PDA

Ver la versión completa : Samsung j5(problema)



Javeh
29-03-2016, 12:18 AM
Buenas muchachos , escribo para ver si alguno de ustedes me puede dar una mano con este celular,el problema que tengo es el siguiente , cuando quiero escribir en whatsapp o en messenger cuando toco para escribir no me da bola o funciona cuando quiere , lo mismo me pasa cuando quiero cerrar todas las aplicaciones que el botón cerrar todo se encuentra en la zona baja de la pantalla , también me pasa con un jueguito (coc) que tiene botones también en esa parte , cuando giró la pantalla este problema no lo tengo , tampoco una vez que me dejó ponerme a escribir con la pantalla vertical.
Ya probé formateando y descargando las aplicaciones de nuevo y nada .
Espero haberme explicado bien , cualquier cosa que no haya quedado clara me dicen que intento explicarlo mejor .

Desde ya gracias de antemano.

KbZa
29-03-2016, 09:29 AM
Tenes alguna lamina protectora colocada en la pantalla?

MINDZID
29-03-2016, 09:32 AM
Es un J5, debería estar en garantía no ?

Sería lo ideal llevarlo me parece a mi.

Thalios
29-03-2016, 11:11 AM
Primero que nada fijate lo que dice el kbza, si tiene algun protector de pantalla sacalo y fijate, sino llevalo a la garantia ya que seria el touch funcionando mal.

Javeh
29-03-2016, 11:20 AM
Mi tío lo uso 5 días , ahora esta de viaje entonces lo que voy a hacer es ir hasta algún lugar que vendan un j5 y ver si tiene diferencia en la pantalla , es probable que tenga algún protector y sino lo llevo a la garantía .
Muchas gracias , apenas tenga noticias les cuento .

Thalios
29-03-2016, 12:06 PM
pone una foto de la pantalla de cerca (que se vea el vorde de la pantalla) a ver te tenes que dar cuenta si tiene un vidrio templado o un film...

KbZa
29-03-2016, 12:15 PM
Proba sacarlo, te das cuenta al toque si tiene protector o no.

Para que hacer dos viajes al pedo...

- Si sacas y se arregla: listo
- Si sacas y no se arregla: garantía (se lo iban a sacar de todos modos)
- Si no logras sacar nada porque no tiene: garantía igual. :rolleyes:

Javeh
29-03-2016, 03:32 PM
a simple vista no parece que tenga algo , voy arrimarme hasta algun lugar y compararlo ahi.

Legolas
29-03-2016, 04:06 PM
Eso es falla de touch, si interpreté bien la descripción, te diría que seguro es eso.

Si está roto, andá haciendote la idea de olvidarte de la garantía. Ahora, si falla y está sano dale con fé que no te van a hacer lío (cuándo digo roto/sano, me refiero a que no esté quebrado).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javeh
02-04-2016, 02:30 PM
Lo lleve a la garantía , al final no tenia ningún protector.
Les comento cuando tenga noticias.