PDA

Ver la versión completa : Rogue one: A star wars story



Samadhi
07-04-2016, 01:08 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Wji-BZ0oCwg

Walt
07-04-2016, 01:49 PM
Lo acabo de ver, estoy entre que me choca un poco que quieran currar con la saga, pero 'ta todo bien porque no tiene mala pinta. :P

Jack O'Neill
07-04-2016, 02:09 PM
Disney no había comprado todo esto ??? O se reparte las ganancias ??

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

fedespot
07-04-2016, 02:59 PM
Que bien, una de las cosas más enriquecedoras de Star Wars es justamente los agregados fuera de las franquicias, hay novelas y comics tremendas

TryXanel
07-04-2016, 04:22 PM
Phaaa que zarpado, Star Wars es de esas sagas que se re prestan para ampliar con una serie. tenes miles de historias y batallas secundarias para contar, como dice fede ya hay monton de novelas y comics que eran canon y ahora son parte de Legends

Es hora de que arranquen a expandir el universo canonico...

Zeros
07-04-2016, 05:00 PM
Lucasfilm es solo la productora, que pertenece a disney, ya que no fue solo la saga stars wars lo que compro y lo primero que anuncio fue el lanzamiento de estas películas tipo spin off, que van a ser 3.
A mi gusto por lo que vi va a estar mucho mas interesante que la saga principal, tiene toda la pinta, y el elenco es de primer nivel (léase, 2 actores), ya con forest whitaker no preciso nada mas para esperar al 16 de diciembre.

MadsMax
08-04-2016, 09:58 AM
En realidad lucasfilm pertenece a the walt disney company que también es dueña de disney, marvel, etc

Por el 93 compro miramax y en el 94 miramax sacó Pulp Fiction, a lo que voy es que the walt disney company ≠ Disney

Rhapsody
08-04-2016, 10:07 AM
Ta perfecto bo

All aboard the hype train!

Rurouni
09-04-2016, 11:55 PM
Tiene buena pinta, tal vez haya posiblidad de que hagan una peli de Shadows Of The Empire.

BlackSting
12-08-2016, 05:51 PM
Reviviendo para traer el nuevo trailer:


https://www.youtube.com/watch?v=frdj1zb9sMY

Predator
12-08-2016, 07:15 PM
Se ve bien.

fedespot
12-08-2016, 09:39 PM
Pa, el trailer se ve increíble, thank you Disney, revivió juegos, revivió las pelis, se mandó la cagada con The Clone Wars pero Star Wars Rebels está MUY buena, en fin, eserando con ansias

Freeman
15-10-2016, 09:35 AM
https://www.youtube.com/watch?v=sC9abcLLQpI

fedespot
15-10-2016, 02:44 PM
Impresionante

erededos
15-10-2016, 05:45 PM
Ta bueno...

Freeman
11-11-2016, 06:25 AM
https://www.youtube.com/watch?v=CTl_Tt3dhPw


Cuando en el episodio IV hablan de que mucha gente murió para conseguir los planos de la estrella de la muerte se refieren a estos?

fedespot
14-11-2016, 10:51 AM
Claro

Cada trailer se ve mejor!

fedespot
16-12-2016, 10:38 AM
Ayer la fui a ver, MAMITA, no se si no está en el TOP, muy tremenda. Arrancó medio floja (unos 20 minutos) pero después fue escalando y escalando hasta que terminás como loco.

Obvio que es muy superior a episodio VII, y está llena de guiños para los fans, onda con personajes no muy conocidos que vuelven a aparecer.

Me encantó mal y al menos en la sala que estuve todo el mundo aplaudió enloquecido, creo que fue la vez que vi más aplausos en un cine jaja

Predator
16-12-2016, 12:18 PM
Que demás! Toooodas las ganas de verla.

erededos
17-12-2016, 06:03 PM
Recién salgo de verla...
Simplemente decir que hasta hoy, El Imperio Contrataca era para mí la mejor de la saga...
Pues bien, Rougue One se llevó ese honor por goleada, y como @Fedepost termine aplaudiendo al final junto con todos los que estábamos ahí...
Reconozco a regaňadientes que Disney hizo una labor maestra... Chapeau...

