019, 07:17 PM
Che alguien ha probado el RPCS3 ultimamente? tienen abundantes juegos como que supuestamente andarían bien, no se que maquina requieren
Hay un canal en YouTube, John God Games o algo así que últimamente ha estado MUY activo con el RPCS3, sobre todo mostrando el The Last of Us, yo diría que en 6 meses máximo ya va a estar totalmente jugable

fedespot
24-07-2019, 09:41 AM
Lo voy a chequear

CYRU5
24-07-2019, 07:13 PM
Lo voy a chequear
ACÁ (https://www.youtube.com/channel/UC993yJ3ET5aFc6cRyukofjQ)

CYRU5
17-06-2020, 11:46 PM
https://www.youtube.com/watch?v=DnXFUNIEGY8


https://youtu.be/YF5YOaTSzv8


https://youtu.be/Ir-ZSbiKjqk

1er emulador de PSX en cargar texturas externas para los juegos, esta noche tendré sueños bastante húmedos ... lo presiento ...

Tortuga
18-06-2020, 01:29 PM
No se como sentirme al respecto, se entiende no? jaja