PDA

Ver la versión completa : Puertos usb conectan y desconectan devices...



TECNIPLOT
12-04-2016, 09:50 AM
Buenos días, los molesto por una consulta que me está complicando el uso diario. Mi PC, (Mother Asus Z87 y el gabo Antec con 4 salidas USB al frente) de buenas a primeras (no recuerdo si fue al poco tiempo de instalar Windows 10) cuando le conecto algún periférico lo detecta y desconecta, detecta y desconecta, o lo hace inmediatamente o a los minutos, sin motivo aparente empieza a sonar el clinc, clinc, clinc (avisando de la conexión y desconexion de un periférico) sin motivo aparente...
Esto lo hace con celulares, discos externos, e incluso algún pendrive...
Será un problema de soft o la mother? alguna sugerencia?
Gracias como siempre por los aportes!

SEndero Luminoso
12-04-2016, 11:15 AM
Buenos días, los molesto por una consulta que me está complicando el uso diario. Mi PC, (Mother Asus Z87 y el gabo Antec con 4 salidas USB al frente) de buenas a primeras (no recuerdo si fue al poco tiempo de instalar Windows 10) cuando le conecto algún periférico lo detecta y desconecta, detecta y desconecta, o lo hace inmediatamente o a los minutos, sin motivo aparente empieza a sonar el clinc, clinc, clinc (avisando de la conexión y desconexion de un periférico) sin motivo aparente...
Esto lo hace con celulares, discos externos, e incluso algún pendrive...
Será un problema de soft o la mother? alguna sugerencia?
Gracias como siempre por los aportes!

Buenas Tecni, lo mas fácil es instalar un SO de 0 y ver si hace lo mismo, si no lo hace era el SO o algún programa, si lo sigue haciendo 98% la mobo esta jodida, 1,99% puede ser la fuente y 0,01% alguna otra cosa.

TECNIPLOT
14-04-2016, 09:35 AM
Bien, gracias Sendero, voy a tener que probar por ahí...
Saludos