TryXanel
17-12-2016, 09:04 PM
pha loco la verdad que si, tremenda en todo sentido.

y mencion especial para los ultimos 5-10 minutos que son un DESPELOTE, la mejor escena de star wars hasta ahora a mi gusto

fedespot
17-12-2016, 11:09 PM
Pah, tal cual, esos 10 minutos quedas tirando chilenas de la locura

erededos
18-12-2016, 02:45 AM
y mencion especial para los ultimos 5-10 minutos que son un DESPELOTE, la mejor escena de star wars hasta ahora a mi gusto

Coincido totalmente...
Esa, y la escena del enfrentamiento de Yoda y Palpatine en el Senado en ruinas, que para mi muchos pueden disentir, pero pienso que es una de las mejores escenas cinematograficas de todos los tiempos...

Samuuu
18-12-2016, 09:13 PM
partes ,buenas,y otras no tanto,estos hdps ,no predian los aires omg me dormia

el la animacion de leia esta muy real O_O

fedespot
18-12-2016, 10:00 PM
Usemos los spoiler che

Løan
18-12-2016, 10:19 PM
Felicity Jones está fuerte como un cadenazo en los dientes

Walt
19-12-2016, 08:13 AM
partes ,buenas,y otras no tanto,estos hdps ,no predian los aires omg me dormia

el la animacion de leia esta muy real O_O
No es una animación, capaz por eso está tan real. :P
Les quedó igualita.

virus
19-12-2016, 10:46 AM
No es una animación, capaz por eso está tan real. :P
Les quedó igualita.

La cara de Leia en esa escena es CGI (usaron la misma tecnica que en rápido y furioso para suplantar al finado). El cuerpo es otra actriz

ungonzalo
19-12-2016, 11:41 AM
Me gusto mas el CGI de Tarkin q el de Leia, y eso q tuvo mas escenas. Mi hermano no se habia dado cuenta q era CGI ( tampoco es un fundamentalista que se acordaba quien era Tarkin, como yo)

Vader arranco como medio plasticoide, interaccion obligatoria con el villano, force-choke incluido... pero ese final... nunca Vader fue tan amenazadory en pelicula, y si lo seguis despues del final de la playa es un uno-dos al vientre q sali con la boca abierta del cine.

SW Rebels trata de recrear algo parecido, pero Vader fue para mi siempre un villano 1 vs 1, no una fuerza de la naturaleza (el genocidio infantil de emo-Anakin no cuenta).

TFA se esfuerza mucho y va por lo seguro, Rogue One te arrastra por el piso con el final.

Terminé acordandome del amigo de mi viejo q me llevo cuando era chico a ver las re-ediciones de los 90s al cine. Si supiera la historia como sabia el en ese momento, yo no llevo a un guri a ver esto podes terminandolo traumando... o hacerlo fan de por vida (no sé que es peor)

Walt
19-12-2016, 11:45 AM
La cara de Leia en esa escena es CGI (usaron la misma tecnica que en rápido y furioso para suplantar al finado). El cuerpo es otra actriz
Comí del tupper entonces. :v

ungonzalo
19-12-2016, 11:49 AM
A ver, esos ojos son muy anime kawaiii.

Para mi entra en el top 2-4, mejor q las precuelas y TFA seguro, le pelea a 2 de la originales... Imperio Contraataca sigue primera, en mi opinion

fedespot
19-12-2016, 12:34 PM
De Tarkin para mi habían conseguido un tipo parecido jaja, siendo así, seguro que Mon Mothma y Jan Dodonna también son CGI, porque están igualitos

ungonzalo
19-12-2016, 12:43 PM
Hoy leia q el director consiguio de canuto film no usado de los lideres de escuadron de X-Wing's de las originales, y lo pudo meter en la batalla final.

