PDA

Ver la versión completa : The Game Chasers



Dodsferd
26-03-2016, 01:10 AM
Canal inspirado por American Pickers con tematica retrogamer.

Video de muestra de la primer temporada donde se encuentran con un cartucho de los picapiedras por 5 obamas! Uno de los más caros de NES


https://www.youtube.com/watch?v=-_etd-6Yxl0

DT-Agus
26-03-2016, 06:33 PM
Che la verdad que es tremenda mierda, lo mire como hasta que encontrarlon el juego y dijeron que valia aprox 300 usd.



Los tipos no son divertidos, son desagradables, no es dinamico el programa, sobre actuan todo.





Y ademas me decepciono pense que iba a valer por lo menos 3 mil dolares el juego o mas.



Que son 300 usd en estados unidos? Un chiste.

Mullen
26-03-2016, 07:02 PM
Que ganas de jugar SNES. Tenía uno pero por esas boludeces que hace uno de niño desarmando cosas lo terminé rompiendo.
Que lindo vivir en un país donde podés salir y encontrás juegos viejos copados aún para la venta.

Este año me compro SNES o NES y salgo de cacería (? Jugarlos emulados no se siente igual.

PD: Así es la personalidad de los tipos porque es una parodia de otro show.

Galdov
26-03-2016, 07:39 PM
Jugarlos emulados "no se siente igual" por el TV CRT, no por la consola, en la PC tenes que emular los scanlines por software o no usarlos y simplemente no es lo mismo.

Si conectas el SNES a un LCD va a ser lo mismo que emular practicamente, lo demas es nostalgia nomas, lo sé porque solía pensar lo mismo hace unos años, algunos dicen que por ejemplo el sonido de la Genesis no está emulado 100% correcto, pero habiendo tenido la sega y emulando nunca noté la diferencia, así que debe ser una diferencia técnica mínima que requiere un nivel importante de autismo audiofilia para notarse.

Y si es por el control, hay controles usb de esas consolas en Amazon por chirolas.

Para mí si no sos coleccionista es tirar plata en sistemas que se pueden emular a la perfección, una N64 o PS2 sí sirve comprar.

Tortuga
26-03-2016, 07:45 PM
Jugarlos emulados "no se siente igual" por el TV CRT, no por la consola, en la PC tenes que emular los scanlines por software o no usarlos y simplemente no es lo mismo.

Si conectas el SNES a un LCD va a ser lo mismo que emular practicamente, lo demas es nostalgia nomas, lo sé porque solía pensar lo mismo hace unos años, algunos dicen que por ejemplo el sonido de la Genesis no está emulado 100% correcto, pero habiendo tenido la sega y emulando nunca noté la diferencia, así que debe ser una diferencia técnica mínima que requiere un nivel importante de autismo audiofilia para notarse.

Y si es por el control, hay controles usb de esas consolas en Amazon por chirolas.

Para mí si no sos coleccionista es tirar plata en sistemas que se pueden emular a la perfección, una N64 o PS2 sí sirve comprar.

Pienso exactamente igual, es mas hace unos dos años vengo jugando mayoritariamente juegos de los 80s y 90s, tengo varias consolas pero comprar los juegos te funde. Arranque para la emulacion, tengo una tv crt y las consolas de los 80 y principios de los 90 las emule en la wii.

Con el control retro que es practicamente igual al de snes jugaba los de esa consola y los de nes con el mando principal que es igual solo que mas largo y angosto, ahora el de psx y n64 los corro en una pc conectada al tv para tener esa imagen clasica y que no se vea tan "limpia" la emulacion, los de psx los juego con el control de la ps3 y el de n64 con uno que sale 14 dolares en amazon que se conecta por usb.

Voy a hacer lo mismo con la ngc, ps2 y dreamcast jaja Los juegos de gb, gbc y gba los emulo en un nds.

Dodsferd
26-03-2016, 09:19 PM
Che la verdad que es tremenda mierda, lo mire como hasta que encontrarlon el juego y dijeron que valia aprox 300 usd.



Los tipos no son divertidos, son desagradables, no es dinamico el programa, sobre actuan todo.





Y ademas me decepciono pense que iba a valer por lo menos 3 mil dolares el juego o mas.



Que son 300 usd en estados unidos? Un chiste.
Eso vale suelto, completo en caja con manuales capaz que se va a un palo, y sellado quien sabe... es muy fluctuante.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Dodsferd
26-03-2016, 09:24 PM
Pienso exactamente igual, es mas hace unos dos años vengo jugando mayoritariamente juegos de los 80s y 90s, tengo varias consolas pero comprar los juegos te funde. Arranque para la emulacion, tengo una tv crt y las consolas de los 80 y principios de los 90 las emule en la wii.

Con el control retro que es practicamente igual al de snes jugaba los de esa consola y los de nes con el mando principal que es igual solo que mas largo y angosto, ahora el de psx y n64 los corro en una pc conectada al tv para tener esa imagen clasica y que no se vea tan "limpia" la emulacion, los de psx los juego con el control de la ps3 y el de n64 con uno que sale 14 dolares en amazon que se conecta por usb.

