PDA

Ver la versión completa : Que hacer cuando se te quiebra el pendorcho del cable de audio/auris adentro del conector (Solución)



Azure
01-04-2016, 02:03 AM
Quería compartir con .uds ésta simple maravilla.

Como ya les spolié en el título, se me había quebrado a la mitad el plug del cable de audio adentro del conector... intente aguja, y pinza de cejas pero sólo lo rompía cada vez mas. Pensé en un palito + la gotita, pero a éstas horas iba a mandarme cualquier cagada, pero igual googlié y efectivamente gente ya lo había hecho y podía aprender de sus errores. Hasta que vi éste comentario en el video instructivo random en YT y voalá!!!!!!! magic!!


1) Grab a lighter
2) melt the tip of the plastic ink tube or cue tip (do not put the flame too close to the plastic or you'll get a messy glob!) ....just melt it gently
3) slide it inside the port quickly ...(don't let the plastic cool or it won't work!)
4) let the plastic cool for about 3 minutes!
5) pull it out once it cools..




http://i64.tinypic.com/287lqj7.jpg

Y salió en mi 2ndo intento tmb o.O

Les dejo el link así le dan un thumbs up!!

https://www.youtube.com/watch?v=FMs10BOIN9k

En el próximo capitulo somo Sofía salvó a ésta misma pc, de la taza de café que le tiró arriba el mes pasado. PD: Apágenla y denla vuelta lo antes posible sobre el teclado en una toalla o similar (o en mi caso el acolchado recién lavado! yey!):facepalm:

Turco
01-04-2016, 06:57 AM
uso auris bluetooh pero sirve igual graciela

Sick_Mushroom
01-04-2016, 10:45 AM
No entendí nada =/ Rhapsody face

Tortuga
01-04-2016, 01:01 PM
Jaja nunca me imagine que pudiera pasar algo asi como hiciste?

Walt
01-04-2016, 01:36 PM
Ja, tiene pinta que le pegó un manotazo/tirón al conector y quedó ahí.

Galas
01-04-2016, 02:08 PM
Solución:
No comprar auris en los puestos de 18?

Azure
01-04-2016, 04:40 PM
jaj no no fueron los auris, fue el cable de audio común barato que va al equipo de música. La tenia en la cama y como los conectores están atrás, supogo se habrá quebrado en algún momento que puse la máquina de canto/lomo. No ví como pasó, me di cuenta al rato cuando no tenía audio común.

Reaper
01-04-2016, 09:35 PM
tambien se aplica a conectores RCA, pero yo lo hago con un alfiler, lo calentas hasta que quede azul y entra en el conector como si fuera de manteca. la idea es clavarlo con cierto angulo (para que se agarre mas) cuando se enfria sale todo bien facil.

Azure
02-04-2016, 04:27 PM
para tornillos tmb es un bien tip, cuando no podes girar el aparato para que caigan y no son imantados, ó si es muy pesado

Zeros
11-04-2016, 06:27 PM
A mi me paso que se me rompió el pendorcho ese adentro del celular, había encontrado esta solución pero no me funciono, después de varios y diferentes intentos y formas no hubo caso, no podía sacarlo de ninguna manera, me quedaba como ultima opción desarmar el celular y rezar que el conector no fuera encapsulado, y fue justo cuando se me prendió la lamparita para un ultimo intento. Así que con unas santas bolas agarre una aguja y Poxilina, hice una pequeña pelotita se la pegue a la punta de la aguja y la metí por el conector hasta que tocara el pendrocho sin que tocara los costados (ahi las santas bolas), espere que secara y listo, salio sin problemas.