PDA

Ver la versión completa : Consulta: Alguien de aca va al INET?



Dinouy
11-04-2016, 08:38 PM
Gurise como va eso,

No se si este es el lugar correcto para preguntar, pero de paso pregunto: Alguien va al inet de noche? Todavia no arranque y si hay alguien en la vuelta rinde mas :D

Abrzo!

Master of the Wind
11-04-2016, 11:33 PM
Espero que nadie en su sano juicio diga que si.

marcevm
12-04-2016, 01:56 AM
Arriba Mathías, que harás? profesorado de informática? Esperemos que cumpla tus espectativas.

Master, ¿Qué necesidad de desprestigiar a cualquiera que esté por ir? No tengo nada contra tuya pero un comentario así la verdad que no aporta mucho ¿no? Creo que desvaloriza cualquier opinión seria que puedas llegar a hacer sobre la institución o profesores.

Si vos ya estás formado en otro lugar y mejor a tu criterio, eso no quita que otros encuentren ahí la mejor alternativa para desarrollarse.


Edito: Aclaro que yo lo miro de afuera, no me siento atacado, no soy alumno ni docente de inet.

Downsinho
12-04-2016, 09:58 AM
Éxitos Loco!

Pcx89
12-04-2016, 11:02 AM
Master, ¿Qué necesidad de desprestigiar a cualquiera que esté por ir? No tengo nada contra tuya pero un comentario así la verdad que no aporta mucho ¿no? Creo que desvaloriza cualquier opinión seria que puedas llegar a hacer sobre la institución o profesores.

Si vos ya estás formado en otro lugar y mejor a tu criterio, eso no quita que otros encuentren ahí la mejor alternativa para desarrollarse.


Edito: Aclaro que yo lo miro de afuera, no me siento atacado, no soy alumno ni docente de inet.
Es lo que sigo siempre, cada uno estudia lo que quiere/puede.
Como dije en este topic (http://www.gameover.uy/showthread.php?11099-%BFEl-pasado-me-condena-(laboralmente-hablando-)). Parece que si no estudias en la ORT o si no sos Ingeniero de la NASA ya no servís.

Exitos Mathias!!

Galdov
12-04-2016, 11:17 AM
Yo prefiero un profesor con título que un estudiante/egresado de una carrera que no te formó para docente, porque hay algunos que safan y hay cualquier desastre tambien que no sabe tres chotos sobre didactica, por mas que sepan de lo suyo.

Chuck Bass
12-04-2016, 02:05 PM
Yo prefiero un profesor con título que un estudiante/egresado de una carrera que no te formó para docente, porque hay algunos que safan y hay cualquier desastre tambien que no sabe tres chotos sobre didactica, por mas que sepan de lo suyo.
Totalmente de acuerdo

Dinouy
12-04-2016, 07:54 PM
Jaja gracia por los comentarios burise

En realidad me desmotive bastante en el comienzo porque hablo con gente que conoce o fue y todos me dicen que es una cagg que las materias no sirven o es muy exigente para lo que deberia ser etc, y estoy buscando alguien conocido con quien compartir el sufrimiento.

Abrazo!

marcevm
12-04-2016, 09:41 PM
O no sirven o es muy exigente??
Hace la tuya al menos no consideres la crítica fácil del que es de afuera y habla porque es gratis... Esta lleno... Sólo agarrando un diario uno ve que hasta las noticias es mucha habladuría y poca certeza.
En cualquier carrera terciaria va a depender mucho de vos lo que te pueda servir o no, según cuanto le metas y aprendas a priorizar lo importante.

zuji
13-04-2016, 02:18 PM
Como dije en este topic (http://www.gameover.uy/showthread.php?11099-%BFEl-pasado-me-condena-(laboralmente-hablando-)). Parece que si no estudias en la ORT o si no sos Ingeniero de la NASA ya no servís.



Antes que nada, ni idea que es el INET así que le deseo lo mejor a Mathias, pero sí quería discutir esto de arriba.

----

Entiendo lo que decís pcx89, pero medio que el mercado de trabajo (en sistemas al menos) no funciona de una manera tan feliz.

Los lugares que tienen más prestigio (sean o no merecedores) suelen abrir más puertas, y los lugares que tienen un mal nivel de educación te van a perjudicar de una u otra forma. A la hora de buscar laburo da igual si tal lugar es lo que querías o lo que podés pagar, la empresa va a buscar lo que mejor le sirva.

Obviamente si no tenés alternativa es lo que hay, pero más que negar la realidad lo mejor es entender que cosas te faltan y complementar, hoy es bastante fácil acceder a contenidos académicos en internet.