Mon Mothma es otra actriz por lo que lei, pero muy parecida.

No me habria molestado un cameo de Ackbar en la tripulacion de calamares, pero ta, no se puede pedir todo no? Hay mucha referencia chiquita durante la pelicula, el droide la rompe, los guardianes la rompen tmb (tamos de acuerdo q son 526, no? no soy de esos fans que buscan parejas gays donde no las hay...coff, coff, Finn+Poe... pero esta se las llevo)

fedespot
19-12-2016, 01:12 PM
Hoy leia q el director consiguio de canuto film no usado de los lideres de escuadron de X-Wing's de las originales, y lo pudo meter en la batalla final.

Mon Mothma es otra actriz por lo que lei, pero muy parecida.

No me habria molestado un cameo de Ackbar en la tripulacion de calamares, pero ta, no se puede pedir todo no? Hay mucha referencia chiquita durante la pelicula, el droide la rompe, los guardianes la rompen tmb (tamos de acuerdo q son 526, no? no soy de esos fans que buscan parejas gays donde no las hay...coff, coff, Finn+Poe... pero esta se las llevo)



Para mi Ackbar ascendió a capo de la flota justamente porque murieron todos estos jaja, creo que por eso no lo pusieron

ungonzalo
19-12-2016, 01:16 PM
Para mi Ackbar ascendió a capo de la flota justamente porque murieron todos estos jaja, creo que por eso no lo pusieron

Estoy seguro que mas de uno esperaba que el Calamar Amargado gris, tirara la frase famosa. Si el droide tiró el "I have a bad feeling about this" empecé a esperar guiños por todos lados

Santoxx
19-12-2016, 10:10 PM
El final fue EPICO... ademas, cuando vi a leia onda rejuvenecida no entendia nada quedé de cara, y el Vader rompiendo todo ahi, mientras se pasaban el chip que estres!
@ungonzalo (http://www.gameover.uy/member.php?u=593) "la tripulacion de calamares" JAJAJA me dio mucha gracia ese comentario y si, yo tambien estaba esperando la famosa frase del calamar o que apareciera, pero no...no pasó, ya hubiera sido demasiado eso xD..

pd: @Løan (http://www.gameover.uy/member.php?265-L%F8an)​ concuerdo contigo jajaja

TomcatMVD
20-12-2016, 07:59 AM
Me corté solo ayer al cine para verla. Excelente. K-2SO se roba la película xD

virus
20-12-2016, 08:33 AM
De Tarkin para mi habían conseguido un tipo parecido jaja, siendo así, seguro que Mon Mothma y Jan Dodonna también son CGI, porque están igualitos

Tarkin es CGI la cara y el cuerpo de otro actor porque el actor original falleció en el 94 . El CGI como decías despues lo hicieron en base a un par de tomas que tenía el tio George guardaditas que son ineditas.

En el caso de Mothma y Dodonna son ambos los mismos actores

ungonzalo
20-12-2016, 08:54 AM
Me corté solo ayer al cine para verla. Excelente. K-2SO se roba la película xD
Tiene las 2ndas mejores lineas de chiste de la pelicula
"Did You Know That Wasn't Me?"

Estamos todos de acuerdo cual es la primera, no?

EDIT: Corrijo, puede ser que haya una que desplaze a las otras dos, pero me pareció un poco forzada y guiño a otra pelicula... ya estoy leyendo en internet que estan tomando para confirmar q a ciertos personajes le gusta la gran Carradine.. too soon?

TomcatMVD
20-12-2016, 08:56 AM
Tiene las 2ndas mejores lineas de chiste de la pelicula
"Did You Know That Wasn't Me?"

Estamos todos de acuerdo cual es la primera, no?

Tal cual. La vi en una sala con muy poca gente y nada de ambiente. Era el único gil que se reía con los comentarios del droide.

Master of the Wind
20-12-2016, 11:08 PM
La vi hoy. A la par de la trilogia original. Le gana a TFA simplemente porque TFA es un refrito del episodio IV, esta agarraron un evento de la historia y lo exprimieron a mas no poder.

Yo soy muy enfermo de la trilogia original, las precuelas me gustaron pero de Star Wars mas que los Jedi no tienen poco, ademas con los años cada vez mas me embola la historia de novela venezolana de Anakin y Padme, no supieron aprovechar la transoformacion en Darth Vader para mi.

Esta tiene lo que me gusta, stormtroopers por todos lados, x-wings, tie fighters, el zumbido de elefante de las tie, bases espaciales grises y opacas.

Y la verdad, algo que capaz que me tachan de enfermo, pero me encanto la ausencia de Jedis, toda la accion a huevo.

Y el final me encanto tambien, en esa epoca el imperio rompia ortos por doquier, excelente que mueran todos, y Darth Vader aplicando disciplina al final espectacular

TryXanel
21-12-2016, 09:20 AM
Y la verdad, algo que capaz que me tachan de enfermo, pero me encanto la ausencia de Jedis, toda la accion a huevo.

Y el final me encanto tambien, en esa epoca el imperio rompia ortos por doquier, excelente que mueran todos, y Darth Vader aplicando disciplina al final espectacular

Eso mismo me gusto tambien, se me hace que se ajusto mas al titulo de star WARS, onda se vio mas el barro de la guerra entre la rebelion y el imperio

fedespot
21-12-2016, 10:18 AM
A mi que hayan Jedis no me molesta, de hecho son la esencia de Star Wars, el tema es que hubo un poco de abuso de su filosofía y cosa, de todos modos como aire fresco siempre viene bien historias paralelas. Más si muestran la verdadera brutalidad del imperio

TryXanel
21-12-2016, 11:33 AM
Ojo creo que a todos los que nos gusta sw nos gusta principalmente por los Jedi/sith y las peleas de sables :banana:laser.
Igual creoq ue a lo que se referia Master y lo que quise decir yo es que se uso la falta de Jedi como un argumento para darle mas profundidad a la parte de guerra de la historia, capas si en la infiltracion a la torre pa sacar los planos iba obi wan o otro exiliado sacaban los planops en un toque y no daba para tanta trama.

Igual, la falta de Jedi le dio un giro mas "real" o mas dramatico... a la prueba esta que al final Mueren todos los principales

Løan
21-12-2016, 06:21 PM
A mi que hayan Jedis no me molesta, de hecho son la esencia de Star Wars, el tema es que hubo un poco de abuso de su filosofía y cosa, de todos modos como aire fresco siempre viene bien historias paralelas. Más si muestran la verdadera brutalidad del imperio

Eso. En "principio" no dejaría de ser a puro huevo.
Fue la nueva trilogía que arruino a los Jedis. Al menos en la trilogía original no recuerdo un punto en el que se los distinga como personas con capacidades especiales, lo que todavía daba lugar a pennsar en que los Jedis se volvían tales "a puro huevo". Es en I cuando se introducen los midiclorianos que se convierte en una especie de super poder.

ungonzalo
22-12-2016, 08:53 PM
Podemos decir que
es un pelicula 99% sin sables luz, pero ese 1% es el mejor 1% de sables luz desde Imperio Contraataca? Para mi que si

Naked Snake
23-12-2016, 03:10 PM
Muy Buena la peli!

Bo, de star wars tienen pila pala explotar si quisieran. Es una franquicia que se le puede sacar mucho jugo, sobre todo si siguen haciendo las cosas asi.

ungonzalo
23-12-2016, 07:09 PM
Medio on-offtopic parece q la Carrie Fisher estuvo a medio soplo de pasarse para el lado de los fantasmitas de la fuerza hace un rato.... se ve q el CGI no le cayó bien

Zeros
25-12-2016, 06:14 AM
Ya se filtraron imágenes de la filmación de la continuación de rogue one.

https://i.imgur.com/T8v6W5K.jpg

DT-Agus
25-12-2016, 08:52 AM
A mi me parecio mala, incluso creo que cabecee o me dormi en una parte...



