PDA

Ver la versión completa : Sacamos el shoutbox



Master of the Wind
25-10-2013, 04:27 PM
Para nutrir el foro con contenido sacamos el shoutbox.

Para spammear esta el grupo de whats up. Pero lo ideal es que si entramos al foro y queremos escribir algo, lo hagamos en el foro mismo.

por ejemplo si alguien hace alguna pregunta tecnica o comparte algun enlace esta bueno que no se pierda en un chat del momento y lo vean todos.

G4lle
25-10-2013, 04:29 PM
Lo vamos a plantear y se decide entre todos.

jotaemee
25-10-2013, 04:30 PM
lo sacamos?

:challenge:

G4lle
25-10-2013, 04:38 PM
http://www.gameover.uy/showthread.php?1102-ENCUESTA-%BFLes-parece-eliminar-el-Shoutbox-del-foro

Master of the Wind
25-10-2013, 04:47 PM
Ta bueno porque lo plantee en el foro de mods y 0 bola.


Ahora que lo saque saltan todos. La misma energia que ponen en el SB la podrian poner en postear mas seguido.

Turco
25-10-2013, 05:06 PM
yo le pregunte el numero a raykos para meterlo al grupo para saber cuando viene para esperarlo con un asado y a los 5 minutos no habia mas SB, no se donde lo planteaste pero yo no lo vi, lo primero que veo del tema es esto y la encuesta de galle que la hizo despues que no habia mas SB

G4lle
25-10-2013, 05:27 PM
Master, no es que salten todos, es que hay cosas que se ve más rápido. El SB noté que no estaba al toque, pregunté y dps armé el thread. Dí una mirada rápida y vi que no había una encuesta ni nada parecido. Es una bobada y estoy seguro que se va a votar eliminarlo. En realidad está perfecto que hayas agitado las aguas, así se resuelve rápido.

Master of the Wind
25-10-2013, 05:30 PM
Na pero son peleadores, cuando agite ni bola me dieron, cuando lo hago saltan todos, que igual lo van a borrar.


Me van a tomar el pelo.