PDA

Ver la versión completa : Consulta: Alguien de aca va al INET?



Dinouy
11-04-2016, 08:38 PM
Gurise como va eso,

No se si este es el lugar correcto para preguntar, pero de paso pregunto: Alguien va al inet de noche? Todavia no arranque y si hay alguien en la vuelta rinde mas :D

Abrzo!

Master of the Wind
11-04-2016, 11:33 PM
Espero que nadie en su sano juicio diga que si.

marcevm
12-04-2016, 01:56 AM
Arriba Mathías, que harás? profesorado de informática? Esperemos que cumpla tus espectativas.

Master, ¿Qué necesidad de desprestigiar a cualquiera que esté por ir? No tengo nada contra tuya pero un comentario así la verdad que no aporta mucho ¿no? Creo que desvaloriza cualquier opinión seria que puedas llegar a hacer sobre la institución o profesores.

Si vos ya estás formado en otro lugar y mejor a tu criterio, eso no quita que otros encuentren ahí la mejor alternativa para desarrollarse.


Edito: Aclaro que yo lo miro de afuera, no me siento atacado, no soy alumno ni docente de inet.

Downsinho
12-04-2016, 09:58 AM
Éxitos Loco!

Pcx89
12-04-2016, 11:02 AM
Master, ¿Qué necesidad de desprestigiar a cualquiera que esté por ir? No tengo nada contra tuya pero un comentario así la verdad que no aporta mucho ¿no? Creo que desvaloriza cualquier opinión seria que puedas llegar a hacer sobre la institución o profesores.

Si vos ya estás formado en otro lugar y mejor a tu criterio, eso no quita que otros encuentren ahí la mejor alternativa para desarrollarse.


Edito: Aclaro que yo lo miro de afuera, no me siento atacado, no soy alumno ni docente de inet.
Es lo que sigo siempre, cada uno estudia lo que quiere/puede.
Como dije en este topic (http://www.gameover.uy/showthread.php?11099-%BFEl-pasado-me-condena-(laboralmente-hablando-)). Parece que si no estudias en la ORT o si no sos Ingeniero de la NASA ya no servís.

Exitos Mathias!!

Galdov
12-04-2016, 11:17 AM