La unica parte que me gusto de la pelicula fueron los ultimos 30, cuando se infltran a buscar la datita




Al principio me habia gustado que murieran todos los principales, despues me di cuenta que eran mas secundarios que lodeiro en la seleccion

Legolas
27-12-2016, 03:10 PM
Mala noticia para el mundo Star Wars...
Falleció Carrie Fisher.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Walt
27-12-2016, 03:24 PM
Mala noticia para el mundo Star Wars...
Falleció Carrie Fisher.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Sip, ahora van a tener que seguir con el CGI nomás. xD

ungonzalo
27-12-2016, 04:56 PM
Sip, ahora van a tener que seguir con el CGI nomás. xD
Too soon ;_;

fedespot
27-12-2016, 05:52 PM
Era todo parte del plan, cobraba muy caro (?)

DT-Agus
27-12-2016, 06:28 PM
Mala noticia para el mundo Star Wars...
Falleció Carrie Fisher.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Ya estaba para tirar igual, medio veterula.

Legolas
27-12-2016, 06:44 PM
Ya estaba para tirar igual, medio veterula.
Neh... 60 pirulos noma'.
Bua, con alguna cosita metida pa' atroden, pero bueno...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
27-12-2016, 06:54 PM
Yo pregunto....
Con esta nueva franquicia de Star Wars que van a hacer ?
Porque Leia (veterana) se iba a volver un personaje importante otra vez, no ?

Meterán 3D ? O cambiaran el guión para que "muera bajo circunstancias sospechosas" ?

Tortuga
27-12-2016, 07:56 PM
Yo no se si iba a ser tan importante, mas bien creo los veteranos van a morir todos para dejarle paso a los nuevos, si supuestamente termino de filmar la 8 y no se muere ahi, facilmente pueden hacer un cambio de guion para la 9 y explotarla en algun lado.

DT-Agus
27-12-2016, 09:19 PM
Yo no se si iba a ser tan importante, mas bien creo los veteranos van a morir todos para dejarle paso a los nuevos, si supuestamente termino de filmar la 8 y no se muere ahi, facilmente pueden hacer un cambio de guion para la 9 y explotarla en algun lado.


Megustacomosuenaeso

EXPLOSIONES EVERYWHERE

ungonzalo
27-12-2016, 09:48 PM
Estoy leyendo q ya habia filmado todas sus escenas de episodio VIII, pero no duden de q hagan la gran Paul Walker en Rapido y Furioso 7 ... se me metió una cebolla llena de polvo en el ojo

Freeman
27-12-2016, 09:53 PM
Una lastima, todos nos vamos a acordar de su buena actuación en la primer trilogía.

MENTIRA!!! solo nos vamos a acordar de esto
http://img.cinemablend.com/cb/c/0/e/f/d/7/c0efd7c97c26e7c9381aeaceabd05452f5a05dc745b070248b1f120b61c9a597.jpg

BlackSting
28-12-2016, 01:07 AM
Una lastima, todos nos vamos a acordar de su buena actuación en la primer trilogía.

MENTIRA!!! solo nos vamos a acordar de esto
http://img.cinemablend.com/cb/c/0/e/f/d/7/c0efd7c97c26e7c9381aeaceabd05452f5a05dc745b070248b1f120b61c9a597.jpg

:megusta:

Legolas
28-12-2016, 11:06 AM
R.I.P


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/4f1757eb4932816d52d937df581a5346.jpg
Un pillo ese Chewie


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tortuga
28-12-2016, 11:39 AM
Jaja dejense de joder le entro a chewbacca antes que a la loca esta

Legolas
28-12-2016, 11:54 AM
Jaja dejense de joder le entro a chewbacca antes que a la loca esta
Jajaja.
Neh, todo ese pelo después de aquello no debe quedar muy bueno.
Ahora...

