PDA

Ver la versión completa : Notebook Toshiba



Diegohead
05-04-2016, 02:22 PM
Queria consultar a ver si alguien tiene idea...

Tengo este notebook Toshiba modelo L300D sp5804, tiene la pila del bios muerta, lo desarme todo para encontrarme con esta pila extraña que va soldadahttp://img.diytrade.com/smimg/633544/41895643-1888259-0/Maxell_ML1220_T10_3V_18mAh_Rechargeable_Battery/e1fa.jpg
No tengo idea donde conseguir, no se si hay algo como "la casa de la pila" en Uruguay...
el tema es que consulte en un lugar que hacen service y venden repuestos toshiba (baterias, teclados, etc.)
y no me quieren vender la pila! :rolleyes: me ofrecieron hacerlo ellos por 1800 pesos... así que no.
La puedo conseguir en amazon pero es medio embole... así que si alguien sabe le agradezco la informacion

Legolas
05-04-2016, 02:49 PM
Cómo va? Tenés el modelo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diegohead
05-04-2016, 02:51 PM
Hola, te paso: Maxell ML1220T10 o ML1220HT10

Legolas
05-04-2016, 02:54 PM
Consulto y te traigo novedades en un rato.

De terraja lo que se puede hacer es romper el circuito de carga y meterle una CR2032.

Pero dejame averiguar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diegohead
05-04-2016, 03:02 PM
Pense en meterle una pilita de las comunes si... solo a estos chinos se les ocurre meterle la pila soldada esta :mad:
Gracias por la ayudaaa

Legolas
05-04-2016, 07:43 PM
Pense en meterle una pilita de las comunes si... solo a estos chinos se les ocurre meterle la pila soldada esta :mad:
Gracias por la ayudaaa
Bueno, te conseguí.
Mañana te confirmo el precio, alrededor de las dos gambas y media creo que me dijeron. Es la ML recargable pero no se con que conector... o sea, si viene con la colita de cable o con las patas para soldar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diegohead
06-04-2016, 01:13 AM
Supongo que no importa si es con cable o con conector!
Muchas gracias!
mandame un mp con dirección y eso así paso cuando vaya por montevideo.

Legolas
06-04-2016, 11:16 AM
Supongo que no importa si es con cable o con conector!
Muchas gracias!
mandame un mp con dirección y eso así paso cuando vaya por montevideo.
Si es con cable se puede cortar y soldar derecho. Capáz te queda hasta más fácil que soldar las patas de la otra cómo la de la foto. Ahora en un rato paso y ya me la traigo y te paso por mp.

Edit:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/e8bd7697608a16461b88b2128724918d.jpg
Es algo así. Le cortás el conector ese de la punta y se suelda derecho.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Legolas
06-04-2016, 02:38 PM
Supongo que no importa si es con cable o con conector!
Muchas gracias!
mandame un mp con dirección y eso así paso cuando vaya por montevideo.
Bua, fuí y... me cagaron...
Me dice que se confundió el modelo y no se que ma'... que miró otras recargables pero no son las mismas.

Hace un tiempo yo estaba en la misma búsqueda, es más, abrí un tema acá pero nunca encontré.
Me sorprendí con la facilidad que "encontré" ésta vez, pero no... Tampoco encontré.

Tengo un par más a los que les puedo preguntar. Te traigo noticias en un rato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diegohead
06-04-2016, 11:55 PM
Uh que cagada, bueno yo ya me hice la idea de pedirla por amazon, aunque es un embole no conseguir una pila aca no? vere que hago

Legolas
07-04-2016, 09:27 AM
Uh que cagada, bueno yo ya me hice la idea de pedirla por amazon, aunque es un embole no conseguir una pila aca no? vere que hago
La verdad que si.
Ni siquiera los representantes de las marcas tienen...
A los otros que les consulté, tampoco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Stuntman Mike
07-04-2016, 11:44 AM
podes usar una pila comun de mother pero tene MUCHO CUIDADO a la hora de soldarle los cables a la pila ya que si calienta mucho revienta. Para soldar positivo y negativo a la pila vas a tener que rasparla porque el estanio no agarra. Lo otro que podes hacer es conseguir un porta pila en alguna mother pero tiene que ser de los mas chicos y buscar algun lugar en la notebook para meterlo. Lo mas facil es soldar dos cables a una pila cr2032 pero hay que tener mucha precaucion porque el acido de la pila caliente te arruina.

Legolas
07-04-2016, 12:20 PM
podes usar una pila comun de mother pero tene MUCHO CUIDADO a la hora de soldarle los cables a la pila ya que si calienta mucho revienta. Para soldar positivo y negativo a la pila vas a tener que rasparla porque el estanio no agarra. Lo otro que podes hacer es conseguir un porta pila en alguna mother pero tiene que ser de los mas chicos y buscar algun lugar en la notebook para meterlo. Lo mas facil es soldar dos cables a una pila cr2032 pero hay que tener mucha precaucion porque el acido de la pila caliente te arruina.
Pero es recargable la que busca.
Tendría que romper el circuito de carga de la mother para meterle una común.
Aunque a fin de cuentas, sería mejor, una CR2032 vale... yo que se... $20

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk