PDA

Ver la versión completa : Russell Brand - Starting a revolution?



BloodElf
25-10-2013, 10:03 PM
Me gustó mucho lo que dijo y lo comparto por acá para que reflexionen un poquito.


http://www.youtube.com/watch?v=3YR4CseY9pk


Extracto:

"I don't get my authority from this preexisting paradigm which is quite narrow and only serves a few people," Russell responded. "I look elsewhere for alternatives that might be of service to humanity."

Noticia original http://gawker.com/russell-brand-may-have-started-a-revolution-last-night-1451318185

TomcatMVD
10-11-2013, 03:35 PM
Es increíble que le hayan dado las pelotas a este tipo para estar casado con Katy Perry.

G4lle
10-11-2013, 04:27 PM
En mi opinión este tipo es uno de los más brillantes que andan en la vuelta. No solo tiene un talento enorme, sino que es espontáneo y picante. Tiene un conocimiento bastante amplio de la política internacional así también como fundamentos históricos muy claros para expresar sus ideas y transmitirle a la gente lo que quiere.

En varios videos donde hay entrevistas hacia Brand aparece un comentario que creo que es bastante descriptivo: "That awkward moment when REAL talent meets a group of blathering idiots." Este loco es bastante genio, por así decirlo.

En cuanto a su opinión, si bien es media revolucionaria, creo que no es tan loca, es algo que sería lo correcto en un mundo correcto; pero vivimos en entre la corrupción de un mundo corructo manejado por multinacionales y personas que solo quieren enriquecerse. Así que es bastante complicado.

Jack O'Neill
10-11-2013, 05:16 PM
El problema del mundo son las personas .. simple y llanamente ..
Si la gente es ambiciosa y quiere poder o en cambio si es alguien que quiere mejorar y ayudar al próximo.

Y eso es lo que la gente no entiende, no es que las multinacionales sean malas o monopolio estatal bueno (bueno, eso es lo que se supone), sino quien está a cargo del mismo ...

Un hdp en cualquiera de los dos, va a joder al próximo, pero si es alguien bueno, va a beneficiar a todos ...

Enviado desde mi calculadora Casio.