Así le entro fuerte:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/4831f2a17712d6f1577e6823ddb9a1e7.jpg


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Predator
28-12-2016, 12:22 PM
Anoche vi Rogue One. Está buena, pero me gustó más Episodio VII.

Los últimos minutos estuvieron MUY buenos.

Varilla
28-12-2016, 02:59 PM
Sacando la introducción, es un peliculón. Yo soy de los que quedaron muy conformes con Episodio VII (porque jugaron a la segura, algo que para mí era necesario después de I-II-III) pero Rogue One está a un nivel muy bueno, de lo mejor de la saga. Saco de ese balance positivo a la introducción, pero para darle el beneficio de la duda, fue una buena apuesta a que la introducción fuera en live action y no la clásica escrita en letras amarillas y ascendentes; se las extrañó, sí, pero buscaron innovar y me pareció buena idea.

TomcatMVD
28-12-2016, 03:47 PM
Creo que más que buscar innovar, la decisión no meter el crawling text iba más por el lado de diferenciar la película de lo que es la saga propiamente dicha. La idea era hacer algo más tipo spin-off.



Rogue One: A Star Wars Story is the newest entry in the long-running franchise. However, it's also a completely unique movie in many regards. This means that many elements that fans might expect to see in Rogue One could be left behind. As the first film that is not part of the traditional "Star Wars saga", but the first of many separate stories, Lucasfilm is currently trying to decide which elements that fans think of as being part of the franchise should be unique to the story of the Skywalker family. This means that some elements, like the iconic text crawl that opens the films, could be left out of Rogue One.

Varilla
28-12-2016, 04:18 PM
Es que esas cosas nuevas son las que provocan esa unicidad, me parece que una cosa y otra están ligadas.

ungonzalo
28-12-2016, 10:33 PM
Off-topic, ahora murio la madre de Carrie Fisher al dia siguiente (actriz tmb, de Singing In the Rain). Bue-no, bravito el 2016

Sick_Mushroom
29-12-2016, 02:15 AM
Coincido totalmente...
Esa, y la escena del enfrentamiento de Yoda y Palpatine en el Senado en ruinas, que para mi muchos pueden disentir, pero pienso que es una de las mejores escenas cinematograficas de todos los tiempos...

No es que me importe a mi ... pero va a venir un fan de la saga y se va a acordar de tu familia :v

Walt
29-12-2016, 10:20 AM
No es que me importe a mi ... pero va a venir un fan de la saga y se va a acordar de tu familia :v
En realidad, es de las mejores escenas realmente en cuanto a efectos y la pelea; ahora, que sea algo «de todos los tiempos» no es algo que venga un fan de la saga, sino más bien un anti-fan de la saga. :P

Master of the Wind
29-12-2016, 10:58 AM
Nunca vi esa escena en rouge one

erededos
29-12-2016, 10:59 AM
No es que me importe a mi ... pero va a venir un fan de la saga y se va a acordar de tu familia :v

Mhh... No creo...

Cuando ves la pelea mano a mano entre Yoda y Palpatine, es ver la pelea misma entre el lado luminoso y el lado oscuro de la Fuerza que tanto recalca Lucas en su Saga...
Y cuando simultaneamente vos ves como se va desmoronando las gradas del Senado alrededor de esa lucha, y como ambos usan dicho escenario para desarrollar su enfrentamiento, es la muestra absolutamente visual de como se desmorona la Republica y asciende el Imperio sobre esos restos...
Para mi, es una escena profundamente simbolica, ya no por lejos, sino lejisimo, la mejor que haya creado y filmado George Lucas jamas...
Y si, aunque no les guste, PARA MI, es una de las escenas primas del septimo arte...
Si les gusta, barbaro, sino, lo lamento mucho...