Voy a hacer lo mismo con la ngc, ps2 y dreamcast jaja Los juegos de gb, gbc y gba los emulo en un nds.
No se puede tener todas lss maquinitas claro esta, yo tengo las de nintendo mas que nada pero ni ahi tener colecciones enteras. Concuerdo con que el CRT hace en gran parte esa experiencia retro, no tanto el sonido y lo otro es un control original de la consola, no es lo .ismo jugar con un autentico control de n64 por ejemplo que emularlo con el de xb360

Che la verdad que es tremenda mierda, lo mire como hasta que encontrarlon el juego y dijeron que valia aprox 300 usd.



Los tipos no son divertidos, son desagradables, no es dinamico el programa, sobre actuan todo.





Y ademas me decepciono pense que iba a valer por lo menos 3 mil dolares el juego o mas.



Que son 300 usd en estados unidos? Un chiste.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Master of the Wind
26-03-2016, 09:55 PM
Para mi emular no es lo mismo, por mas que conectes un SNES a un LCD, esa calidad de mierda de video compuesto es unica.

Mullen
26-03-2016, 10:45 PM
Va más allá del monitor, al contrario jugando en un LCD ves los pixeles más grandes y mejora la sensación.
Lo principal es saber que lo estás jugando en consola y no emulado, le da un disfrute especial, tampoco es que me voy a poner a tirar plata en todos los juegos que encuentre y a hacer un mueble para juegos, eso de coleccionar muchos juegos y tener 900 juguetitos me da un poco de asco.

Como mucho un NES con mis 6 juegos favoritos y algun 55in1, más que nada para jugar algun coop de vez en cuando como Chip 'n Dale 2, Battletoads Double dragon, Battle city, etc. Y un SNES con mis 6 juegos favoritos.

Algo tranqui nomás.

Dodsferd
26-03-2016, 10:47 PM
Es espantosa la calidad del snes por video composite a un lcd moderno, se ve demasiado borroso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Galdov
26-03-2016, 11:03 PM
Va más allá del monitor, al contrario jugando en un LCD ves los pixeles más grandes y mejora la sensación.

Lo principal es saber que lo estás jugando en consola y no emulado, le da un disfrute especial.



Cualquiera, estan pensadas para usarse con CRT y es donde se ven mejor, ademas de que si te lo agarra en 16:9 queda estirado, un asco, no le veo la gracia a ver pixeles gigantes que normalmente deberian notarse poco.

Configurando el emulador bien para que no use enhancements que a veces vienen por default y usando un CRT no hay casi diferencia, va a ser mas fiel que consola + lcd, si vas a comprar la consola original por la fidelidad por lo menos no sean terrajas y usenlo con un crt.

Igual luego de acostumbrarme a mejores resoluciones y al audio en 44000Khz, etc no me dan ganas de volver para atras tampoco, quedan muy mejorados los juegos cuando te deja de afectar la nostalgia.

Y lo del valor especial es totalmente psicológico, es válido, pero es eso.

Mullen
26-03-2016, 11:07 PM
No hay casi diferencia para vos, para mi si.
El valor nostalgico es la clave se siente mucho más analógico tener los cartuchos físicos, si se ve diferente o se escucha diferente poco me importa. De última consigo un CRT grande.

A mi los emuladores me parecen medio gronchos, lo peor de todo son esos que usan ahora en 3D con la camara cambiada. Deberían prohibirlos.

Dodsferd
27-03-2016, 01:21 PM
El CRT es como el 50% de esa nostalgia, 25% la maquina y 25% el control

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tortuga
27-03-2016, 02:04 PM
Para mi es 50 el tv y 50 el control, pero entiendo que hayan personas que les genere nostalgia poner un cartucho o por ejemplo cambiar de cds con un final fantasy.

Galdov
27-03-2016, 02:14 PM
Entonces con un TV y un control de snes usb ya estás, y si no te gustan los enhancements no los usas y ta, podes configurarlo para usar la resolución original de la consola y en un TV CRT conectado usando s-video/compuesto sale impecable, en un monitor no tanto (aunque sea CRT).

Estamos hablando de diferencias reales, la nostalgia es algo personal y una percepción subjetiva no real, cuando digo que no hay casi diferencia me refiero a que si no te dicen si es la consola o emulado, no podrías disernir entre uno y otro.

Dodsferd
27-03-2016, 02:30 PM
Si, hay plataformas que estan muy bien emuladas, igual yo estoy me decanto por la emulacion por un tema de realidades, seguramente a mas de uno le gustaria tener todas las maquinas y el catalogo de cada una pero esta fuera de la realidad economica y de espacio fisico. Igual tengo mi n64, snes, wii y tal con algunos de los juegos que mas me gustan. Dicho sea de paso la emulacion en la propia wii de las generaciones anteriores es bastante buena y tiene ese aspecto vanilla que tanto se busca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Master of the Wind
27-03-2016, 05:25 PM
Conectar un nes o snes a LCD por compuesto no se ven pixels gigantes, por el simple hecho de que la señal tiene interferencia.

Para mi es como un Anti Aliasing natural.

Varilla
28-03-2016, 10:37 AM
Tengo televisor de tubo pero el 90% de las veces uso un televisor LED para jugar (en 4:3, obviamente, salvo que el juego permita 16:9). Principalmente por un tema de tamaño. Las únicas excepciones que prefiero el de tubo es cuando conecto consolas por RF (Atari, Master System), ya que en un LED es horrible.

En lo único que me genera necesidad de usar un CRT es para arcade, al principio usaba un monitor LCD pero ni bien pude conseguí un CRT de 22, lo disfruto más. Ta, y en shooters en NES y SNES porque es obligatorio un televisor de tubo.