PDA

Ver la versión completa : Recomendacion de tecnico de pc



Judai
04-04-2016, 11:29 AM
Resulta que hace unos meses comenzó a trancarse la pc, se la lleve a alguien que me dijo que me estaba causando conflicto con la mother y que no la use. Estuve sin tarjeta de video hasta hace poco que metí una 970 y empezó con problemas de nuevo. La lleve otra ves y me dijo que tenía un problema de la corriente que venía de la fuente, que limpio las memorias y que ya funcionaba. Pero cuando la prendo me doy cuenta que no me detecta 3 de los 6 discos que tengo conectado. En la bios me muestra en esos sata como ausentes, se lo digo al técnico y me dice que a el también (no me dijo nada cuando me la entrego). Me dice ahora que los discos deben de haber dejado de funcionar, pero probé cambiando el sata de uno de los discos que no me aparecían por uno de los que si y lo detecto windows (en el bios continua diciendo ausente). Así que básicamente agradecería si alguno me recomienda alguien de confianza para llevarle el pc.

Gracias de antemano

SEndero Luminoso
04-04-2016, 11:31 AM
Si queres traerla la vemos...

Nos encontramos en Miguelete 2317 entre Cufre y Cabildo, a 2 cuadras de Tres Cruces https://goo.gl/maps/ZuAoY y el horario es de L a V de 10 a 19 hs y S de 11 a 13hs.

Judai
04-04-2016, 11:37 AM
Si queres traerla la vemos...

Nos encontramos en Miguelete 2317 entre Cufre y Cabildo, a 2 cuadras de Tres Cruces https://goo.gl/maps/ZuAoY y el horario es de L a V de 10 a 19 hs y S de 11 a 13hs.

Te agradezco sendero, voy a averiguar a ver si me pueden llevar hoy o mañana y te aviso.

cheznouss
04-04-2016, 12:28 PM
6 discos físicos conectados? Qué placa madre es?

Judai
04-04-2016, 12:38 PM
6 discos físicos conectados? Qué placa madre es?
Z77MA-g45. Pero uno de los discos lo tengo conectado a una tarjeta pci con un puerto sata.

cheznouss
04-04-2016, 12:41 PM
En general no es muy buena idea. No querés ponerle una bahia extraible y tener algunos disco afuera? O necesitas tenerlos todos disponibles al mismo tiempo?

Judai
04-04-2016, 12:48 PM
En general no es muy buena idea. No querés ponerle una bahia extraible y tener algunos disco afuera? O necesitas tenerlos todos disponibles al mismo tiempo?
No, realmente no, tuve una Mediasonic ProBox HF2-SU3S2 con usb 3.0 pero se me quemo y de ahi en más no compre otra. Ignoraba que no era buena idea tenerlos todos conectados. Voy a replantearmelo a partir de ahora.

cheznouss
04-04-2016, 12:58 PM
No, nada de USB
Yo me refiero a esto:
http://www.amazon.com/ORICO-3-5-5-25-CD-ROM-Slot/dp/B005LBR4O8

Una bahia instalada en la torre, conectada a un puerto SATA

Yo tengo como 12 discos afuera de la maquina, cuando preciso alguno de ellos lo puedo poner si abrir la maquina.

Y tengo alguna para vender, si querés

cheznouss
04-04-2016, 12:59 PM
No, realmente no, tuve una Mediasonic ProBox HF2-SU3S2 con usb 3.0 pero se me quemo y de ahi en más no compre otra. Ignoraba que no era buena idea tenerlos todos conectados. Voy a replantearmelo a partir de ahora.

Lo que quise decir es que no es muy buena idea lo de las placas PCI con puertos SATA.
Conectar 5 o 6 discos no es problema, mas que la temperatura.

Judai
04-04-2016, 05:06 PM
Bueno, me saco el sombrero con sendero, en 30min me la dejo pronta y no me quiso cobrar, de verdad que estoy muy agradecido contigo Sendero. :D

Saudos

Lo que quise decir es que no es muy buena idea lo de las placas PCI con puertos SATA.
Conectar 5 o 6 discos no es problema, mas que la temperatura.
A mal yo xD, ya está fuera del pc la placa esa.

SEndero Luminoso
04-04-2016, 06:17 PM
Bueno, me saco el sombrero con sendero, en 30min me la dejo pronta y no me quiso cobrar, de verdad que estoy muy agradecido contigo Sendero. :D

No hay de que, que disfrutes, saludos