ungonzalo
29-12-2016, 12:49 PM
Nunca vi esa escena en rouge one
(fan de comic... toma un gran respiro... toma otro respiro... no debo reaccionar, no debo reaccionar, no debo reaccionar)
...
...
...
Que salte otro
NO ES LO MISMO ROGUE QUE ROUGE, LPMQLRMPhttps://goddesslivingoutloud.files.wordpress.com/2013/04/xmenl35.jpghttp://vignette1.wikia.nocookie.net/gundam/images/8/8f/Mbf-02.jpg/revision/latest?cb=20100401125138

Master of the Wind
29-12-2016, 01:38 PM
Bueno, escribi rapido, sobenmela giles

Walt
29-12-2016, 01:40 PM
(fan de comic... toma un gran respiro... toma otro respiro... no debo reaccionar, no debo reaccionar, no debo reaccionar)
...
...
...
Que salte otro
NO ES LO MISMO ROGUE QUE ROUGE, LPMQLRMPhttps://goddesslivingoutloud.files.wordpress.com/2013/04/xmenl35.jpghttp://vignette1.wikia.nocookie.net/gundam/images/8/8f/Mbf-02.jpg/revision/latest?cb=20100401125138
Pero esto es un topic de Rouge One no de X-Man ni de Transmorphers

TryXanel
29-12-2016, 01:51 PM
(fan de comic... toma un gran respiro... toma otro respiro... no debo reaccionar, no debo reaccionar, no debo reaccionar)
...
...
...
Que salte otro
NO ES LO MISMO ROGUE QUE ROUGE, LPMQLRMPhttps://goddesslivingoutloud.files.wordpress.com/2013/04/xmenl35.jpghttp://vignette1.wikia.nocookie.net/gundam/images/8/8f/Mbf-02.jpg/revision/latest?cb=20100401125138


AAAaaaahh Titania decis vos???? o te referis a Picara ?? :confused:

Sick_Mushroom
29-12-2016, 01:56 PM
Mhh... No creo...

Cuando ves la pelea mano a mano entre Yoda y Palpatine, es ver la pelea misma entre el lado luminoso y el lado oscuro de la Fuerza que tanto recalca Lucas en su Saga...
Y cuando simultaneamente vos ves como se va desmoronando las gradas del Senado alrededor de esa lucha, y como ambos usan dicho escenario para desarrollar su enfrentamiento, es la muestra absolutamente visual de como se desmorona la Republica y asciende el Imperio sobre esos restos...
Para mi, es una escena profundamente simbolica, ya no por lejos, sino lejisimo, la mejor que haya creado y filmado George Lucas jamas...
Y si, aunque no les guste, PARA MI, es una de las escenas primas del septimo arte...
Si les gusta, barbaro, sino, lo lamento mucho...

Lo decía porque no usaste spoilers ;)

Walt
29-12-2016, 01:58 PM
Lo decía porque no usaste spoilers ;)
Y... Es una película de hace más de 10 años, si un fan no la vio todavía, no es un fan. xD Si un no-fan no la vio, no sé qué hace en este topic. :P

Sick_Mushroom
29-12-2016, 02:56 PM
Y... Es una película de hace más de 10 años, si un fan no la vio todavía, no es un fan. xD Si un no-fan no la vio, no sé qué hace en este topic. :P

Oh! Yo pensaba que estaba hablando de "Rogue one: A star wars story" que tenía entendido salió ahora nomas.
Ahora si vos me decís que taba hablando de una peli de hace 10 años solo puedo decir "DI SIDA".

Master of the Wind
29-12-2016, 03:28 PM
Vos no das sida sick, sos la encarnacion del sida

Sick_Mushroom
29-12-2016, 03:54 PM
Vos no das sida sick, sos la encarnacion del sida

En bicho bicho yo me convertí ♫ :v

Tortuga
29-12-2016, 04:09 PM
Llegamos al punto de tener que usar profilacticos antes de leer los posts de sick, acuerdense de ahora en mas